Foros ›
Alimentacion despues de las carreras
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 22 Out 2006, 0:45
Asunto: Alimentacion despues de las carreras

pues para seguir con temas de nutricion y asi preparar mejor el cocido saco este tema,imagino que la mayoria despues de una prueba larga o rodaje largo deja pasar un tiempo para meter algo solido en el estomago,hay un tiempo en que no se admite nada solido aunque es preciso reponer energias cuanto antes,las casas de productos para deporte(powergym,isostar,etc)tienen preparados en forma de batido,liquido,polvo p'a disolver,etc para esos momentos,pero una dietista y nutricionista de nombre Anna Burgues publico en un suplemento semanal una receta de zumos entre los que se encontraban dos para esos momentos post-carrera,digamos zumos energizantes cuya formula era:
-un vaso de leche,medio platano,media pera,dos cucharadas de avena y una de azucar moreno
-150 ml de leche,media manzana,medio platano,rodaja de piña y hierba melisa.
Las frutas hay que pelarlas,se deben tomar en la media hora posterior al rodaje o prueba,tambien decir que despues de un rodaje en tiempo frio o lluvioso nada mejor que una taza de consome o sobres de sopinstat de pollo o lo que sea,calentito,tiene hidratos de carbono,proteinas,aparte del calorcito que invade el cuerpo.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 22 Out 2006, 0:53
Asunto:

Yo después de un rodaje me comería una vaca con pezuñas y todo,pero pasado ese primer momento sólo me tomo un sandwich de york y mahonesa y me quedo más que satisfecha,eso si agua,mucha agua,2 litro mínimo;después de una carrera tardo en recuperar el apetito (pero no os fíes ni Pedro Nimo,ni Lestrove que el título de campeón del cocido va a ser muy disputado...) Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 22 Out 2006, 10:45
Asunto:

Cuando estoy en plena temporada atletica,despues de disputar una carrera al limite de mis posibilidades,en las horas posteriores a la misma,no tengo hambre ninguna,es mas,podria pasar sin comer hasta el dia siguiente. Sorprendido
Pero ahora que estoy en plan pastelero,como la Mitra. Guiño
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 22 Out 2006, 10:51
Asunto:

Lestrove¿ te comes la Mitra con obispo incluido o sin él? Es sólo para tener claro si tienes tendencias caníbales o no,¡no vaya a ser que te quedes con hambre en el cocido y te dé por dar dentelladas a los atletas próximos a ti!!!! Moi feliz Moi feliz Moi feliz
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 22 Out 2006, 11:10
Asunto:

Por lo de pronto,me voy a sentar al lado de las feminas.!! Pues su carne es mucho mas tieeerna que la del macho !!. Guiño
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 22 Out 2006, 14:24
Asunto:

lestrove escribió:
Por lo de pronto,me voy a sentar al lado de las feminas.!! Pues su carne es mucho mas tieeerna que la del macho !!. Guiño

Bueno Lestrove lo que dices me tranquiliza respecto a mi,que ya estoy talludita y no creo que te dejas la dentadura para arrancarme un trozo de biceps.Supongo que las niñ@s del foro ,así como las esposas,parejas,novias e hijas en edad de merecerer de l@s forer@s,sabrán tomar medidas preventivas de ataques canibalísticos Moi feliz Moi feliz Moi feliz [/b]
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Dom, 22 Out 2006, 17:06
Asunto:

uyyy, pero como se está poniendo esto, ke pasa ¿los cerdos ya no son suficientes ke atacamos a otros animales?. Yo, por mis partes, perdón..por mi parte, me apunto a lo del caldito de pollo, sobre todo para rodajes ke superen los 25Km. Para rodajes de 10-15 puedo comer de todo, incluyendo carne de gacela( con sello del obispado, claro está¡¡¡)





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos