Foros ›
Autor
Mensaxe
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2017, 6:39
Asunto: Re: Diario de Mikoko

Freaky: me temo que no voy a ser de gran ayuda.
A mi me pasaba igual que a ti. También probé con un líquido como el que dice Augusti pero no me dio resultado. Hasta que un día leí en algún sitio que el truco está en no mojar nunca el interior de las gafas y no tocarlo jamás.
Desde esa sin problemas. Y tengo dos gafas de natación. Las buenas, unas zoogs que me costaron un pastizal y las malas. Estás últimas las compré en Calpe. En unas vacaciones familiares hace dos años. Nos fuimos de viaje a Altea, cerca de Benidorm. Y siendo pionero en ir al mediterraneo a entrenar, luego fuiste tu Guiño , cuando llegué a la playa en Calpe me di cuenta que me había dejado en vigo las gafas. Me compré unas en un puesto en la playa por 8 pavos y dos años después sigo con ellas sin ningún problema de empañamiento.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2017, 10:32
Asunto: Re: Diario de Mikoko

Siempre hay ayuda. Lo que tú dices de no tocarlas no lo he hecho y es gratis. Y sino sale pos na. Y lo de las gafas de mercadillo me ha pasado muchas veces. Ahora precisamente ando con unas caras, pero miles de veces he nadado con lo más cutre, por no decir bañatas y gorros.
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2017, 11:55
Asunto: Re: Diario de Mikoko

lo de no tocarlas funciona solo si lo haces desde el principio. Quiero decir desde que las compras. Lo digo por si no me expliqué bien.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Set 2017, 11:06
Asunto: Re: Diario de Mikoko

Amigo. Eso es distinto, pero si vale bien,.
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 19 Set 2017, 7:02
Asunto: Re: Diario de Mikoko

Casi por vergüenza torera, pero aquí estamos de nuevo.
sin tiempo ni para esto. Hasta noviembre lo tengo crudo. Triste
A pesar de ello sigo haciendo alguna actividad deportiva. un par de veces a la semana. Lo que caiga natación, bici, carrera.... Espero que sirva al menos para no desmoronarme como un castillo de naipes.
Lo cierto es que ya empieza a dolerme la espalda, siempre me pasa en cuanto el tono muscular baja un poco. Abodminales y lumbares ya se, pero dan tanta pereza....
No abandono, sigo, en la sombra pero sigo. Muro





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos