Foros ›
Canicross Pontevedra - 18 febrero
Foros de debate / Canicross
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lapresi

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/12/11
0 Carreiras
80 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Feb 2012, 19:57
Asunto: Canicross Pontevedra - 18 febrero

El sábado 18 de Febrero a partir de las 09:00am organizado por ACADE en el Parque Xunqueira de Alba de Pontevedra se celebra el "I Mushing Concello Pontevedra" puntuable para la Liga Gallega Canicross/BikeJoring. Habrá prueba Infantil (menos de 12 años) y Popular (recorrido corto de iniciación). Las inscripciones están abiertas en la página www.asociacionacade.com.
Os esperamos!!!! Bailar Aplauso
PD: a lo largo de esta semana iremos poniendo más información.

Mejor no hacer nada que hacer cualquier cosa.
Francis Picabia (1879-1953) Pintor francés.
pablocrojo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/01/11
22 Carreiras
436 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 08 Feb 2012, 21:06
Asunto: Re: CANICROSS PONTEVEDRA- 18 FEBRERO

Unha pequena dúbida...
é obrigatorio correr con arnés de tiro? ou pode facerse cunha correa normal de man?
gracias

cospesnochan.blogspot.com/
soyleyenda70

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/09/10
0 Carreiras
87 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2012, 11:49
Asunto: Re: CANICROSS PONTEVEDRA- 18 FEBRERO

pablocrojo escribió:
Unha pequena dúbida...
é obrigatorio correr con arnés de tiro? ou pode facerse cunha correa normal de man?
gracias
Para la popular no es obligatorio el material específico pero debe llevar arnés, aunque sea de paseo,una linea puede ser la correa atada a un cinturón lo más ancho posible para que te proteja la espalda.
No permitimos correr con collar, ya que el perro se puede dañar el cuello al tirar y la linea de tiro no tiene que ser con amortiguación pero debe ir al cinturón no de la mano
evarist

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/02/09
0 Carreiras
502 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2012, 14:41
Asunto: Re: CANICROSS PONTEVEDRA- 18 FEBRERO

Ok un que xa esta inscrito,si por calquera improvisto de última hora non podo participar ( xa me pasou en Boimorto ) te aviso por un privado Soyleyenda.
vane_fcb

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/01/10
0 Carreiras
159 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2012, 21:54
Asunto: Re: CANICROSS PONTEVEDRA- 18 FEBRERO

outra inscrita mais
pero esta vez farei o canicross popular solamente
un saudo
soyleyenda70

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/09/10
0 Carreiras
87 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2012, 22:29
Asunto: Re: CANICROSS PONTEVEDRA- 18 FEBRERO

Acordaros que el que participa en la prueba de la liga gallega y por obligación de cumplir el reglamento de la ESDRA y la FGDI debe tener licencia federativa o el seguro por un día que lo puede tramitar a través de ACADE. Solicitar información en www.asociacionacade.com.
Se os compensará el desembolso con cheques regalo de diversos establecimientos de Pontevedra y con algún regalo más.
También recordaros que la carrera popular no es competitiva y tiene alrededor de 2 km, para que la gente de todos los niveles pueda probar la sensación de correr con su compañero.
Saludos
vane_fcb

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/01/10
0 Carreiras
159 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2012, 22:55
Asunto: Re: CANICROSS PONTEVEDRA- 18 FEBRERO

una pregunta soyleyenda70
yo no estoy federada y me inscribi en el canicross popular pensando que el otro iba a ser mas largo pero ahora vi que mi categoria sale aparte y son 4 km asi que te queria preguntar si me puedo inscribir en la prueba de 4 km sin estar federada y que me anuleis la inscricion de la otra o si no puedo y tengo que hacer la popular
un saludo
rst

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/06
0 Carreiras
255 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2012, 23:59
Asunto: Re: CANICROSS PONTEVEDRA- 18 FEBRERO

Para la única prueba para la que no hay que estar federada o tener seguro deportivo es la prueba popular.
En la prueba popular el material que se exigirá será el más parecido al obligatorio por lo tanto no se permitirá salir con collar o con correa de mano o con una línea de tiro de menos de 2m. o sin un mosquetón al cinto del corredor...
Consultar cualquier duda en éste foro o en el foro de www.asociacionacade.com donde teneis colgado el reglamento y horario de la prueba.

www.asociacionacade.com
soyleyenda70

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/09/10
0 Carreiras
87 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2012, 8:08
Asunto: Re: CANICROSS PONTEVEDRA- 18 FEBRERO

vane_fcb escribió:
una pregunta soyleyenda70
yo no estoy federada y me inscribi en el canicross popular pensando que el otro iba a ser mas largo pero ahora vi que mi categoria sale aparte y son 4 km asi que te queria preguntar si me puedo inscribir en la prueba de 4 km sin estar federada y que me anuleis la inscricion de la otra o si no puedo y tengo que hacer la popular
un saludo
Muy buenas Vane ,para todas las categorías que están regidas por la ESDRA y la FGDI es obligatoria la licencía , por lo que tu al no estar federada deberías tener por lo menos la de un día.
Pero lo que haré para los que estais en esa situación es con la bolsa del corredor daros unos cheques regalo (para pienso , complementos ,peluquería canina,etc.) ademas de algún regalo más para compensarosel desembolso.
Saludos
vane_fcb

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/01/10
0 Carreiras
159 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2012, 12:36
Asunto: Re: Canicross Pontevedra - 18 febrero

ok...ya me decidi
al final participo en el popular para ya no tener que hacer la licencia de un dia
porque como al dia siguiente voy a boiro se me va a hcer mucho
Un saludo y gracias
evarist

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/02/09
0 Carreiras
502 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2012, 14:22
Asunto: Re: Canicross Pontevedra - 18 febrero

Eu tamén me inscribo finalmente no canicross popular por dous motivos un por razón laboral ( pois teño máis margen de horario ) e outro porque non estou federado e asi tamén vou máis descansado e recuperado pro canicross do dia seguinte.Soyleyenda o final aceptame solo a inscripción do canicross popular ( e pidoche disculpas por mandarche duas inscripcións pois non sabia nada que agora fai falta ficha pra participar no canicross da liga galega cousa que vexo moi ben pois asi hai máis canicross populares).Pablocrojo si queres inscribirte no canicross popular levoche eu un equipo pra que poidas participar sin compromiso ningún.Vemonos no canicross popular si non hay ningún contratempo.
soyleyenda70

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/09/10
0 Carreiras
87 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2012, 15:18
Asunto: Re: Canicross Pontevedra - 18 febrero

evarist escribió:
Eu tamén me inscribo finalmente no canicross popular por dous motivos un por razón laboral ( pois teño máis margen de horario ) e outro porque non estou federado e asi tamén vou máis descansado e recuperado pro canicross do dia seguinte.Soyleyenda o final aceptame solo a inscripción do canicross popular ( e pidoche disculpas por mandarche duas inscripcións pois non sabia nada que agora fai falta ficha pra participar no canicross da liga galega cousa que vexo moi ben pois asi hai máis canicross populares).Pablocrojo si queres inscribirte no canicross popular levoche eu un equipo pra que poidas participar sin compromiso ningún.Vemonos no canicross popular si non hay ningún contratempo.
Va a ser moi cortiña para vos pero como o fixen pensando na xente que por aqui fun sondeando encanto lle falaba de km xa se botaban para atras .
A idea e que a xente probe este deporte e pra o ano se poda facer unha popular en condicions temos que ir rompendo o xeo pouco a pouco .
De todas as formas seras benvido na que queiras participar e pra os que van a empezar creo que lles chega ben.
Recordaros que non vai ser competitiva.
Saudos
soyleyenda70

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/09/10
0 Carreiras
87 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2012, 15:36
Asunto: Re: Canicross Pontevedra - 18 febrero

vane_fcb escribió:
ok...ya me decidi
al final participo en el popular para ya no tener que hacer la licencia de un dia
porque como al dia siguiente voy a boiro se me va a hcer mucho
Un saludo y gracias
Agradecerte a ti y a Evaristo que vengais a apoiar la carrera popular , porque entiendo que haceros esta tirada par correr solo un par de km se hace como mínimo complicado, además no siendo competitiva.
Pués nada gracias y si conseguimos que las autoridades vean que esto atrae más gente de lo que se piensan a lo mejor para el año que viene se puede hacer una popular en mejores condiciones .
Saludos Aplauso Aplauso Aplauso
eldelmonte

Maratoniano
Maratoniano
23/05/07
0 Carreiras
379 Mensaxes
Pereiro de Aguiar
Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2012, 17:06
Asunto: Re: Canicross Pontevedra - 18 febrero

Tengo una media marathon el domingo..................... Pensando Pensando Pensando Pensando
bueeeeno, todo sea por los perros.
soyleyenda70

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/09/10
0 Carreiras
87 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2012, 19:38
Asunto: Re: Canicross Pontevedra - 18 febrero

eldelmonte escribió:
Tengo una media marathon el domingo..................... Pensando Pensando Pensando Pensando
bueeeeno, todo sea por los perros.
Todo un placer tenerte aquí, ademas ¿que es una media marathon para un hombre como tu? naaaaaa Silbar Silbar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos