Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2019, 21:51
Asunto: Re: Diario de Lestrove

La situación catalana te tiene desanimado... Ríndose Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2019, 22:11
Asunto: Re: Diario de Lestrove

yomismo escribió:
La situación catalana te tiene desanimado... Ríndose Guiño

Estoy que trino !!
Reemplazo 5º del 88 en la reserva esperando ordenes para ir al frente.....Señor,si Señor !!
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 27 Out 2019, 6:24
Asunto: Re: Diario de Lestrove

Viernes 25
Duele todo pero hoy rodé 30 minutos al más puro borriquero.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 27 Out 2019, 6:26
Asunto: Re: Diario de Lestrove

Sabado 26
Sigue doliendo todo y otro rodaje de 30 minutos al más puro estilo pastelero.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2019, 22:07
Asunto: Re: Diario de Lestrove

No vas a llegar fino a tu carrera eh? Te voy a meter un repaso me parece a mi jeje Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2019, 22:32
Asunto: Re: Diario de Lestrove

yomismo escribió:
No vas a llegar fino a tu carrera eh? Te voy a meter un repaso me parece a mi jeje Guiño

No es mi carrera.Me la han plagiado,profanado.Así sin más,cosa de los putos politicos con la colaboración de la FGA.
Aunque ni para eso valen,fallan en la edición,cambian el nombre,meten Dodro en primera plana,añaden el típico lema-jallejada.Vamos,un remexido que para nada es mi estilo.
Todo hecho a mis espaldas,sin consultar ni nada.Pero bueno,lo tomo como que es otra carrera distinta.
La original,la autentica,la genuina seria....... XVII Carreira Pedestre Lestrove 2019
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Nov 2019, 15:50
Asunto: Re: Diario de Lestrove

q negativo te veo.... Yo me quedo con que rescatan una carrera tradicional, y q recuperan el recorrido antiguo cuando pasaba por el centro del pueblo, q en mi opinión es lo q deben intentar hacer todas las carreras. A mi el lema me gusta.
Y yo creía haber entendido de ti mismo que quisieron contar contigo al principio y tu no quisiste, o me equívoco?
Bueno, creo q no te voy a ver el pelo ese día entonces.... A no ser q cambies de idea y te de hasta poner los nicks en el asfalto jeje
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 06 Nov 2019, 16:15
Asunto: Re: Diario de Lestrove

Tú posicionate de parte de ellos,total,uno más que me de por culo,ya no se nota.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 06 Nov 2019, 20:45
Asunto: Re: Diario de Lestrove

A mí ni me va ni me viene porque estoy fuera y no puedo participar, aunque corrí una vez la clásica de Lestrove (un año que hacía un calor terrorífico, al gusto del organizador). De todas maneras me voy a posicionar de parte de Lestrove, aunque solamente por tocarle un poco las narices a Yomismo.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 06 Nov 2019, 21:41
Asunto: Re: Diario de Lestrove

Gefreiter pelota..... Pero se agradece.
Lo que me jode es por mis cuatro colaboradores,mis pilares que siempre han estado arrimando el hombro,y que tambien han sido ninguneados.
Susavila:El empezo los programas,las clasificaciones,la página web
Touceda:Dio continuidad a la web.Los nick en el suelo,montaje.
Dieguiño:Currante donde los haya.Si vallas,marcar el circuito,lo que hiciese falta.
Navelo:Mi padre y currante nato.Toda logistica pasaba por sus manos.
Quiero destacar tambien la colaboración de Margarita,Lila,Anuncia,Alfonso,Carliños,Moncholeiro,Vicente,Suso,Ivan.
Y que lleguen estos señoritos y se apropien así por la jeta,como que no es etico y moral.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Nov 2019, 22:36
Asunto: Re: Diario de Lestrove

No hombre, no se trata de posicionarme de un lado o de otro jeje, paso de eso, sólo digo lo que veo bien, tampoco conozco la "intrahistoria", para mí siempre es bueno q no se pierdan y se recuperen carreras, luego otros temas pues ya no entro. Yo veo bien el nuevo recorrido y el lema, sin preocuparme de quien lo ha propuesto. Tu y tu equipo luchasteis mucho por esta carrera como yo lo hice con la de Padrón, hasta que me tocó apartarme a un lado y otra gente con nuevas ideas tira ahora del carro, es ley de vida y así tiene que ser. Repito, ya no entro en si pasaron de ti o dejaron de pasar, o si no te entendiste con ellos o lo que sea, porque no lo sé ni me interesa Angel
Unha aperta y pasa a entrenar Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 06 Nov 2019, 23:25
Asunto: Re: Diario de Lestrove

Yomismo,tú hacias la carrera de Padron porque,si mal no recuerdo, trabajabas para el Ayuntamiento de Padron,ellos ponian la pasta.
En mi caso yo hacia la Pedestre de Lestrove de forma totalmente privada,en nada dependia del Ayunatamiento de Dodro.Yo ponia la pasta.Así durante 16 años.
Hace dos años intentaron reflotarla,la famosa Terras de Iria Dodro-Rois.Nada me dijeron,pero oye,cambiaba completamente el nombre.Así nacio,así murio.
Ahora llegan,se aproximan a mi edición,cambian nombre,meten Dodro por medio y tira para adelante.
Me importaba un rábano que pusieran I Carreira Pedestre Lestrobe-Dodro 2019
y que se quedaran tan anchos.Pero claro XVI llena más,con presentación,TV
Yo sigo sin verlo correcto,por eso me explico y me defiendo.
Ponte en el caso que dentro de tres años me de la gana de volverla a organizarla.Os juro que arranco donde la dejé.....XVII Carreira Pedestre Lestrove 2022
Porque estos usurpadores de carreras,que me digan todos los ganadores de las 16 ediciones,las clasificaciones completas,las premiaciones.
Y sabes Yomismo que si a Lestrove le tocan las pelotas,organizo yo lo que no esta escrito,aunque me cueste orgullo y dinero.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Nov 2019, 9:43
Asunto: Re: Diario de Lestrove

Bueno ti non te quentes que non merece a pena
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Nov 2019, 13:01
Asunto: Re: Diario de Lestrove

Yo corrí la XIII Carrera Pedestre de Lestrove en 2011 y si el Sr. Lestrove la vuelve a organizar allí estaremos Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 07 Nov 2019, 13:12
Asunto: Re: Diario de Lestrove

VICTORALVAREZ escribió:
Yo corrí la XIII Carrera Pedestre de Lestrove en 2011 y si el Sr. Lestrove la vuelve a organizar allí estaremos Guiño

La como se denomina ahora,la XVI Carreira Pedestre Dodro-Lestrobe 2019,nada que ver con la Carreira Pedestre de Lestrove que yo organizaba.
Por tanto,ni la organizo yo,ni participo en ella en nada.
Así que cada uno saque sus conclusiones.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos