Foros ›
I LIGA DE PROPIETARIOS DE CHIP AMARILLO GRAN SLAM GALICIA 20
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 20 Out 2006, 19:23
Asunto:

en la pagina de championchip te describen las ventajas de usarlo,no solo a nivel de organizacion de carreras sino a nivel de atleta,entre otras te dan el tiempo ofcicial(desde pistoletazo de salida)y el neto(desde que cruzas la salida)eso pasa en carreras multitudinarias donde los pasteleros al salir muy atras tardamos muchos segundos en despegar,te dan el tiempo via sms al poco de finalizar la prueba,mas a delante diploma persoanlizado con tiempo final y tiempos de paso(en la vigbay ya funciona asi,incluso el sms movil)etc,ahora eres libre de comprarlo,si vas a ir a varias pruebas donde se use vale,para el organizador en una ventaja,por ejemplo,si en la media de Betanzos se hubiera utilizado gallego y algun otro hubiera aparecido en la clasificacion con su tiempo,menos mal que habia fotos de el y yo lo vi Ríndose ,pero no aparecio al final pues los que apuntaban los dorsales en la llegada se despistaron Avergoñado o se equivocaron de numero,pues eso con el chip no pasa,aparte que la clasificacion ya esta lista al poco tiempo y algunas pruebas tardan dias y dias.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 20 Out 2006, 19:24
Asunto:

Khene puedes estar tranquilo que a mi no me molestan vuestros comentarios, mi tono puede parecer un poco serio porque no utilizo las caritas en los mensajes, pero eso es todo.
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 20 Out 2006, 19:27
Asunto:

De todos modos creo que a pesar del tono jocoso y de buen rollo que se pretende dar a la mayor parte de los temas, a veces también hay que ser un poco serios y rigurosos...digo...
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Ven, 20 Out 2006, 19:49
Asunto:

Haya paz.
Por los de CCN, yo puse el sí queriendo estar informado. Lo de los tres correos también me ha pasado a mí, y será un error informático (esto es prueba de corporativismo).
Puse el post, simplemente para hablar sobre ello. Creo que retomando la vieja idea del circuito gallego, podríamos retomarlo en unión de CCN, Correr en Galicia y algún que otro organizador.
Charly, los premios si mandamos a nuestras foreras se lo sacamos si o sí.

Makoki 5.1
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 20 Out 2006, 20:58
Asunto:

Me parece un tanto exagerada la reacción, no sé vosotros, pero yo cuando me registré en la página de championchip, era perfectamente consciente de lo que hacía y que estaba dando mis datos no sólo para apuntarme en la pedestre, también accedí a que me mandaran información marcando el sí. Y lo hice porque me pareció interesante lo que ofrecían a cambio, sino me hubiera apuntado, como en ocasiones anteriores en Hipercor, que por cierto también piden tus datos y además te hacen pasar el sábado anterior por alli... eso sí que es tener vista.

Y además lo de tener chip propio tampoco me parece tan mala idea (se ve que como ferrolano soy aficcionada a los gachets) porque entre otras cosas ya volví a casa con uno y me tocó devolverlo por correo.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 20 Out 2006, 21:18
Asunto:

Pues yo me voy a comprar uno. Moi feliz
Señores de championchipnorte, ¿los chips «pitan» al pasar por los sensores de los comercios? ¿Pitará en los sensores del Hipercor? Pregunta Pregunta ¿Alguien lo sabe? No me apetece entrar en un comercio y hacer saltar la alarma. Guiño


Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 20 Out 2006, 21:24
Asunto:

aficionada... Disimulando
Lucense

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/07/05
0 Carreiras
84 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 20 Out 2006, 21:31
Asunto:

Eu poido asegurar que son autenticos enamorados do atletismo e do deporte en xeral.Boa xente...Desexolles un bon futuro ca sua empresa.Dende logo ilusión e ganas non lles falta...
En canto o da casilla a verdade e que non me fixei nela,pero dende logo debería poderse escoller...Saudos...
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Out 2006, 22:57
Asunto:

Vamos a ver... A mí también me ha llegado el correo que comenta Makoki, y en ningún momento me ha dado por pensar que lo que pretendían era hacer negocio conmigo.
- Primero: me ha llegado más de una vez porque he inscrito a más de una persona dando como dato de "dirección de correo" mi dirección. No sé si a vosotr@s os ha pasado por lo mismo...pero bueno, si no me interesa recibir información, por ley tenemos esa opción;
- segundo: cuando me registré en la web yo pedí que me enviasen información. A mí no me dejaba completar el registro hasta que ponía si quería recibir información o no (no me aparecía ninguna opción por defecto, que sí ocurre en la mayor parte de las ocasiones en las que rellenas un formulario);
- tercero: creo que se ha entendido erróneamente lo del chip. Cada uno puede hacer lo que quiera: comprar un chip o sólo usarlo en una determinada carrera y devolverlo al finalizarla. Yo eligiría en función del partido que se le va a sacar. Por ejemplo, yo participo en el Corre con Nós,y todas las carreras se cronometran con chip (¿verdad, Azochador?? Es broooooooooooma, no te enfades). Yo llevo dos años con el mismo chip (éste será el tercero), y me lo quedo al final de cada temporada porque cuento con que el próximo año voy a participar otra vez. Además, como suelo participar en más carreras que usan chip como sistema de cronometraje, pues uso el mismo, y así tengo todos mis datos asociados al mismo chip, y todos bien juntiños por si los quiero revisar con el paso del tiempo. Esta es la ventaja que yo le veo, además de la de que no haría falta ir a buscar el dorsal si la organización no lo exige (lo que es poco frecuente,porque el patrocinador de la carrera quiere que la gente lleve su publicidad, como es lógico). Si sólo vas a participar en una o dos carreras donde sabes que se cronometra con championchip pues a lo mejor no te compensa comprarlo...eso ya es cosa de cada uno;
- cuarto: y la publicidad que nos ha enviado championchip yo la entiendo como una información que le dan al usuario de la misma sobre ventajas que tiene la página y que a lo mejor muchos ni nos hemos enterado. Al que le interese, pues ahí está, y al que no..pues nada. Que vuelva a entrar en su página, con su usuario y clave y que marque que no quiere recibir información. Es sólo un par de minutos... y problema solucionado.

Por otro lado, la experiencia que hasta el momento he tenido con championchip ha sido totalmente positiva. Los conocí con el Corre con Nós,y creo que han demostrado un verdadero interés por facilitar las cosas tanto a las organizaciones como al corredor. Un montón de veces he ido al finalizar la carrera a cotillear mis resultados, y a veces los de los demás, y siempre han tenido la paciencia de buscarme en la base de datos o de intentar dar la información lo más rápidamente posible. Con lo del sms que te da información de tu tiempo y clasificación por categoría y general al finalizar la carrera, creo que han dado en el clavo,y esta nueva página opino que tendrá mucha aceptación. Evidentemente, viven de esto, pero muchas veces las actitudes para con nosotros, te enseñan a quien sólo le interesa el negocio y a quien realmente también le gusta este mundo.
Y lo de salir a dar la cara en el foro,sin duda, es una muestra de que les importa la opinión del corredor...ojalá much@s de l@s que le sacan partido a esto pensasen lo mismo....
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 21 Out 2006, 1:05
Asunto:

Me parece que tener el CHIP en propiedad no es mala idea,pues ademas de tener informacion extra,clasificaciones,facilidad de inscripcion, comodidad y sosiego a la hora de predisponerse a competir.....creo por todo ello que es importante para el atleta de a pie.
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Out 2006, 9:57
Asunto:

He estado viendo de nuevo la página y es cierto que ahora hay que seleccionar la opción "sí" o "no", según CCNORTE ha estado así siempre... es posible, a lo mejor la he confundido con cualquier otra página. Pido perdón por mi crítica Avergoñado

Por otro lado, creo que la ventaja de comprar un chip es que si participas en muchas pruebas donde te cobran un alquiler por el mismo, al final es más rentable hacerte con uno. Yo tuve que pagar en concepto de alquiler 6â?¬ en el maraton de Berlín, ya les vale Demo !!!; 2 más de esos y van los 18 que es lo que vale uno en propiedad.

No sé, si hacemos un grupo que estamos interesados en adquirir uno, es posible que nos hagan un "rappels por compras". Qué dices CCNORTE?? Puedes contestar sin temor que ya has roto tu promesa de solo intervenir una sola vez Demo sorrindo :wink:. Lo siento de nuevo.

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Sáb, 21 Out 2006, 10:02
Asunto:

me apunto a las opiniones de Piti, me parece buena idea lo de laliga deCCnorte, y me parece ke los accidentes con los correos son de lo más frecuente.(Recuerdo una vez que me llego la misma factura del gas cuatro veces en un mes por error informático), me parece bien lo del descuento por volumen de compra ke comentais más atras, ¿ke dice CCnorte?
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Sáb, 21 Out 2006, 10:21
Asunto:

Pues yo marqué SI y no me llegó mail ninguno Triste Triste

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Sáb, 21 Out 2006, 12:58
Asunto:

Gracias y enhorabuena a CHAMPION CHIP GALICIA por su labor, desempeñan su trabajo y al mismo tiempo nos facilitan las inscripciones on-line y nos informan sobre las carreras . Nadie obliga a nadie a inscribirse y ser usuario de dicha web. Lo que hay es que leer con atención,y saber interpretar,las bases cuando uno se inscribe o se hace usuario.
Se dá "caña" sin razón, y luego el que la suelta se calla cuando le rebaten, por lo menos disculparse.El que calla otorga. De sabios es reconocer cuando uno se equivoca. Y luego hablan de los demás,.....¡vámos !
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 21 Out 2006, 14:13
Asunto:

pues yo he leido un perdon Avergoñado y un" lo siento de nuevo" por ahi arriba.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos