Foros ›
Autor
Mensaxe
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Mér, 25 Out 2006, 8:11
Asunto:

bueno, como yo no tengo camiseta azul ire con la famosa camiseta cualesquiera que tanto me caracteriza,(espero ke no haya discriminaciones por color), y me parece bien la kedada cerca de los wc, para los cambios de agua y demás. Cuando pase esta carrera tendré ke conseguir el equipo oficial, ferrolano ya me estuvo asesorando in situ el otro día mientras nos remojabamos bajo la lluvia. Por cierto...yo creo que este año tendríamos ke hacerles la competencia a los de la academia de Marin e ir cantando algo como "15 hombres sobre el cofre del muerto y una botella de ron" o algo similar como " 56 azullitos sobre la pota del lacón y una botella de mencía2 o similar.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 25 Out 2006, 8:29
Asunto:

Cheche escribió:
Ferrolano, lo intentaremos jeje.
Elyana, no pretendas ir en coche hasta alli, porque a eso de las 9 mas o menos cortaran el trafico. Te recomiendo que bajes por Vite con el coche y lo aparques en las inmediaciones del Auditorio de Galicia. Si tienes dudas consultale a Ferrolanno que tiene un vasto conocimiento del lugar y de los patos en particular Mr. Green ¿a que si hermano?
erras en el disparo amigo cheche,fue wottle quien se baño con los patos el año pasado,aun lo estan buscando los del Seprona Disimulando

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 25 Out 2006, 11:56
Asunto:

ferrolano escribió:
fue wottle quien se baño con los patos el año pasado,
No sé de qué patos hablas , pero que quede claro que a mí lo que me gusta son las patas (de las féminas ,se entiende)

Solo los genios somos modestos.
JazzWilly

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/11/05
0 Carreiras
65 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Mér, 25 Out 2006, 13:39
Asunto:

Ferro, yo no se que parte decís vos!!!, si me puedes decír mejor te lo agradezco, el único parking que conozco es el de arríba de la plaza de Galicia
Viva la foto!!!!
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 25 Out 2006, 13:44
Asunto:

JazzWilly escribió:
Ferro, yo no se que parte decís vos!!!, si me puedes decír mejor te lo agradezco, el único parking que conozco es el de arríba de la plaza de Galicia
Viva la foto!!!!
enese parking puedes tambien dejarlo pero te queda algo separado de las duchas,justo en la salida dde la prueba alli hay un parking,y una gran cubierta,se ve incluso yo con el ojo malo podia reconocerlo,alla estaremos entre 10 y 10.10,como te conozco y eres inconfundible e irrepetible(los que subisteis el Morredero mereceis ese titulo)ya nos vemos.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mér, 25 Out 2006, 13:52
Asunto:

Entonces na cuberta do Parking... non hai perda... e menos para os que vivimos no Burgo Vello ¿nonsí Manwe?... por riba do barrio dos Pelamios e o insigne Norfolk... ¡¡¡Qué noites de cine e birras!!! Avergoñado Avergoñado Agora xa non hai desculpa para decir que non temos claro o punto de Kedada Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 25 Out 2006, 14:37
Asunto:

Allí estaré también; a las 10 debajo de esa cubierta. Suerte a todos y allí nos veremos.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mér, 25 Out 2006, 14:45
Asunto:

Que recuerdos me trajiste Banderas... nosotros tambien navegamos en el Norfolk, entre estrellas de galicia y otros mares....

La noche del sabado nos pegaremos un viaje astral para sobrevolar tambien esa kedada y estar entre ustedes

Un saludo a tod@s...

Salud y Kilometros
JazzWilly

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/11/05
0 Carreiras
65 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Mér, 25 Out 2006, 15:53
Asunto:

qué lindo qué lindo, ya se, es dónde parkn los buses no???, bien Ferrolano y el gran equipo humano que forman aquí todos ustedes
Nos vemos
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mér, 25 Out 2006, 17:15
Asunto:

Mucha suerte a todos en SANTIAGO
JazzWilly

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/11/05
0 Carreiras
65 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Mér, 25 Out 2006, 19:14
Asunto:

espero conocerte en esta mkm2514 y saludarte, acuerdate que el otro día estaba en condiciones de no opinar, lo siento mkm2514
Un saludo y suerte para vos también
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 25 Out 2006, 19:19
Asunto:

jazzwilly tiene usted un privado mio insistiendo en verte tambien en el cocido,no solo en la carerra,de todas formas despues de subir el Morredero la cuesta de Vite tomatelo como un repechito o una tachuela en el camino.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 0:07
Asunto:

elyanala caravana betanceira saldra sobre las 9 a.m.,mas tarde no,p'a llegar sobre las 9.30 y entre aparcar estar sobre las 9.45 en la cubierta de la kedada,asi que podemos poner una hora p'a estar en la unica gasolinera que hay en la autopista,la que esta antes de la salida a Ordenes,o nos mandamos el numero movil por privado,¿te coje alguien el dorsal y chip tuyo y de tu hijo?asi te ahorras el ir hasta donde se recojen,yo creo que hasta las 10 y 10 se puede esperar p'a hacer la foto,aun quedan despues 20 minutos p'a calentar,y como hara sol de lestrove pues mejor,ya estaremos calentitos Ríndose

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
JazzWilly

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/11/05
0 Carreiras
65 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 14:27
Asunto:

ferrolano, qué tal???, si, ayer a la noche los ví y te contesté enseguída, dices que vas a estar 09:40hs en la gasolinera que está antes de la salída de Ordenes??, pues si estás por ahí yo te espero, ya que no se cómo llegar en coche hasta el parking ese, se dónde está, pero ahora no me hago la idea de cómo llegar, al único que se ir directo es al de la plaza de Galicia, pero el que dicen ustedes por lo vísto es muchísimo más cómodo, te espero ahí entonces???
Un saludo
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 14:33
Asunto:

JazzWilly escribió:
ferrolano, qué tal???, si, ayer a la noche los ví y te contesté enseguída, dices que vas a estar 09:40hs en la gasolinera que está antes de la salída de Ordenes??, pues si estás por ahí yo te espero, ya que no se cómo llegar en coche hasta el parking ese, se dónde está, pero ahora no me hago la idea de cómo llegar, al único que se ir directo es al de la plaza de Galicia, pero el que dicen ustedes por lo vísto es muchísimo más cómodo, te espero ahí entonces???
Un saludo
saldre a las 9,o sea sobre 9 y 15 o y veinte,te mando movil en privado

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos