Foros ›
Author

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/08/09
0 Carreiras
656 Posts
Ponteareas
Reply with quote Post Wed, 21 Nov 2018, 10:58
Post subject: Maratón de Chicago 2019

Ola:
Á espera de que validen a niña marca personal para acceder por tempo, inscrito para o Maratón de Chicago do 13 de octubre de 2019.
Saúdos de Rama desde Ponteareas
kartiza

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/11/07
0 Carreiras
173 Posts
Teo
Reply with quote Post Wed, 21 Nov 2018, 14:49
Post subject: Re: Maratón de Chicago 2019

Mucha suerte Rama!
dacamo26

Novo foreiro
Novo foreiro
5/12/18
0 Carreiras
2 Posts

Reply with quote Post Wed, 05 Dec 2018, 15:12

Si te aceptan no olvides compartir tu experiencia, que nos das envidia!
Rama

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/08/09
0 Carreiras
656 Posts
Ponteareas
Reply with quote Post Fri, 07 Dec 2018, 12:16

Hola nuevamente:
Aceptado en Chicago, ya os iré contando.
Muchas gracias y saludos
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
444 Carreiras
5294 Posts
CdA, Tomiño
Reply with quote Post Fri, 14 Dec 2018, 0:10

¡Tres más dentro! Uno por marca, dos de dos por sorteo. Se ve que era el día de jugar a la lotería.

Con los vuelos comprados con la TAP de miércoles a lunes, ya buscaremos una casa de Airbnb.

A por el cuarto major.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Rama

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/08/09
0 Carreiras
656 Posts
Ponteareas
Reply with quote Post Mon, 22 Apr 2019, 16:35

Hola:
Chicago está más cerca tras disfrutar de la Vig Bay 42 este año.
Vuelos y hotel preparados y a planificar esta nueva aventura americana

Saú2 desde Ponteareas
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Posts
Salvaterra de Miño
Reply with quote Post Thu, 25 Apr 2019, 19:29

Chicago é das que mais mola si tes sorte co tempo. No 2011 tivemos un tempo de verán fabuloso e paseino en grande co festival de blues na meta no parque. Reserva un chisco de enerxía para a única costa da carreira 400m antes da meta que a min impediume baixar a miña mellor marca daquela. Quedeime no mesmo tempo Smile

Xa vou tendo ganas de repetir algunha das Majors americanas Smile
Rama

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/08/09
0 Carreiras
656 Posts
Ponteareas
Reply with quote Post Mon, 29 Apr 2019, 11:11

Pois vente Mincha!!!

Non todo vai ser facer Vig Bay de "vinte en vinte".

E no 2020 Tokio para completar os Majors!!!

Saú2 desde Ponteareas
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
444 Carreiras
5294 Posts
CdA, Tomiño
Reply with quote Post Tue, 10 Sep 2019, 12:39

No falta nada...

www.youtube.com/v/bh2B...NMKqs43MVA

Rama

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/08/09
0 Carreiras
656 Posts
Ponteareas
Reply with quote Post Mon, 14 Oct 2019, 10:49

Hola a Todos y Todas:

Como Info y para el futuro, por si alguien se anima a participar en este maratón (de los grandes sin lugar a dudas), os cuento algunas cosas.
Tras inscripción por marca (creo que asequible), reservar con mucho tiempo de antelación hotel a 300 mts de la salida y llegada (H Congress Plaza. Tres estrellas normalito por 800 euros tres noches). Vuelo avión (280 euros ida y vuelta gracias a un montón de avíos de Iberia que me cedió a niña dona) Vigo Madrid Londres Chicago.
Salida de Vigo viernes a las 09:35 llegada al hotel en Chicago a nuestras 4 y media de la madrugada (Chicago está a menos 7 horas del horario peninsular).
Levantarse, intentando y consiguiendo mantener nuestro horario, cosa ideal para tratar de correr y fatal para conocer algo.
A sus 3 de la madrugada buscando un sitio para desayunar (2 grados de sensación térmica y un viento frío, frío). Vuelta al hotel y tumbarse hasta que a las 8 y media hora local me voy a pillar bus gratuito de la organización ( a 250 metros de mi hotel) que me lleva a la feria del corredor. Entrar, coger dorsal, comer allí ( a mis 4 y pico de la tarde, minivuelta por la feria y en 1 h 30' en el bus de vuelta (4 buses y pillé uno equivocado) Genial. Paseo turístico en bus por Chicago. Vuelta a la feria y bus correcto. Entro en el hotel y me encuentro (los conozco allí) con dos compañeros de Soria. Me voy con ellos a ver la salida y llegada, paseo y café. Ellos se van a comer y yo a cenar.
Meterse en la cama a las 22:00 española (3 de la tarde en Chicago) y dormir de cine 6 horas seguidas. Levantarse y hacer tiempo hasta las 04:30, hora local
- Qué rollo de horarios nos estás contando Rama.
- Bueno, es pensando en correr.
A las 05:45 bajo y entro en la zona de corredores (Gate 5 para corral A color Rojo hora salida 07:30). Un frío (sensación térmica 2 grados), culotte largo de mis tiempos mozos, camiseta para tirar además de mi habitual camiseta ajustada para evitar rozaduras y la típica de asas de atletismo, manguitos, guantes, bandana en la cabeza y poncho de plástico. Y no me sobró nada hasta 5' antes de salir.
Entro en mi Corral, caliento 1 km. Me siento bien, descansado. 25' antes de la salida estoy ya parado en segunda fila (en la salida a la izquierda en sentido de la carrera). Veo con emoción como es la salida de las sillas de ruedas. Veo la presentación de la élite y a la futura récord del mundo. Himno americano a capela.
Y a las 07:30 salida. - Ah pero de la élite. 1' después el resto.
Ligero repecho. Primer km por debajo de 4' ( mi ritmo debía ir a 4' 10") peeero mola "tolear". Desde Berlín 2018 entrenando diferente digamos, sin series, con 1 o 2 días de bici, sin estrés ni seguir un entrenamiento hiperordenado, aunque siempre con cierta lógica y planificación claro. Resumiendo 10 km 40'16" ( mi mejor marca del año en un 10 km.
- Qué ostiazo te vas a pegar Rama!!!
- Y lo que estoy disfrutando qué? Viento de unos 15 a 20 km hora de culo y a correr.
Medio maratón: 1h25'26" Mi mejor marca de este año.
- Frena un poco Rama!!!
- Si quiero intentar sub 2h55 (marca para hacer mi sexto Berlín ) tengo que correr!!!
Bajo un poco el ritmo hasta el km 30.
- Por muy mal que se me den las cosas bajo de las 3 horas sin problema (Tengo 57' para hacer 12 km al trote).
- Y a partir del 35 cambió el cuento y un poco el viento ( y cuando vas relativamente por delante, no hay mucho sitio en donde taparse)
Un calvario muscular hasta meta.
Me pasan los globos de 3 horas a 1'5 de meta y cómo iban todos en moto ni miré para ellos.
Me anima un colega gallego (muchas gracias) y como también iba en moto...
3 horas en la milla 26. Me sobraron 400 metros y 1' 45" para el quinto sub 3 horas.
Jodido por no conseguir ni sub 55 ni sub 3 pero mola tolear y correr.
Mi consejo es y será siempre 4' 10" por km desde el primer km (pensando en la pérdida habitual final). Peeero...
Siesta,cena y escribir este tostón a vuestras 12:30, mis 5 y media de la mañana, pagar hotel, metro (línea azul directa 5 dólares al aeropuerto, 13 horas de viaje y el miércoles a currar!!!

Saludos, gracias y ánimo a todas y todos porque este tipo de experiencias, siempre y cuando sean posibles a nivel familiar, económico... Valen la pena. Pero pensando en la palabra y significado del Deporte (las marcas a nuestro nivel deben estar en segundo plano a pesar de que todos intentemos mejorar).

Buenos días, buenas noches!!!

Saú2 de Rama desde Chicago 2019
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
444 Carreiras
5294 Posts
CdA, Tomiño
Reply with quote Post Mon, 14 Oct 2019, 12:42

Espectacular maratón. Espectacular público. Espectacular yo, ya que estamos.

Siete de la mañana en Chicago, vamos a tomar una copa así de mañana al piso noventa y seis de la torre John Hancock y por la tarde volamos de vuelta.

La crónica, cuando la haga, en el lugar de siempre.

chogori

Maratoniano
Maratoniano
21/04/08
0 Carreiras
81 Posts

Reply with quote Post Mon, 14 Oct 2019, 12:42

Magnífica reseña.
Noraboa pola carreira!

You cannot post new topics in this forum