Foros ›
Nuevas Asics Gel Nimbus 10 !!!!!
Forum Index / Zapatillas y material deportivo
Reply to topic

Author

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Posts

Reply with quote Post Tue, 23 Sep 2008, 12:22
Post subject: Re: Nuevas Asics Gel Nimbus 10 !!!!!

cobra escribió:
Hola jeffxavi!!. Estoy interesado en unas ASICS NIMBUS 10 a un precio guay ya que por Lugo son suuuuuuuuper carisimas, si supieras de alguien!!, son unas zapas increibles para entrenar, os las recomiendo.saludos Pensando Pensando

Que talla USA utilizas???

www.jeffxavi.blogspot.com
cobra

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/09/07
0 Carreiras
100 Posts

Reply with quote Post Fri, 26 Sep 2008, 0:38

Por cierto Jeffxavi!! como tengo la cabeciña pensando en no se que..., el numero que busco es: USA "8" Y en EUROPA "41,5" (cm. 26.0), ya me diras que colores puedes conseguir,AH!! te puedo asegurar que si pones un precio competitivo tendras a un monton de foreros que esperan tu respuesta Question Shocked saludos
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Posts

Reply with quote Post Fri, 26 Sep 2008, 8:43

cobra escribió:
Por cierto Jeffxavi!! como tengo la cabeciña pensando en no se que..., el numero que busco es: USA "8" Y en EUROPA "41,5" (cm. 26.0), ya me diras que colores puedes conseguir,AH!! te puedo asegurar que si pones un precio competitivo tendras a un monton de foreros que esperan tu respuesta Question Shocked saludos

ASICS Style Number: TN840/9291....Amarillo y plata.Está un poco cara, porque el 8 es un número que escasea y no las consigo por menos de 104€ (portes incluídos)

www.jeffxavi.blogspot.com
cobra

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/09/07
0 Carreiras
100 Posts

Reply with quote Post Wed, 08 Oct 2008, 16:34

Hola Jeffxavi!!
Siento no haberme puesto encontacto contigo antes Sad , pero por motivos de trabajo y por que me fallaba la conexion me fue imposible formalizar el pedido. Si sigue vigente la oferta estoy interesado en ella. Si no es mucha molestia me gustaria ponerme en contacto contigo atraves de mov. para formalizar el pedido, mi numero es 636432115, sino cuando vea tu perdida te llamo, vale!.
un cordial saludo y gracias por todo.

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum