Foros ›
Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 11:23
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Estoy pensando que me sería bueno correr con alguien que pueda estar en mi tiempo o aproximado. Generalmente, cuando voy con amigos, siempre me dejan atrás y la carrera es solitaria, triste y aburrida...

-- ANUNCIO --

Se busca corredor de Correrengalicia.org con tiempos cercanos a los 50' en los 10.000 para compartir carrera con fimira. Interesados mandar mensaje. Bailar


Última edición por Pipe o Lun, 16 Feb 2009, 11:29; editado 1 vez
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 11:27
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Hola
la verdad es que el dia era perfecto para correr, y muy buen ambiente,coincidiendo con muchos correlegas(para la siguiente nos quedamos a comer) como no podia ser de otra manera a los desconocidos ni a uno Muro , somos unos craks ni quedando.. :=D> .
joseluisquintelajulian, ya descubri el misterio mi tiempo fue de 43:50,en lo personal contento por acabar aunque con dolores, felicitaciones a pedro nimo por su carrera se nota la ayuda de un desconocido Molón runnervago,somos unos fieras Bailar
sld a todos y hasta la siguiente Molón
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
667 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 12:14
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

como diría o mesmisimo Jesulín" IN PRESIONANTE " ver polas rúas polas que transito habitualmente unha serpe de cores variadas que non se daba acabado... e sobre todo ver correndo a paisanos de Porriño que nunca pensei que serían capaces de apurar o paso se nadie os chamaba para comer, e que se animaron a facer unhas carreiriñas ante a expectación que despertou esta carreira...
Ainda que esta vez me tocou animar pola inoportunisimalesión gocei como un neno dende fora...
Pedro Nimo un mostruo ( e non de feo, que ainda che é bastante bo mozo Payaso ) Borja Conde o noso Triatleta de Porriño noraboa 1º Promesa e sobre todo NORABOA a o meu amigo Sevique para ser un currante e non entrenar moito 35 minutos non están ó alcance de moitos...
E os demais darlle as gracias ademais da noraboa polo espectaculo que nos bridastedes polas ruas do pobo Guiño
trifran77

Novo foreiro
Novo foreiro
13/12/08
0 Carreiras
5 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 12:46
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Hola buena quiero hacer varios puntos.
1. Felicitar a la organizacion por el trabajo hecho, perfecto en todos los sentidos, avituallamiento a cada vuelta y el speaker que no paraba de animar en ningun momento, la unica pega la salida que era un poco estrecha, pero vamos de nota un 10 igualmente.
2. Felicitar a Pedro Nimo por su carrera, perdon, carreron, madre mia que misil humano, se le podria llamar el hombre bala pero sin cañon, y felicitar a los siguientes clasificados masculinos como femeninos.
3. Felicitar a todos nosotros los populares por hacer cada vez mas espectacular y multitudinario este deporte, fomentar a la familia que asistan una mañana de domingo a correr y hacer participar a los pequeños para que les vaya entrando el gusanillo, la verda es que es una alegria verlos correr.
4. Felicitarme a mi mismo por la carrera que hize, psicologicamente las carreras donde hay que dar vueltas a un mismo circuito me cansan mucho, pero aun asi he hecho marca y espero seguir bajando un poco mas haber si para el año bajo a los 36, ayer hize 38:46, no esta mal.
5. No suelo escribir en los foros pero si que sigo todos los comentarios, el dia antes de la carrera escribi para la kedada para conocer gente, pero llegue un poco tarde y entre tanta gente y todo el barullo que habia pues me quede por alli solo con mi mujer, llevaba camiseta negra que ponia triatletas.es por si alguien me identifica y espero que proximas carreras pueda conoceros a todos.
6. Felicidades a todos los que habeis conseguido marca y sobre todo por disfrutar de lo lindo en un dia hecho para correr.

Saludos Trifran77
uzal

Novo foreiro
Novo foreiro
14/04/08
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 12:59
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Hola a todos.
Para min excelente carreira a de Porriño. Considero, que sendo totalmente gratuita, ten moito mérito organizar e levar a bo porto unha carreira con tanta xente. Xente de organización en todos lados, incluso repartíanse bastante rápido camisetas e bebidas.
Nun principio pensaba que un circuito de 2.5km estaba ben pero agora penso que facía falla que fose do dobre asi todos correríamos mais cómodos. Supoño que debe ser complicado facelo mais longo. O meu tempo lento pero non esperaba moito mais.
Sinto non asistir a quedada pero cando cheguei xa estaba a zona ateigada de xente e a organizacion pedindo que deixaran sitio ali, fun o coche a cambiarme e a quentar.
Saudos.
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 13:03
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Antes de nada felicitar a la organización y a los grandes Pedro Nimo y María Jesús Gestido, luego saludar y felicitar a mis colegas cambadeses Xoixe, Ara (por cierto, no te veo en las clasificaciones) y Suso Bao, todos hicieron un carrerón. Por último un saludo para Guti (vaya carrerón, como progresas), Tartarugo (al que conocí), y especialmente a Marola (a la que me presenté en plena carrera) y Evaristo que me hicieron la carrera mucho más llevadera en los tramos en que coincidimos, marcándome una muy buena referencia. En lo personal, muy contento, mi tiempo 42.15, con buenas sensaciones y reservón como siempre. A seguir rodando para poder terminar la Vig-Bay. Un saludo.
carba

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/02/09
0 Carreiras
92 Mensaxes
Santiago, Bertamiráns
Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 13:05
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

En fin, felicitaciones a todo el mundo, organización, ganadores y menos ganadores Silbar Parece que pese a ser un circuito de vueltas, que creo que casa un poco psicológicamente, casi todos hemos hecho mejores marcas -yo me incluyo-, a ver si en Padrón somos todos capaces de mantener el nivel.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 13:25
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

........me olvide ayer de dar las gracias a NIKITO.....que ayer estuvo animando como un campeon....gracias... Guiño
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 13:34
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Antes de nada dar las gracias a la organización por esos meses de trabajo y planificación para que nos pudiesemos reunir tanta gente para hacer algo que tanto nos gusta y a la vez pasarlo tan bien como hicimos. De nuevo, GRACIAS POR TODO !!!

A nivel personal volví a ver la luz después de ocho meses en la oscuridad, sin poder participar en una carrera. No quise dejar escapar la Interrunning ya que precisamente en Porriño debuté en el 2007.
Antes de la carrera tenía algo de incertidumbre por no tener ninguna referencia de tiempos por llevar semanas sin entrenar y estando algo resfriado tampoco tenía claro si podía finalizarla o no, decidí dejarme guiar por mis sensaciones.
Sorprendentemente, los primeros 5 Km iba todo de maravilla. De vez en cuando miro al reloj y veo que ando sobre 4:45/km pero lo mejor de todo es que iba comodo. Entrando por tercera vez en la recta larga me doy cuenta que tengo que empezar a forzar para mantener el ritmo, lo que intento pero al pasar por meta decido aflojar algo para volver a estar mas comodo y así llegar en tiempo neto de 49:54, pero lo que verdaderamente me importaba es que que por fin vuelvo a tener sensaciones positivas.

Aunque a mi personalmente me gustó mucho el recorrido "medio-cross" de la II Interrunning, creo que la apuesta de la organización por llevar la carrera a un circuito urbano salió perfectamente.

Encantando de "re-conocer" a Tartarugo (por cierto, enhorabuena por pulverizar tu marca personal !!) de conocer a Vouamodo, Yonathan y todo el grupo de "entrenar en La Coruña", encantado de estar con los compis del CARMA (por cierto Iván, no te veo en la clasificación..... que pasó?), de poder saludar a Khene (vaya planifiación de carrera !! Enhorabuena !! (aunque me duele por los puntos.. jejeje Guiño ), Fema (la próxima vez me engancho a vosotros para un sprint final), Picapiedra, Marola. Además, desde la distancia o porque me doblaron, vi a muchos conocidos mas.

Una pena no haber podido asistir a la kedada pero me quedé algo estancado recogiendo mi dorsal.

Muchas gracias también a Pilar y Andrea por los ánimos !!
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 13:38
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Por cierto, durante la carrera doblé a una chica que llevaba una camiseta de correrengalicia pero no se quién era Pregunta
Por si lo lee, al pasarla le dije: "jeffxavi"....

www.jeffxavi.blogspot.com
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 14:14
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Pues para mi ha sido estupenda,la verdad le tenia un poco de respeto ya que como éramos tantos y teníamos que dar las 4 vueltas ,yo decía Pensando ,caray con esto de doblar unos a otros, pues no lo tenia nada claro.La cuestión es que a mi creo que me doblo casi todo el mundo Confuso Confuso Confuso , pero eso me animaba ya que hacia que no me sintiese sola ,sino todo lo contrario me animaba para poder dar un poquito mas,lo peor fue la ultima vuelta pues casi todos habían entrado y nos quedamos en vagón de cola un poco desamparaditos ,echaba de menos la gente pasando a toda leche al lado de mi.. Satisfecho Satisfecho
Ahhhh eras tu JEFFXAVI...soy Flip pero la cuestión es que yo iba un tren de mercancías (lenta) y tu eras como el talgo, vamos fue verte y no verte.
Pero aprovecho ahora para saludarte Parar y poder hacerlo en otra carrera de una manera mas tranquila...Je jeje Ríndose Ríndose

salud@s
Germanmd

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/01/09
0 Carreiras
946 Mensaxes
marin-piñor(barbadás)
Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 15:12
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Pois a min que son un novato niste mundillo,encantoume, moi bo trato, un recorridoque non se fixo pesado. Pero sobre todo porque vaixei de 44 na San Martiño a 41,xusto detras da "aguita".
Houbo alguns fallos como o de retrasar a saída por mor dunhos coches mal aparcados, que o meo fillo quedou de primeiro en xuvenilles e nin aparecia na clasificacion, igual que outros, pero feita a reclamacion Fredy deolle amablemente un trofeo.
Resaltar asimesmo a humanidade que nos volveo a demostrar ise campeón que corre con nós como é Pedro Nimo del Oro
luisiñono

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/10/08
0 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 15:26
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Boas a tod@s, moi bonita a proba realizada en Porriño, esperemos poder voltar en próximas ocasións. Felicitar a organización pola idea de facer un circuito vistoso para o público e que propiciaba que os corredores estivesen animados e acampañados a maioría do tempo. Factor psicolóxico importante, o pero é ter que recorrer o mesmo lugar catro veves.
En canto á miña carreira pois tou contento salvo que o primeiro paso pola meta mirando os resulatados de champion chip era a ritmo de 33' pero paguei esa valentía o final jeje. O final 34'44".
Agradecer os ánimos revibidos polo meu compañerio de clube Yonthan que fixo tamén unha gran marca. Encantado de saudar a moitos foreriros coma Jeffxavi, arzuán, Guti, Gallego, Yonathan, tartarugo, Xoixe, Pedro Nimo...................................Por último destacar que seguimos sumando puntos o meu veciño Guti máis eu, para a nosa localidade. Haber se conseguimos estar no top 10 con só dous corredores.
Felicidades ós gañadores das diferentes categorías.
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
667 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 15:47
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

linkinpark escribió:
........me olvide ayer de dar las gracias a NIKITO.....que ayer estuvo animando como un campeon....gracias... Guiño

Pa eso estamos amigo!! creo que me estaba emocionando yo mas que vosotros... de todas formas en el tumuto y que yo conociese solo distinguí de los foreros ati, por supuesto Linkinpark,Jeffvavi,Nimo,y los locales," os da casa " : Montxo, IRDAM, e Runrunpabli[/b[b]]( o da silla e a nena )...
¡¡ UN PLACER APLAUDIR PARA TODOS USTEDES !! Mr. Green Mr. Green Payaso
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 16:59
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Hola a todos!! bonita carrera y muy buen día para correr, ni frío ni calor.

Lo que algunos critican de dar varias vueltas a mi personalmente me gusta porque ves a la gente. Me gustó especialmente ver a la cabeza de carrera cuando me doblaron ya que sino no los ves nunca. Hasta parecía que les podía coger el ritmo, pero preferí no forzar, je, je :). Bueno a lo mejor es que parece que Pedro Nimo corre sin dar sensación de esfuerzo.

También aprovecho para saludar a mis compañeros de coruña y a la gente de carsantiago que cruce en el calentamiento picapiedra, marola, creo que javelo y los que compartí algunos minutos en carrera aficionado, aguita, je, je les debo la revancha. También coincidí con billa cojeando ostensiblemente (cuidate amigo y que no sea nada). En la meta coincí con xoise, viejo conocido (algun día lo pillaré, a ver si en la vigbay Disimulando )

También un saludo a matias padre, que conocí en la línea de salida y que nos ganó a todos los "jovenes", uf que maquinón.

Enhorabuena a yonathan, fapabe y joseluisquintelajulian por la progresión de sus marcas. Cuando la gente se lo toma en serio se nota en los resultados.

Conocí a nuevos foreros, MapleLeafs, jeff, gente maja, y alguno más que no llegue a memorizar Avergonzado , debe ser cosa de la edad..

Nos vemos en la próxima!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos