Foros ›
Autor
Mensaxe
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2019, 19:33
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Menudo susto con la velutina, lo de la bici es un contratiempo/peligro/sufrimiento tras otro. Somos masoquistas?
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 16 Set 2019, 6:44
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Freaky, el episodio de la velutina me ha recordado a la escena de tu admirado Nota (Lebowsky) con la colilla.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Set 2019, 17:45
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Esos días chungos en los que nadas solo en la piscina son los mejores. Aunque las olitas que se forman por el viento hacen que los ritmos salgan de aquella manera.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Set 2019, 18:11
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Augusti: Sí somos masoquistas. Y eso que aún no ha llegado la crónica del hostión a 25 km/h. Es cuestión de tiempo.
Doctor: A veces das miedo por como las clavas.
101: El problema de esos días de soledad en la piscina sí es el viento, pero también la curvatura de las calles. Llega un momento en que, con el viento, las corcheras no van rectas. Uno de cada cinco largos me doy con el porrón (que además el mío es de chica fina) en la corchera. A veces hasta te haces sangre, y de cada golpe te entra mala sangre que te hace ir más rápido, se supone.

Hoxe. Esta semana es de 3B2N1C, pero de C voy a hacer 2. Sigo con cierta anarquía en mis maneras. Este entreno de hoy me lo tomo como el bonus track de la semana. A lo mejor por tomármelo así la cosa salió rápida. Un total de 7,6 km a 5:00, con dos paradas para estirar por el medio de menos de un minuto.

2 km Tabacalera-Oza a 5:13. Al arrancar me encuentro con los chalecos amarillos que empiezan con su manifa y me cascan un cuarto barreno... así para empezar, a 10 metros.
1,8 km Circuito Oza a 4:58. Sin casi reflejo de lesiones... lagarto. Al estirar, un viejo con una camiseta de Ariel (detergente), un bigote rancio y un purito en la boca me dice: "Que, haciendo deporte...". Lagarto al cuadrado.
1,8 km Circuito Oza a 4:57. Me encuentro bien y eso me mosquea. Tira del pulmón. Esa no es la idea Freaky. Si tira de algo caes.
2 km Oza-Tabacalera a 4:53. Ya me transmuto y echo mano de hemeroteca conceptual: fartlek. Pedo, sí. Eso me viene a la mente. Pedo debo de estar si me meto a hacer un fartlek con mi edad. Conecto el Kalenji de 12 pavos con el minutero ese que hace pi-pi. Cada minuto me pita. Un minuto doy brasa y un minuto voy sueltito. El resultado es un 4:53, a pesar de que tengo que ir saludando, seduciendo y enseñando penca aproximadamente a 37 camioneros en la recta del puerto, quizá el lugar con más encanto de Lacoru.

Por hoy llegó.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Set 2019, 17:28
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Los pulmones. Las ppms. Hacía tiempo que no las usaba. Entiendase ppms cuando subes de 160. El lunes las usé, después de eras ago. Un fondista de por debajo de 150, ese soy yo. Hoy lo pagué. Oblivion ciclista, tratando de ir sueltito pero sin conseguirlo. Piernas muy agotadas, dolor láctico y pulmón demasiado usado. Resaca de uno de esos "de calidad", sus muertos.

50,5 km a 2:29. Salvé la loza, pero me costó.

Siguiendo en la linea de los bichos, y a pesar de no ser muy popular lo que voy a contar. Una de esas situaciones que me da para reírme solo durante un par de minutos es ver a un gato dando una coz. En la glorieta de Boedo, centro de mis reflexiones, me encuentro al micho: posición de cola a mí, viento en contra, piñón alto (que no hace ruido), silencio absoluto hasta que alcanzo su posición y descargo mi rabia contra el congreso de los diputados.

Pequeñas maldades que me condenan a arañazos por las noches cuando disfrute de mi amado Oblivion.

Pero minuto y medio duró la carcajada.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Set 2019, 11:55
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

ACTUALIZO:

MIÉRCOLES - 3000 m de natación, tratando de ir sueltito pero sin conseguirlo. 2:06 cada 100. Bastante poco fuelle.
JUEVES - 16,5 km de carrera sin más pretensión que acabar cómodo. No acabé cómodo, acabé muy agotado. Ritmo medio de 5:43. Más poco fuelle pal cuerpo.

es.wikiloc.com/rutas-c...s-41437163

Si hecho la vista atrás, llevo 7 días 7 sin hacer descanso y con entrenos de cierta exigencia. Tengo que parar un rato.

Tres días para acabar la semana 3 y queda un entreno de piscina y otro de bicicleta. Pero uno de los tres días tengo que parar.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Set 2019, 18:44
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

VIERNES - Sesión de Oblivion. 50,5 km ciclistas, 815 m de desnivel, 2:21 de media. Viento favorable del sur que hizo que el final fuese muy rápido. A mencionar que a falta de lesiones me ha salido un grano en el culo. No es una frase hecha, es un grano en el culo. Un grano que imposibilita rodar en la bicicleta. Trataré de no hacer bici hasta el miércoles a ver si el susodicho se digna a desaparecer. Hielo, alcohol, ungüentos y indiferencia.

SÁBADO - Sesión de piscina. 3000 m de crol, 2:03 de media, piscina fría con nubes y lluvia. Muy complicado mantener la temperatura en el primer mil. Los dos siguientes se acomodó el cuerpo de golpe y enganché bien en el agua. Mucho viento en uno de los sentidos. Parecía estar en mar. El cabrón del grano parece que le moló lo del frío, el roce del bañata y el cloro, porque salió reforzado.

Cierro la semana 3:

Natación - 6000 m a 2:05 (frío)
Ciclismo - 101 km a 2:25 (grano)
Carrera - 24,1 km a 5:30 (bien un día, mal el otro)

Semana 4. 3B1N2C + tres cumpleaños. A ver como hago.

www.youtube.com/watch?v=YkMcNKu9t60

Historia del grano en siguientes entregas.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Set 2019, 20:07
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Antes de ver el enlace iba a buscar justo una imagen de ese capítulo.

Ahora tienes que untarlo con bacon como hacía Chris Mr. Green
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Set 2019, 17:41
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Tienes mérito, yo esos días fríos en la piscina con el agua fría no daba aguantado 3000 metros ni de coña, menuda hipotermia sólo de pensarlo. Además con el frío nadaba agarrotado y salían lentos.

Ánimo con ese nuevo amiguito, no le dejes tomar conciencia propia com Skynet o el de Chris.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Set 2019, 13:44
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Sí, Víctor. Lo unto con chorizo, que es más de la tierra que el bacon. Pal caso es lo mismo, carne de porco.
101: ya sabes que para nadar en septiembre en la de cincuenta metros hay que tener mucha afición. Sí, te casca al principio, pero si le das cierta leña el cuerpo se aclimata en seguida, y no nadas agarrotado para nada, al contrario.

Estuve buscando algún remedio en los foros pros de MTB. Algún remedio para Skynet. Me puse en plan flipao: a ver que hiperremedio hay en los foros de ciclistas profesionales. Salía todo el rato el mismo nombre: bactroban. La virgen, debe ser última generación de pomadas del culo. Resulta que se lo comento a mi abuela y sabe perfectamente de que estoy hablando. De hecho, la tía tiene unas cuantas caducadas en rocho.

Bien. El bactroban lleva casi un siglo en el mercado, y es lo que se echan en el culo los pros de los foros de ciclismo. No podía haber mejor noticia: barato, muy muy muy testado, y recomendado por las generaciones de más experiencia. He hecho lo propio y parece que a Skynet le cuesta trabajo dar por saco.

Día muy ventoso en esta puñetera ciudad. Las circunstancias me hicieron obligatorio el único entreno C de la semana. 14 km de carrera casi llana, a 5:20, ruta Casa del Mar - Dique - San Amaro - Dique - Casa del Mar.

Listo queda. Mañana si el día es propicio una natación, y pasado probaremos una vez más a Skynet con un Oblivion sin bactroban (se nota que me moló el nombre pal grano).

Busqué Skynet en youtube y sale esto: y me acojoné mucho:

www.youtube.com/watch?v=tmT4qv9NuGs

En un futuro, cuando llamen a la puerta de casa y sea un bicho de esos lo primero que voy a hacer es coger la estaca. Hay una sutil diferencia entre darle estacazos a un comercial de Naturgy que a un Skynet de esos. Tenemos que mantenernos en forma, en cuestión de unos años, los geriátricos van estar atendidos por Skynet y, a falta del tute cabrón, nos dedicaremos al sabotaje profesional con estaca.

Sigamos entrenando para el día del juicio.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Set 2019, 17:57
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Desde luego, para ciertos problemas físicos, lo mejor es preguntarle a una purila. Ellas son las expertas, y además consiguen todo tipo de medicinas, haga falta o no receta.

El video ese acojona, es muy "Black Mirror". No sé si viste la serie, pero merece la pena.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Set 2019, 14:29
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

La verdad es que ya no estoy acostumbrado a las resacas de la carrera. Correr cansa, ya lo dicen las camisetas de la C10. Ya no me acordaba. El lunes hice un entreno habitual en mis tiempos mozos, pero ahora, sumando toda la semana anterior, el cuerpo ya no está acostumbrado. Es cierto eso que dicen, en la carrera el corazón, la cabeza y las piernas trabajan de una manera única. No voy a decir ni mejor ni peor, pero tiene su personalidad eso de zanca tras zanca.

El agotamiento o pájara del martes era tal, que según me levanté de la cama ya me di cuenta que nanai de la china. Solución clásica de este diario: dos donuts de chocolate, dos yogures la lechera de galleta, un bocata de chorizo marca del Froiz (de dudosa procedencia), medio paquete de bonillas sin sal, un vaso de leche con galletas. Esa fue, además de la ingesta habitual, la compensación que se me ocurrió al estilo té inglés.

Hoy, ya medio (digo medio) recuperado y con un Skynet tratable hice un Oblivion a 2:22.

101: Una aclaración lingüística. Una purila es mi mujer, y probablemente la tuya (sin ofender). Un puril soy yo, y también probablemente tú, si no fueras como Wonderwoman. Mi abuela, creo poder decir que es una viejísima, una anciana, una fósil, una undead, nosferatu. Que son 98 tacos meu. Siempre me gustó esa palabra: purila. Un día nos ponemos con un diccionario como Dios manda.

Arrancamos con Skynet. Es buenísima esa... pero buenísima.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Set 2019, 13:31
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Piscina corta en horario de boyas. No hubo huevos, bueno sí, sí los hubieron, pero salieron de la piscina fría más rápido de lo que entraron. Hoy no hubo afición suficiente. 3000 metros aún se soportan en fría, pero 4000 no. Fui dando saltitos a la piscina de 25 m que está calentita y me propuse un entreno relajado, disfrutando de la temperatura. 160 largos a 30,5 segundos cada largo, que comparando con la piscina larga es rápido. 1:21:00 el tiempo total y 2:01 los cien.

Mañana un combinado de llaneo ciclista y otros 2000 m de piscina para cumplir el plan. Y así sólo me quedaría una sesión larga de ciclismo con cuestas para rematar con la semana 4 y obtener las estadísticas del mes.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Set 2019, 15:24
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Actualizo el entreno de hoy.

CICLISMO - Llaneo rápido. Hacía tiempo (debe ser por las sensaciones de la última carrera) que no me pedía el cuerpo un entreno exigente, ya no con intención, exigente. Le pisé un pelín a la bici sin rachar y aprovechando el momento de no lesión que sigue siendo la excepción. Esto es como los surfeiros que esperan toda la tarde en Pantín la ola perfecta. Pos eso. Estamos en la ola, así que un poco de brasa: 25 km de llaneo, a 1:52, que traducido son los 32 km/h.

NATACIÓN - Para acabar de cumplir una natación de "relax" en una piscina petada de gente. Más o menos nos fuimos colocando tres por calle afinando en nuestras velocidades para molestar lo mínimo. Comento las tres opciones para nadadores novatos. Opción A: Nadar con gente que lleve más o menos tu mismo ritmo con la que te cruzas dos o tres veces en el entreno. En la opción A lo complicado en piscina corta es adelantar, te puede cortar el ritmo, puedes cabrear a alguien o te puedes lesionar al adelantar a supervelocidad, pero como no pasa muchas veces es la mejor opción. Opción B: Nadar con gente muy lenta. Con esta opción puedes optar por hacer una natación esquiva que supone que te vas a encontrar y a adelantar a gente cada dos largos. Es estresante pero divertida y por momentos apetece. Opción C: La peor de todas. Nadar con gente en tu calle más lenta que tú, pero no lo suficientemente lenta. Es decir, peña que se cree en posición de competir. Esta opción es un marrón. Es como el que no come ni deja comer. Tu tratas de llevar tu ritmo, pero cuando estás comiendo tobillo el fulano se te pone en el medio, o no te deja adelantar, o se posiciona en el centro de la calle sin ceder hueco por la izquierda. Como el ritmo es más bajo que el tuyo, esta operación se repite cada cinco minutos, es decir, demasiadas veces. Es un horror. Pues bien, esta vez tocó opción C. Muy complicado nadar. 2000 m a 2:01.

Ya en octubre calientan la de 50 m y ya jugamos a otro juego, aunque con las mismas opciones.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Set 2019, 18:00
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Cuando hay gente en la piscina es casi siempre la C, porque la gente es así de tocapelotas. Aunque vayan mucho más lentos que tú, cuando ven que vas a adelantar, te intentar joder como pueden: o se van al medio de la calle, o aceleran todo lo que pueden...y por supuesto, al acabar el largo no te dejan salir primero (que es lo que suele pasar aquí).





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos