Foros ›
Autor
Mensaxe
jalo

Novo foreiro
Novo foreiro
26/12/08
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Dec 2008, 22:42
Asunto: Esguince en el dedo de un pie

Buenas noches,

Estoy preocupado porque llevo un mes parado, sin poder salir a correr, sólo salgo en bici. El problema es que tengo un esguice en un dedo del pie. Quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido, ¿cuánto tiempo sin entrenar?, ¿algún remedio?.

He visitado el Fisio y me ha dicho que no me ve nada raro, me ha recetado Radio Salil mezclado con Trombocid y 2 semanas más sin entrenar, sólo trotar muy despacio en la segunda semana. Ya tengo mono de entrenar e ir a las populares.

Gracias
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Dec 2008, 16:20
Asunto: Re: Esguince en el dedo de un pie

Yo también tengo un pequeño problema (no llega a esguince pero duele) en el dedo de un pie y lo que tengo visto (en videos) a los etíopes y kenianos es que se ponen entre los dedos de los pies tiras de esparadrapo o algo pareceido Pensando

Será cuestión de probar y ver que tal va el pie dentro de la zapatilla y que tal apoya, pero hacer eso todos los días Pensando


Saludos
jalo

Novo foreiro
Novo foreiro
26/12/08
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Dec 2008, 8:39
Asunto: Re: Esguince en el dedo de un pie

Muchas gracias Northern, lo que no tengo muy claro es como se pondría el esparadrapo. Como bien dices todo será probar y haber como va el pie.

Los videos los has visto en Internet?, si es así y te acuerdas, me podrías indicar la dirección.

Gracias y Saludos
el_bleras

Novo foreiro
Novo foreiro
11/01/09
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Xan 2009, 15:48
Asunto: Re: Esguince en el dedo de un pie

A mi me pasa lo mismo...pero me duele la articulacion por la parte de arriba del dedo. Me han dicho q es tendinitis...pero no m da pasado con cremas y antiinflamatorios...me quedara esperar...
jalo

Novo foreiro
Novo foreiro
26/12/08
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Xan 2009, 10:33
Asunto: Re: Esguince en el dedo de un pie

Ayer salí a correr, y volvía a notar una pequeña molestía donde comentas (el_bleras). Sigo preocupado porque ya llevo dos meses sin salir a correr.
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Xan 2009, 11:45
Asunto: Re: Esguince en el dedo de un pie

jalo escribió:
Muchas gracias Northern, lo que no tengo muy claro es como se pondría el esparadrapo. Como bien dices todo será probar y haber como va el pie.

Los videos los has visto en Internet?, si es así y te acuerdas, me podrías indicar la dirección.

Gracias y Saludos


Pues me acabo de acordar. El video es el famoso Bekele Song-Anbessa y se ver casi perfectamente como tiene esparadrapo en los dedos del pie izquierdo (al menos en el dedo gordo) entre los segundos 47 y 52.





Saludos


Como anécdota decir que Bekele mira contínuamente para atrás (menuda dificultad a la velocidad que van) buscando a Gebrselassie para entrar los tres etíopes juntos en meta en Atenas 2004.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos