Foros ›
Las normas para todos y todas
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ghakho

Novo foreiro
Novo foreiro
17/01/09
0 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2012, 7:06
Asunto: Las normas para todos y todas

El objeto de mi post no es otro que mostrar la indignacion que siento hacia la federacion gallega de triatlon,No por nada malo simplemente por que me hicieron una putadilla, no a mi si no a mi club.Resulta que un compañero de club con serias opciones de ser campeon gallego de duatlon de carretera de su categoria no pudo apuntarse por que estaba fuera de plazo,hasta ahi todo bien esta fuera de plazo no se apunta las NORMAS PARA TODOS!!!Pero resulta que Tambien fuera de plazo se apunta una chica con claras opciones de ser campeona gallega de duatlon de carretera y a esta SI QUE LA INSCRIBEN,¿LAS NORMAS NO SON PARA TODOS?
EL MOTIVO NO LO SÉ?
PERO POR QUE UNO SI Y OTRO NO?
En fin sera el club al que pertenecen?
Lo mas gracioso de esto es que lo comente en una cena el vierne y hoy me entero de esta jugada en fin ya paso PERO LAS NORMAS Y PLAZOS PARA TODOS!!!!
Pollo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2012, 11:34
Asunto: Re: Las normas para todos y todas

Lo que no entiendo es que si tu compañero de club tenía serias opciones de ser campeon gallego no se apuntó antes, y lo dejó para cuando ya no se podía por reglamento.
Yo si tengo opciones me apunto de los primeros no vaya a ser que por lo que sea me quede fuera.

Y que conste que no conozco el caso ni quiero defender a la FEGATRI, pero cada uno tiene que ser más responsable de lo de uno mismo.
Fernan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/05/10
0 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2012, 13:20
Asunto: Re: Las normas para todos y todas

Sin entrar en polémicas, tu compañero de Club únicamente podría proclamarse campeón gallego bien en categoría absoluta, bien en categoría sub 23.
Junior y veteranos se saca de la clasificación del circuito y cadetes del cto. escolar.
Esa es la norma aprobada para el presente año
vorja13

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/02/09
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2012, 14:59
Asunto: Re: Las normas para todos y todas

ESO ES ALGO NORMAL NO ES LA PRIMERA NI LA ULTIMA VEZ
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2012, 16:50
Asunto: Re: Las normas para todos y todas

De qué estamos hablando. Qué tal un poquito de claridad. Lo de la Fegatri y el Fluvial es de juzgado de guardía. Y la verdad no creo que podamos citarlos como si fueran cosas distintas porque la realidad es que no lo son. Ya no es que una federación tenga predilección por un club y que se le note algo, es que directamente son lo mismo y ni se molestan en disimularlo. Es bastante lamentable pero bueno. solo hay que ver con cierta regularidad la pagina web de la Fegatri. Clama al cielo.

Si alguien se siente agraviado o cree que este mensaje es injurioso o que encierra alguna calumnia que no se dirija al admin para pedirle mis datos, que se dirija a mi por privado que le daré mi filiacion completa y DNI. Es que a mi el abogado me hace precio y a lo mejor hasta nos divertimos.

Saludos cordiales.
mesacl03

Novo foreiro
Novo foreiro
5/10/11
8 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2012, 17:15
Asunto: Re: Las normas para todos y todas

Este cuento, ya me lo han contado a mí ...

Lo digo porque si te remontas a años atrás los "problemas" por presuntos tratos de favor de la FEGATRI hacia ciertos clubes, pues es muy muy evidente.

Tan sólo hay que moverse un poco y verás que es así
frodenon

Novo foreiro
Novo foreiro
21/05/12
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2012, 20:56
Asunto: Re: Las normas para todos y todas

Querido amigo Ghakho:

Esto que cuentas aqui no es nada nuevo. De todos es sabido que Fluvial y Fegatri son casi lo mismo.

Pollo, no veo la razón por la que tienes que contestarle de ese modo, el no protesta porque no hayan admitido la inscripción fuera de plazo, sino porque una no ha sido admitida y la de otro participante si, lo único que creo que reclama es igualdad de trato, como indica el encabezado de este tema.

Fernan, puede darse el caso de que la categoría en que quisiera ser campeón gallego fuera la sub23.

En fin, mas allá de querer polemizar con nadie, porque seguro que veremos por aquí defensores de la Fegatri y los detractores, prefiero mantenerme neutral y espero a continuación poder daros mi modesta opinión sobre el estado del triatlón en Galicia.

Es común oir quejas a cerca de que la Federación y el Fluvial son la misma cosa y realmente estoy de acuerdo con esa afirmación, de hecho, a veces se confunde porque las personas que dirigen dichas entidades son afines, por no decir las mismas.

La FEGATRI es a su ver Federación Gallega de Pentatlón Moderno, existiendo un único club en Galicia que es Fefeme de Lugo. Fefeme y fluvial son la misma cosa, bien es cierto que son dos entidades jurídicas diferentes, pero en la práctica son lo mismo. Con la excusa de que Fefeme es el único club de P.M en Galicia, la federación le brinda todo su apoyo, hasta el punto de que el sueldo del entrenador lo paga la propia federación. Como es todo lo mismo, el mismo entrenador lo es a su vez del Fluvial de triatlón. Fefeme ha sido a su vez organizador también a veces de pruebas de triatlón, como el triatlón del Miño y en muchas pruebas escolares de triatlón llegó a participar con ese nombre en lugar de Fluvial, supongo que dependería de subvenciones la utilización de una u otra denominación.

Como decía Fefeme era organizador, pero con el crecimiento de pruebas en Galicia y la excasez de mas organizadores nació Lodeco como organizador para substituir a Fefeme. En la actualidad, Lodeco, que es una empresa, organiza prácticamente todas las pruebas del circuito y que es tambien del mísmo círculo de amigos. El propietario de lodeco es un exdirigente de la Fegatri. En ocasiones sus pruebas dejan mucho que desear en materia de seguridad, como muestra los dos campeonatos gallego de este año, escolar en Boiro y absoluto en Noya. Lo curioso es que si otro organizador quiere hacer una prueba le obligan a pagar un canon de supervisión. De realizarse supervisión en sus circuitos, dudo que muchos de ellos pasaran el visto bueno.

Como conclusión tenemos una pinza Fegatri, Fefeme, Fluvial, Lodeco que prácticamente es lo mismo y su funcionamiento es clientelar, algo que no se molestan demasiado en disimular.

La FEGATRI realiza un reparto totalmente desequilibrado en cuestión de escuelas deportivas, con la aportación del sueldo íntegro a dos entrenadores en la pinza luguesa antes mencionada. Salvo el CGTD que está dirigido en el apartado de triatlón por dos personas independientes u de otros clubes, casi todos los empleados de la federación gallega en materia de escuelas deportivas, son a su vez integrantes competidores de nivel del Fluvial, con lo que es facil que se de lugar a estos chanchullos, simplemente por afinidad. El fluvial es lo que es gracias a este apoyo. En este deporte hay poquísimos profesionales y la forma de fichar es ofreciendo algo a mayores, como por ejemplo un trabajo remunerado. Estoy convencido de que si otro club controlara la federación del mismo modo probablemente haría lo mismo.

Desde mi punto de vista este es el estado a "groso modo" de la situación institucional del triatlón gallego.

Ahora bien, es muy facil criticar, pero la culpa no es del Fluvial ni de los directivos de la federación. Es muy facil cambiar todo esto, cada cuatro años hay elecciones y pueden votar todos los estamentos. Da pena ver las asambleas de la federación a las que asisten cuatro gatos. El triatlón crece a un ritmo vertiginoso, mas rápido que las estructuras que lo sustentan y la base es debil. Todos los clubes de Galicia, del mas debil al más poderoso, incluido el Fluvial, dependen de la voluntad de 2, 3 o 4 personas, que seguro que se dejan la piel en mantenerlos a flote. La cuestión es que nadie quiere involucrarse en tareas directivas y la presidencia de la Federación, de hecho, fué asumida por Francisco Villanueva en segunda convocatoria.

Es de justicia criticar esta pinza existente en Lugo, pero tambien se le debe reconocer a esta directiva, y en concreto a su presidente, haber puesto el empeño necesario para traer a Pontevedra un campeonato de Europa, la copa de Europa y todas las competiciones de orden nacional que se organizan en Galicia. Hoy la federación cuenta con una estructura impensable cuando esta persona asumió la presidencia. Por supuesto que ello no justifica el trato de favor hacias sus "amigos", pero al final estos son los que hacen posible que se celebren pruebas y que exista el triatlón en Galicia, porque de no ser por LODECO-FLUVIAL no existirían los circuitos gallegos. Quizás esta sea la forma de pagarse los favores mutuamente.

Esto mismo pasa a nivel nacional con la FETRI, que favorece a sus amigos, pero ahí si que se maneja presupuesto y todos sus dirigentes reciben cuantiosos emolumentos, no es el caso de los dirigentes de la FEGATRI que no cobran un duro.

Esto es muy facil de cambiar, hay otras federaciones que votan por delegados y las directivas tienen totalmente controlada la asamblea y la reelección de sus mandatarios, pero ese no es el caso de la Fegatri. Cambiar la cúpula directiva de la fegatri es algo facilísimo.

Lo dicho, hace dos años en la primera convocatoria no se presentó ninguna candidatura.

Me estendería mucho más y daría para otras muchísimas cortinas como esta todas las opiniones que tengo del triatlón gallego, pero es solo hablar por hablar, yo no voy a hacer nada por cambiarlo, porque no me apetece, y en esas estamos todos, nos quejamos pero no movemos un dedo. Pasa con la actual situación económica, con los bancos, con la corrupción, con los gobiernos.....¿a quien va a interesarle cambiar esta situación en una pequeña federación?
ghakho

Novo foreiro
Novo foreiro
17/01/09
0 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2012, 6:05
Asunto: Re: Las normas para todos y todas

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!! NO TENGO NADA QUE AÑADIR A TÚ EXCELENTE COMENTARIO.
Mei

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/09/10
0 Carreiras
128 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2012, 9:54
Asunto: Re: Las normas para todos y todas

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON FRODENON.

NINGUNA FEDERACION FUNCIONA CON TATAL TRANSPARENCIA, ES TRISTE PERO ES ASÍ. ESTOY SEGURO QUE CUALQUIERA DE LOS QUE ESTAMOS AQUI CRITICANDO HARIAMOS ALGO PARECIDO EN SUS MISMAS CIRCUNSTANCIAS, PERO CLARO ES MÁS FÁCIL CRITICAR. PRESENTARSE A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES PARA DIRIGIR FEGATRI TAMPOCO, QUE HAY QUE CURRAR MUCHO, COBRAR POCO Y RECIBIR MUCHAS CRÍTICAS (POR ESTE MOTIVO QUE ESTÁ JUSTIFICADO, PERO TAMBIÉN POR OTROS).

YO TAMBIÉN VEO FALLOS QUE CREO QUE NO COMETERÍA SI PARTICIPARA EN LA ORGANIZACIÓN TE LAS CARRERAS, PERO COMO NO QUIERO COLABORAR PORQUE ME SUPONE TRABAJO NO HAGO NADA. ES MÁS AGRADEZCO A FEGATRI QUE ME ORGANICE CARRERAS PARA PODER DIVERTIRME.

ASÍ ES COMO LO VEO. UN SALUDO. MENOS CRÍTICAS Y MÁS APOYOS A LOS QUE ORGANIZAN PORQUE SIN ELLOS NO HABRIA NADA. Y DISFRUTEMOS TODOS DE ESTE DEPORTE QUE ES MARAVILLOSO.

P. D. DE TODAS FORMAS LAS CRÍTICAS SI SON CONSTRUCTIVAS TAMBIÉN AYUDAN A MEJORAR NUESTRO DEPORTE.
requiario

Novo foreiro
Novo foreiro
22/03/12
10 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2012, 16:43
Asunto: Re: Las normas para todos y todas

Estou totalmente de acordo coa opinión de frodenon, e esta é a triste realidade.

Existe un clarividente e clamoroso trato de favor por parte de Fegatri ao Fluvial, con apoio económico, organizativo e loxístico, mais tamén con decisións deportivas que prexudican ao resto de deportistas.

A nova que inicia este fio non é máis que a derradeira. Lembro, por exemplo, como nunha pasada edición do triatlon do Miño, un venezolano do Fluvial sae de boxes co dorsal na boca, subindo coa bici polas primeiras e duras rampas tras a natación. Seguiu co dorsal suxeitado polos dentes ata chegar á zona chan do circuito (500metros polo menos) á vista de todos os xuices e espectadores. Co resultado deste venezolano o Fluvial aseguraba o campionato galego, e as reclamacións por esta infracción da norma caeron en saco roto. (hai que ter o dorsal suxeito ao corpo mediante unha cinta antes de tocar a bici e sair de boxes).
Loxicamente, a decisión dos xuices foi non aplicar o reglamento .(o 80% eran de Lugo, e vinculados ao Fluvial; moitos eran os propios pais dos triatletas do Fluvial que competian!!!)

Mais dito isto, e con máis e escandalosos exemplos, e sen xustificar este comportamento, nunca houbo outra candidatura á presidencia da Fegatri, polo que é moi facil criticar e non traballar.

Ademais, se outra xente vinculada a outro equipo accedese á presidencia, pouco ou nada mudaria. Pensemos o que pasa nos clubs de triatlon e darémonos conta. Para a vosa reflexión: cantas asambleas ordinarias ou extraordinarias democráticas e vinculantes, houbo ao longo dos 15 anos de historia do triatlon Arcade Inforhouse de Santiago? Eu non teño constancia de ningunha. En todos os lados se cocen fabas...
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Mai 2012, 8:48
Asunto: Re: Las normas para todos y todas

Queridos amigos, por cuestiones de amistad y compromiso, este año me incorporé a la Junta Directiva de la Federación. Yo soy de Nigrán, nacido en Vigo, pertenezco al Triatlon Ferrol y me siento de Vila de Cruces....con esto espero dejar claro que no tengo ningún tipo de preferencias territoriales y que me considero bastante objetivo en mis apreciaciones, además de indicar que no tengo nada que ver con Lugo, salvo que mi mujer es de Ferreira de Pantón y que se come muy bien. Cuando digo que me incorporé por cuestiones de amistad es simplemente porque me convencieron casi "a la fuerza", dado que Francisco Villanueva amenazó seriamente con abandonar la Federación si no se incorporaba gente nueva, diversa y con ganas de ayudar. Creo que esto ya dice mucho de qué tipo de Federación somos.... Coincido casi totalmente con la aportación de frodenon, y tan sólo me gustaría corroborar que quien quiera cambiar las cosas lo tienen bien fácil tal y como se ha indicado. Independientemente de lo que te puede aportar en tu orgullo personal el poder ayudar a la Federación, os puedo asegurar que respecto al resto, a nivel individual es un marrón pero bien gordo. En mi caso personal y por lo que he visto desde dentro, lo único que tenemos garantizado los integrantes de la directiva es perder dinero y tiempo en desplazamientos, gastos y esfuerzos sin ninguna contrapartida más que la de tratar de que las cosas funcionen y sentir de vez en cuando, sólo de vez en cuando una satisfacción al ver cómo a veces salen las cosas bien (como creo que ocurrió en el Cpto de Europa de Pontevedra, en donde fuimos especialmente felicitados por la Fetri y la ITU)....por lo demás, insisto, no se pagan dietas, ni gasolina, ni comidas, ....las reuniones las hacemos a horas intempestivas para poder estar todos, nadie se queja, todo sale de nuestro bolsillo y sólo con estos medios no podemos hacerlo perfecto porque es imposible....y por supuesto, si alguien quiere mi puesto está a disposición del primer interesado que se ponga en contacto conmigo y que realmente se comprometa de corazón a mejorar las cosas por el bien de este deporte tan hermoso y por el que honestamente creo que vale la pena luchar.

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)

Última edición por lou_petó o Mér, 23 Mai 2012, 9:35; editado 1 vez
BEARIZTRIATLON

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/10
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Mai 2012, 9:08
Asunto: Re: Las normas para todos y todas

Desde el club, exculpar a la FEGATRI, ayer se pusieron en contacto con el presidente del club, nos dieron sus razones, fue un problema de volcado de base de datos. No podemos nada más que pedir perdón, en un primer momento, nos dolió, somos el club pequeño. Se pensó en caliente que había dos raseros. Ya se ha aclarado y este post se abrió por falta de comunicación entre ghako y el presidente. Mil disculpas por si hemos agraviado a alguien.

BEARIZ TRIATLON
TABARANT

Novo foreiro
Novo foreiro
3/06/09
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Mai 2012, 14:45
Asunto: Re: Las normas para todos y todas

Que el triatlón en Galicia, la FEGATRI, el Fluvial, LODECO, FEFEME,CGTD y escuelas varías paralélamente montadas y asignadas a dedo (subvencionadas con el dinero de todos) fue ,es y será una cacicada montada por cuatro amiguetes asalariados, remunerados es algo que viene de muy lejos y que lo ve hasta el más tonto. El tema es que aquí siempre se sale con lo mismo: las míticas espantadas de "yo lo dejo... bueno no que me necesitais mucho mucho y soy un buen samaritano", el que es muy fácil cojer el toro por los cuernos (la gallinita de los huevos de oro según te la vendan hasta puedes pensar que es un marrón tremendo) y nadie hace nada( esto puede ser lo único cierto, creo más por las actitudes caciquiles de algunos que no por ganas que pueda tener alguien); todo esto no es más que excusar lo inexcusable ya que el argumento de "podemos hacer lo que se nos ponga en los santísimos porque somos los únicos que hacemos algo" cuando la federación se financia con dinero público no es valido.
BEARIZ TRIATLON es muy inteligente y políticamente correcto que ante las disculpas de la FEGATRI tengas unas públicas palabras de disculpa, más que nada porque si no estas con ellos estas contra ellos, pero el doble rasero haberlo haylo.
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Mai 2012, 16:01
Asunto: Re: Las normas para todos y todas

TABARANT no quiero polemizar, pero no estás siendo justo con tus palabras y me siento aludido. Respecto a la supuesta espantada que mencionas te diré que si tú hubieras estado allí y te hubieras presentado a Presidente, ahora mismo lo serías...así de claro. Dicho esto, todo lo que añades sobra. Insisto, encantado de servir de enlace entre este grupo y la junta directiva para trasladar propuestas, ideas y quejas bien fundamentadas. Ahora bien, acusaciones veladas sin el conocimiento del porqué de las cosas o peor todavía, infiriendo hipótesis erradas y largarlas públicamente sin más, no es justo por tu parte. Alguien tiene que hacer las cosas, y organizar los eventos, y tratar de tener unas pruebas y unos circuitos completos, escuelas deportivas, entrenadores, jueces, categorías inferiores, ...es todo un lío, y las cuentas no salen, económicamente hay que hacer malabarismos para que no se desmorone todo esto. Nos podremos equivocar sin duda, porque no somos perfectos y estamos perdiendo nuestro dinero y nuestro tiempo con ello, pero no admito que se nos tache de caciques. Tienes que entender que somos muchos y estás acusando a gente que no conoces y me siento aludido personalmente. ....yo no me he sentido esclavizado por ningún cacique entre otras cosas porque vivo de mi trabajo que nada tiene que ver con el triatlon y no le debo nada a nadie por practicar deporte, solo faltaría...y si me sintiera así , mañana mismo me doy de baja y me dedico a entrenar por puro placer y punto. Y perdona si insisto, y te reto a que taches de mítica espantada lo que a continuación te digo: ¿quieres mi puesto?, pongo mi palabra por escrito y me comprometo negro sobre blanco a que solicito inmediatamente la convocatoria de una junta extraordinaria para cedértelo....me harías un tremendo favor, además de currar y entrenar soy padre de dos niños pequeños y no tengo porqué meterme en una Organización Caciquil para perder tiempo y dinero y encima sentirme insultado ¿no te parece?. De verdad que a veces somos absurdos,...habrá quien piense también que he quedado campeón gallego de Duatlon de Veteranos por pertenecer a la directiva, pues nada, invitado quedas también a entrenar conmigo cuando te apetezca... y a lo mejor así, comienzas a entender el porqué de las cosas y dejas de ver fantasmas y conspiraciones donde no las hay y comprendes que tan solo somos personas que trabajamos y luchamos por algo que nos apasiona...

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
TABARANT

Novo foreiro
Novo foreiro
3/06/09
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Mai 2012, 16:37
Asunto: Re: Las normas para todos y todas

lou_petó escribió:
TABARANT no quiero polemizar, pero no estás siendo justo con tus palabras y me siento aludido. Respecto a la supuesta espantada que mencionas te diré que si tú hubieras estado allí y te hubieras presentado a Presidente, ahora mismo lo serías...así de claro. Dicho esto, todo lo que añades sobra. Insisto, encantado de servir de enlace entre este grupo y la junta directiva para trasladar propuestas, ideas y quejas bien fundamentadas. Ahora bien, acusaciones veladas sin el conocimiento del porqué de las cosas o peor todavía, infiriendo hipótesis erradas y largarlas públicamente sin más, no es justo por tu parte. Alguien tiene que hacer las cosas, y organizar los eventos, y tratar de tener unas pruebas y unos circuitos completos, escuelas deportivas, entrenadores, jueces, categorías inferiores, ...es todo un lío, y las cuentas no salen, económicamente hay que hacer malabarismos para que no se desmorone todo esto. Nos podremos equivocar sin duda, porque no somos perfectos y estamos perdiendo nuestro dinero y nuestro tiempo con ello, pero no admito que se nos tache de caciques. Tienes que entender que somos muchos y estás acusando a gente que no conoces y me siento aludido personalmente. ....yo no me he sentido esclavizado por ningún cacique entre otras cosas porque vivo de mi trabajo que nada tiene que ver con el triatlon y no le debo nada a nadie por practicar deporte, solo faltaría...y si me sintiera así , mañana mismo me doy de baja y me dedico a entrenar por puro placer y punto. Y perdona si insisto, y te reto a que taches de mítica espantada lo que a continuación te digo: ¿quieres mi puesto?, pongo mi palabra por escrito y me comprometo negro sobre blanco a que solicito inmediatamente la convocatoria de una junta extraordinaria para cedértelo....me harías un tremendo favor, además de currar y entrenar soy padre de dos niños pequeños y no tengo porqué meterme en una Organización Caciquil para perder tiempo y dinero y encima sentirme insultado ¿no te parece?. De verdad que a veces somos absurdos,...habrá quien piense también que he quedado campeón gallego de Duatlon de Veteranos por pertenecer a la directiva, pues nada, invitado quedas también a entrenar conmigo cuando te apetezca... y a lo mejor así, comienzas a entender el porqué de las cosas y dejas de ver fantasmas y conspiraciones donde no las hay y comprendes que tan solo somos personas que trabajamos y luchamos por algo que nos apasiona...

No tienes porque darte por aludido porque no aludo directamente a ti, es más no te conozco ni se quien eres.Probablemente dentro de toda esa maraña mafiosa haya casos como el tuyo que trabajen desinteresadamente pero tu ejemplo no abunda sino más bien todo lo contrario. ¿Quedaste campeón gallego? madre mía no lo sabía... será mejor declinar tu invitación y no medirme contigo porque el ridículo podría ser mayusculo.
Las espantadas presidenciales se vienen repitiendo ininterrumpidamente desde el año 1997, a veces con veladas amenazas de plantar, otras incluso moviendo los hilos detrás de otras personas... pero en definitiva perpetuados en el cargo hasta la saciedad y los mismos cuatro de siempre. Yo no quiero tu cargo ,ni ningún otro en la FEGATRI , y mucho menos aportar nada, pero eso no me descalifica a la hora de constatar una realidad palpable y visible desde hace muchos años ,porque repito todas esas actividades, más o menos lucrativas, se financian con dinero público. Blanco y en botella...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos