Foros ›
Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 21:59
Asunto: equipacion invernal del foro

el otro dia en la media pontevedresa el administrador llevaba un cortavientos,chaquetilla o Idea del foro,hablando con el le pregunte asi de pasada(pues quedaba poco para el pistoletazo de salida)si era la equipacion invernal;aun no estaba nada concretado,a mi me gusto el modelo que llevaba,aparte ya se habia hablado la posibilidad de hacer mallas largas,etc;asi que si se sabe algo Disimulando que alguien hable o calle para siempre..... Molón
Lo de las mallas si es importante,no vaya a ser que mi compañero de acido lactico teniendo en cuenta su gusto especial en el sector camisas vaya a colocarse una mallas leopardo o "101 dalmatas";por suspuesto al hablar de equipacion de invierno aqui lestrove poco tiene que decir Ríndose

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 07 Out 2006, 0:49
Asunto:

Efectivamente amigo FERROLANO,en la equipacion de invierno poco o nada puedo decir.
Mi especialidad es la equipacion escasa o nula en tela. Guiño
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Sáb, 07 Out 2006, 0:56
Asunto:

Me uno a la moción de lestrove en lo que se refiere a equipación nudista de invierno!!! Demo sorrindo Demo sorrindo

Ahhh!! .. y segunda copa gratis... SIEMPRE!!! Molón

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Out 2006, 22:09
Asunto:

Lestrove creo que quiere decir con buenas palabras que a él le deberíamos entregar como equipación invernal el tanga de Correr en Galicia. Mr. Green De momento me abstengo de pronunciarme, pero si cunde el ejemplo lo apoyo incondicionalmente Disimulando Mr. Green

"....Menos Samba e Máis entrenar...."
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 09 Out 2006, 22:11
Asunto:

Cheche escribió:
Lestrove creo que quiere decir con buenas palabras que a él le deberíamos entregar como equipación invernal el tanga de Correr en Galicia. Mr. Green De momento me abstengo de pronunciarme, pero si cunde el ejemplo lo apoyo incondicionalmente Disimulando Mr. Green
braguita y topito para lestrove,talla superS,p'a que se le meta por la raja del culete Ríndose

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 09 Out 2006, 22:47
Asunto:

!! Hombre CHECHE,FERROLANO,creo que esa equipacion que vosotros proponeis,no va muy acorde para el invierno !! Confuso
Con eso solo me ganaria una hipotermia,me quedaria tieso como un poste. Sorprendido
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Mar, 10 Out 2006, 0:38
Asunto:

Lestrove dixit:
Cita:
me quedaria tieso como un poste.

Cada día estamos más salidillos ehhhhh.... a ver si nos relajamos un poquitín. Que luego las manos van al pan!!!! Demo sorrindo Demo sorrindo

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 10 Out 2006, 0:57
Asunto:

BYTHEFACE,si yo tranquilo estoy,lo que pasa que a veces soy un poco inquieto. Guiño
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Mar, 10 Out 2006, 1:02
Asunto:

Amigo Lestrove, las hormonas hablan por ti... acabarás ciego com un topo. Molón

De todos modos, creo que quien se debería pronunciar en este post es el Sr. Administrador.

No con respecto a postes tiesos ni tangas [... o si?? Avergoñado ]sino por el tema de la equipación de invierno.
Si quiere consejo sobre estampados, yo tengo un par de camisas que le pueden dar inspiración y un poquito de dolor de cabeza Demo sorrindo Abraiado

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 22:07
Asunto:

Y para el invierno o calentar, incluso chaqueta o malla larga:

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 22:24
Asunto:

Ahora sí, espero ponerlo bien.
rescato un mensa del Admin en la pag 6, del tema equipo correr en Galicia (cerrado). se muestra el dibujo de la ropa para invierno: chaquetilla y mallas largas.
como dije en su día al hacer el pedido de la ropa, estoy interesado en ella.
Aqui el enlace al tema: www.correrengalicia.or...-0-75.html

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Ven, 13 Out 2006, 1:21
Asunto:

lestrove escribió:
!! Hombre CHECHE,FERROLANO,creo que esa equipacion que vosotros proponeis,no va muy acorde para el invierno !! Confuso
Con eso solo me ganaria una hipotermia,me quedaria tieso como un poste. Sorprendido
Lestrove, tu problema de sangre fría(no te estoy llamando lagarto)puede tener solución, pues creo que en los anti-nobel se presentó una especie de sombrilla con sujección craneal por medio de cinta perimetral, y a la cual le acoplaron, a modo de varillas, unas eficaces y confortables barras de rayos ultravioletas que, a la par que te darán calor, también mantendrán tu bronceado veraniego. Eso sí, desapercibido no pasarás.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos