Foros ›
Autor
Mensaxe
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Mar, 06 Xan 2009, 13:27
Asunto: Cambiar las Mizuno Wave Mustang

Tengo que comprar nuevas zapas y siempre he usado las mustang por como se adaptan a mi arco plantar (elevado)

Los que las habeís usado con buena adaptación al arco, me podríais decir zapas para arcos similares.

Por si os interesa mido 1.76, peso 68 a 72 Kg y 37 años; suelo correr 3 o 4 días para 40/50 Km sobre todo tipo de suelos; apoyo el pie por el exterior hasta que al llegar a los dedos giro el pie (¿pronación?) para terminar apoyando en el interior.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 06 Xan 2009, 23:42
Asunto: Re: Cambiar las Mizuno Wave Mustang

Si la Mustang te ha ido bien... ¡Me encanta!, la Wave Rider no te decepcionará... son las "dos tochas" que uso de Mizuno, las empleo en calentamientos y trotes largos... y estoy muy contento, muy estables, sobre todo la Rider, ligeras... sobre todo la Mustang y muy cómodas...
Saludos, Pedro
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Ven, 09 Xan 2009, 0:10
Asunto: Re: Cambiar las Mizuno Wave Mustang

Gracias Pedro. Hoy tras tentarme internet fui a una tienda fisica y me aconsejaron lo mismo que tú, así que me pille las Rider.
A ver que opinan mis rodillas.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 09 Xan 2009, 22:44
Asunto: Re: Cambiar las Mizuno Wave Mustang

Seguro que tus rodillas te lo agradecerán... pues seguro que el bolsillo NO.Creo quelos precios de zapatillas estan muy altos... pero es lo que hay, y es que la tecnología, hay que pagarla.
De todas formas se me ocurre una idea...
Podríamos hablar con agunas tiendas especializadas y pactar un descuento para los del foro... ellos venderían más zapas y vosotros las compraríais más baratas... ¿Que os parece?
luisiñono

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/10/08
0 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Xan 2009, 23:04
Asunto: Re: Cambiar las Mizuno Wave Mustang

PedroNimo escribió:
Seguro que tus rodillas te lo agradecerán... pues seguro que el bolsillo NO.Creo quelos precios de zapatillas estan muy altos... pero es lo que hay, y es que la tecnología, hay que pagarla.
De todas formas se me ocurre una idea...
Podríamos hablar con agunas tiendas especializadas y pactar un descuento para los del foro... ellos venderían más zapas y vosotros las compraríais más baratas... ¿Que os parece?


Paréceme moi boa idea, con esto da crise todo o que sexa aforrar uns euriños sempre ven ben.
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 10 Xan 2009, 12:15
Asunto: Re: Cambiar las Mizuno Wave Mustang

PedroNimo escribió:
...
De todas formas se me ocurre una idea...
Podríamos hablar con agunas tiendas especializadas y pactar un descuento para los del foro... ellos venderían más zapas y vosotros las compraríais más baratas... ¿Que os parece?

Tambien me parece buena idea, creo que podrías abrir un nuevo tema en el foro para hablar de esto.

Por cierto que me pase por el decatlon y me pillé unas Wave Fortis rebajadas de 106 a 66, y en caja me cobraron 52.90. No sé si has usado las Fortis o las Fortis 2, pero por algun foro las equiparan a las Mustang.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos