Foros ›
Autor
Mensaxe
Juan14

Novo foreiro
Novo foreiro
7/05/12
0 Carreiras
2 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 07 Mai 2012, 8:58
Asunto: Hola desde Vigo

Hola a todos;
Mi nombre es Juan y en un mes recibiré en casa a un nuevo amigo "ENZO", un cachorro de dos meses de labrador retriever. Me gusta correr habitualmente (8km cada dos días) y me encantaría en un futuro correr con mi perro.
Me gustaría encontrar a gente por la zona de Vigo que practique canicross ya que necesito información tal como progresiones de entrenamiento para el perro, accesorios para el perro, cuando empezar a correr con el (con cuantos meses), ...
soyleyenda70

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/09/10
0 Carreiras
87 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Mai 2012, 8:54
Asunto: Re: Hola desde Vigo

Muy buenas , en principio darte la bienvenida a este mundo del canicross (aunque te quedan unos cuantos meses para poder meterte realmente en el y sobre todo meter a tu perro).
En Vigo hay varios practicantes de este deporte, y entre ellos el actual campeón de España (Oscar Piñeiro) que pertenece al club Acade.
Te doy una dirección electronica en la que puedes informarte de todo lo relacionado con el canicross en Galicia y toda España. Es la página perteneciente a Acade (asociación de cans deportistas). www.asociacionacade.com/ .
Me despido animandote a que te inicies en este deporte que te va a unir mucho más a tu perro, pero eso si con mucha calma y paciencia.
Saludos
Juan14

Novo foreiro
Novo foreiro
7/05/12
0 Carreiras
2 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 08 Mai 2012, 10:24
Asunto: Re: Hola desde Vigo

Muchas gracias por la información compañero!! Me pasaré por la página ahora mismo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos