Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Xul 2019, 11:15
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, pues el motivo de no haber actualizado estos días el diario no es q los mojitos me hayan echado a perder, jeje, sino problemas técnicos con el móvil que no me deja entrar a páginas con acceso de contraseñas, no tengo ni idea q le pasa, me va mal. Así q accederé con la tablet que no me queda tan a mano.
No hay demasiado q contar, llevo 10 días aquí y sólo uno no he salido a correr, así que el principal objetivo respecto a regularidad está cubierto. Lo q pasa es que ningún día me acuesto entre unas cosas y otras antes de las 2 o 3 con lo cual uno no está en las mejores condiciones para entrenar bien al día siguiente, y bueno, ya se sabe que los excesos en verano son más acusados.
Básicamente lo que estoy haciendo es entre 12 y 14 km diarios. La ida de 6 km entre 4:30-4:40 , la vuelta entre 4:10-4:15, el otro día hice a 4:00 los 6 km de vuelta.
Bueno, y así andamos, ni tan bien ni tan mal pero haciendo q es lo importante.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Xul 2019, 15:55
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Pues aún le estás dando caña para la vida de castigo que te estás pegando Mr. Green

Lo importante en vacas es buscar el equilibrio para no meterse unos cuantos kilos encima que luego cuesta un mundo quitárselos de encima.

A seguir disfrutando crack Guiño
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Xul 2019, 12:05
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Si Victor, te aseguro que si no llegase a salir a correr cogía estos días 5 kilos por el aire, pero afortunadamente mi hobby me permite mantenerme en peso.
Ayer llegamos a las 2, o sea de los días más pronto, pero hoy me costó arrancar de cama. Me debatí entre salir o no, y al final me propuse salir a trotar un poco hasta que me apeteciera y regresar, una especie de descanso activo. Así lo hice, me di un paseo nunca mejor dicho, y completé los 6 km del paseo trotando cansinamente, a ritmo medio de 6:10 exactamente, me adelantaban todos y todas jeje.
Luego a la vuelta aprovechando viento a favor y que ya me había despertado un poco, quise volver a ritmo más ligero y acabé en 24:30, a ritmo de 4:05. Esta noche saldremos más así que mañana igual si me toca descansar.
El día 5 ya se van prácticamente todos los amigos con los que coincidimos, así que creo que llevaremos una vida más tranquila en familia, por una parte se agradecerá jeje.
Del 14 al 21 vamos a Mallorca a uno de esos hoteles con unos buffets demasiado tentadores, así que se intentará salir a trotar antes porque en esos sitios suelo desayunar 7 veces más que habitualmente, no se porqué. Bueno, si se porque jeje Avergonzado
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Ago 2019, 9:06
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves 1:descanso total, el primer día desde que llegué, ya que el otro día de descanso había sido activo, ya que hice una sesión de aquagym

Viernes 2. Hoy tocaba hacer 6 km fuertecillos, toca ir metiendo ritmos más vivos progresivamente saliendo de la zona de confort.
Hice 6 km de calentamiento suave a 5 30 y luego los 6 km fuertes, los 2 primeros salí fuerte, luego por el medio "sesteé" un poco, y volvió a acabar fuerte, en 22:54, exactamente a ritmo de 3:49 min/km, justo 1 minuto menos que el otro día aunque hoy forcé más. Bueno, hay q ir poquito a poco. Mañana y pasado toca días de despedidas varias de amigos que van finalidando sus periodos vacacionales, a ver lo que puedo entrenar si es que puedo, y luego nos quedamos ya en familia, espero que sean días tranquilos que ya los necesito, que de juerga voy mucho más que sobrado jeje, y no tengo 20 años Mr. Green
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Ago 2019, 10:33
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Estos 2 últimos días se trataba de salvar los muebles y se hizo decentemente. Ambos días, viernes y sábado llegamos a casa a eso de las 4. Del grupo de amigos que estábamos sólo quedamos nosotros, así que como dije la última vez tocarán días de relax q falta hacen.
Al ir a cama no daba un duro por levantarme al día siguiente, y si lo hacía era para arrastrar un poco los pies. Sin embargo , y con menos de 5 horas de sueño, aún cumplí. Hice ambos días el paseo ida y vuelta, o sea los 12 km diarios con pausa intermedia para hidratación. Los ritmos medios entre 4'10'/4'15", bueno, uno de los 4 trayectos de 6 km a 4'04'' de media. Venía haciendo la ida a ritmo de 4:30-4'40" y ahora se trata de hacer los 2 tramos a ritmo similar, trote cada vez más "ligero". Empiezo algo más lento y luego voy en progresión acabando algo más fuerte.
De momento todo va muy bien, voy mejorando ritmos teniendo en cuenta que el objetivo básico de este mes es no empeorar ya que en verano los hábitos se relajan. Las sensaciones también han mejorado bastante, incluso en días como hoy con muy poco descanso nocturno y treinta y pico grados, así que satisfecho por como va yendo todo, y con fe en que va a ir mucho mejor.
Ahora tocan 4 días más de entrenos, luego Viernes y sábado de descanso ya que vamos a Port Aventura y dormimos en unos de los hoteles del parque, luego 3 días más aquí, luego la semana de Mallorca, habrá que ver que circunstancias tengo allí para poder entrenar, luego 2 días más en Peñíscola y vuelta el 24 a Padrón.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Ago 2019, 10:02
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 5
Va avanzando el verano Chorando
Bueno. Hoy otro entreno de las características que tocan compliendo con precisión y disciplina soviética Mr. Green
La ida 6 km a 4:11; Tuve que espabilar un poco al final para cumplir ritmos ya que empecé un poco dormido, y eso que ayer me acostè a una hora decente, y la vuelta a 4:08 de media , ritmo controlado, no miré el reloj hasta llegar, pensé que iría a ritmo de 4:15 y fueron unos segundos menos, lo cual es buena señal
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Ago 2019, 11:08
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 7:
Hoy después de 4 días tocaba descanso activo. Pensaba salir a rodar algo suave pero la nena nos dio mala noche y descansé, aunque luego hice una sesión de media hora de aquagym en la piscina.
Miércoles 8
Dije que serían días tranquilos pero ayer volvió a tocar salir con otros amigos y mojitear un poco, total a las 4 de la mañana en casa como quien no quiere la cosa.....
En la previsión del tiempo hoy daban nublado, un oasis en el desierto, así tenía la idea de dormir unas 6 horas y levantarme a eso de las 10 ya que se preveía un día nublado. Pero me levanto y veo 4 nubes y noto el mismo calor que siempre Avergonzado . El primer km tranquilo a ritmo de 5 min/km y los otros 5 en progresión a ritmo medio de 4'06''. Llego empapado en sudor y veo el termometro en una farmacia y 34 grados Muerto
Sudo a chorro. Son las 11 y noto fuego en el cuerpo, y habiendo llegado a las 4 de la mañana me planteo volver a ritmo tranquilo para cumplir expediente y ya vendrán días mejores. No tengo ninguna prisa de que pase el verano, todo lo contrario, está claro, pero pienso a veces en esos rodajes en Padrón a 10-15 grados jeje.
El caso es que después de una pausa para beber más larga de lo habitual hago el regreso y cuando voy por el km 4 veo una fuente y paro instintivamente porque me hervía el cuerpo literalmente y las patas parecían de plomo. Ritmo medio de esos 4 km a 4'20'', bebo y con el calor que notaba, ya con el cielo totalmente despejado como cualquier otro día, completo los 2 km que me quedan, el primero muy suave y aprieto un poco más el último a ritmo de 4'00. Llego a casa y estoy como 20 minutos sudando a chorro, como si saliera debajo de la ducha. 35 grados y sensación de bochorno y humedad tremenda. Nunca más a estas horas en Peñíscola Muerto Muerto Muerto
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 07 Ago 2019, 12:52
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Joder,el Yomismo a vivir a cuerpo Rey !! Gozando del calor que aquí no tenemos Molón Hoy sin ir más lejos,lluvia. Mad
Pues nada,disfruta del alcohol y las mujeres. Sorriso
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Ago 2019, 7:27
Asunto: Re: Diario de Yomismo

En eso estamos Lestrove, jeje, esto sería tu paraíso, yo el calor para correr lo llevo un poco peor
Jueves 8. Y siguen pasando los días de verano.... Chorando
Hoy la ida hice el primer km de calentamiento aunque ya salgo caliente nada más levantarme, y los 5 km restantes ritmo controlado y constante a 4:15 de media
La vuelta ritmo progresivo endureciendo un poco al final, de 4:15 a 3:50, un poquito menos de 24', o sea la media a 3'59'' exactamente
Chorreando en sudor otra vez, y eso que entrené de 8 a 9 pero ya había 32 grados.
Mañana y pasado descanso atlético ya que iremos a port aventura un par de días pernoctando allí, saldremos temprano. No obstante lo consideraré descanso activo ya que haré unos cuantos km pateando el parque arriba u abajo.
Luego 3 últimos días en Peñíscola que habrá que aprovechar a tope, y no hablo de entrenar sobretodo, y luego del 14 a 21 a Mallorca a uno de esos hoteles con "pulserita" TI, o sea a rascarla jaja. Veremos lo que puedo entrenar esos días. Luego la vuelta llegamos a Valencia y ya no volvemos a Peñíscola , vamos 2 días a Ávila y luego el 24 cálculo llegaremos a Padrón sino hay novedad.
Por lo tanto después de mes y pico o casi 2 meses de carga, sobretodo de volumen, con bastantes km, descansando solo 1 día a la semana, y últimamente metiendo ritmos más ligeros, los próximos 15 días en los que por todas las circunstancias anteriores serán bastante ajetreados, lo plantearé como un microciclo de descarga. Luego ya al llegar a Padrón, con unas circunstancias climatológicas y de horarios más favorables, habrá que volver a dar otra vuelta de tuerca a ver cómo va respondiendo el cuerpo.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 08 Ago 2019, 7:32
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Esto más que el diario de entrenamientos de Yomismo,parece el diario de vacciones de Yomismo. Molón
Venga,disfrútalo que te quedan 3 telediarios. Sorriso
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mér, 14 Ago 2019, 7:38
Asunto: Re: Diario de Yomismo

lestrove escribió:
Esto más que el diario de entrenamientos de Yomismo,parece el diario de vacciones de Yomismo. Molón
Venga,disfrútalo que te quedan 3 telediarios. Sorriso

Totalmente de acuerdo.
Se va a inflar y luego llorará lactato Ríndose Ríndose Ríndose
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Ago 2019, 7:53
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, pues un día antes de lo previsto ya estoy en casa y vengo de hacer mi primer entreno post-descanso vacacional de 10-15 días, hoy si finaliza el diario de vacaciones de yomismo jeje. Fui 2 días a port aventura, luego un par de días en Peñíscola donde hice rodajes más o menos en la linea precedente, y luego a Mallorca. Al regresar de Mallorca ya directamente a casa desde Valencia pasando por Avila, llegamos ayer. En Mallorca pues al final no hice nada, ni un día a correr, me dediqué exclusivamente a disfrutar todo lo que pude y es posible que abandonara un poco los hábitos saludables, creo que se me fue un poco la mano en los buffets libres pero estaba todo muy bueno, las cervecitas, algún cóctel... Mr. Green , y luego no tenía la más mínima gana de pegarme madrugones ya que antes de las 2 no íbamos para cama (bueno, eso como en Peñiscola), y me dije, que carallo, una semana es una semana, ya tengo el resto del año para entrenar, y así lo hice Satisfecho
Bueno, evidentemente he perdido sensaciones pero tampoco creo q sea para tanto, en una semana espero recuperar, hoy hice sobre una hora de rodaje cómodo a ritmo medio de 4:30-4:40 aproximadamente, me notaba patoso al principio pero poco a poco me fui desperezando. Por cierto, vaya diferencia de entrenar a 20 grados que a 32 Mr. Green
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Ago 2019, 10:30
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Hoy jornada completa de fuerza en el gimnasio para tonificar la musculatura.
Mañana la carrera de A Pobra, que siempre fui cuando estaba, pero no estoy inscrito, la semana anterior en Mallorca fue de desconexión física y mental de correr y se me pasó inscribirme, bueno, puede que me acordara alguna vez pero no creía que estuviese en buenas condiciones después de esta semana de "todo incluído", aunque ahora creo que hubiese ido al menos para probarme un poco.
Tocará por lo tanto un rodaje dominical
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Ago 2019, 9:26
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 25
Hoy no disponía de mucho tiempo, quedé temprano con Gefreiter para hacer un 10.000 vivillo a 4:00 min/km, justo en 40 minutos + 1 km soltando. Estuvo bien ya que empezamos lento (primer km casi a 5 min/km) y la vuelta fue más rápida, me dijo que hicimos sobre 4 km a 3'40-3'45'', creo que menos los 2/3 primeros km el resto por debajo de 4.
Mañana más.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 26 Ago 2019, 5:50
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Gefreiter olía sangre.......pero mantuviste el pellejo entero Ríndose





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos