Foros ›
Autor
Mensaxe
Figurín

Novo foreiro
Novo foreiro
18/12/11
1001 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Feb 2012, 21:35
Asunto: eliminado por autor

eliminado por autor


Última edición por Figurín o Sáb, 25 Feb 2012, 22:44; editado 6 veces
dgolop

Maratoniano
Maratoniano
26/05/11
16 Carreiras
1311 Mensaxes
Vigo City
Respostar citando Envío Sáb, 11 Feb 2012, 21:54
Asunto: Re: la aventura del camino y sus renuncias

Figurín escribió:
son las 20h 30, salgo a hacer mi tirada larga, -2º, trabajo al día siguiente a las 6 de la mañana.de nuevo preparo algo, pero por el placer de prepararlo.
echo la vista atrás y rememoro momentos.
He corrido en los campos de castilla, en las playas de cadiz, acompañando un atardecer en las playas de Jandia.He corrido en Londres.Correré en Berlín
he renunciado a tantas cosas, muchas, sacrificios por correr, prepararme, descansar.
recuerdo el cross del chorizo, el juan Muguerza, el de elgoibar, y muchísimos más.recuerdo los 62 kg de mazapán en aquel cross castellanomanchego.Recuerdo atravesar la plaza mayor de Salamanca.
Ya no recuerdo cuando empecé.
Siempre viajo con mis zapatillas en la maleta.Un día un gran maestro "Rojo", me dijo que cuando me dejara de gustar correr, me quitara el crono, el reloj y si el lo hubiera conocido, el Garmin. y que disfrutara de sensaciones, de libertad.
y renuncio a muchas cosas, pero, despues de tantos años, he comprendido que en realidad no renuncié a nada, elegí.Soy atleta, con todo lo que ello significa.ese ha sido mi camino, un mapa de caminos, caminos de todas partes, kilómetros que llevaban a algún sitio, y otros muchos que nunca llevaban a ningún lado.
Estoy preparando una media maratón. Y todavía me enorgullece más allá de las marcas, cruzarme con otr@ alma gemela y saludarnos al pasar, sin conocerlo, ser complices de correr con la lluvia, cruzarnos en una carretera, cruzarnos de noche.
Y tras muchos años vivo la madurez de pensar que mis caminos y mis kilómetros ya no me tienen que llevar a ningún lado, ni deben tener un final, ni un destino, ni un porqué.Vivo la sensación de que lo que me gusta es correr esos caminos, a veces simplemente el camino era el sentido de todo.

Bienvenido,buena crónica de la vida runner?, que media preparas? un saludo.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2012, 1:10
Asunto: Re: la aventura del camino y sus renuncias

Buena crónica Aplauso Eso sí, al comenzar a leer parecía que llevabas 20 maratones Guiño

Un saludo
helsinki

Maratoniano
Maratoniano
4/04/08
680 Carreiras
264 Mensaxes
o barco
Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2012, 8:57
Asunto: Re: la aventura del camino y sus renuncias

Enhorabuena por permitirnos compartir unas emociones, que son comunes a muchos de nosotros. Mientras en el mundo haya todavia gente que corre con esa filosofía, merecerá la pena seguir haciéndolo. Un abrazo, salud y kms.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2012, 10:05
Asunto: Re: la aventura del camino y sus renuncias

ogallá eu tivera esa facilidade de palabra pra expresalo que sinto cando corro pola montaña, gustoume teu relato, unha aperta

www.jeffxavi.blogspot.com
veterano

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/01/12
0 Carreiras
187 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2012, 12:20
Asunto: Re: la aventura del camino y sus renuncias

Aplauso Aplauso Aplauso ¡¡¡sin palabras¡¡¡
salvo esas marcas que refieres,que ni en mis sueños me he acercado nunca, que envidia, pero envidia sana, enhorabuena, en lo demás has definido completamente como me siento yo y que supone para mi el atletismo
Kenia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/12/11
0 Carreiras
55 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2012, 12:37
Asunto: Re: la aventura del camino y sus renuncias

Hace tiempo, un atleta que entrené, volvió a contactar conmigo, le habia perdido la pista.todavía me emociona lo que me dijo, me dijo que había sido importante en su vida pasada, y presente.Ahí es nada.entiendo lo que dices
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2012, 19:26
Asunto: Re: la aventura del camino y sus renuncias

Cuando lees algo así solo puedes decir muchas gracias por compartir algo que muchos sentimos, y explicarlo tan bien
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2012, 19:58
Asunto: Re: la aventura del camino y sus renuncias

Bonito relato compi, un saludo y salud, a seguir dándole.....
cigri

Novo foreiro
Novo foreiro
3/05/11
40 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2012, 21:31
Asunto: Re: la aventura del camino y sus renuncias

hoi descanse ,ya que ayer participe en la carrera de la illa de arousa, pero el caso es que fui a tomar cafe con mis compañeros de club y uno de ellos cumple 59 tacos esta semana ,sobre sus piernas tiene mas de 20 marathones ,ahora no compite , participa si le apetece alguna popular o de montaña {le encanta la naturaleza,}para disfrutar. con todo esto ,lo que quiero decir es que yo admiro a toda esa gente,que despues de 30 o 40 años corriendo cuando salen a correr DISFRUTAN sinple y llananamente .
corricolari

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/01/10
0 Carreiras
50 Mensaxes
Ribadeo
Respostar citando Envío Xov, 16 Feb 2012, 15:16
Asunto: Re: la aventura del camino y sus renuncias

Qué bien contado joder, da gusto leer cosas así.se me han puesto los pelos de punta.que bien describes tus sensaciones.
corricolari

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/01/10
0 Carreiras
50 Mensaxes
Ribadeo
Respostar citando Envío Xov, 16 Feb 2012, 15:19
Asunto:

mensaje repetido
KLVO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/03/10
0 Carreiras
165 Mensaxes
MEIS
Respostar citando Envío Xov, 16 Feb 2012, 17:27
Asunto: Re: la aventura del camino y sus renuncias

La verdad que el relato es buenisimo lo esplicas de maraviila y me estas metiendo unas ganas locas de salir a correr ahora mismo..saludos
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Xov, 16 Feb 2012, 22:02
Asunto: Re: la aventura del camino y sus renuncias

Si señor, me ha encantado. No se si es demasiado descabellado pero creo que con tu facilidad para escribir y tu experiencia de 36 años bien podría salir un buen libro de todo esto figurín.
caminos

Novo foreiro
Novo foreiro
22/12/11
0 Carreiras
49 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Feb 2012, 22:39
Asunto: Re: la aventura del camino y sus renuncias

He llegado al relato desde la portada, en la portada decía da gusto leer cosas así.
Lo que de verdad da gusto es vivir las cosas así y saberlas plasmar de esta manera y emocionar.
yo como el compañero, te animaría a escribir un libro de vivencias, en esta línea.Gracias por este rato hermoso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos