Foros ›
Autor
Mensaxe
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 10 Mar 2012, 14:16
Asunto: Re: Diario de Rossicky

BATCHOCO escribió:
Panzudopobrense escribió:
BATCHOCO escribió:
Tendré que buscar uno por algún lado para meter los geles para coruña ...... de todas maneras gracias por la información compi, un saludo


Hola compañeros

Yo tengo una malla de newbalance que tiene un bolsillito en la derecha y en la parte de la espalda
Además venía con una bolsita de cremallera que se puede quitar y poner.

Yo llevé esa malla en madrid con
3 geles y 1 barra muesli del mercadona

Con la malla con lo que consigo es no tener que usar vaselina en la parte interior de la pierna.
Si uso keniatas y no pongo vaselina se me irrita a partir de 10000
Gracias Panzu, algo tendré que mirar.............. por cierto donde compraste esa "maravillosa" malla???? ............. me apetecía comprar algo esta semana o la próxima para probarlo en la Vig-Bay............., un saludo y salud amigo.... nos vemos en 21 días......

La compré en A Poutada...

Voy a mirar en internet para que te quedes con la referencia por si te interesa...
Es un pelín mas corta de pierna que la malla corta de decatlon
Nos vemos en 21 días.

afiladosrunners.wordpress.com/
rossicky

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/12
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Mar 2012, 23:10
Asunto: Re: Diario de Rossicky

Hoy fue un día de descanso. Tocó hacer un poquillo de ejercicio en casa:

3x30'' isquios core
3x15 rotuliano
3x20 sentadillas
3x20 zancadas
3x15 peroneos
3x30'' abdominales core

Mañana tocará gym, y esta semana toca hacer dos salidas, pero más cortas, que ya veo que a mis piernas aún les cuesta recuperarse de la tirada de una hora. Intentaré hacer 36-40' el martes y 45-50' el sábado.

Saludos.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2012, 5:39
Asunto: Re: Diario de Rossicky

Panzudopobrense escribió:
BATCHOCO escribió:
Panzudopobrense escribió:
BATCHOCO escribió:
Tendré que buscar uno por algún lado para meter los geles para coruña ...... de todas maneras gracias por la información compi, un saludo


Hola compañeros

Yo tengo una malla de newbalance que tiene un bolsillito en la derecha y en la parte de la espalda
Además venía con una bolsita de cremallera que se puede quitar y poner.

Yo llevé esa malla en madrid con
3 geles y 1 barra muesli del mercadona

Con la malla con lo que consigo es no tener que usar vaselina en la parte interior de la pierna.
Si uso keniatas y no pongo vaselina se me irrita a partir de 10000
Gracias Panzu, algo tendré que mirar.............. por cierto donde compraste esa "maravillosa" malla???? ............. me apetecía comprar algo esta semana o la próxima para probarlo en la Vig-Bay............., un saludo y salud amigo.... nos vemos en 21 días......

La compré en A Poutada...

Voy a mirar en internet para que te quedes con la referencia por si te interesa...
Es un pelín mas corta de pierna que la malla corta de decatlon
Nos vemos en 21 días.

Gracias Panzu, a ver si esta semana o la que viene me compro esas mallas o un cinturón......., un saludo compi y nos vemos en dos semanas

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2012, 5:45
Asunto: Re: Diario de Rossicky

rossicky escribió:
Hoy fue un día de descanso. Tocó hacer un poquillo de ejercicio en casa:

3x30'' isquios core
3x15 rotuliano
3x20 sentadillas
3x20 zancadas
3x15 peroneos
3x30'' abdominales core

Mañana tocará gym, y esta semana toca hacer dos salidas, pero más cortas, que ya veo que a mis piernas aún les cuesta recuperarse de la tirada de una hora. Intentaré hacer 36-40' el martes y 45-50' el sábado.

Saludos.

Eso esta bien Rossi, sin cebarse, que luego vienen las sobrecargas y otra vez para atrás ...... dando los pasos correctos, mucho ánimo compi y a seguir así

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
rossicky

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/12
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Abr 2012, 18:14
Asunto: Re: Diario de Rossicky

Buenas! Como se nota que hacía tiempo que no pasaba por aquí, que ya se me había olvidado como comentar los entrenos.

Bueno, lo primero: por estudios y salud, me vi obligado a reducir e incluso parar los entrenos (mala programación por mi parte, pero lo primero es el deber). El caso es que esta semana ya empecé otra vez los entrenos, con molestias de cintilla, rotuliano, etc, (soy un pupas, mejor me sería hacerme socio del Atleti, lo sé xD.)

El caso es que después de 3 días seguidos de entrenos en el gym y en el fisio, hoy salí a trotar y a confirmar las sensaciones positivas: me he dado cuenta por fin de cuál es mi defecto de técnica, la zarpada de talón. Simplemente, no la hacia. Pisaba de medio talón, pero sin el balanceo del talón y así iba más despacio y me hacía más daño en las piernas. Pero ya lo he corregido y ahora hasta corro (no troto sólo)!!!

Las sensaciones negativas son: cansancio muscular y baja resistencia aerobia, debido a la inactividad.

Hoy, salí a trotar y después de calentar muy bien los músculos con estiramientos, empecé caminando 3' y luego hice 6 series de progresivos, para calentar, de 45'' cada una y 20 a 30 '' de descanso entre series. La última hice 170 m, se me fue la pinza!

www.endomondo.com/workouts/51172177

Así hice un total de 7' de progresivos, más o menos, y comencé a trotar. Me vi tan sobrao, porque ahora corro más suelto, que hice 1,49 km en 8:49 (mitad bajada, mitad subida y recta)!! Eso sí, me sentí que ya no me respondían las piernas, ni la patata, como para hacer media hora seguida y tuve que bajar el ritmo.

www.endomondo.com/workouts/51172983

Tanto fue así que hice luego 1,19 km en 20', porque tuve dos cuestas de por medio, de 1:30 cada una, que entre la bajada y la subida me dejaron muerto xD.

www.endomondo.com/workouts/51174659

Mirándolo bien, en el registro pone que el kilómetro lo hice en 6:18 s, y luego marca que hice 200 m en 14 minutos! Lo cual no puede ser porque desde ahí hasta el polideportivo del milla fui a trote suave para enfriar. Debí rondar los 3 km en 20 min. En total, 4,4 km en 29', más o menos.

Los últimos 7 minutos fueron de enfriamiento, bajando progresivamente hasta hacer un trote muy suave, y así se me alargó ese último tramo a los 20'.

Después hice 3 series de caminar sobre talón y sobre puntera 45'' seguido de 20'' trote, cada una.

Fue un entreno flojo, pero que me sirvió de toma de contacto, para verme como estoy físicamente y como me responden las molestias de cintilla. Me han respetado. La semana que viene toca más y mejor.

Saludos.
rossicky

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/12
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Abr 2012, 18:21
Asunto: Re: Diario de Rossicky

Bueno, entreno no fue. Fue un día pa tomar contacto e ir recordando el trabajo anterior; pero no cuenta como para tomarlo como referencia jejeje.

Lo bueno, es que en una zona de recta aguanté 2 o 3' a 4:45 min/km, e incluso llegué al principio a 14 km/h, cosa que desde que estoy con la rodilla lesionada ni se me pasó por la cabeza correr y hoy me he visto mejor y más suelto.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Abr 2012, 18:56
Asunto: Re: Diario de Rossicky

Coño Rossi, bienvenido de nuevo ..... jijiji, me alegro de que vaya todo mejor..... así que ahora sin prisa pero sin pausa..... como digo siempre "un saludo y salud, mucha salud ....." hasta pronto compi

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
rossicky

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/12
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Abr 2012, 20:45
Asunto: Re: Diario de Rossicky

BATCHOCO escribió:
Coño Rossi, bienvenido de nuevo ..... jijiji, me alegro de que vaya todo mejor..... así que ahora sin prisa pero sin pausa..... como digo siempre "un saludo y salud, mucha salud ....." hasta pronto compi

Gracias por la bienvenida BAT! Moi feliz . Pa la semana volvemos a salir al ruedo y a ver cómo se nos da Sorriso
rossicky

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/12
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Abr 2012, 21:53
Asunto: Re: Diario de Rossicky

Resumen semanal:

Lunes, 23/04/12: Descanso. 2 sesiones de rotuliano sobre cuña, 3x12.

Martes: Gym: 3 circuitos:
Curl Femoral 3 x12, con las dos piernas y luego con cada pierna,
Press de piernas sentado 3x12, con ambas y con cada pierna,
Abductores y aductores 3 x12, isquios en fitball 2 ejercicios 3x12
Propiocepción fitball
Gemelos sentado con peso, 3x12. Escalera, 3x12. 3x3x12 en suelo.

Miércoles: Gym: 3 circuitos. Lo mismo que el día anterior.

Casa: 2 sesiones de 3x12 de rotuliano sobre cuña.
3x12 de peroneos
3 ejercicios de cuádriceps, 3x12.
Bosu.

Jueves: Fisio.

Viernes: Salir a correr. Calentamiento: 6 series de progresivos, de entre 80 y 170 m. 4,4 km en 29'. 3 series de caminar sobre talón y de puntillas.

2 sesiones de rotuliano sobre cuña, 3x12. Peroneos, 3x12.
3 ejercicios de cuádriceps, 3x12.
Sentadillas, 3x20

Sábado: Descanso. 1 sesión de rotuliano sobre cuña, 3x12. Peroneos, 3x12.

Domingo: Estiramientos. 2 sesiones de rotuliano sobre cuña. Bosu. 4 ejercicios con banda elástica para los tobillos, 3x12.


Hoy volví al gimnasio y volví a echar unas pachangas al squash. Se confrima la mejoría, las rodillas casi no me dan la lata y lo que me falta fortalecer son los tobillos, gemelos, peroneos, tibiales, etc. EStuve 30' en los que me costó aguantar, por falta de entreno (casi 10 años sin jugar, con lo que me gusta); pero lo bueno es que parece que empiezan a respetarme las molestias y las lesiones.

Gym: Estiramientos. 30' squash.
3 circuitos rodilla derecha:
3x12 press de pierna sentado, con ambas y sólo con la derecha.
3x12 curl femoral, con ambas y sólo con la derecha.
3x12 abductoresy aductores.
3x12 gemelos sentado con peso. 3x12 en la escalera y 3x12 de pie, 3 ejercicios.
1 ejercicio de isquios con fitball, 3x12. Propiocepción con fitball.

Mañana a ver si encuentro tiempo para salir a trotar. Saludos.
rossicky

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/12
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Mai 2012, 19:18
Asunto: Re: Diario de Rossicky

Buenas! pues toca actualizar el diario.

Martes, 1/05/2012: No veáis qué agujetas en el tibial anterior Muro . Mucho ejercicio con banda elástica hice estos días y se me cargó muchísimo. Consecuencia: caminar con cojera todo el día Demo . Eso sumado a las agujetas propias del ejercicio de mi deporte favorito: el squash, resultó en que ayer no era yo. Era Robocop! Ríndose

Así que tan sólo hice un poco de ejercicio: 3 ejercicios de cuádriceps, 3x12 y 3x12 de rotuliano sobre cuña.


Miércoles, 2/05/2012: Salí a trotar con viento y llovizna. Estiramientos + 5' caminando+9' progresivos. Total 1,37 km en 14'.

www.endomondo.com/workouts/52437108

Después, salí a hacer un trote más o menos suave y a hacer el recorrido previsto entre 35' y 37', eso o bien hacer sólo 30', porque hoy tocaba día de hacer más suave y esperar al sábado para hacer la salida más larga.

www.endomondo.com/workouts/52437108

Pues acabo de ver los tiempos marcados y no me esperaba esto. Pensaba que había seguido un ritmo más bajo al habitual, cuando recorro este circuito; pero qué va! he batido todos los récords personales, para este circuito, registrados por el endomondo!! Abraiado
5 km en 32:27 en este circuito, que solía rondar los 33-35'. Satisfecho

Así que nada, he acabado con ganas de hacer un poco más e hice 3 series de punteras, talones y 2 de skipping medio; pero el jodido tibial no paraba de dar la lata, así que decidí parar, volver pa casa y estirar Triste .

Mañana toca fisio, así que a ver si conoce una pócima mágica y me arregla por fin el dichoso tibial Idea ; pero no sé de momento, le voy dar reposo de ejrcicios y de squash, hasta que mejore y el sábado, si me lo permiten las molestias, salgo a trotar y a ver si me hago unos 40'.

Saludos foreros, y gracias a los que os pasáis por aquí y leéis este diario de un matao! Ríndose
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Mai 2012, 16:43
Asunto: Re: Diario de Rossicky

Jolines compi, están muy bien esos entrenos ....... sólo de leerlos ya acabo cansado, no me imagino hacerlos ....Jejeje, por cierto te quejas del tibial..... y yo me pregunto ..... el squash, que yo recuerde, no es muy recomendable para ese problemilla, o no? ..... aunque sé por experiencia que es muy difícil desengancharse, aunque sea temporalmente, de ciertos hobbies...... a mi me pasó con el padel ...... un saludo y salud compi

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
rossicky

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/12
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Mai 2012, 17:06
Asunto: Re: Diario de Rossicky

BATCHOCO escribió:
Jolines compi, están muy bien esos entrenos ....... sólo de leerlos ya acabo cansado, no me imagino hacerlos ....Jejeje, por cierto te quejas del tibial..... y yo me pregunto ..... el squash, que yo recuerde, no es muy recomendable para ese problemilla, o no? ..... aunque sé por experiencia que es muy difícil desengancharse, aunque sea temporalmente, de ciertos hobbies...... a mi me pasó con el padel ...... un saludo y salud compi

Pues sí BAT, tienes razón que el squash y dolor del tibial... no se llevan bien, pero lo cierto es que sólo me duele el de la pierna lesionada y como no he hecho más preparación de uno que de otro, supongo que se debe a que debido a las lesiones pasé mucho tiempo sin practicarlo, y ahora debido a la falta de hábito me duele el de la lesionada porque está más débil. Pero el squash tira mucho Moi feliz . Así que toca fortalecerlo y esperar que sea breve la molestia.

Hoy estuve en el fisio y me dijo que el tibial es un músculo de contracción rápida y que estos se suelen resentir más que los de contraación lenta. Toca seguir fortaleciendo jeje. Mañana toca volver al gimnasio y a ver qué tal va la cosa y el sábado espero salir otra vez a trotar.

Saludos.
rossicky

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/12
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2012, 20:42
Asunto: Re: Diario de Rossicky

Viernes, 04/05/12: [i][u]

2 sesiones de rotuliano, 3x12
2 sesiones de fortalecimiento tobillos con pielaster, 3x12

3 series de sentadillas con mancuernas, 15 rep
3x15 zancadas con mancuernas
3x20 glúteos
3x20 glúteo medio

Mañana toca salir a correr, a ver qué tal la tirada más larga de la semana.

Saludos.
rossicky

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/12
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Mai 2012, 15:27
Asunto: Re: Diario de Rossicky

Domingo, 06/05/12:[i][u]

Hoy fue día de tirada semi-larga y, después de experiencias anteriores, visto que pintaba un día con nubes cargadas que asomaban muy vengativas en el horizonte, me decidí tras 6' largos por salir con ropa térmica y de entreno. Esto de vestirme de faena se me da casi tan mal como ir de compras Disimulando .

Bueno, tras los estiramientos de rutina, empecé con una caminata de 5' seguida de 6 series de progresivos, para calentar.

Me veía muy suelto pero a medida que iba a ese ritmo suelto y empezaba el ascenso, esa vocecilla molesta que se hace eco cuando las fuerzas comienzan a flaquear se hizo notar: "baja el ritmo trotero, o acabarás volviendo incluso antes de que empiece a llover". No veáis como odio esa vocecilla Enfadado , nos llevamos my mal jeje Ríndose .

Seguí trotando los primeros 9 min, como eran de ascenso, paré 1 min para beber y luego ya continué todo el circuito hasta los 27', cuando paré otra vez para beber, y luego continué de nuevo hasta acabar. Al llegar a los 40', fui bajando el ritmo para enfriar, así durante 6'.

Workouts | Endomondo

EN total, 6,67 km en 47:18. Velocidad promedio: 7:08/km.

Volvemos a los ritmos de primeros de marzo. Ahora toca continuar con la progresión Satisfecho y esperar que las molestias vayan remitiendo poco a poco Moi feliz .

Saludos.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Mai 2012, 22:24
Asunto: Re: Diario de Rossicky

rossicky escribió:
Domingo, 06/05/12:[i][u]

Hoy fue día de tirada semi-larga y, después de experiencias anteriores, visto que pintaba un día con nubes cargadas que asomaban muy vengativas en el horizonte, me decidí tras 6' largos por salir con ropa térmica y de entreno. Esto de vestirme de faena se me da casi tan mal como ir de compras Disimulando .

Bueno, tras los estiramientos de rutina, empecé con una caminata de 5' seguida de 6 series de progresivos, para calentar.

Me veía muy suelto pero a medida que iba a ese ritmo suelto y empezaba el ascenso, esa vocecilla molesta que se hace eco cuando las fuerzas comienzan a flaquear se hizo notar: "baja el ritmo trotero, o acabarás volviendo incluso antes de que empiece a llover". No veáis como odio esa vocecilla Enfadado , nos llevamos my mal jeje Ríndose .

Seguí trotando los primeros 9 min, como eran de ascenso, paré 1 min para beber y luego ya continué todo el circuito hasta los 27', cuando paré otra vez para beber, y luego continué de nuevo hasta acabar. Al llegar a los 40', fui bajando el ritmo para enfriar, así durante 6'.

Workouts | Endomondo

EN total, 6,67 km en 47:18. Velocidad promedio: 7:08/km.

Volvemos a los ritmos de primeros de marzo. Ahora toca continuar con la progresión Satisfecho y esperar que las molestias vayan remitiendo poco a poco Moi feliz .

Saludos.

Mucho ánimo rossicky. Que te mejores de esas molestias. Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos