Foros ›
Autor
Mensaxe
bebeto

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/01/06
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Abr 2006, 18:32
Asunto:

El quiste de baKer, es un quiste de líquido sinovial de la articulación de la rodilla, que se suele presentar en la parte de atrás de la rodilla, en lo que se llama hueco poplíteo. si no son muy grandes no deberían producir molestias, y cuando las producen, son mas bien escasas, si llegasen a ser intensas, se podría operar con buen resultado. Una complicación poco frecuente, pero posible, es su rotura espontánea, con un dolor brusco e intenso, y eso puede llevar a la desaparición del quiste.
En cuanto al post anterior, de Dankorules, sobre la crema hialosorbsport y las capsulas artroactive, os remito al mio anterior.
Quizása dankorules, nos pueda dar la composición de esos tratamientos. en mi opinión, cualquier tratamiento que no se venda en la farmacia, tiene muy escaso, (o nulo) apoyo científico, lo que tampoco quiere decir que sea malo, pero....
dos avisos/consejos, las cremas se absorben a través de la piel, pero la profundidad de absorción, no pasa de un par de milimetros, por lo que esperar que sean buenas para una lesión de menisco,(o de cartílago) es mucho esperar. En segundo lugar, ojo con los preparados por via oral, a veces llevan potentes antinflamatorios, (del tipo de los corticosteroides), con los que se nota un gran alivio al principio, pero a la larga, destrozan la articulación.
Me gustaría saber la composición de ambos, la crema me imagino que estará compuesta por la enzima hialorunidasa, (por el nombre), pero me interesa mas las capsulas.
rodurca

Novo foreiro
Novo foreiro
22/03/06
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Abr 2006, 18:45
Asunto: Quiste de Baker

Gracias compañero por tu pronta respuesta. Pero por lo que me dices intuyo, discúlpame si me equivoco, que me hablas desde la teoría pues he leido algo muy similar a lo que tu escribes en Internet.
Me gustaría que alguien que lo tenga o haya tenido me cuente su experiencia.
Muchas gracias.
bebeto

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/01/06
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Abr 2006, 19:09
Asunto:

No, no te hablo desde la teoría.
Los quistes de Baker NO duelen, excepto los grandes que están detras de los tendones, en la zona retrocapsular.
Te dolerá, y mucho, si se rompe espontaneamente, (solo suele pasar en los grandes)
Las indicaciones para operarlo, son por estética, (a veces adquieren un gran tamaño), o por dolor, (los grandes retrocapsulares).
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 04 Abr 2006, 20:04
Asunto:

bebeto escribió:
El quiste de baKer, es un quiste de líquido sinovial de la articulación de la rodilla, que se suele presentar en la parte de atrás de la rodilla, en lo que se llama hueco poplíteo. si no son muy grandes no deberían producir molestias, y cuando las producen, son mas bien escasas, si llegasen a ser intensas, se podría operar con buen resultado. Una complicación poco frecuente, pero posible, es su rotura espontánea, con un dolor brusco e intenso, y eso puede llevar a la desaparición del quiste.
En cuanto al post anterior, de Dankorules, sobre la crema hialosorbsport y las capsulas artroactive, os remito al mio anterior.
Quizása dankorules, nos pueda dar la composición de esos tratamientos. en mi opinión, cualquier tratamiento que no se venda en la farmacia, tiene muy escaso, (o nulo) apoyo científico, lo que tampoco quiere decir que sea malo, pero....
dos avisos/consejos, las cremas se absorben a través de la piel, pero la profundidad de absorción, no pasa de un par de milimetros, por lo que esperar que sean buenas para una lesión de menisco,(o de cartílago) es mucho esperar. En segundo lugar, ojo con los preparados por via oral, a veces llevan potentes antinflamatorios, (del tipo de los corticosteroides), con los que se nota un gran alivio al principio, pero a la larga, destrozan la articulación.
Me gustaría saber la composición de ambos, la crema me imagino que estará compuesta por la enzima hialorunidasa, (por el nombre), pero me interesa mas las capsulas.
Coincido plenamente con bebeto. Ojo a lo que que se vende por correo ó en establecimientos no sanitarios . Hemos visto casos de doping en deportistas que lo único que tomaban (ó eso creían) eran proteinas , vitaminas y minerales , que era lo que figuraba en la composición , peor que tenían esteroides no declarados . Para regenerar ó al menos mantener los cartílagos en buen estado , existen en farmacia varios productos de composición similar , básicamente con mucopolisacáridos . Uno de ellos es el Condro-Sorb que además lleva todas las vitaminas del complejo B .A nivel de efectos secundarios es totalmente inofensivo.

Solo los genios somos modestos.
rodurca

Novo foreiro
Novo foreiro
22/03/06
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Abr 2006, 13:01
Asunto: Quiste de Baker

Gracias por tu aclaración bebeto.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos