Foros ›
Liga Gallega de Raid de Aventura
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Nemen

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/01/08
0 Carreiras
74 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 25 Abr 2008, 17:50
Asunto: Liga Gallega de Raid de Aventura

El próximo día 3 de Mayo, comenzará la liga Gallega de Raid de aventura, que organiza la Asociacion Gallega de Clubs de Orientacion (AGACO). Si alguien estuviera interesado en este tipo de pruebas multidisciplinares con denominador comun de la orientación, que se ponga en contacto conmigo porque estaría dispuesto a formar un equipo de tres personas (chicos y chicas) para la presente temporada.

Las modalidades deportivas habituales: piragua, btt, carrera montaña, tiro con arco, rapel, saltos, patines en linea... El plazo de inscripción para esta primera prueba finaliza el dia 29 de Abril.

Animaros, el que prueba siempre repite!

Un saludote,

Correr sabiendo haciendo donde...
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mar, 29 Abr 2008, 14:39
Asunto: Re: Liga Gallega de Raid de Aventura

No tengo ni idea del tema pero tiene buena pinta. Una duda, bueno tengo muchas, pero en fin; hay que dominar todas las modalidades deportivas que dices en tu mensaje todos los miembros del equipo o cada miembro del equipo hace una?
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 29 Abr 2008, 21:01
Asunto: Re: Liga Gallega de Raid de Aventura

Ter ten moi boa pinta pero seria mellor saber dalgun sitio para leer informacion completa e saber algo mais

You´ll never run alone
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Abr 2008, 12:42
Asunto: Re: Liga Gallega de Raid de Aventura

Hoooola!!!
Bueno, pues no sé ni muy bien cómo Disimulando Disimulando ,pero el resultado es que estoy metida en un equipo para hacer el raid de este fin de semana en Carnota.

Sobre lo qeu pregunta Easywind.... en fin..... que no sé si habrá que dominar todas las especialidades, pero lo que sí sé es que yo no domino ninguna:
- orientación....sin comentarios (los que me conocéis ya lo sabéis Avergoñado )
- btt, hace un año qeu no salgo en ella (o más....)
- piragua, sólo subí una vez en las vacaciones y casi me ahogo (y no es coña)
- rappel, ni de broma dejo yo que me cuelguen de una cuerda
- tiro con arco.... también sólo probé en las vacaciones....

En fin... un desastriño, pero bueno, por lo menos voy con gente que también es la primera vez que van (así que espero que no haya broncas....), y con muuuucha gana de pasarlo bien.

Si llego viva (y esta página sigue operativa, que esa es otra, ¡¡veremos a ver cuándo y cómo llego!!), ya os cuento.

Fleky: yo he visitado algunas páginas donde hablan de raids (no muchas, porque cuanto más leía más me asustaba.....). Te pongo algunos enlaces:
www.gallaeciaraid.creatuforo.com
www.habelas-hainas.org
orientacion.mforos.com

En fin...¡¡¡aló imos!!!!

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Abr 2008, 14:34
Asunto: Re: Liga Gallega de Raid de Aventura

PITI escribió:
En fin...¡¡¡aló imos!!!!

Abraiado Abraiado
Demo sorrindo

Guiño
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mér, 07 Mai 2008, 8:57
Asunto: Re: Liga Gallega de Raid de Aventura

PITI, cuentanos como fue please que me estoy planteando debutar en esto Avergonzado
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Mai 2008, 13:26
Asunto: Re: Liga Gallega de Raid de Aventura

easywind escribió:
PITI, cuentanos como fue please que me estoy planteando debutar en esto Avergonzado

Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Me hubiese gustado contarlo ya el domingo, pero la verdad es que me acosté muy tarde (bueno, o temprano, según cómo se mire) y estaba hecha polvo. Digo que me hubiese gustado contarlo ese mismo día porque venía con un cansancio físico pero un subidón moral que seguro que explicaba mucho mejor las sensaciones.

Sólo os digo una cosa: TENÉIS QUE PROBARLO. Engancha, la verdad es qeu engancha, y eso que yo me vi metida en este rollo no sé ni cómo. Fue un momento de debilidad en el que dije "vale" (más que nada para que no me siguieran dando la lata Silbar ), y luego, haciendo gala de orgullo femenino tipo "por favor, que se rajen ellos...." Moi feliz Moi feliz , no me quedó más remedio (visto que todos debíamos de estar esperando lo mismo) que ir.... (aunque tengo que reconocer que los últimos días en realidad me apetecía...¿será masoquismo? Ojo morado ).

Aún teniendo en cuenta que mi equipo hubo un momento en que me dejó tirada en el medio del monte, sin mapa ni teléfono móvil ni nada de nada, que la primera carrera a pie la hicimos sin el mapa de descripción de las balizas, que había tantas olas que suspendieron mitad de la prueba de canoa, que pinchamos ¡¡¡¡5 veces!!! en la primera sección de btt, que hicimos yo_qué_sé_cuántos_km más de los que deberíamos, etc. etc. etc. ..... , y que, no sé a los profesionales,pero a mí me pareció un circuito duro de narices..... ¡¡¡¡¡ME LO PASÉ GENIAL!!!.

Fueron 10h de competición, pero es una manera diferente de sufrir a la que puede ser una carrera convencional. No sé, es una manera de sufrir más física quizás (subir con la bici a cuestas por un cortafuegos que no sé cuál era la pendiente que tenía, pero era un muro..... no lo suelo hacer muy a menudo), pero...no sé si es por el trabajo en equipo (en teoría Demo sorrindo ), porque te ves desbordado con cosas que no sueles hacer, o por qué, pero la verdad es qeu yo (y creo que mis compañeros igual) me reí muchísimo.

El objetivo creo que lo cumplimos de sobra,que era divertirnos a tope, disfrutarlo a tope y aprender en esta primera toma de contacto. El otro objetivo, el de ganar, lo dejamos para la siguiente vez .

Pues eso, que pese a que tengo las piernas con más rasguños y pinchazos de tojos de lo que os podáis imaginar (y no exagero... ), pienso repetir, y no dentro de mucho. Eso sí, intentaré entrenar un poco más la orientación, salir algo en canoa, y esas cosas.... Pero, por lo menos para mí, una EXPERIENCIA MUY MUY MUY POSITIVA.

Ah! Por cierto: ¡¡¡¡ni una triste agujeta!!!! No me lo puedo creer..... ¿¿iría sobrada?? Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mér, 07 Mai 2008, 13:51
Asunto: Re: Liga Gallega de Raid de Aventura

Esto no me lo pierdo: BUSCO EQUIPO Ríndose Ríndose Moi feliz PITI por lo que transmites todavia mantienes el subidon; haber si en esto no me sacas media vida como en la carrera a pie Demo sorrindo Muro

Todos temos unha leiriña en Conxo
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 07 Mai 2008, 18:54
Asunto: Re: Liga Gallega de Raid de Aventura

jajaja
easywind veo que xa tas convencido para ir a un raid
jejeje

You´ll never run alone
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Mai 2008, 13:05
Asunto: Re: Liga Gallega de Raid de Aventura

easywind escribió:
Esto no me lo pierdo: BUSCO EQUIPO Ríndose Ríndose Moi feliz PITI por lo que transmites todavia mantienes el subidon; haber si en esto no me sacas media vida como en la carrera a pie Demo sorrindo Muro

Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Muy bien, Easywind!! Por cierto, lo de que buscas equipo, ¿para cuándo el debut? Yo tengo muuuchas ganas de volver a repetir, en serio.

Y...me temo que en este terreno te veré muuuuuuuuuuuy lejos, y muuuuuuuuuuuuuuy delante, je,je.

Bicos.

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 09 Mai 2008, 15:42
Asunto: Re: Liga Gallega de Raid de Aventura

PITI escribió:
easywind escribió:
Esto no me lo pierdo: BUSCO EQUIPO Ríndose Ríndose Moi feliz PITI por lo que transmites todavia mantienes el subidon; haber si en esto no me sacas media vida como en la carrera a pie Demo sorrindo Muro

Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Muy bien, Easywind!! Por cierto, lo de que buscas equipo, ¿para cuándo el debut? Yo tengo muuuchas ganas de volver a repetir, en serio.

Y...me temo que en este terreno te veré muuuuuuuuuuuy lejos, y muuuuuuuuuuuuuuy delante, je,je.

Bicos.

Joba, yo también tengo ganas de probarlo Chupete pero lo de las diez horas, las olas, lo de subir la bici a hombros (por un cortafuego?? Muerto ).... seguro que no es demasiado...??? Abraiado Abraiado Abraiado

De todas formas avisar... Disimulando
Mateo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/07/06
0 Carreiras
106 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 09 Mai 2008, 22:38
Asunto: Re: Liga Gallega de Raid de Aventura

La verdad es que fue bastante duro. Sobre todo la primera bici y la segunda carrera a pie.
El paisaje precioso.
Nuestro equipo decidio no hacer la canoa, porque solo eran dos balizas y la gente perdia muchisimo tiempo entrando, asi que nos fuimos directos á Moa con la bici ( que pajaron me pille...)
Saludos
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 10 Mai 2008, 9:04
Asunto: Re: Liga Gallega de Raid de Aventura

Según he podido ver en las paginas que señalais, la segunda prueba raid es el 28 de junio en Seo. Y yo pregunto donde queda Seo? Que no se molesten los oriundos de ahí pero no sé donde queda.

Todos temos unha leiriña en Conxo
manuelrey

Novo foreiro
Novo foreiro
29/11/04
0 Carreiras
13 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 15 Mai 2008, 8:12
Asunto: Re: Liga Gallega de Raid de Aventura

jajajajajajajaja, a los del Seo les va a hacer coña ese comentario.

Yo también corrí en Élite en Carnota, bastante duro se me hizo, pero por lo menos al final conseguimos acabar completando todas las balizas menos una de la canoa. No fue mal resultado para ser mi segundo año en esto.

Yo quería ir antes del Raid del Seo al Teva en aventura a divertirme

www.meridianoraid.com/...ccion.html

pero creo que no hay mucha gente de mi club (Gallaeciaraid) dispuesta.

Es de liga española y como veis es de dos días y caro (200 euracos de inscripción, más gasolina, más licencia si no tienes). Si alguien se anima que me mande un privado o que me diga como contactar con él.

Por cierto, SEO es el club, el Raid lo suelen hacer en Ordes (y no en el Ordes de LP45 de Coruña) Ríndose , es en el Ordes de Pontevedra.

Piti ¿en que equipo fuiste?
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Xov, 15 Mai 2008, 10:03
Asunto: Re: Liga Gallega de Raid de Aventura

manuelrey escribió:
Por cierto, SEO es el club, el Raid lo suelen hacer en Ordes (y no en el Ordes de LP45 de Coruña) Ríndose , es en el Ordes de Pontevedra.

Piti ¿en que equipo fuiste?

Ríndose Ríndose Ríndose Entonces me ha sucedido como a Robinson que cuando ficho por Osasuna se puso a buscar en un mapa de España donde estaba Osasuna y no era capaz de encontrar donde demonios estaba Osasuna Ríndose Ríndose

De todas formas, y ahora si he de reconocer mi deficit de geografia Avergoñado , tengo que admitir que no sé donde queda Ordes de Pontevedra.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos