Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Set 2019, 11:59
Asunto: Re: Diario de Yomismo

lestrove escribió:
Y este cabronazo a 3:44 el kilometro.Hay que joderse !!
Si me pillas me haces un traje y a medida.....Enhorabuena máquina !! Aplauso

Mi trabajo me costó, que esos ritmos no vienen de la nada, hay q currárselos, así que ya sabes Guiño

cK13 escribió:
Bueno, a 3´44" tampoco es ir de paseo, ojo. Si encima las sensaciones fueron buenas, que más quieres pedir. Una vez tengas los horarios de la familia establecidos, ya podrás tener una regularidad en los entrenos y eso te dará un plus físico y mental

Si, no está mal, antes de la carrera revisé tiempos de otros años y referencias y se veía que era dura pues los parciales eran similares a los de un 10.000 más o menos favorable o igual un poco peores, y pensé: si me sale ritmo de 3:50, ligera decepción, 3:45 está bien; 3;40 muy bien. Tuve buenas sensaciones y pensé que habría andando sobre 3'40'', pero bueno, está bien ese 3'44''.
Hablando de curro, hoy espero que me confirmen Cesures otro año y mañana sabremos horarios.

Martes 10: mañana muy atareada de recados pero al final saqué 1h15' para un rodaje suave/medio.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Set 2019, 11:12
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, pues otro añito más en Cesures, ya van 4, lo cual es una noticia nuevamente excepcional, casi tanto como hacer una MMP Mr. Green
Hasta el Lunes no nos dan los horarios, luego ya me podré organizar pero creo q serán similares a los de años anteriores.
Ayer tocó mañana entera en el instituto y por la tarde salí sólo 20 minutos en un ratillo que tuve pero sólo por mover una poco las patas, o sea, a "efectos atléticos" se puede catalogar como día de descanso.
Hoy 1h20' de rodaje, empezando suave, luego ritmo medio, cómodo, y últimos 20' apretando un poco, vamos, nada del otro mundo pero va a haber que ir guardando fuerzas para el cross de Broña, que va a ser un excelente entreno para entrenar las cuestas.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Xov, 12 Set 2019, 12:19
Asunto: Re: Diario de Yomismo

A darle en ese cross (un día tendré que probar esa disciplina). Por cierto, sabemos fecha aproximada de Cesures? quizás me coincida.....
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Set 2019, 18:08
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Hola Nando, pues el año pasado fue el 29 de Diciembre, el anterior el puente de la Constitución, por ahí andará la cosa.... es una carrera bastante dura

Estos días trabajamos desde casa en las programaciones por obras en el instituto, así que tengo más flexibilidad de horarios que me permitieron ver hoy el partido de España (con sus prórrogas incluídas), total que entre unas cosas y otras me tocó salir a la 1, hice poco más de 1 hora pero demasiado calor para mí Muerto a ver si se acaba de una vez el verano y se relajan las temperaturas que este año tengo saturación de sol...
Me noté bastante axfisiado, no demasiado cómodo, y eso que era un ritmo en teoría cómodo, sin forzar en ingún momento. hice los 10 primeros minutos suaves luego ya el resto en torno a 4'30'' min/km aproximadamente, luego ya los últimos 10 minutos ritmo patatero muy suave porque estaba axfisiadillo y deshidratado.
Quiero tiempo fresco que este calor me derrite!!!!!
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2019, 11:04
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 15
Cross de Broña en Outes, carrera ni fu ni fa, cansado por 2 días de poco dormir, tenemos a la niña mal, no tenía buenas sensaciones, ayer también evento familiar....en fin, llegué a decidir que no iba pero a última hora pensé que es mejor sumar un estímulo fuerte para el cuerpo que quedarse a hacer un rodaje sólo y algo a la baja. Salí algo dormido al principio aunque la verdad poco a poco iba espabilando y mejorando en sensaciones. Al final tampoco lo hice tan mal, no vi las clasis porque tuve que marchar pronto pero me cantaron puesto 11, y el tiempo creo que 40'25'' me pareció ver. El año pasado vine e hice 43' Mr. Green o sea que mejoré 2 minutos y medio, pero también tenía alguna lorza de más Mr. Green
El cross este pues ya se sabe, muy duro, cuestas unas largas y tendidas y otras muy fuertes, y un tramo de descenso donde yo creo que pierdo tiempo siempre bajo muy lento respecto al resto, voy con mucho cuidado, y para acabar el tramo de playa.
Bueno, pues eso, al final contento de haber ido y haber sacado un poco de carbonilla, y resultado dentro de lo que cabe aceptable. Ya vendrán carreras mejores. Y sobretodo tiempos más frescos, hoy calor y humedad, yo no soy de estas temperaturas, deseando que pasen...
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Set 2019, 8:19
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno ayer me dieron el nuevo horario... no me voy a quejar pero a diferencia de otros años entro 3 días a las 11, uno a las 10:45 y otro a las 10.... sería perfecto para entrenar antes sino tuviera 3 hijos y mujer que trabaja de mañana y tarde, pero el tiempo disponible que me queda es muy corto, sólo me daría para hacer entrenos exprés y con el estrés de ducharse a toda leche para llegar a tiempo. Total, que si quiero entrenar decentemente tengo que madrugar un poco más, como hoy, y entrenar de 8:00 a 9:15, así podría coordinarme con mi mujer. A ver, tampoco es un madrugón exagerado, si me levanto 7:30-7:45, con 7 horas y pico de sueño me puedo arreglar, siempre que sea sueño sin interrupciones. Puede costar el levantarse, pero una vez puesto en marcha es la mejor hora con diferencia, adoro el tiempo fresco para correr Ríndose

Bueno, hoy Martes rodaje de 1h15': los primeros 30' suaves, tranquilos, luego 4 vueltas a 1 circuito de 2 km y pico (40' en total), que tenía 1 km de asfalto y resto de tierra. El km de asfalto lo hacía a 4 min/km o algo por debajo (excepto el de la última vuelta que por ser el último fue a 3:45), y el resto ritmo medio hasta completar 10' la vuelta al circuito entero, luego 5' de trote suave.
Bueno, pues a ver si cojo esta rutina. Este fin de semana no compito, así que habrá que enfocarse en los entrenos.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 17 Set 2019, 15:01
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Veo que el funcionario esta contento con los horarios y los festivos.
En Broña corriste bien......Nada,a vivir que son dos dias.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Set 2019, 13:57
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jaja Lestrove funcionario pero con 3 hijos q es como tener una jornada laboral más Ríndose
Hoy tocó 25' de trote suave y sesión de fuerza en gimnasio.
Mañana día de series controladas con descanso activo
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Set 2019, 7:27
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves 19
Hoy madrugué para hacer 10' de trote + 10x1000 a 3'40''-3'45'' (fuertes pero no a tope) rec. 2' aprox. activa, las últimas 3 un poco más rápidas: 3'36''-3'34''-3'30''. 5' de trote suave
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Set 2019, 8:10
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Pues estos últimos días problemas de salud... Triste
El viernes hice un trote suave de 30' , de más tiempo tampoco disponía, pero ya me parecía que empezaba a "chocar" algo... Dolor de cabeza, cansancio.... El Sábado hice 45' pero ví que iba a peor. No me encontraba nda bien. Por la tarde, caí "fulminado": dolor de cabeza, de estómago, debilidad muscular, calambres... Virus? Un frío? Proceso gripal? Algo de eso sería. El Domingo q tenía previsto hacer un buen rodaje con compñaeros de equipo no me moví de la cama. No tenía ni fuerza para levantarme, me dolía todo.
Ayer Lunes aunque empezaron a mejorar los síntomas tocaba currar en malas condiciones, me notaba profundamente cansado, estas cosas dejan a uno KO. Ayer por la noche parece que empece a recuperar y hoy ya me fui encontrando mejor, tanto que hasta fui capaz de echarme a rodar 1 hora suave a primera hora.Toma de contacto. Parece que voy recuperando. Este Sábado tenía en mente ir a Ribeira pero ahora ya no se, casi me va a convenir más recuperar más y empezar a entrenar fuerte de nuevo, ya hay bastantes y buenas competiciones en el horizonte. De momento, toca recuperar poco a poco.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mar, 24 Set 2019, 12:24
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Ya se sabe, convivir con niños es estar expuesto a todo tipo de virus. Mejórate pronto chaval
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Set 2019, 8:18
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Gracias Nando! En eso estamos, recuperando poco a poco. El año pasado recuerdo q me pasó un episodio igual. La verdad es que te deja bajo mínimos, pero bueno, poco a poco.
Hoy hice 1 hora, quizás un poquito más, metiendo por el medio 6 cambios de 5' vivos recuperando 2' suave. Buscando recuperar sensaciones.
Igual voy Sábado a Ribeira, más que nada por logística y meterle un buen estímulo al cuerpo. Lo de logística tiene que ver con que Sábado por la mañana no puedo entrenar por partidos de fútbol de los niños y por la noche tengo un cumpleaños, con lo cual el Domingo no estaré en las mejores condiciones para un buen entreno. Así corro Sábado y Domingo trote tranquilo. Me servirá para ver cómo voy yendo y foguguearme un poco. De momento ningún objetivo a la vista. Sólo correrla y disfrutarla.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Set 2019, 8:26
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves 26
1h de trote cómodo, algún tramo por el medio un poco más rápido pero poca cosa. Sábado a Ribeira a ver como responden las patas
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Set 2019, 21:09
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 28: pues al final se aplazó el cumpleaños y toca estar en casa tranquilito, si lo sé no voy a Ribeira Ríndose
Pero bueno, aunque me dan mucha pereza las carreras por la tarde y no tengo los mejores bioritmos, allá fuimos.... Hice 37'51'', a 3'47'' de media. Buenooooo, pensaba hacerlo mejor..... Disimulando pero hubo 2 factores que influyeron lo suyo: salí por encima de mis posibilidades actuales, los 2 primeros km a 3'30'' y el tercero poco más, teniendo cerca a compañeros que hace marcas bastante decentes. Me las prometía muy felices pero en el km 4 problemas musculares isquios pierna derecha, bajo el ritmo y luego el resto de carrera sufro para hacer ritmos sólo un poco por debajo de 4'. Entre la petada por salir muy fuerte y que iba con molestias bastante hice. No obstante los problemas musculares aún se hicieron más patentes al enfriar, noto un pinchazo que me hace ir medio cojo, a ver como va yendo.... mañana veo difícil ni siquiera trotar, habrá que recuperar. Pienso en el objetivo que me marqué para Santiago, sub45' que supone un ritmo de 3'45'', 12 km duros..... hoy fueron 10 llanos y a 3'47''.... fácil no lo voy a tener, pero bueno, lo voy a pelear, está claro. Pienso en cosas que me pueden hacer mejorar: mejor gestión del esfuerzo, que no haya problemas físicos, la carrera no es por la tarde.... Mr. Green
Bueno, ni tan bien.... ni tan mal.... se va mejorando lentamente, pero mejorando, que es lo importante. En lineas generales me siento satisfecho y con confianza.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Set 2019, 10:00
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 29: hay molestias en el punto doloroso de los isquios, pero la cosa no creo que sea más que una pequeña contractura o sobrecarga, ya que aunque muy suave, me permite trotar sin apenas notar nada.
Salí a probar, al principio en frío parecía que no iba a estar ni 5 minutos ya que sería mejor descansar, sin embargo empecé los 10 primeros minutos muuuy muy suave, a 7 min/km por lo menos, y luego a partir de ahí hice en total una hora de trote a 6 min/km, si subía un pelín el ritmo de ahí ya parecía que tiraba algo, con lo cual me mantuve en ese trote regenerativo sin agravar la cosa, es más, mientras no haya ninguna molestia a mayores es una ayuda para recuperar.
Bueno, de todas formas habrá que ir con precaución y progresivo, y a ver si puedo ir algún día al gimnasio para fortalecer.
Antes de la carrera de Santiago correré 1 ó 2 carreras más, pero para la semana en principio toca descansar, además es fin de semana de eventos festivos...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos