Foros ›
Autor
Mensaxe
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Set 2019, 18:28
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Menudo control de los datos.

La conclusión que saco es que lo de ser triatleta te funciona. O sea, que juntando los entrenos de las tres cosas, está muy bien, haces un buen volumen de entrenamientos. Pero si pensáramos en cada una por separado te quedarías corto. Me refiero a que hace años para tí ese promedio de km nadados por año sería flojísimo. Pero combinando las tres cosas, está muy bien, además así puedes seguir entrenando cuando tienes un músculo que da la lata.

Lo digo porque en mi caso, hace años apenas corría, pero solía hacer unos 30 km de natación al mes. Ahora corro mucho más, pero nado poco...en julio creo que salieron 11 km (gracias a las vacaciones) y en agosto 5...
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Set 2019, 9:05
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Meiga: Ya sabes que soy adicto al kilometraje, insolvente, pero kilometraje. Ya nos cruzaremos.
Víctor: Tú sí que lo petas. Quien te ha visto y quien te ve. Es lo malo del foro, todo queda reflejado. Siendo egoístas, a mí me sirvió de mucho tu talón, aprendí a no ser tan kamikaze.
Doctor: Se ve que no eres de ciudad, se ve eres más egocéntrico que observador. Trataba de ser políticamente correcto, pero tengo vecinas que se pasan más de una hora al día en la peluquería, vecinos que echan tres horas a la garimba... y tener un animal en casa sí es esclavo (excepto si es un gato, creo que esos si les das pié hasta se hacen su comida en la vitro). Siguiendo en la linea de hacer la rosca, tú sí que me impresionas. Has pasado este año de estar jodido pero bien, unas tres o cuatro veces, a marcarte objetivos de nivel 42. Eso sí es un corredor. El que es capaz de sacarse un maratón de la nada volviendo de lesiones recientes, en un pispás y sin dar más importancia a la cosa que los puñeteros gatos.
101: El triatlón mola. Es esclavo, pero si consigues conciliarlo es lo más cómodo de cara a las lesiones. 30 km nadados al mes es muchísimo. También te recuerdo en esa época, tenías otro porte, digamos, casi más ancho que alto. Después te estilizaste cual gacela. Ya volverás, ya... De todas formas, la velocidad no la has perdido, mala pécora.
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 03 Set 2019, 10:32
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Los diarios son para quejarse, porque así los demás nos dedicamos a animarte, a decirte lo maravilloso que está todo, lo fuerte que estás y cosas así. A ver si no para qué.
En tu caso, considerarte insolvente, pues depende. Si en el fondo de tu alma te consideras "corredor", y todo lo demás es accesorio o secundario, entonces sí podrías decirlo, aunque fuese solo un poquito.
Pero cualquiera que lo vea en perspectiva no puede decirlo, pues al final en esta temporada le habrás dedicado ¿200 días? (por lo menos) a alguna actividad deportiva. A ver quién dice que eso es insolvencia. Compararlo con años anteriores, o hace 10 años, es un poco injusto contigo mismo, cercano al masoquismo, para qué nos vamos a engañar.
Queda poco para que empiece la temporada en nuestro querido circuito de Oza. Algo hay que hacer para coincidir algún día e ir dejando atrás la insolvencia corredora.
Saludos
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mar, 03 Set 2019, 10:53
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Pues como te están comentando, es un buen número de horas dedicadas al deporte. Podrían ser más? seguro que a ti te gustarían algunas más......En fin, que te voy a contar que no sepas. A seguir dando Aplauso
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Set 2019, 13:03
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Pollastre: Cuando hablas sube el pan. Los diarios son para autocomplacencia, pero también para obligarse y disciplinarse en cierto modo, esa es mi motivación para seguir escribiendo. Mi insolvencia es fruto de mi humor, hasta ahí llegamos, ya nos vamos conociendo. Corredor ahora no me considero por razones obvias. Hubo una época que sí me consideraba. Aproximadamente entre el 2003 y el 2012, sí me dediqué exclusivamente a correr, con algún entreno de piscina, no tan regular la piscina como ahora. Desde el 2000 para atrás tuve una época de nadador-corredor al 50%, la natación siempre me ha acompañado, esa fue la época en la que más nadé. Y mucho más atrás (años 90) tuve una época larga de ciclista, también combinado de vez en cuando con carrera. Actualmente me considero triatleta, solamente porque hago entrenamiento "regular" y documentado en las tres cosas. Como soy un manta en todas las disciplinas, soy insolvente. También intento hacer más tiempo en horas y poder destacar en algo, pudiéndome llamar así fondista... fondista yonki insolvente. Nuestros horarios son opuestos, pero cuando quieras carrera a 5:30 a Oza xa sabes.
Nando: Gracias por los ánimos, pero una hora al día le llega. Suficiente. Tú por ahí andas también.

LUNES - 4000 m de crol, 2:07.
MARTES - Oblivion, 50,5 km ciclistas, a 2:28.
MIÉRCOLES - 3000 m de crol a 2:04.

Mañana refuerzo obligado.
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Set 2019, 19:26
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Enhorabuena por la constancia e ir venciendo los contratiempos, siempre en la brecha. He revisado el balance anual y no encuentro incluidas las horas de refuerzo y rutinas de fuerza, ¿no las consideras entreno?, por otra parte las sesiones de bici estática están incluidas en los kms de bici?......no estarás tratando de reducir las horas netas empleadas...
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Set 2019, 13:26
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Augusti: Afilados e inteligentes matices. Las horas de estática computan como netas, pues siempre que hago estática es porque me conviene de cara al chollo. No hay un desplazamiento muerto. A veces también me pasa con la natación, pero me es cómodo contabilizar solo uno de los deportes para estimar. Y el refuerzo suelo hacerlo de media tres veces a la semana, alternando piernas por un lado y core/hombro por el otro. Suelo colocarlos cerca de la cama, o antes de acostarme o después de levantarme. Es lo que más pereza da, pero como solo son 25 minutos no los cuento tampoco. Y muchas veces me los salto.

Gracias por tus ánimos. Esperamos tu diario algún día, y así hay un triatleta insolvente y dos solventes (hablo de Xoixe).

JUEVES - 46,5 km de ciclismo más llano. Ruta Coruña-Mabegondo-Coruña. No es tan exigente como Oblivion, tampoco es tan venteada, es buena ruta para activar las piernas sin cascarlas demasiado. La llegada a Mabegondo tiene un repecho duro pero corto, y la vuelta es más rápida. 500 metros de desnivel entre la ida y la vuelta. Ritmo de 2:19.

SÁBADO - 50,5 km de ciclismo en clásica a Oblivion en Festas. 800 m de desnivel acumulado en un circuito circular, casi sin tráfico, con muchos ciclistas y muchísimo viento. Ritmo de 2:23. La idea era hacer la cosa con cierta intención y no salió mal.

Mañana test de carrera por Oza. 8 km a las 11 AM.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Set 2019, 18:46
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Hoy carrera por Oza. Total de 9,4 km a 5:21, con tres paradas para estirar cuádriceps.

Cierro semana 1, mes 1 de la temporada 2020:

Natación: 7000 m a 2:06.
Ciclismo: 147,5 km a 2:24.
Carrera: 9,4 km a 5:21.

La tortilla rusa parece que se puede comer en esta época. No lo voy a decir muy alto.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 08 Set 2019, 20:52
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Conste que estiven pendente e entrei nos resultados de Championchip, pero como non sei os teus apelidos non cheguei a maiores conclusións.
En calquera caso parabens pola ración de carreira deste domingo
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Set 2019, 8:41
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Lo que es la vida, y lo virtual Meiga. Resulta que mi acción del domingo es hacer un entreno pésimo habitual de correr por la Playa de Oza, y tú entiendes que he ido a la Carrera de Oza. No solo no he ido, sino que me enteré de su existencia el propio domingo, al oír los gritos del speaker, cuando pasaba por la recta del puerto, a 50 metros en línea recta de la meta sobre los terrenos de ADIF, pero a 2 km reales.

El domingo, realmente me di cuenta de lo lejos que estoy del mundo real. Debí tomar la pastilla azul. De todas formas, graciñas polos parabéns.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Set 2019, 18:01
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Arranco semana 2. Actualizando rápido por exigencias del guion.

LUNES - LLANEO DIQUE: 50 km de llaneo con bastante viento, buen día y ritmo sueltito de 1:59.
MARTES - DESCANSO.
MIÉRCOLES - SESIÓN DOBLE: MAÑANA sesión de carrera por Oza: 2 km Tabacalera-Oza a 5:17, tres vueltas al circuito de Oza por tierra 1,8*3=5,4 km a 5:26, y vuelta de los mismos 2 km a 5:04, tratando de ir sueltito. TARDE sesión de Oblivión al revés, mucho viento, piernas cansadas y buena sensación a pesar de todo, sueltito, a 2:31.

Esta semana tengo que cumplir con 3B2C1N, tres de bici, dos de carrera y uno de natación. Gracias a la condensación de hoy imos indo.

elpais.com/elpais/2019...30068.html

En K2-18b por lo visto se puede correr, no es Júpiter, es rocoso. Tiene menos masa que la tierra, así que los corredores gordos lo llevan mejor. También se puede nadar, dicen que hay agua, la temperatura debe ser como la de San Amaro, con lo cual bien para un coruñés sin neopreno. No sé si habrá carreteras, dependerá de la vida inteligente que haya. Probablemente sí se puede andar en bici, un pelín resbaloso, bici barata anticaida.

Me mudo al puñetero K2-18b, es una pachanga para los que vivimos en la esquina del nordés, a entrenar como es debido, y a organizar el Triatlón Insolvente Planetario.

El que tenga ganas de aislamiento que me siga. Prometo hablar poco.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Xov, 12 Set 2019, 12:29
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Apunteme Sr. FREAKY
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Set 2019, 13:40
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Nando, sólo un trailero podía aceptar la invitación.

La cosa esta semana es de 3B2C1N. Bien. La idea es hacer tres de bicicleta: uno estándar de carretera ya está, uno de llaneo también. Solo quedaba algo un pelín más exigente, algo que diera prioridad a alguna cuesta que otra.

Entreno ciclista combinado. Hice un Oblivión clásico parando por el medio para hacer un par de subidas a la AC400 por Celas. Si pillo el circuito clásico de 50,5 km me salió a un ritmo bastante decente, dado el momento actual, ritmo de 2:23, 800 m de desnivel. Hice dos ascensos de 150 m de desnivel, 2 km ascenso y 2 km descenso, a ritmo de 2:58 el primero y 3:02 el segundo.

Si combino la cosa me queda una media de 58,5 km a 2:28, que no está tan mal, y 1200 m de desnivel.

El material de la jornada fue simple. Bajando una cuesta a 55 km/h no hay mucho tiempo para las dudas, eres Indurain, eres Contador, lo petas. Las sensaciones son lo contrario que en la subida. Realmente te sientes parte de la élite bajando a esas velocidades. Saludas a los ciclistas que te encuentras con un amago pseudomilitar y un guiño del ojo izquierdo. A pesar de mi camiseta gastada por el sol, mis cutre cubre brazos y mis botines sin enganche, la sensación es de caminar entre dioses.

Excepto cuando una velutina se cuela en el casco. Del ruido de sus aleteos en tu cabeza, pasamos al paseillo por tus trobas enlatadas con goma, seguimos con un pánico sarasa a picadura, continuamos con un frenazo bloqueado y descontrolado casi fuera del arcén, le damos unos cuantos juramentos en perfecto castellano, y rematamos tirando el casco en medio de la silveira con un gritito.

Mientras recojo el casco de entre las amoras ya no me siento de la élite, ya vuelvo a ser la mierda de siempre. Eso sí, el disparo de adrenalina me da para conseguir penosamente bajar de los 2:23, en un entreno de cierta exigencia.

Falta 1C y 1N.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 13 Set 2019, 15:44
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Postos a bater con bichos con alas, moito mellor as galiñas e os miñato, iso é evidente. Con tanta fauna e flora isto xa debería chamarse o diario de Freaky Atenborough ou algo asi
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2019, 18:26
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Sí Meiga, al final solo me relaciono con los bichos.

SÁBADO - 12 km de carrera a 5:37. Bastante agotadas las piernas del entreno de ciclismo del día anterior, que era exigente. A pesar de todo contento, pues es la primera vez desde hace casi tres meses que corría la distancia en un recorrido menos llano. Coruña-Sta.Cristina-Coruña. El detalle del día fue que me encontré en el recorrido a cuatro personas conocidas y cientos de ciclistas ocasionales por el carril bici de As Xubias, que en su momento fue tan polémico. Me reconcilio con todo lo que sea quitar coches y poner bicis, corredores y andarines.

DOMINGO - Rulo Decatlon por la mañana de bicicleta a paso de tortuga. Bastante mal organizado, con embudos, parones constantes, pero muy buen rollo y mucha gente (casi 1000 people) rulando con las bicis por la ciudad. Lo que más mola de estas cosas es ver a los conductores de domingo insultar al munipa de turno cuando llevan un rato viendo pasar bicis. Ciclespotting. Por la tarde y ya enganchando un 3000 m en una piscina helada, con viento y una temperatura más otoñal que veraniega. El detalle: el único tipo jamado nadando myself. 2:04.

Cierro la semana 2:

Natación - 3000 m a 2:04
Ciclismo - 151 km a 2:18 (no estático)
Carrera - 21,4 km a 5:29

8:45 horas netas = brutas.

Ningún refuerzo... muy mal.

Excepto en la carrera he bajado la media del 2019 en las otras dos.

Mañana arranca la 3.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos