Foros ›
Autor
Mensaxe
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mér, 29 Nov 2006, 18:47
Asunto: media de ferrol

esta es mi porra
martin fiz 1h8m 47 seg
abel anton 1h 16m 20seg
yo(eso espero) 1h 15m 00seg
gallego 1h 18m 56 seg
derek 1h 24 seg
pereiro 1h 35m
piti 1h 27 m(o eso espero)
SALUDOS Y SUERTE A TODOS
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 29 Nov 2006, 18:52
Asunto:

preguntare si se pueden recojer los dorsales de otros,aunque sea mandando antes via email el justificante de championchipconketchup,¿lo sabe algun residente en Ferrol o alguien que trabaje en Ferrol y que odie el tomate Disimulando ?(si lo digo es porque se que existe esa persona,que ademas fuma mucho y vive en Sada y no señalo a nadie),por cierto,¿"onde andas"7ombligos?¿estas concentrado en una camara hiperborica preparando el ascenso al puente de Jubia?desde que colgaste las fotos del recorrido ni la sombra tuya aparece,¿te quedaste encerrado en el laboratorio de revelado?

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 29 Nov 2006, 19:34
Asunto:

ferrolano escribió:
preguntare si se pueden recojer los dorsales de otros,aunque sea mandando antes via email el justificante de championchipconketchup,¿lo sabe algun residente en Ferrol o alguien que trabaje en Ferrol y que odie el tomate Disimulando ?(si lo digo es porque se que existe esa persona,que ademas fuma mucho y vive en Sada y no señalo a nadie),por cierto,¿"onde andas"7ombligos?¿estas concentrado en una camara hiperborica preparando el ascenso al puente de Jubia?desde que colgaste las fotos del recorrido ni la sombra tuya aparece,¿te quedaste encerrado en el laboratorio de revelado?

Por alusiones,ejem.... Avergoñado ,aún no he logrado enterarme si se pueden recoger dorsales de corredores,intentaré mañana,si me deslio pronto en la mañana.también trabajo mañana por la tarde,pero salgo con el tiempo justo para volver para entrenar (Piti,no te digo de comer juntas,porque yo tengo que comer en el trabajo y no creo que te guste la comida hospitalaria Chorando )

Ferrolano,la cámara hiperbárica del Hospital Naval está estropeada esta semana,pero también pueda ser que 7ombligos y los de la Escuela naval de Marin la están monopolizando Demo Demo Jo!,aviso navegantes ,si ya antes los de la EN cantaban a toda potencia,¡imaginaros ahora!,ya sabeis provisión de tapones para los oidos o MP3 con rock duro a toda mecha Moi feliz Moi feliz
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Nov 2006, 19:49
Asunto:

Bueno....pues esta mañana, deprisa y corriendo, me he decidido a apuntarme (tampoco me lo he pensado mucho....). Veremos a ver qué pasa. Todavía no he hecho el rodaje ese que tenía pendiente (¡¡¡ay Meu Deus!!), y espero hacerlo mañana y luego ya descansar hasta el domingo.

En principio, yo también recogeré el dorsal el domingo por la mañana, antes de la carrera. De todas maneras, si el sábado tuviese alguna posibilidad de acercarme hasta Ferrol (no me gusta nada estar esperando por el dorsal el día justo de la carrera....que ya bastante histérica estoy ya) , ya os aviso por si alguien quiere hacerme algún encargo, ok??

Bueno, chic@s, pues a seguir entrenando.

He visto que Marola estaba inscrita, así que espero que no nos falle, ¿no?? Maroliña: peor entrenada que yo no vas a ir, así que no hay excusa Ríndose Ríndose Ríndose

Besiños:
Guiño
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 29 Nov 2006, 19:55
Asunto:

Elyana escribió:
... los de la Escuela naval de Marin[/b] la están monopolizando Demo Demo Jo!,aviso navegantes ,si ya antes los de la EN cantaban a toda potencia,¡imaginaros ahora!,ya sabeis provisión de tapones para los oidos o MP3 con rock duro a toda mecha Moi feliz Moi feliz

¡¡¡Aaaarrgghhhh!!! Abraiado Abraiado Ni los menciones, que son capaces de venir a la media. Demo Ríndose Ríndose Por cierto, ¿no estarán inscritos en la media?

Ya podían cantar «cantos regionales» que sepamos todos, ¿no? Ríndose Ríndose


Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Mér, 29 Nov 2006, 19:56
Asunto:

Si consigo adiantar traballo tamén me presentarei por Ferrol a estirar as pernas, bueno se fai bo día a lengua tamén ... . ..je. . je .. . je
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Nov 2006, 19:58
Asunto:

tette escribió:
No aguantaría estar allí y no poder correr, ya me jod*ó bastante en Santiago; además, Ferrol me queda en el culo del mundo y Piti no se alegraría con mi presencia Chorando

Otra vez será Guiño

El primer motivo lo pasamos, el segundo...bueno, pues también es la valoración de uno mismo, pero el tercero NO vale como excusa. Tette, ya sabes que todo lo que me meto contigo es de broma, y que tengo que admitir que te tengo mucho cariño. , y que me alegraría mucho tu presencia .
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 29 Nov 2006, 20:09
Asunto:

Piti, me alegro un montón de que te hayas animado a ir a Ferrol Moi feliz

Si eres capaz de hacer lo que hacen tus smileys (me refiero a los saltarines, claro), seguro que tette también vendrá, aunque sólo sea por verte dando volteretas laterales. Ríndose Has dado un nuevo sentido a la expresión «rodar» Ríndose Ríndose


Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 29 Nov 2006, 20:40
Asunto:

7ombligos
Admi (reportero gráfico,duchas?)
Azochador
Barrachina
Bugarín
Bytheface
CercanoOK
Derek
Chacal
Elyana (Reportera gráfica)
EUGE
Fema ????
Ferrolano
Gallego
Jabelo
Jm_ourense68
XXXXXXXXXXXX
Keniatablanco
Khene
Killoke
KURTY
Lubo
Mafalda (reportera gráfica)
Makoki
Mandrágora
Manwe
Marola
Meju
Mkm2514
nacho_s1600
Piti
Sunsury
U
Wottle ????
Wuud ????
Xan de Ris
xoixe


¿Se nota algo?
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mér, 29 Nov 2006, 20:51
Asunto:

Chayrly Cuídate, hay más carreras.
Tette ¿Desde cuando a tí los culos de las medias no te gustan?
Mafalda y Ferrolano Por esa regla de tres, si bajamos otros 5 ó 10 sg por km, acabamos en 1h 40 y si seguimos así ¡¡¡Tiembla Martín!!!!
Lo que pasa es que sois unos desertores de pasteleros, con lo que me cuesta estar en la élite VIP Chorando

Makoki 5.1
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 29 Nov 2006, 20:56
Asunto:

¿quien corcholis coño es XXXXXXX?,despejarme la "incosnita",y tranquilo makoki,es que el nivel de los pasteleros puede bajar,tu lo demostraste en Villagarcia el año pasado,lo malo del domingo sera si hay viento al final,y la factura que pueda pasar el puente dichoso

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Nov 2006, 20:58
Asunto:

HIP HIP HUUUUUUUUURRA!!! Bravo por Marola!!!

Bueno....pues repasando la lista, parece que volvemos a ser un@s cuant@s, ¿no?? ¡¡¡QUÃ? GUAY!!!!

Khene: lo de hacer lo de los smileys, lo estoy practicando. Por ahora, el sentido de "rodar" que he conseguido no es justamente ése, sino más bien éste . Espero que, en último caso, a Tette le valga igual Triste .

Keniatablanco: ui ui ui....creo que vas a tener que repasar tu apuesta de tiempos en realizar la media. Sin duda, esperas demasiado de mi....y ni añadiéndole 10 minutos más acertarás. Si diese acabado la carrera (bastante difícil, pero no me importa), te aseguro que no bajo de 1:30 ni aunque ponga alas. Te lo aseguro....y si no, pues pago yo las cañas. Guiño
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 29 Nov 2006, 21:13
Asunto:

Keniatablanco: esto na va a pasar, para empezar tú no vas a bajar de 1:15, jo... no hay que sobreestimarse tanto aún entrenando como un loco. Saludos
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 29 Nov 2006, 22:43
Asunto:

KENIATABLANCO,creo que tu estas para bajar de 1 h. 15 m.
Tu PITI,no creo que bajes de 1 h. 30 m.
GALLEGO tampoco bajará de 1 h. 24 m.
Y DEREK andara sobre 1 h. 22 m.
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mér, 29 Nov 2006, 23:10
Asunto: media

chacal si no me sobreestimo yo quien lo va hacer,y si no hago 1h15 por intentarlo no va quedar saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos