Foros ›
Autor
Mensaxe
kikotr3

Montañés
Montañés
7/12/10
0 Carreiras
275 Mensaxes
vilagarcia de Arousa
Respostar citando Envío Dom, 27 Xul 2014, 18:29
Asunto: Re: diario de Kiko

Miercoles 23: gimnasia, abdominales, alineamientos, skkiping, multisaltos...en fin, lo de siempre, Se supone que tenía que haber hecho algo de escaleras, pero se hizo muy tarde...

Jueves 24: 50 min rodaje a ritmo medio.

Viernes 25; se supone que hoy tocaban cuestas, pero me salto el entrena de mala manera, como se entere Oscar...

Sabado 26: cumpleaños de mi señora y me paso la mañana haciendo el churrasquillo y la tarde de cafeses y postres, con bañito en el rio, al final de entrena, nada de nada...

Domingo 27: 70 min. carrera continua por las pistas, corredoiras, aldeas y lugares de Moraña. Parada a beber en la fuente de Sta. Xusta que dis que e miragrosa...
kikotr3

Montañés
Montañés
7/12/10
0 Carreiras
275 Mensaxes
vilagarcia de Arousa
Respostar citando Envío Lun, 28 Xul 2014, 21:52
Asunto: Re: diario de Kiko

Lunes 28: entrena en progresivo, a saber: 20 min de calentamiento suave a 5:50, 5 km a 4:30, 2 km a 4:20, 2 km a 4:10 y 1 km a 4 min, estiramientos y pa casita...
kikotr3

Montañés
Montañés
7/12/10
0 Carreiras
275 Mensaxes
vilagarcia de Arousa
Respostar citando Envío Xov, 31 Xul 2014, 6:19
Asunto: Re: diario de Kiko

Martes 29: me tome una fanta de naranja muy fria en el trabajo y me jodió pero bien la barriga...a cama tempranito con un malestar de la leche...

Miercoles 30: recuperado de los males, hoy toca gimnasia, abdominales, lumbares, alineamientos, skiping, multisaltos y algo de escaleras, acompañado por Monica Touriño (actual ganadora de la copa de España de canicros), y Arturo.
kikotr3

Montañés
Montañés
7/12/10
0 Carreiras
275 Mensaxes
vilagarcia de Arousa
Respostar citando Envío Ven, 01 Ago 2014, 22:40
Asunto: Re: diario de Kiko

Jueves 31: despues de un dia de trabajo durillo y una infinidad de trabajillos caseros, se me hizo muy tarde, hoy no entrenamos...

Viernes 1: 30 min. calentamiento y 10 series de 300 en cuesta, vuelta a casa en corriendo suave 15 min. y estiramientos.
kikotr3

Montañés
Montañés
7/12/10
0 Carreiras
275 Mensaxes
vilagarcia de Arousa
Respostar citando Envío Lun, 04 Ago 2014, 21:50
Asunto: Re: diario de Kiko

Sabado 2; hoy toca descanso, que tambien hace falta.

Domingo 3: primer dia enganchando a los perros. Primero hacemos un rodaje de unos 40 min. para calentar y luego ponemos el armes, primero a Polo, es la tercera vez que probamos. La serie se va a hacer sobre un circuito de 1.5 km, con subidas y bajadas fuertes, imitando lo más posible a las condiciones reales de carrera. Polo sale como un tiro cuesta arriba y al llegar a la primera bajada tengo que frenarlo por que no me dan las piernas para seguirlo. En el segundo tramo cuesta arriba, se para un momento, pero con un leve empujoncito, a tirar de nuevo como una bestia hasta el final. Muy contento con Polo, parace que vamos por el buen camino.
Segunda serie con Roger, muy en su estilo; sale los 50 primeros metros como un tiro, luego se para y deja pasar a todo el mudo y despues se pone a correr para ir remontando...es su estilo, que le vamos a hacer...
Carrerita suave para descalentar, unos estiramientos y listo.
kikotr3

Montañés
Montañés
7/12/10
0 Carreiras
275 Mensaxes
vilagarcia de Arousa
Respostar citando Envío Mar, 05 Ago 2014, 21:12
Asunto: Re: diario de Kiko

Martes 5: 50 min de rodaje suve por los alrrededores del embalse de caldas.
kikotr3

Montañés
Montañés
7/12/10
0 Carreiras
275 Mensaxes
vilagarcia de Arousa
Respostar citando Envío Xov, 07 Ago 2014, 21:04
Asunto: Re: diario de Kiko

Miercoles 6: hoy se supone que tocaban cuestas, pero tubimos reunion y se me hizo tarde. Asi tambien relajamos el gemelo derecho, que está un poco tenso...

Jueves 7: rodaje suave 70 min por el monte, con los perros.
kikotr3

Montañés
Montañés
7/12/10
0 Carreiras
275 Mensaxes
vilagarcia de Arousa
Respostar citando Envío Ven, 08 Ago 2014, 22:00
Asunto: Re: diario de Kiko

Viernes 8: me voy a Cambados a correr la milla. Me inscribo en veteranos A y hacemos la milla en un tiempo de 6 y pico, a 3:32 el km. segun el aparatejo. Estoy que lo flipo, quedo de 8º.
No contento con esto, me pongo en la linea de salida de la categoría élite y a correr, en principio, suave, pero como al fin y al cabo es una carrera, aprieto un poco. Al final, doble milla haciendo un rito medio de 4:05, sin sensación de ir forzado en ningún momento, ¡si hata tube tiempo de colocar en su sitio el bidón donde se giraba y que algún corredor había desplazado al agarrarse para dar la vuelta...!
kikotr3

Montañés
Montañés
7/12/10
0 Carreiras
275 Mensaxes
vilagarcia de Arousa
Respostar citando Envío Dom, 10 Ago 2014, 20:06
Asunto: Re: diario de Kiko

Sabado 9: Dia de descanso despues de carrera...

Domingo 10: entrea con perros en San Cosme, Zamans. Empezamos calentando muy suave dando una vuelta al posible circuito de lo que va a ser la carrera en unos meses. Vamos a hacer el entreana en un circuito de más o menos 2 km, vams allá. Pongo el arnes a Polo, Paula da la salida y ¡a volar! literalmente, el perro tira como una bestia, incluso nos ponemos delante algún tramo, si,si, por delante de Oscar y Fernando...Polo sigue como un avión hasta el final.
Turno de Roger: más lento que Polo pero hoy esta centrado y con ganas. Hace una carrera estupenda hasta al final, sin parar ni una sola vez.
Por último damos una vueltacita todo el equipo dejando libres a los perros, para que jueguen y socialicen, acabamos con unos pocos estiramientos bajo la lluvia.
kikotr3

Montañés
Montañés
7/12/10
0 Carreiras
275 Mensaxes
vilagarcia de Arousa
Respostar citando Envío Mér, 13 Ago 2014, 21:42
Asunto: Re: diario de Kiko

lunes 11: 20 min trote de calentamiento y empezamos la serie, a saber: 7 km a 4:30, 3 km a 4:20, 2km a 4:10, 1 km a 4 y 1 km a lo que diera, que salió a 3:45. 10 min de enfriamientos y estiramientos.

Martes 12: tarde de chapuzas caseras. Acabo muy cansado asi que me tomo el dia de descanso.

Miercoles 13; sesión de gimnasia. Calentamiento, skipin, pasos, multisaltos, abdominales, lumbares, etc. En fin , todas esas cosas tan divertidas...
kikotr3

Montañés
Montañés
7/12/10
0 Carreiras
275 Mensaxes
vilagarcia de Arousa
Respostar citando Envío Ven, 15 Ago 2014, 5:51
Asunto: Re: diario de Kiko

Jueves 14: 45 min en progresivo, por el monte con los perros.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos