Foros ›
Autor
Mensaxe
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Lun, 16 Xuñ 2008, 18:51
Asunto: con o sin...(entrenador)

No se como empezar el tema. Mi problema o duda es que despues de dedicarme durante un par de años a esto del correr he descubierto que me gusta, me gustan las carreras y andainas por montaña, por lo que estoy pensando en realizar entrenamientos específicos y orientados a un objetivo concreto( de 40 km para arriba, raid de aventura,...) y ello me lleva a otras dudas o preguntas. ¿Como se hace para entrenar estas pruebas?. Ya se que alguno me dirá correr, correr y correr, pero llevo un tiempo que no avanzo, no noto mejorias y eso me lleva a plantearme el buscar un entrenador personal de esos que proliferan en Internet. ¿Alguien tiene experiencia?, ¿puede servir de algo?. La prueba objetivo que me marco ahora es Manzaneda. Ahora tengo tiempo y quiero prepararla para poder disfrutar y no llegar quemado (si llego Avergonzado )
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 17 Xuñ 2008, 15:47
Asunto: Re: con o sin...(entrenador)

Yo no soy quien para dar consejos, pero lo bueno que tiene las carreras por el monte, es que creo que no se necesita un plan muy específico. se trata de disfrutar, unas veces corriendo, otras trotando, otras muchas andando...otras sufriendo como nunca pero disfrutando siempre.

Sal al monte, y anda. No hay más secretos. Lo de estar estancado en este terreno es relativo porque que más da 5 horas que 7, lo importante es no hacerse daño y disfrutar.

Bienvenido al paraíso. Obelix.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos