Foros ›
Autor
Mensaxe
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 28 Mai 2017, 12:02
Asunto: Re: Diario de Mikoko

pues este sábado se ha confirmado. He salido a correr por la mañana temprano. Dia perfecto para correr, sin sol, buena temperatura, sin viento ni lluvia. Descansado y habiendo dormido bien.
Salgo y ya de inicio malas sensaciones, decido no forzar, ir cómodo y seguro que cuando entre en calor la cosa mejorará, pero no. Las piernas no van. Las pulsaciones tampoco, se quedan en el trango de las 128-132. Los ritmos..... entre 5:30 y los 6:15. Y lo peor de todo es que iba sufriendo y sin disfrutar nada de nada.
Como anécdota decir que me adelantó una runner profesional disfrazada de señora que pierde el autobús. Que zancada, que estilo, que velocidad, que elegancia. Me dejó clavado y llegó tarde, perdió el autobús. Lo cual demuestra que como dijo aquel comentarista:"Dios existe, Dios es justo". No merecía menor castigo después de haberme ridiculizado de esa manera.
Total: 10km en 1:03:04.
Muy malas sensaciones al acabar, cuerpo dolorido y cansadisimo.
Por la tarde toco sesión de destrozadora. Nada que ver con lo de la mañana. Buen ritmo, buenas sensaciones, nadie me ridiculizó.... Perfecto.

Me encuentro agotado. Ayer al llegar a casa me tumbe en el sofá y me quedé dormido a las 9 más o menos. Ni cene siquiera, me fui a la cama y dormí hasta las doce. Increíble. Y sigo cansado y con sueño.
Correr por alguna razón me deja cansadisimo.... no se.
No sé si parar, seguir......
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 29 Mai 2017, 7:11
Asunto: Re: Diario de Mikoko

Después de lo del sábado y haber dormido 15 horas en la noche del sábado al domingo todavía me siento cansado y con el cuerpo como dormido.
Quizá esté pasando algún proceso gripal leve o algo así, no sé.
Esta semana es diferente, salgo de viaje de trabajo. Un viaje relámpago. Salgo hoy lunes al mediodía y regreso en la noche del jueves al viernes.
Es un viaje que hago 3 ó 4 veces al año, aunque suelo salir el domingo y regresar el sábado para aprovechar mejor la semana. Como siempre en la maleta va mi ropa de deporte y mis zapatillas de correr, ya veremos si esta vez van y vienen tal cual o si les doy caña.

La intención es usarlas aunque no será fácil. Todo depende de mi cabeza Muro . A donde voy la única posibilidad es salir a correr de madrugada, en cuanto sale el sol. Sobre las 5:30 de la mañana. Después es absolutamente imposible. A esa hora la temperatura ya rondará los 25-27 grados con muchísima humedad, un par de horas después ya estaremos entorno a los 33-35 o quizá mas. Y como dicen ahora "real feel" 38-39.
si salgo haré 35-40 minutos suaves con la botella de isotónico en la mano. La sudada será brutal. Si consigo salir supondrá un empujón anímico importante que creo es lo que necesito ahora. Estos bajones y cansancios me tienen comida la moral.
Por cierto el viaje es a Ghana.
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 29 Mai 2017, 19:38
Asunto: Re: Diario de Mikoko

pues me he quedado a medias. Digo en mi viaje a ghana. Retraso en el primer vuelo. Mikoko pierde el enlace. De manera que aquí estoy en Lisboa, en un hotel de puta madre cortesía de la tap. Lo cierto es que resolvieron bastante bien la papeleta. Taxis ( aunque me costó conseguir uno, no querían hacer el servicio), cena y hotel por su cuenta. Me reubican en el vuelo de mañana por la mañana y me retrasaron los vuelos de vuelta un día. Al final he conseguido cambiar prácticamente todo mi agenda de estos tres días.
Eso sí, he perdido un día casi completo y además tengo que rehacer mi plan de entrenamiento. Razz
Mañana me esperan 32 grados, 90% de humedad, 40% de probabilidad de truenos y lluvia.
¿los tendré bien puestos como para salir a correr.?
¿o será mejor no intentarlo? Pensando
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 30 Mai 2017, 21:48
Asunto: Re: Diario de Mikoko

ya estoy en ghana. Mejor temperatura de la esperada, 29-30 que para estos lares es una temperatura agradable. Cielos encapotados y algo de lluvia. Con este panorama ya he dejado preparadas las zapas y la ropa de de deporte para mañana.
Aunque solo sean 30 minutos servirá para que se me deshinchen los tobillos. Desde hace un par de años se hinchan en los vuelos largos. Al llegar al hotel sesión de abdominales y flexiones de brazos
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Mai 2017, 10:39
Asunto: Re: Diario de Mikoko

Interesante. No sé si estás por placer o negocios, pero el sitio tiene tela para entrenar. Estuve mirando Kumasi y Acra. En Acra hay kms de playas, pero si te sales de ellas no hay aceras, hay circulación caótica, paisaje típico africano. Imagino que entrenarás en el hotel, pero si no es así da detalles de donde.
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 31 Mai 2017, 22:31
Asunto: Re: Diario de Mikoko

se acabó el día por hoy. Un día denso, mucho trabajo, comida cena de trabajo.....Pero bueno, ya estoy en el hotel, hora de descansar un poco.
Me levante temprano, me preparé una bebida isitonica, zapas, me unté de repelente para los mosquitos y a las seis de la mañana ya estaba corriendo. 26 grados pero no hacía sol así que bien. Recorrido de ida y vuelta por la carretera. Totalmente llano. Ritmo lento pero seguro, saludando a los niños que van al cole caminando. Deben de flipar, estoy seguro de que soy el único blanco en shorts que ven por aquí. Aquí todos los chavales van de uniforme al colegio. Y que uniformes, menudos colores. A mí me molan, sobre todo los más pequeños, están muy simpáticos.
Como son muchos y van en grupos me paso todo el rato devolviendo saludos (saludo militar en muchos casos), de manera que como voy distraído buenas sensaciones y disfrutando. Tan distraído iba que cuando me doy cuenta ya llevaba 26 minutos corriendo de manera que decido dar vuelta inmediatamente. Además en ese momento se abrió un hueco entre las nubes y empezó a pegar el sol de lo lindo. La vuelta se hizo dura, con esa temperatura "festival de sudor" cual freakyrunning en el gimnasio.
Al final 9,4 km en 52:30 pulsaciones medias 145.

Freaky: Estoy por trabajo y en esta ocasión con una agenda muy apretada. Estoy en la region de Accra aunque no en la capital. A 70km de la capital en un pueblo de pescadores, Prampram, en dirección a Togo. Y no, no entreno en el hotel, corro por la carretera. Es mucho más entretenido ( los chavales). Hay buenas pistas de tierra para correr, pero se alejan de la carretera, por los campos, y me acojona un poco que me pase algo. No me encuentran nunca más.
Lo del tráfico aquí es la pera. Si no lo ves no lo crees. Donde hay dos carriles hacen hasta cuatro. Las rotondas son la selva, el que tenga más huevos pasa. En la autovia (es la puesto que solo hay una) los camiones a 30 por hora tanto por la derecha como por la izquierda y los coches a 120 haciendo slalom o por los arcenes. Peña subida en los camiones con la carga..... Todo así, la caña.
Tengo unas cuántas fotos curiosas, pero no tengo ni idea de cómo subirlas Avergoñado
Si aprendo subo alguna
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Xuñ 2017, 12:19
Asunto: Re: Diario de Mikoko

Enhorabuena Mikoko. Por mi parte te has ganado los galones si has entrenado fuera del hotel. Que pasada de sitio el Prampram este. No te voy a decir que te metas con el neopreno porque a lo mejor me haces caso y nadas en esas playas que para los gallegos son digamos... inciertas.
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 01 Xuñ 2017, 21:50
Asunto: Re: Diario de Mikoko

Mola eso de ganarse los galones Satisfecho ,pero lo de nadar va a ser que no, aunque me hubiera traído el neopreno. Las playas son muy rocosas, cuando baja la marea son todo piedras.
Hoy he vuelto a salir pero solo 30 minutos. Hoy sí que apretaba el sol de lo lindo. A las 6 de la mañana ya estábamos a 29. Al final 5,38km. Como ayer muchos saludos y más uniformes de todos los colores, eso sí todos con calcetines blancos.
Esta noche me despertó un sonido que no acababa de identificar, hasta que me di cuenta que eran ranas. Solo las escuché, no las vi. Pero croando como croaban deben de ser como diplodocus
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 02 Xuñ 2017, 7:44
Asunto: Re: Diario de Mikoko

me cagó en la leche freakyrunning ya me quedé rayado con lo del neopreno. Sería la hostia (con h sin h....que le den se entiende bien) hacer un par de km en el mar aquí. pero no hace falta neopreno. A pelo, con un par. Lo consideraré para el próximo viaje. Ya se incluso en que playa hacerlo. Playa de pescadores. El problema real es encontrar el momento para hacerlo, siempre vengo sin tiempo y necesitaría que me llevasen hasta esa playa. Cuando terminó en el trabajo ya es de noche...
hoy me levante temprano para ir a correr por última vez, salgo esta noche para vigo, pero cuando estaba atando las zapas sé rompió el cordón y menos mal porque hoy no hay agua en el hotel. Aunque no sería la primera vez que me ducho con cubo y palangana.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Xuñ 2017, 11:05
Asunto: Re: Diario de Mikoko

Aquí el menos friki soy yo.

A ver si al final voy a ser el responsable de algún desastre.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2017, 9:25
Asunto: Re: Diario de Mikoko

MIKOKO escribió:
... menos mal porque hoy no hay agua en el hotel. Aunque no sería la primera vez que me ducho con cubo y palangana.

Mira ti por onde , ademáis do club dos de menos sentido que un chincho, podemos fundar o club do cubo e a palangana. Aquí en Teis tamén nos deixan sen auga moitas veces por averías, e xa me tocou de recurrir a ese método volvendo de entrenar.

Forza e ánimo nos entrenos, en Vigo ou onde toque
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2017, 19:26
Asunto: Re: Diario de Mikoko

pues ya estoy de vuelta en casa (para tranquilidad de freakyrunning......hasta mi proximo viaje). Demo sorrindo
Llegué el sábado al mediodía sin novedades pero muy cansado. No pude dormir nada en el avión, me tocó al lado una ballena-elefante. Era una mujer inmensa, ocupado dos asientos, el suyo parte del mio y parte del otro lado.
El sábado también llegaba de Aberdeen, finalizado ya su primer año de carrera, Paula mi hija Satisfecho .Venía además con tres colegas. un escocés y dos onuvenses. Lo creáis o no era más fácil entender al escocés en inglés que a los onuvenses en castellano. Madre mía que acento y que rápido hablaban. Y como nos hicieron reír, hasta saltarsenos las lágrimas. De manera que tuvimos bienvenida, presentaciones, comida y tertulia. Así que nada de siesta o algo parecido.
El domingo me levanté tarde pero pude ir por la mañana a nadar. Me vino muy bien pues tenía la espalda destrozada después del viaje " engurruñao" en el avión. Fueron 1850 metros variados. Después sali a correr 5km en 30 minutejos.
Hoy lunes día ajetreado, acabo de llegar a casa y no voy a hacer deporte. Ya veremos mañana.
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2017, 19:32
Asunto: Re: Diario de Mikoko

Meiga, lo del cubo y la palangana es toda una experiencia. Recuerdo una de las veces cuando llegué al hotel y no había agua. Llame a recepción para avisar y me dijeron que no me preocupase que en cinco minutos lo solucionaba. Y efectivamente a los cinco minutos "toc-toc" en la puerta y al abrir allí estaban el bidón, el cubo y la palangana. Asunto resuelto.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Xuñ 2017, 16:12
Asunto: Re: Diario de Mikoko

Sube esas fotos Mikoko que deben ser la ostia Mr. Green

Menuda paliza hacer esos entrenos con tanta calor. Yo es que lo llevo fatal Muerto

Un saludo
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2017, 20:31
Asunto: Re: Diario de Mikoko

víctor, si aprendo las subo.
Ayer 45 minutos de spinning, hoy 30 minutos de carrera suave.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos