Foros ›
Autor
Mensaxe
rafacannas

Novo foreiro
Novo foreiro
16/05/11
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2012, 22:49
Asunto: duatlón carretera

Hola a todos, este año me he animado a federarme para poder participar en todas las pruebas que se organizan, a las que pueda ir. Ya he participado en dos duatlones cross (Candean y Maside) Os agradecería si me pudierais dar información de los perfiles de las tres próximas duatlones de carretera (Guitiriz, Lugo y Santiago). También me gustaría saber si son más duras las cross o las de carretera. Y de paso también aprovecho para pediros información para comprar un neopreno de clase media (250€ es lo máximo que mi mujer me deja gastar en esta aventura). Me han hablado de la tienda Marcial en Porriño pero me parece que por internet pueden salir más económicos, para la temperatura de las aguas de nuestras maravillosas rías ¿Qué grosor de neopreno seria mas aconsejable?
Tronkiño

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/12/09
0 Carreiras
83 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Feb 2012, 0:05
Asunto: Re: duatlón carretera

Hola rafacannas!En canto os perfiles non te podo axudar,en canto a dureza a min me parecen mais duros os duatlóncross,e en canto os neoprenos aqui tes unha paxina bastante interesante en precios e de total garantia ,eu teño collido varias cousas e moi ben a verdade .http://www.wiggle.co.uk/es/triatlon/trajes-isotermicos/
Jaimito

Novo foreiro
Novo foreiro
26/09/11
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Feb 2012, 10:38
Asunto: Re: duatlón carretera

Hola rafacannas. Sin duda los duatlonescross son más duros que los de carretera sobre todo el segmento de la bici. Los perfiles podemos distinguir uno bastante llano en Guitiriz, otro un poco más duro en Lugo y el más exigente es el de Santiago ya que se sube al Monte do Gozo tres veces. En cuanto al neopreno te aconsejaría probarlo en una tienda antes de comprarlo por Internet, ya que la talla debe ajustarse a ti perfectamente. Un saludo.
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mar, 14 Feb 2012, 11:25
Asunto: Re: duatlón carretera

Yo en Marcial saqué un precio muy bueno, competitivo con los que ves en internet, el trato es muy bueno. Yo te aconsejo que te pases a probar y a ver precios, comparas y decides Guiño
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 14 Feb 2012, 12:14
Asunto: Re: duatlón carretera

Tronco escribió:
Hola rafacannas!En canto os perfiles non te podo axudar,en canto a dureza a min me parecen mais duros os duatlóncross,e en canto os neoprenos aqui tes unha paxina bastante interesante en precios e de total garantia ,eu teño collido varias cousas e moi ben a verdade .http://www.wiggle.co.uk/es/triatlon/trajes-isotermicos/

Tronco, me permito corregir tu enlace www.wiggle.co.uk/es/tr...otermicos/ muchas gracias por aportarlo

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mar, 14 Feb 2012, 13:34
Asunto: Re: duatlón carretera

Nunca participé en un D-Cross pero con relación a los tres de carretera que comentas coincido con lo que te han dicho, pero con un matiz. Al final la dureza la imponemos nosotros. Lugo puede ser un infierno y Guitiriz tambien, como te descuelgues, haga viento de cara y te exprimas tu solo, te garantizo que pueden resultar más duros que Santiago, que a mi personalmente es el que más me gusta.
johan14

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/06/11
6 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Feb 2012, 15:05
Asunto: Re: duatlón carretera

para participar nos dus de carretera fai falla federarse , non se pode competir con licencia de 1 dia?
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mar, 14 Feb 2012, 16:26
Asunto: Re: duatlón carretera

johan14 escribió:
para participar nos dus de carretera fai falla federarse , non se pode competir con licencia de 1 dia?

Para DUs carretera y Triatlon en circuito de la FEGATRI es imprescindible estar federado. Solo admiten Lic. De 1 día en DU cross. Y bueno, luego hay pruebas populares. Pero las del circuito solo federados
loski

Novo foreiro
Novo foreiro
6/01/11
100 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Feb 2012, 21:27
Asunto: Re: duatlón carretera

hola yo tambien debutaré en un duatlon de carretera esta temporada y te recomiendo como neopreno el orca s3 ya que es el escogido en la revista triatlón como el mejor de 2011 y solo cuesta 179 euros
Maloser-a

Novo foreiro
Novo foreiro
20/09/10
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Feb 2012, 23:45
Asunto: Re: duatlón carretera

Piky escribió:
Para DUs carretera y Triatlon en circuito de la FEGATRI es imprescindible estar federado. Solo admiten Lic. De 1 día en DU cross. Y bueno, luego hay pruebas populares. Pero las del circuito solo federados
Si eso es asi menudo chasco. Participe en los cross y quería participar en los carretera. Tengo licencia de ciclismo, de padel, de buceo.
Si sigo teniendo licencias, no me llega el sueldo. Había que cambiar esto, pagamos licencias, inscripciones, etc etc Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
Maloser-a

Novo foreiro
Novo foreiro
20/09/10
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Feb 2012, 23:53
Asunto: Re: duatlón carretera

Pues si es asi como dice el compañero. El enfado va increcendo Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
rafacannas

Novo foreiro
Novo foreiro
16/05/11
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Feb 2012, 1:04
Asunto: Re: duatlón carretera

Muchas gracias por vuestras sugerencias. Imagino que la dureza de una carrera (independientemente de misma) la pone uno mismo. Tengo que comentar que en los dos duatlóncross que he participado (Candean y Maside) me divertí muchísimo, pese que al día siguiente tenía unas agujetas tremendas, pero lo peor no fueron la molestia de las agujetas sino que es tener que estar aguantando los reproches de mi mujer diciéndome lo mayor que estoy ya para meterme en estos fregados. De todas formas “sarna con gusto no pica”.
Así que intentare reventar del todo en Guitiriz.
Gracias a todos
johan14

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/06/11
6 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Feb 2012, 15:04
Asunto: Re: duatlón carretera

como puedo federarme en duatlon entonces? quedan algunos du cross aun? esque es te año me voy a federar en triatlon y como dice mi compañero me parece un abuso federarse y pagar inscripcion , perdon por ser tan pesado
abulo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/07/09
13 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Feb 2012, 16:56
Asunto: Re: duatlón carretera

Hola,
La licencia de triatlón y duatlón es la misma, por lo que si estás federado en triatlón, también lo estás en duatlón. Por eso y por coberturas de seguro y todo, lo mejor es sacar la licencia lo antes posible a primeros de año.

Queda un duatlón cross (hablamos de los de la Fegatri, puedes verlos en su página) el 26 de Febrero en Poio; que es también campeonato gallego; y otro en Cedeira el 6 de Mayo (ya fuera del circuito gallego).





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos