Foros ›
Autor
Mensaxe
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2017, 21:03
Asunto: Re: Diario de Mikoko

hoy 1900 metros de natación variada al mediodía.
Por la tarde se me fue la olla en la clase de spinning. Como dice mi hija me extramotive, me pegué una paliza de cuidado, según el pulso metro:
1:25 en zona 1
3:57 en zona 2
2:23 en zona 3
15:21 en zona 4
18:31 en zona 5.
Menuda barbaridad. Que digo yo que que necesidad había. Pedalee como si me fuera la vida en ello. Estuve casi 5 minutos secando la zona y la bici. Menuda sudada.
A ver cómo me levanto mañana.
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 12 Xuñ 2017, 7:18
Asunto: Re: Diario de Mikoko

Por el pulsometro os reconoceréis.
Viernes típico entreno de los mios últimamente en Castrelos. Algo de calentamiento y 4 x1000 con 200 metros al trote y luego enfriamiento. Total unos 9 kilómetros y pico mas o menos. Los miles salieron así: 4:38, 4:33, 4:33 y 4:26 . buenas sensaciones y sin forzar mucho.
Últimamente esto es un carrusel, lo mismo voy bien que voy mal. Señal de que voy avanzando poco a poco. Hace un mes todo eran malas sensaciones.

El sábado estábamos invitados a una primera comunión así que allí fuimos. Entre pitos y flautas allí pasamos todo el dia.
Nos presentamos a los que no conocíamos:
Hola yo soy Polar v800
Encantado, yo garmin spartan race.....
Antes te fijabas en los pómulos marcados, el moreno en la nuca y el cuello, los brazos morenos hasta la marca del maillot y luego blanco, pero blanco blanco..... Ahora no es necesario, con mirar la muñeca ya está.
Y así fué, cinco horas sin parar de hablar de entrenos, carreras, triatlones, lesiones actuales, lesiones crónicas.........
Al final mucho hablar, pero el fin de semana lo he pasado en blanco. Nada de nada de deporte.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 12 Xuñ 2017, 7:22
Asunto: Re: Diario de Mikoko

Por el pulsómetro nos reconoceremos Ríndose Ríndose Ríndose
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 12 Xuñ 2017, 19:43
Asunto: Re: Diario de Mikoko

Hoy entrenamiento de natación. Menos el calentamiento todo con aletas.
SErie del dia: Con aletas, de espalda y con pelotea de waterpolo, 25. con la pelota en el pecho, 25 con la pelota delante, 25 con la pelota arriba y 25 lanzando al aire sin que caiga. No, no hubo pescadito al final cual foca de acuario, ni siquiera un azucarillo pero fue divertido y al menos no me dobló nadie.
Creo que el miércoles hay preparado un test. 3000 metros. Ya ni me acuerdo ni cuando fue la última vez que nade 3000 del tirón. No sé si los acabaré y, si lo hago, no creo que baje de la hora.
12 de junio y yo con estos pelos, ni siquiera he nadado un solo día en el mar.
Que desastre
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2017, 7:13
Asunto: Re: Diario de Mikoko

Ayer martes dia sin pena ni gloria. 40 minutos de carrera suave, 6,87km pulsaciones 134 y 45 minutos de spinning, esta vez ya con calma y ajustándome a los ritmos adecuados, pulsaciones 129.

Hoy es mi cumpleaños, 49 tacos. No está mal, hay que llegar. Día de celebración con la familia.
Pero antes hay que trabajar y encima me espera un test en piscina de 3000 metros. Iré pero me parece que no lo voy a hacer. De hecho no creo que me diese tiempo. Tendría que llegar y sin calentar darle hasta el final. Voy de 2 a 3 y no creo que pueda hacerlo en menos de 1 hora. Lo firmaría ahora con los ojos cerrados.
Creo que me quedaré en la calle de al lado haciendo ejercicios con la pelota como las focas. Quien fuera foca, se iban a enterar los del test.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2017, 9:40
Asunto: Re: Diario de Mikoko

Mikoko, paso a saludar en tu diario y a felicitarte el cumpleaños a la vez. Ahora sí estás justo en la edad perfecta.

Leyéndote tengo una sensación... como si fueras un multinick de freaky. Hablas de ti en tercera persona, la piscina con anécdotas, la vida deportiva marcada por la familia y las hijas, dudas informáticas para subir las fotos, un humor parecido.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2017, 9:56
Asunto: Re: Diario de Mikoko

Muchas gracias Doctorslump, sin que tu lo supieras soy lector asiduo de tu diario. Magnífico sin duda. Aplauso
Pues te voy a contestar como las grandes promesas (aunque yo no lo sea) cuando las comparan con una gran estrella.
Yo quiero ser yo no como él Razz .
Espero que freaky no se lo tome a mal, aunque si no me equivoco peor le parecería que fuera un imitador o que quisiera ser como él. Seguro que intentaría disuadirme.
Veamos que dice al respecto si es que algo tiene que decir.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2017, 10:38
Asunto: Re: Diario de Mikoko

Es imposible imitar a nadie. Puede que un par de veces, pero no en 50 entradas. Puede que de entrada las motivaciones sean parecidas, incluso el tipo de entrenos, el humor. Pero a la larga, sobretodo si Mikoko se queda tiempo en los diarios (que no es fácil), en las primeras frases que diga ya sabremos que es él. Lo que estoy casi seguro, es que yo soy gallego, creo que Mikoko también. El Doctor no lo tengo claro.

El Doctor tiene marca propia. De entrada puede tener algunos estilos parecidos en los diarios, pero si lo lees tiempo es difícil no reconocerlo, aunque se haga un multinick de esos. Eso nos pasa a todos.

A mi me mola mucho que la gente de los diarios tenga distintas motivaciones a las deportivas. Por eso me he quedado aquí. Si no fuera así hace mucho tiempo que lo hubiese dejado. Y parece que Mikoko le da bastante igual el tiempo (cronometrado) que haga.

Ya ves que contesto en serio, por una vez.

Y ahora, a riesgo de que se me cabree el Doctor por el exceso de humor negro:

www.schnauzi.com/mujer...ongelador/
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2017, 10:40
Asunto: Re: Diario de Mikoko

Seguro que alguien ahora está pensando en hacerse un multinick. Sólo pa putear.

We will see.
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2017, 18:44
Asunto: Re: Diario de Mikoko

Pues si, Freakyrunninf, soy gallego. Pero no tengo ocho apellidos gallegos. Mis herman@s y yo somos la primera generación de gallegos. Solo mi abuelo, al que no conocí,por parte materna era gallego ( Ferrol). Mi abuela materna era de Palma de Mallorca, mi madre de Cádiz, mis abuelos paternos y mi padre vascos.
Mi abuela, la de Palma de mallorca, solo sabía contar en mallorquín. Mis abuelos, los vascos, cuando discutían, o al menos eso parecía, siempre lo hacían en vasco. Como anécdota cuando se casasron mi abuela solo hablaba vasco. Ni papa de español. Y se fueron a vivir a barcelona donde los vecinos le enseñaron a hablar castellano. Ya ves tú lo que son las cosas.
Cuando era pequeño sabía contar en vasco y en mallorquín además de muchas palabras, sobre todo en vasco. Ahora nada, sólo unos pocos números.
Pero si, soy gallego y gallego me siento.
Me gustaría hablar en gallego pero lo hago muy mal. En mi entorno cuando era chaval prácticamente nadie lo hablaba, realmente lo aprendí cuando empezó la tvg ( Morris, Manquiña....). Que tiempos aquellos.
Al asunto. Al final hice el test. A pelo, sin calentamiento previo ni preámbulo alguno.Resultado inesperado, lo voy a considerar como si fuera un regalo de cumpleaños.
Test 3000 metros del tirón: 57:12. Parciales de los miles 19:01, 19:05 y 19:06.
Magnífico para ser yo. Creo que es la primera vez que nada 3000 metros seguidos en piscina. Me ha pasado un poco como en las elecciones del Reino Unido. No he ganado pero un gran resultado.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2017, 18:51
Asunto: Re: Diario de Mikoko

Si eres gallego y vasco aún peor. Si juntas el humor vasco y el gallego es un jeroglífico para todo el que sea de más al sur.

Muy buen tiempo los 3000. Cuando pueda hacer ese test lo haré y me quedaré sin hombro, pero bajaré a los 57:11.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2017, 19:38
Asunto: Re: Diario de Mikoko

Felicidades mikoko. Por los 49 palos y por el test.
Ahora que Slump te ha cogido la medida igual te toca parodia el 28 de diciembre Ríndose
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 18 Xuñ 2017, 19:03
Asunto: Re: Diario de Mikoko

muchas gracias a los dos.
el viernes me acerqué hasta la piscina. Media hora de natación y otra media hora de carrera. Ambas cosas suaves.
El sábado pretendía salir en bici temprano para escapar del calor pero precisamente el calor nocturno y un mosquito cabron que coló en la habitación consiguieron que no pegara ojo. Cuando conseguí conciliar el sueño serian las siete de la mañana. Cuando me levante ya hacía demasiado calor. Al final pasamos el día en el río y nada de deporte. Hoy domingo a las 7de la mañana ya estaba corriendo. Pase algo de calor pero nada exagerado. Mini-mini trail, pisteando por la zona de puentecaldelas. Para mi sorpresa han desbrozado y ancheado las pistas, además de quitar piedras y meter tierra. Para mí mejor, pero supongo que los que les gusta el trail.....
Al final 10,7km en 1:05 con algunas subidas majas.
Donde sí que pasé calor de verdad fue en la huerta, guiando los tomates, creí que me moría de calor. Encima mi mujer aprovechó para decirme que eso se hacía más temprano....lo peor es que tiene razón
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 21 Xuñ 2017, 18:43
Asunto: Re: Diario de Mikoko

El lunes nada de nada.
Martes, estoy sin coche de manera que no puedo ir a nadar, o al menos se complica la cosa. de manera que lo más socorrido es ir al gimnasio, que lo tengo a menos de 100 metros. Así que 45 minutos de carrera en cinta y 45 minutos de clase de spinning. Clase de spinning dedicada a los superhéroes de ficción. Según iban poniendo la música iban cambiando de caretas-disfraz. Guerra de las galaxias, batman, spiderman, superman.....luego ya fue degenerando en otros géneros.....piratas del caribe, parque jurásico...... Fue entretenido y por momentos divertido.
Con tanta guasa no me di mucha cuenta del esfuerzo, pero viendo el resultado en el pulso metro creo que me he pasado. Pulsaciones medias 150, max 182 Abraiado .
Observo cierta tendencia a perder los papeles en las clases de spinning, se me va la olla. Será la música, aunque hay días que en fin.
Hoy descanso, jornada intensisima en el trabajo que me ha dejado exhausto y aunque ahora mismo podría hacer algo, paso. Silbar Mañana será otro día.
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2017, 6:32
Asunto: Re: Diario de Mikoko

Sin novedad en el frente, nada que destacar.
Jueves: Natación 50 minutillos, variando estilos, 4x100 estilos y dos tantas de 500 metros crol sin pretensiones que salieron a 9:40 y 9:42 respectivamente. Perfecto reflejo de mi estado de forma actual en la piscina.
Después 45 en clase de spinning sin pena ni gloria, bastante aburrida esta vez. Vaya que la música que pusieron era un plastazo (demasiado moderna para mi gusto.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos