Foros ›
Carrera Coruña 5km Solidarios "Cada paso cuenta" 17/11/19
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Nov 2019, 13:40
Asunto: Carrera Coruña 5km Solidarios "Cada paso cuenta" 17/11/19

Este domingo se disputa la quinta edición de esta carrera en la que no participé todavía, pero esta vez sí hasta A Grela nos acercaremos, esperando que allí nos juntemos unos cuantos.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mér, 13 Nov 2019, 13:47
Asunto: Re: Carrera Coruña 5km Solidarios "Cada paso cuenta" 17/11/19

Estuve por el polígono esta mañana y ya han colocado carteles en las farolas de "Prohibido aparcar, prueba deportiva" Sorriso
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Nov 2019, 13:36
Asunto: Re: Carrera Coruña 5km Solidarios "Cada paso cuenta" 17/11/

Genial entonces. Aplauso Aplauso
Vamos a ver si el tiempo respeta un poco, estos días están de aúpa pero como hoy no creo, así que a correr.
¿Sabe alguien cómo es el recorrido?
Joaquindiaz

Novo foreiro
Novo foreiro
1/07/18
56 Carreiras
17 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Xov, 14 Nov 2019, 14:16
Asunto: Re: Carrera Coruña 5km Solidarios "Cada paso cuenta" 17/11/19

pietropuki escribió:
Genial entonces. Aplauso Aplauso
Vamos a ver si el tiempo respeta un poco, estos días están de aúpa pero como hoy no creo, así que a correr.
¿Sabe alguien cómo es el recorrido?
Buenas tardes

el año pasado fue asi

se sale de dentro de la fabrica de la estrella, y se gira hacia la izquierda, donde el centro de salud se bordea el parque de ventorrillo, a la altura del eroski center, se va por la calle del garage miramar hasta la av/finisterre, se baja la av. finisterre hasta la altura de caramelo, se gira y a la altura de Vegalsa se sube por la calle de enfrente donde esta el gasthof y al final se gira a la derecha hasta el final de la parte de atras de la fabrica de la estrella, se guira a la izqyuierda hasta el eroski y ahi se vuelve de nuevo por el recorrido anterior por el parque a la inversa.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Xov, 14 Nov 2019, 14:19
Asunto: Re: Carrera Coruña 5km Solidarios "Cada paso cuenta" 17/11/

pietropuki escribió:
¿Sabe alguien cómo es el recorrido?

En el reglamento de este año el recorrido que indican es este:

Artículo 6. La distancia oficial a recorrer será de
5.000 metros, circuito urbano de asfalto
debidamente señalizado y libre de tráfico en el
momento de la carrera. El recorrido será circular con
salida y meta en la Calle José María Rivera Corral
nº6, en el Parque Empresarial de Agrela en A
Coruña. Así, la carrera seguirá el siguiente itinerario:
c/ Revolución Francesa, c/ Pasteur, c/ Isaac Peral,
Avenida Finisterre, c/ Gambrinus, c/ Galileo Galilei,
c/ Copérnico, c/ Isaac Peral y c/ Pasteur, para
regresar por c/ Revolución Francesa al punto de
salida, la calle José María Rivera Corral.


Creo que coincide con el del año pasado. Encontré en el Facebook del evento un plano de 2018, lo dejo por aquí


pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Nov 2019, 19:43
Asunto: Re: Carrera Coruña 5km Solidarios "Cada paso cuenta" 17/11/

Muchas gracias, sí, conozco, circuito favorable o sin grandes desniveles. Bailar

La carrera es además solidaria con los más pobres, la verdad que pocas cosas me revientan más que las desigualdades sociales, particularmente la pobreza, sobre todo cuando observas que hay tanto y tanto dinero en el mundo. Que tengáis una buena carrera.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Ven, 15 Nov 2019, 13:34
Asunto: Re: Carrera Coruña 5km Solidarios "Cada paso cuenta" 17/11/19

Jolines, hoy me volví a pasar por el polígono de la Grela y me llamó la atención que ya no vi los carteles en las farolas...hasta que me di cuenta de que estaban hechos trizas en el césped... Los efectos del temporal de ayer. Espero que para el domingo esté todo más calmado porque a día de hoy el parque está encintado para evitar que la gente entre en él.
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Nov 2019, 8:22
Asunto: Re: Carrera Coruña 5km Solidarios "Cada paso cuenta" 17/11/19

Una pregunta, he intentado anotarme ayer en deporticket.com y pone cerradas, por lo que lei en el reglamento se podia inscribir hasta el dia antes e incluso en la salida el mismo dia. ¿Alguien sabe porque esta cerrada? ¿Mañana se podra inscribir en la salida?
Joaquindiaz

Novo foreiro
Novo foreiro
1/07/18
56 Carreiras
17 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 16 Nov 2019, 13:42
Asunto: Re: Carrera Coruña 5km Solidarios "Cada paso cuenta" 17/11/19

papero escribió:
Una pregunta, he intentado anotarme ayer en deporticket.com y pone cerradas, por lo que lei en el reglamento se podia inscribir hasta el dia antes e incluso en la salida el mismo dia. ¿Alguien sabe porque esta cerrada? ¿Mañana se podra inscribir en la salida?
El año pasado se podía inscribir en la salida, este creo que tambien. Hasta media hora antes
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Nov 2019, 14:48
Asunto: Re: Carrera Coruña 5km Solidarios "Cada paso cuenta" 17/11/19

Ok gracias
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Nov 2019, 11:33
Asunto: Re: Carrera Coruña 5km Solidarios "Cada paso cuenta" 17/11/

Pese a las probabilidades, la climatología respetó y todos los participantes completamos el recorrido sin mojarnos, lo que es de agradecer tras unas semanas de no parar. Carrera en la que no faltó de nada, con una bolsa del corredor bien completa (bolsa espaldera, camiseta, agua, clásico bollito, manzana, naranja, caramelos, globos, bolígrafos, barrita energética, hasta gominolas), y pudiendo reponer al finalizar con más agua o la cerveza del patrocinador principal.

Lo que sí podría mejorarse es un poco el recorrido para hacerlo algo más divertido, al ser por un polígono de lo más desangelado, podría meterse al menos un tramo por dentro del parque de Vioño.

El caracter solidario estupendo, la verdad debería caérsele ya la cara de vergüenza a quienes solo piensan en sumar dinero sin importar consecuencias, no soporto ver pobreza. Espero hayáis tenido una buena carrera.
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Nov 2019, 21:00
Asunto: Re: Carrera Coruña 5km Solidarios "Cada paso cuenta" 17/11/19

Carrera solidaria en la que todo lo recaudado iba para el banco de alimentos. Buena la organizacion y muchos voluntarios, a pesar de que el dia pintaba malo. Estando bien es un circuito rapido, acabe pero con dolor en el aquiles, nunca me habia pasado... cuanto menos corro mas problemas fisicos.
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Nov 2019, 21:15
Asunto: Re: Carrera Coruña 5km Solidarios "Cada paso cuenta" 17/11/

Me encantó la carrera...posibilidad de inscribirse allí,me gustó recorrido(siempre mejorable pero al ser en la Grela difícil),bolsa del corredor completísima(ya comentó Pedro lo q incluía,genial),cerveza al acabar,zumba....no llovió,buena temperatura..perfecta la organización por una buena causa...por muy poco nos dieron mucho en todos los sentidos...Muchas gracias a voluntarios y organización!!!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos