Foros ›
Me cruje la rodilla pero no me duele
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
CEA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/11/06
0 Carreiras
78 Mensaxes
Vila de Cruces
Respostar citando Envío Sáb, 10 Mai 2008, 15:13
Asunto: Me cruje la rodilla pero no me duele

Hola colegas, desde hace..... mucho tiempo, igual desde los 12 años mas o menos, ahora tengo 24, la rodilla derecha en ocasiones me hace un crujido al extender-flexionar la misma, no siento dolor y tengo estabilidad en ella, consigo flexionarme apoyado sobre ella unicamente, etc, el unico percance que he tenido proximo a ella fue una inflamacion del tensor de la fascia lata del mismo lado, ahora y despues de este tocho, pregunta

¿es normal que me cruja y no sienta dolor?, ¿debo preocuparme? o por el contrario puede ser algo normal en mi "extraña articulacion", saludos
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 12 Mai 2008, 17:20
Asunto: Re: Me cruje la rodilla pero no me duele

Cea, nos pasa a todos Guiño


carpamos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/04/08
35 Carreiras
61 Mensaxes
vivo en arteixo
Respostar citando Envío Mar, 10 Xuñ 2008, 12:12
Asunto: Re: Me cruje la rodilla pero no me duele

Pues eso se llama inflamacion del tendon prerotuliano.Lo se porque me lo dijo ayer el trauma.Voltaren , gel , 10 sesiones de fisio y 10 dias de descanso. Un saludo
CEA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/11/06
0 Carreiras
78 Mensaxes
Vila de Cruces
Respostar citando Envío Sáb, 14 Xuñ 2008, 14:03
Asunto: Re: Me cruje la rodilla pero no me duele

Hola colegas muchas gracias por la informacion, lo cierto es q nunca me dio la "lata" el crujido en si, lo unico que esa pierna siempre me da mas la lata q la otra, cintilla, pata de ganso, creo q producido por la forma de mi columna(tengo algo de "chepa"), ahora mismo estoy medio decidido en hacerme unas plantillas xq si bien las molestias no llegan al extremo de ser necesario dejar el entrenamiento si q en ocasiones estan ahi, tambien e empezado a realizar ejercicios de fortalecimiento de cuadriceps para evitar que la cosa valla en aumento mas que nada porque temo a una condromalacia rotuliana, que tiene unos sintomas(chasquidos) similares a los que yo padezco, saludos
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Dom, 15 Xuñ 2008, 20:58
Asunto: Re: Me cruje la rodilla pero no me duele

Es que Cea ¿ cómo no te va crujir todo con lo joven que eres ? Ríndose ,eres una máquina que aún se está poniendo a punto Guiño , cuando llegues a mi edad ya todas las piezas estarán asentadas ya no te quejarás de que te crujan, pero sí de que las tienes desgastadas Ríndose ¡ es mejor quejarse de que crujan y no duelan que no de que no crujan pero sí padecer la erosión del tiempo ! Ríndose
¡¡ es una broma, amigo !! ¡¡ cuidate que eres muy joven !! un saludo.

Friends forever
CEA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/11/06
0 Carreiras
78 Mensaxes
Vila de Cruces
Respostar citando Envío Mér, 18 Xuñ 2008, 10:56
Asunto: Re: Me cruje la rodilla pero no me duele

Ríndose Ríndose , si a verdade e q tes raon corroseguro, o q pasa e q as veces o corpo e coma un coche, un sinte un ruidiño e xa se asusta, polo de pronto estou facendo un exercicios de fortalecemento de cudriceps, polo q poida pasar e logo xa veremos, casulidades da vida, onte no adestramento non me molestou nada de nada, a ver se segue asi, saudos
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 18 Xuñ 2008, 11:33
Asunto: Re: Me cruje la rodilla pero no me duele

CEA escribió:
:lol: Ríndose , si a verdade e q tes raon corroseguro, o q pasa e q as veces o corpo e coma un coche, un sinte un ruidiño e xa se asusta, polo de pronto estou facendo un exercicios de fortalecemento de cudriceps, polo q poida pasar e logo xa veremos, casulidades da vida, onte no adestramento non me molestou nada de nada, a ver se segue asi, saudos
¡ tes razón , sodes como coches novos, xa cando pasen uns anos tamén pasaredes de eses "ruidiños"!

Friends forever





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos