Foros ›
Autor
Mensaxe
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2012, 17:56
Asunto: Brooks Pure Grit

Hola!

Hace un par de meses ya no me pude resistir más y adquirí este modelo minimalista para trail. Desde entonces he realizado entrenos más bien cortos (10-12 kms) por pistas forestales y alguna trialera técnica de subida, con un resultado siempre excelente. Hoy, ya familiarizado con ellas, me he decidido a bajar a saco por una trialera con determinados tramos moderadamente delicados. Es en este último apartado donde su rendimiento puede ser también alto, pero exigen una técnica de bajada depurada, ya que perdonan menos que otras zapatillas más reforzadas los apoyos mal elegidos.

En cualquier caso, mis impresiones sobre esta zapatilla, hasta la fecha, no pueden ser más satisfactorias. Son unas auténticas voladoras en la montaña, con un agarre, y una amortiguación que sorprenden. La sensación más parecida es la de ir descalzo pero con un colchón bajo los pies que te salva de los impactos y las irregularidades del terreno. Una sensación que hay que experimentar.

Sin duda, me parece un modelo que merece la pena probar, con la cautela de ir incrementando progresivamente el kilometraje en las tiradas, así como la tecnicidad del terreno por el que uno se "sumerge" con ellas.

Ya os iré contando según vaya sumando kilómetros pero, a priori, aventuro, no sin miedo a equivocarme, que puede que sean una alternativa razonable a las carísimas Lab Sense que Salomon está promocionando a bombo y platillo. Desde luego, como no me las regalen, yo no me gasto 190€ en unas zapatillas que duran 300 kms.


Un saludo!
cabuxamontesa

Montañés
Montañés
26/10/10
0 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2012, 11:33
Asunto: Re: Brooks Pure Grit

Yo las tengo y son una auténtica pasada. Aún no las probé en mojado pero tienen pinda de denar mucho. Tienes razón que en bajadas técnicas hay que andarse con ojo, pero por lo demás son una pasada.
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Abr 2012, 19:09
Asunto: Re: Brooks Pure Grit

Son geniales Sorriso
gonchi-espino

Novo foreiro
Novo foreiro
12/10/11
4 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Abr 2012, 18:54
Asunto: Re: Brooks Pure Grit

que tal os van en roca humeda? , yo dudo entre comprarme o estas o unas north face hayasa.
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Mai 2012, 17:42
Asunto: Re: Brooks Pure Grit

Hola gonchi-espino!

De las Hayasa no te puedo comentar apenas nada, ya que no las he probado. Solo las he tenido en la mano y me han parecido muy ligeras, aunque con un diseño más convencional que las Pure Grit, la cual aporta soluciones más arriesgadas.

Lo que sí te puedo confirmar, por mi experiencia con las Single Track convencionales, es que su agarre en roca mojada es un tanto deficiente. En mi opinión, la suela de las Pure Grit agarra y tracciona mejor en cualquier superficie.


Un saludo!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos