Foros ›
XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Out 2019, 6:41
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

Enhorabuena VictorAlvarez por esa MMP.

Enhorabuena también a Mateotn y a Maseda, menudas marcazas. A ver si se manifiestan. El uno tiene el diario abandonado y el otro no lo tiene, así que a ver si me leen por aquí.
kartiza

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/11/07
0 Carreiras
199 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Lun, 07 Out 2019, 7:58
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

Muy buena carrera. Hacía unos cuantos años que no la corría y me ha gustado mucho este nuevo circuito!
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 07 Out 2019, 8:03
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

corredor101 escribió:
Enhorabuena VictorAlvarez por esa MMP.

Enhorabuena también a Mateotn y a Maseda, menudas marcazas. A ver si se manifiestan. El uno tiene el diario abandonado y el otro no lo tiene, así que a ver si me leen por aquí.

Gracias Corredor 101. Ultimamente no me paso mucho por los diarios. Lo cual es una mala costumbre y tengo que volver a leeros más a menudo.No sé que tiene Coruña 10 que siempre resulta todo bien, muchos conocidos logran objetivos y siempre termina siendo el 10km especial que abre la temporada. De los que he visto Mateo espectacular ayer dando un bocado a su marca entre otros.

Yo este año iba con desconfianza, la verdad, compito menos y no estoy acostumbrado a eso, aunque estoy entrenando muy bien. Muy contento por hacer MMP. Quizá me faltaron esas 2 semanas de carga que medio me salté estando de vacaciones para rebajar esos 25 segundos que me faltaron para ese objetivo quizás bastante ambicioso que pretendia.
Pero ha sido una gran forma de empezar temporada este año.
Enhorabuena a todos los que en C10 cumplisteis objetivo o marca.


Última edición por maseda o Lun, 07 Out 2019, 8:15; editado 1 vez
OrEK

Maratoniano
Maratoniano
7/01/18
99 Carreiras
454 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 07 Out 2019, 8:14
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

Yo venía a probar como va la preparación para el maratón de Valencia, y me he vuelto a casa con MMP bajando 8"/km mi anterior marca.. Contento con la carrera en si, voluntarios, avituallamentos, organización.. Y el tema de africanos, a mi personalmente, me gustan que los traigan.
Es la segunda C10 que hago pero creo que ya se queda fija como apertura de temporada para futuro
maniso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/03/14
1 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Out 2019, 11:04
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

resultados.uno.es/resu...79&RId=254

Aquí tenéis los resultados algo más completos
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 07 Out 2019, 11:37
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

Enhorabuena a tod@s por esas mmp Aplauso Aplauso Aplauso
Está claro que C10 es buenísima carrera para lograr marca.
Este año me tocó disfrutarla desde la barrera pero aún así me lo pasé genial. Bailar
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 07 Out 2019, 13:13
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

Enhorabuena a todos los que consiguieron bajar sus tiempos,C10 nunca suele defraudar,buena organización y buen recorrido,para mí la mejor carrera de la ciudad.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Lun, 07 Out 2019, 15:05
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

Enhorabuena a todos los que corristeis ayer la Coruña 10, tanto si hicisteis MMP como si no. Esta carrera es una fiesta y coincido en que es la más bonita de Coruña: el recorrido junto al mar, poder llegar a la Torre de Hércules (sin subir la cuesta mortal de la nocturna de la Torre Guiño ) el público animando,... no tiene precio.

Fue mi primer 10k, en 2014, y desde entonces no he fallado a ninguna edición, corriendo en mejor o peor estado de forma, pero terminando. Cuanto más tiempo llevo corriendo, más cuenta me doy de que lo importante de ir a las carreras no es tanto correr como estar con la gente. ¡Esos pre y post carrera valen oro!

Ayer llegamos tempranito a Riazor, con idea de dejar el coche lo más cerca posible de las duchas. Tan temprano era, que los bares aún estaban cerrados cuando pasamos con el coche, aunque luego de aparcar y empezar a caminar ya vimos uno abierto y allí nos metimos a esperar a varios amigos a los que les había cogido el dorsal el viernes. Cuando entramos me fijé en que dentro estaba Begoña de Arriba del Egovarros, una atleta que era mi "liebre" cuando empecé a correr. Lo de liebre lo digo porque siempre la llevaba delante y era mi objetivo a alcanzar en las carreras. Me acerqué a saludar y me contó que la Coruña 10 significaba mucho para ella, porque una de las veces que la corrió coincidió con el nacimiento de su nieto. No había dormido apenas porque nació de madrugada, pero fue igual a correrla y según me dijo, la hizo en el aire con la felicidad de saberse abuela Sorriso

Mientras tomábamos café empezaron a llegar nuestros amigos, charlamos un rato y como a las 9.20 fuimos a dejar las cosas al coche y acercarnos a la fotoquedada a las 9.40. Antes de eso yo tenía otra quedada con mis compis de gimnasio, a las 9.30 así que me separé del grupo y me fui a por la foto de los "Aqa Runners". Estuve esperando hasta las 9.38 y viendo que no llegaban todos y la foto no se hacía, les dije que me iba unos minutos a sacar otra foto y regresaba. Llegué corriendo a la fuente de las gaviotas pensando que ya era tarde y me la había perdido, pero aún no estaba la gente colocada. Allí quien organizaba eran Jesús Bernal y Francisco Bao. Cuando dijeron: "nos ponemos para la foto" eso hicimos todos. La verdad es que aunque faltó gente, conseguimos un buen grupo para inmortalizar el momento. Me fui de nuevo corriendo a por la otra foto (cuando llegué ya la habían sacado) y luego a calentar un poco antes de la carrera.

Tocaba meterse al cajón, entré por atrás así que me fui encontrando gente y saludando hasta que me posicioné en mi sitio. Allí estaba Xabi y estuve hablando con él hasta que dieron la salida. Que por cierto, menuda salida más atropellada, casi me como la mediana de la Avenida de la Habana porque no se veía entre tanta gente. Xabi salió como una centella, así que corrí un rato con José, que luego se puso a su ritmo y me dejó bien atrás. Durante el recorrido me saludó JuanBellas (hiciste bien en cambiar la foto del foro, te reconocí gracias a eso Sorriso ) También me dejó atrás, estos chicos corren demasiado para mí, que además iba con algo de miedo a resbalar por causa del asfalto húmedo.

Lo bueno de esta carrera es que como participa tanta gente, nunca vas sólo y siempre ves a los que van por el otro carril en sentido contrario con lo que puedes animar y que te animen.

Nos pusieron un arco de meta que en teoría tenía que estar mostrando imágenes y el tiempo de llegada, pero tuvieron un fallo "técnico" que les impidió encenderlo, con lo que no supe mi marca hasta que paré el Garmin. ¡Y sorpresa! Resulta que hice MMP en 10k. No había mejorado mi marca desde la Interruning de 2017, así que imaginaros lo feliz que estaba Bailar Bailar Bailar

Y luego para poner la guinda a este día, tocaba comida con amigos con los que coincido en pocas carreras, así que en las "grandes" intentamos organizar para comer juntos. Uno de esos momentos en los que el tema central de todos los comensales es: las carreras que has hecho, las carreras que vas a hacer, las carreras de las que te han hablado, los mundiales de Doha, los geles que tomas, las camisetas que no usas, o intentar convencer a cierto alcalde de que una maratón para ser grande tiene que cruzar un puente, como el de Brooklyn en la de Nueva York Ríndose

Coruña 10 es genial por muchas cosas, pero por lo que más es por la gente que forma parte de ella. Gracias a la organización por el esfuerzo de preparar este evento, a todos los voluntarios que ayudaron ese día (servicio de fisioterapia, entrega de dorsales, seguimiento en patines de la carrera, guardarropa, etc), a los fotógrafos, al público que animaba y sobre todo, a cada uno de los corredores que participaron. Porque una carrera sin ellos, ya no sería carrera.

Nos vemos de nuevo en 2020 si nada lo impide.
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 07 Out 2019, 15:25
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

Con tanta MMP me está quedando pena no haberme animado a ir.... Fuera coña, este finde me era imposible por que ganas tenía, pero espero volver a esta sólo carrera que corrí en el 2011, con el circuito antiguo.

Enhorabuena a todo el mundo por esa gran carrera que os habéis marcado!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos