Foros ›
Autor
Mensaxe
Frank

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/04/08
0 Carreiras
72 Mensaxes
Tui
Respostar citando Envío Dom, 13 Abr 2008, 16:37
Asunto: Me Presento Frank

Hola a todos, despues de una semana rastreando este foro, he decidido registrame. y unirme. Tengo 30 años y llevo 4 meses practicando este vicio del correr, bueno todo salio de si podria correr una media o no y en estos 4 meses de duros entrenos jeje, mi experiencia en "competiciones" son:

los 10.000 de Padron con un tiempo de 54:10
y si lo hice la vig-bay con 1:55:34

si lo se ritmo pastelero total pero para mi ya es un merito poder acabar para 4 meses q llevo entrenando sin haber exo nada antes.

Ah soy de Tui cerquita de portugal y por eso muxas veces me acerco a valença a entrenar a una zona preciosa de 10km, es la ecopista para quien la conoza es un paseo por donde antes pasaba el tren y ademas marcada cada 100m si alguien se apunta pues alli nos veremos (ahora no q tengo una tendinitis en el tendon rotuliano y me tendra parado 3 semanas)

Pues nada mas, magnifico foro, mejor ambiente y encatado de conoceros nos veremos en la carretera Silbar Silbar


P.D perdonar por el toston pero hay q presentarse
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 13 Abr 2008, 22:09
Asunto: Re: Me Presento Frank

Bienvenido Frank,y si no quieres ser un "pastelero" ya sabes,a entrenar duro que te quedan sólo 6 años para llegar a la cuspide del atletismo. Guiño
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 14 Abr 2008, 6:37
Asunto: Re: Me Presento Frank

Bienvenido al foro Frank ,espero que sigas en este sano vicio y te unas al grupo . Guiño

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
667 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Lun, 14 Abr 2008, 8:12
Asunto: Re: Me Presento Frank

hola frank. bienvenido, pues aqui tienes otro forero de Porriño, bien cerquita y me interesa saber donde es esa zona que comentas. un saludo
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Lun, 14 Abr 2008, 9:12
Asunto: Re: Me Presento Frank

Pois benvido Bailar
Frank

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/04/08
0 Carreiras
72 Mensaxes
Tui
Respostar citando Envío Lun, 14 Abr 2008, 12:41
Asunto: Re: Me Presento Frank

hola Nikito pues la zona es, llegas a Valença por el puente viejo y en la rotonda de la fuente giras hacia monçao y al llegar al haley (que keda a la izquierda) ven enfrente a la derecha una bajada pues bajas por ahi en coche 10m y ves ya el inicio de la ecopista y tienes ahi hasta 15 km, llanos.
Si kieres algun dia hacemos una kedada y nos acercamos

saludos
Frank

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/04/08
0 Carreiras
72 Mensaxes
Tui
Respostar citando Envío Lun, 14 Abr 2008, 12:44
Asunto: Re: Me Presento Frank

uy me he ekivocado haley a la derecha y bajada inicio ecopista izquierda Razz Razz Razz
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
667 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Mar, 15 Abr 2008, 9:02
Asunto: Re: Me Presento Frank

Bailar YA SE DONDE ME DICES, IRÉ A ECHAR UN VISTAZO Y POR SUPUESTO QUE PODEMOS QUEDAR, PERO MI HORARIO SEMANAL ES UN POCO " JODIDO ", SOY AUTONOMO Y HASTA LAS 9 O 9.30 DE LA TARDE NO PUEDO SALIR A CORRER Triste Triste UN POCO MAS FACIL LO TENGO EL FIN DE SEMANA, UN SABADO O UN DOMINGO





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos