Foros ›
Autor
Mensaxe
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
664 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Mér, 06 Ago 2008, 6:43
Asunto: DUDA CON LAS ZAPATILLAS

Me remito a los que mas entendeis de zapatillas que gracias a dios sois muchos en este foro, pues en breve tendré que cambiarlas y tengo una tienda "amiga" en la que saco muy buenos precios. Os digo las que mas me gustan: Ah! soy pronador severo.

NEW BALANCE 1062 ( quizas un poco pesadas, pero tienen muy buena pinta )

NEW BALANCE 826 ( mucho mas ligeras pero menos amortiguación )

ADIDAS SUPERNOVA

REEBOK DMX PREMIER RUNNING ( son los que tengo actualmente y me van muy bien )

ACISCS GEL NIMBUS 9 (las probé y me parecen muy parecidas a las NB 1062) espero vuestras opiniones.Gracias.
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mér, 06 Ago 2008, 8:24
Asunto: Re: DUDA CON LAS ZAPATILLAS

Hola Nikito, segun lo que comentas entiendo que eres pronador severo y partiendo de ese punto considero que debes descartar las NB 826, ya que son de la categoria de las mixtas, o en todo caso solo utilizarlas para competiciones cortas (10 Km) o para las series. Las adidas SUPERNOVA son buenas zapas pero creo q si eres muy pronador les falta un poco de control y estabilidad. Ademas de las NIMBUS 9 son un poco estrechas de horma pero unas verdaderas joya. Creo q debes decidir entre las NB 1062 las Reebok y en 3ra opcion las Nimbus

"CORRER ES VIVIR"
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Ago 2008, 9:55
Asunto: Re: DUDA CON LAS ZAPATILLAS

Buen consejo el de pataruco. Solamente decirte que si te decides por Asics lo hagas por un modelo especifico para pronador, como por ejemplo las Kayano14.

En cuanto a las Supernova, supongo que te refiririas al modelo control y no al cushion ???El modelo cushion a mi particularmente me van bien es asfalto, pero no creo que el sistema Torsion de Adidas sea el más efectivo para pronadores severos.

No contemplas la posibilidad de unas mizuno?

www.jeffxavi.blogspot.com
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
664 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Mér, 06 Ago 2008, 12:44
Asunto: Re: DUDA CON LAS ZAPATILLAS

Joer sois una p.... enciclopedia!! asi da gusto :=D> muchas gracias

en cuanto a lo que me dice pataruco lo de las NB 1062 me parecen un poco pesadas como las Nike pegasus, y en cuanto a las reebok, a mi me van bien, pero no se si son adecuadas a mi pisada o si podria mejorar con otro modelo mas idoneo....

jeffxavi podria optar por las mizuno pero ya no encontraría el precio que me dejan los otros modelos, por que no trabajan esa marca, de todos modos, ¿ que modelo me aconsejarias de mizuno ? un saludo
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Ago 2008, 13:23
Asunto: Re: DUDA CON LAS ZAPATILLAS

NIKITO escribió:
Joer sois una p.... enciclopedia!! asi da gusto :=D> muchas gracias

en cuanto a lo que me dice pataruco lo de las NB 1062 me parecen un poco pesadas como las Nike pegasus, y en cuanto a las reebok, a mi me van bien, pero no se si son adecuadas a mi pisada o si podria mejorar con otro modelo mas idoneo....

jeffxavi podria optar por las mizuno pero ya no encontraría el precio que me dejan los otros modelos, por que no trabajan esa marca, de todos modos, ¿ que modelo me aconsejarias de mizuno ? un saludo

Hombre, en mizuno tienes una gama amplisima para pronadores:

MODELO------------------PESO-----PVP-----atelta

Nirvana4-------------------370------140---pronador severo
Elixir3----------------------290------120---corredores ligeros(-70kg)y rápidos
Alchemy8------------------340------115---control de pronacion.peso +85kg
Nexus2---------------------310------100---entre 70-80kg

Has pensado en comprarlas en Usa???Yo puedo conseguir las Elixir y las Alchemy por menos de 90€ incluídos portes.

www.jeffxavi.blogspot.com
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mér, 06 Ago 2008, 13:59
Asunto: Re: DUDA CON LAS ZAPATILLAS

Nikito recuerda una cosa: el que las zapas sean mas pesadas es precisamente porque necesitan mayores elementos en la media suela para controlar el exceso de pronacion. Personalmente pienso que ni las NB 1062 ni las Pegasus de Nike sean de las mas pesadas, si mal no recuerdo creo que no pasan de 400 gr (limite para hablar de zapas pesadas). Yo soy de los que piensa que si con unas zapas te va bien, NO LAS CAMBIES. De hecho yo tengo 8 años utilizando el mismo modelo para entrenar y en un par de ocasiones he cambiado, un poco para variar o llevado por el Marketing y esas "trapalladas" y el resultado ha sido, sobrecargas, tirones y alguna que otra lesion menor, que al volver a coger mis zapas desaparecen en un par de dias como por arte de magia. Espero que te sirvan de algo mis sugerencias, saludos

"CORRER ES VIVIR"
95min

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/04
0 Carreiras
153 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mér, 06 Ago 2008, 22:43
Asunto: Re: DUDA CON LAS ZAPATILLAS

El Premier series de Reebok tenía various modelos. Comprueba que el que quieres comprar es el mismo o similar. Si eres pronador severo, en principio seras mejor con una zapa con estabilidad. Depende tambien en cuanto pesas, como son los pies y dónde y cuánto corres. De las zapas que has mencionado, la Supernova Control puede ser buena, o de las 'neutras' las 1062 son las mas estables. Como vives en Porriño, ¿Porque no hables con Deportes Marcial? Seguramente pueda dar buen consejo.
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
664 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Xov, 07 Ago 2008, 9:22
Asunto: Re: DUDA CON LAS ZAPATILLAS

Peso entorno a los 74kg, de pequeño fui pies planos y actualmente mis pies son un desastre! Tengo juanetes aunque no me duelen y mis pies son bastante anchos,
en invierno suelo entrenar entre 3 y 4 dias a una media de 10/14 km por dia y ahora en verano compagino el running con la bici de carretera, la de montaña y el tenis. ES QUE ENTRENAR SIEMPRE SOLO ES MUY JODIDO!!
y con el resto de deportes si que encuentro compañía, por lo menos ahora en verano que parece que todo el mundo es deportista
95min

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/04
0 Carreiras
153 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Xov, 07 Ago 2008, 22:53
Asunto: Re: DUDA CON LAS ZAPATILLAS

Y si podías, prueba la 768 de New Balance. Tiene una horma bastante recta, es ancha y la estabilidad va bien para gente con poco puente. Creo que Marcial tiene Saucony tambien, vale la pena probar la OMNI, es ancha por delante, que va bien con las juanetes y es estable. En Santiago Deportes Amancio tambien las tiene. Prueda las OMNI 6, es muy amortiguada y como va a cambiar el modelo este mes, probablemente estará en rebaja.
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
664 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Ven, 08 Ago 2008, 6:58
Asunto: Re: DUDA CON LAS ZAPATILLAS

95min escribió:
Y si podías, prueba la 768 de New Balance. Tiene una horma bastante recta, es ancha y la estabilidad va bien para gente con poco puente. Creo que Marcial tiene Saucony tambien, vale la pena probar la OMNI, es ancha por delante, que va bien con las juanetes y es estable. En Santiago Deportes Amancio tambien las tiene. Prueda las OMNI 6, es muy amortiguada y como va a cambiar el modelo este mes, probablemente estará en rebaja.

Anoto tus consejos y si que conozco deportes Marcial y he estado allí pero las ofertas buenas las consigo en otra tienda, aunque aveces merece la pena pagar algo mas... gracias amigo 95min.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos