Foros ›
Autor
Mensaxe
Migui

Novo foreiro
Novo foreiro
30/08/08
0 Carreiras
18 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2008, 17:54
Asunto: Dudas sobre zapatillas

Hola ¡

Estoy empezando en el mundillo este,la verdad es que engancha mucho,jeje.

Tengo unas dudas acerca de las zapatillas,leyendo el foro he leido bastantes cosas útiles.Como hago para sabe el tipo de pisada q tengo,si soy pronador o no?.Como veis todavia ando un poco verde en esto... Abraiado

Muchas gracias y un saludo ¡
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2008, 18:45
Asunto: Re: Dudas sobre zapatillas

Migui escribió:
Hola ¡

Estoy empezando en el mundillo este,la verdad es que engancha mucho,jeje.

Tengo unas dudas acerca de las zapatillas,leyendo el foro he leido bastantes cosas útiles.Como hago para sabe el tipo de pisada q tengo,si soy pronador o no?.Como veis todavia ando un poco verde en esto... Abraiado

Muchas gracias y un saludo ¡
Te mando al blog de un colega y crack de este foro Tom .
pincha aqui:
paque-tom.blogia.com/
Espero te ayude.

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
Migui

Novo foreiro
Novo foreiro
30/08/08
0 Carreiras
18 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2008, 20:04
Asunto: Re: Dudas sobre zapatillas

Muchas gracias por la pagina.La verdad es que la explicacion es buenisima,me fastidia un poco eso de pagar por saber el tipo de pisada q tengo,pero bueno,parece que es algo q vale la pena hacerlo.Un saludo ¡
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2008, 21:17
Asunto: Re: Dudas sobre zapatillas

Migui escribió:
Muchas gracias por la pagina.La verdad es que la explicacion es buenisima,me fastidia un poco eso de pagar por saber el tipo de pisada q tengo,pero bueno,parece que es algo q vale la pena hacerlo.Un saludo ¡
Yo no lo veria como un gasto, mas bien una inversion, recuerda que unas buenas zapas son importantisimas, yo particularmente , me dirigi a una tienda especializada aqui en coruña y el tio me mando a correr y dio con mi pisada, hay otro post con tiendas de Pontevedra y la gente esta muy contenta. ANIMO

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
Bekeleblanco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/08
0 Carreiras
361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2008, 22:53
Asunto: Re: Dudas sobre zapatillas

No hace falta pegar, pisas con el pie mojado en un papel de estraza y dibujas la huella. Despues miras en INTERNET la forma de la pisada y cual se corresponde con la tuya.
Migui

Novo foreiro
Novo foreiro
30/08/08
0 Carreiras
18 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 03 Set 2008, 12:09
Asunto: Re: Dudas sobre zapatillas

Estuve leyendo cosas por otras paginas y en una encontre que decia que resultaba util ver los zapatos que usas en tu vida diaria y ver x donde estan gastados.

Estuve viendo y me llamo muchisimo la atencion,todos mis zapatos estan desgastados por el lado externo.Q forma mas curiosa de averiguarlo,no?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos