Foros ›
XXIV Carreira Pedestre Popular Andar e Correr, Baiona
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Grimo

Montañés
Montañés
13/01/08
38 Carreiras
238 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mér, 30 Xul 2008, 22:29
Asunto: XXIV Carreira Pedestre Popular Andar e Correr, Baiona

Se sabe algo sobre la carrera de Bayona del 24 de agosto?

Mi blog hoyempiezoacorrer.blogspot.com/
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Xul 2008, 1:15
Asunto: Re: XXIV Carreira Pedestre Popular Andar e Correr, Baiona

www.baiona.org/?50506,1

www.jeffxavi.blogspot.com
Grimo

Montañés
Montañés
13/01/08
38 Carreiras
238 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Xov, 31 Xul 2008, 10:34
Asunto: Re: XXIV Carreira Pedestre Popular Andar e Correr, Baiona

Gracias Jeffxavi, eficiente y rápido como siempre. Voy a echar un vistazo.

Mi blog hoyempiezoacorrer.blogspot.com/
supervago

Novo foreiro
Novo foreiro
24/11/07
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Ago 2008, 18:26
Asunto: Re: XXIV Carreira Pedestre Popular Andar e Correr, Baiona

hola a todos, escribí hace tiempo por aqui y creo q fui un poco borde... espero esta vez ser mas correcto. lo de los foros se me da muy mal!!
pues nada en los ultimos 7 meses he ido a correr en 12 ocasiones ...me cuesta muchisimo... pero Menos es nada!! vivo en vigo y creo q esta carrera podría estar bien para empezar, aunq me toque ir muy despacio, al menos tendre sensacions para pillarle ganas. me gustaria saber si me aconsejais esta o hay alguna otra q merezca mas la pena. Veo q no es plana ... es dura esta carrera? solo una vuelta? me parece muy pequeño el circuito para tener 10 km!
gracias a todos!
meseoye

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/08/08
0 Carreiras
142 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Ago 2008, 15:45
Asunto: Re: XXIV Carreira Pedestre Popular Andar e Correr, Baiona

pues por aqui otro que va a bayona,espero mejorar al año pasado que estuve por los 40 minutos,claro que teniendo en cuenta las cuestas del principio me doy con 2 cantos en el diente,jejj,y ojalá no haga mucho calor ,que sea tolerable,
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 10 Ago 2008, 21:13
Asunto: Re: XXIV Carreira Pedestre Popular Andar e Correr, Baiona

Hola gente,Sueprvago la carrera de Baiona es dura pero al haber tanta gente se te pasa volando.Le tngo aprecio a esta carrera porque fue la primera carrera que corri,y siempre que puedo la corro( el año pasado no la puede correr por lesionla eche de menos).
el circuito es una sola vuelta y a partir del kilometro 2 o asi ya empiezan las subidas, en las que no es recomendable forzar poruq sino llegaras arriba reventado,los ultomos 3 km mas o menos ya son de bajada y llano con lo que sino fuerzas mucho en la subida los haces a buen ritmo,asi que espero verte por alli porque este años no me la pierdo y ademas la tomare de preparacion de la human race de madrid.
Lo mejor de la carrera el paso por el centro de Baiona con toda la gente animando,un 10
saludos
supervago

Novo foreiro
Novo foreiro
24/11/07
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Ago 2008, 22:05
Asunto: Re: XXIV Carreira Pedestre Popular Andar e Correr, Baiona

voy a hacer lo posible por correr.
he medido el circuito por donde he estado yendo a correr y me he llevado un susto pero aun asi voy a correr.
si cuento todas las veces q he ido a correr este año no me salen ni 40 kilometros, en fin.
aun quedan dos semanas, aun fumo 20 cigarrilos al dia...en fin en fin en fin...direis q vaya forista...
pero cuando voy a correr tardo unas horas en fumar y eso es positivo!
mucho quiero cambiar y mucho me cuesta! pero esta carrera la corro. 8 años despues de la última. gracias por leer
supervago

Novo foreiro
Novo foreiro
24/11/07
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Ago 2008, 22:21
Asunto: Re: XXIV Carreira Pedestre Popular Andar e Correr, Baiona

he visto la clasificacion del año pasado.
he flipado con el nivel, mi enhorabuena a todos los populares! nunca pensé q corrieran tanto! a ver q tal lo hago yo...
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 11 Ago 2008, 21:08
Asunto: Re: XXIV Carreira Pedestre Popular Andar e Correr, Baiona

Ojala este año tambien haya nivel ,aunque por fechas lo veo jodido con las oimpiadas pero estaria bien como homenaje.Espero verte por alli
supervago

Novo foreiro
Novo foreiro
24/11/07
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Ago 2008, 23:54
Asunto: Re: XXIV Carreira Pedestre Popular Andar e Correr, Baiona

no hablaba del nivel de los olímpicos!!
hablaba del nivel general de los populares, me parece increible que 500 corredores hagan 10 kilometros a 5 min/km. y para hacer ese ritmo no vale con correr un dia al mes! hay q currarselo! un saludo
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 14 Ago 2008, 9:39
Asunto: Re: XXIV Carreira Pedestre Popular Andar e Correr, Baiona

La corrí el año pasado y me gustó muchísimo. No sé por qué pero carreras como ésta, de inscripcion GRATUITA, sin intermediacion de "vampiros", son LAS MEJORES, las mejor organizadas, las de mejores circuitos, las más generosas en calidad y cantida de premios y regalos, las de mejores servicios, en la de Baiona hay servicio de guardería, servicio de fisioterapia,bebidas refrescantes, bebidas isotónicas, yogures, etc. ¡¡ vámos, FORMIDABLE !! :=D> :=D> :=D> Bailar Bailar Bailar

Friends forever
supervago

Novo foreiro
Novo foreiro
24/11/07
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Ago 2008, 22:45
Asunto: Re: XXIV Carreira Pedestre Popular Andar e Correr, Baiona

aun no me he inscrito! estoy acojonao,
corre mucha gente, no? ...eso espero, porque si no...sólo son 9600 metros más que la última carrera q corrí....
joo, nadie dice na de esta carrera!!
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 19 Ago 2008, 9:17
Asunto: Re: XXIV Carreira Pedestre Popular Andar e Correr, Baiona

Yo estoy inscrito ya.
Objetivo, superar la marca del año pasado (que tengo que mirar cuál era, jaja), creo que había sido mi primera carrera un poco "seria".
La pasada edición pagué la novatada y sufrí un poco, este año regularé un poco más, o eso espero. Tras las primeras cuestas dije, ¿y estas eran las temidas pendientes? Yo crecido (pues creía haber "entrenado" subiendo a Montecelo en Pontevedra) y me di el batacazo cuando llegaron las cuestas de verdad, que casi se va más rápido andando, jaja (de ahí correr e andar).
Recomendable saber correr en cuestas (arriba y abajo): estuve leyendo ayer un artículo que recomienda (bajando) mantener la perpendicularidad al suelo y las zancadas más amplias pero no mucho. Vamos, al contrario de lo que yo hacía (cuerpo atrás y megasaltos y zapatazos).
¿está esto bien así? ¿y subiendo?
Genial los vecinos regando a los participantes (que quieren, claro), en la subida. Buena organización y amplia participación.

EDITO:
ya encontré: www.baiona.org/?50501,1,140
supervago

Novo foreiro
Novo foreiro
24/11/07
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Ago 2008, 10:41
Asunto: Re: XXIV Carreira Pedestre Popular Andar e Correr, Baiona

Para subir hay que tirar de brazos, tirar mucho de brazos.
y rodillas arriba. un buen pie porque subiendo el talon no entra asi q buen cuadriceps.
para bajar hay q dejarse ir, como despues de hacer una progresion. dejarse llevar, no frenar. el apoyo tiene q salir rapido pq sino el centro de gravedad se queda atras y eso es nefasto.
lo de perpendicular al suelo lo veo dificil. sería tan alta la velocidad que ni siendo Bekele.
supervago

Novo foreiro
Novo foreiro
24/11/07
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Ago 2008, 13:27
Asunto: Re: XXIV Carreira Pedestre Popular Andar e Correr, Baiona

jajaja!! tirar de brazos!!! jejeje
hoy me he ido al castro (vigo) y de pena. Lo he subido dos veces pero mi cuerpo no podía. Ayer decia lo de tirar de brazos!! jajaja, si claro, eso estando en forma y yendo rapido!!. a la velocidad q he subido hoy, ni brazos ni na...jodido jodido. Ademas solo habia hecho rodajes flojitos, muy controlados, de menos a más y sin sobresaltos y sin pasar de 180. A los 15 metros de empezar a subir hoy, ya tenia más pulsaciones q después de un rodaje de 40 minutos a 4.50 minkm
si bajo de 50 estaré contento. en fin...
...pero lo habré conseguido!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos