Foros ›
Trail Terras de Pondal 2019.
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
quito

Novo foreiro
Novo foreiro
12/10/10
0 Carreiras
26 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 03 Xul 2019, 21:05
Asunto: Re: Trail Terras de Pondal 2019.

Abertas as inscricións:
championchipnorte.com/...ondal-2019
Tedes información actualizada no primeiro post, ao igual que no blog.

Seguimos traballando ...
Grazas
Pèlerin

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/10/14
0 Carreiras
159 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Xul 2019, 7:02
Asunto: Re: Trail Terras de Pondal 2019.

quito escribió:
Abertas as inscricións:
championchipnorte.com/...ondal-2019
Tedes información actualizada no primeiro post, ao igual que no blog.

Seguimos traballando ...
Grazas

Hola Quito,
En relación al largo de Mesoiro, cómo es este trail largo?
Tiene buena pinta, pero no sé si será demasiado técnico.
Gracias, y ánimos. Aplauso Aplauso
quito

Novo foreiro
Novo foreiro
12/10/10
0 Carreiras
26 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 04 Xul 2019, 8:08
Asunto: Re: Trail Terras de Pondal 2019.

Al contrario. Es más rápido y menos técnico que el de Mesoiro.
Pèlerin

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/10/14
0 Carreiras
159 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Xul 2019, 7:45
Asunto: Re: Trail Terras de Pondal 2019.

quito escribió:
Al contrario. Es más rápido y menos técnico que el de Mesoiro.

Gracias por las indicaciones. Siendo así, creo que seré de los del grupo Bailar
quito

Novo foreiro
Novo foreiro
12/10/10
0 Carreiras
26 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 26 Xul 2019, 6:32
Asunto: Re: Trail Terras de Pondal 2019.

Estamos a 23 días para o Trail Terras de Pondal 2019 (18 de agosto).

Gustaríanos vervos inscrit@s en calqueira das distancias: trailterrasdepondal.bl....com/2019/
- Trail Longo
- Trail Curto
- Andaina

Recordade que teremos un pincho de confraternidade ao rematar o trail. Será a rica paella que nos farán as/os cociñeiras da A.D. Abellariza. (rica, rica, ...)
quito

Novo foreiro
Novo foreiro
12/10/10
0 Carreiras
26 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 31 Xul 2019, 18:58
Asunto: Trail Terras de Pondal 2019.

Temos novidades con respeto ao Trail Curto.
Facendo unha nova revisión desta distancia, queda da seguinte maneira a día de hoxe:

TRAIL CURTO: 15.4 km e 650m+

Xa non queda nada para o trail. Encantaríanos que non o deixárades para o último día (xa sabedes o complicado que é facer números a derradeira semana).

Esperámosvos ...
trailterrasdepondal.blogspot.com/
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Bailar Bailar Bailar Silbar
quito

Novo foreiro
Novo foreiro
12/10/10
0 Carreiras
26 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 14 Ago 2019, 14:25
Asunto: Re: Trail Terras de Pondal 2019.

O domingo esperámosvos a todas e a todos en Corme -Ponteceso-.

Informarvos que nos vindeiros días recibiredes un email da organización con datos relevantes.

Tedes máis información no blog:

trailterrasdepondal.blogspot.com


Grazas pola gran acollida que finalmente ten o trail. O esforzo e traballo que levamos enriba creo que vos vai gustar e recordade que teremos para os participantes unha ración de paella feita con todo o cariño e sabor.
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
873 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Ago 2019, 11:47
Asunto: Re: Trail Terras de Pondal 2019.

Es sólo decir Brigantia Aventura y se dibuja una sonrisa en mi cara. Para mí lo son todo. Empecé en el mundillo del trail en buena parte gracias a ellos. Mi primera carrera fue el C-Trail de 2016 y la segunda el Terras de Pondal del mismo año. Consiguieron engancharme a los trails con pasión y les estaré eternamente agradecido por ello. Más tarde conocí a Tito y no sólo supe que eran un gran equipo sino que estaba lleno de buenas personas. Dicho esto, paso a valorar el trail de ayer.
La información pre-carrera fue muy detallada. Siempre se agradece recibir info completa vía mail/internet/redes sociales los días anteriores a la prueba y no dejaron nada a la improvisación. Sabíamos dónde y cuándo se produciría todo.
La zona de parking era bastante extensa y aunque llegamos faltando 40 minutos aparcamos sin problema por la zona del puerto. Ni 5 minutos tardamos andando hasta la plaza. Una vez allí la recogida de dorsales hiperfluida.
Se dio salida a la carrera con puntualidad y todo fue bien hasta la dichosa bifurcación de los recorridos del corto/largo. Hice el corto y según comprobé tras volver a la zona finalizada la carrera, justo tras la separación había que tomar un camino a la izquierda y no seguir la pista recto cuesta arriba. La señalización no era mala pero tampoco fue lo suficiente buena como para evitar que un gran número de corredores del corto nos pasásemos y siguiésemos por donde no debíamos y acabásemos enganchando (sin saberlo) el recorrido del trail largo. Hablando con Quito en la meta rápidamente caímos en ello. Recalco que no supuso ningún drama.
Hasta ayer podía presumir que de tantos trails que he hecho nunca me había despistado y por mi parte hago autocrítica porque si no se perdieron todos es que con un poco más de atención no me hubiera ido largo. Pero una simple cintita tirada en el suelo atravesada en la pista para indicar que ese no era el camino hubiese solucionado el problema 100%.
Salvo ese punto el resto de recorrido estuvo correctamente señalizado y no dejaba lugar a dudas (si se había prestado atención en el briefing en el que se comentaba el color de las cintas).
Quiero mandar un saludo y dar las gracias a J.Manuel Collazo que se perdió conmigo y permanecimos juntos hasta que enlazamos la ruta de senderismo hacia a Pedra da Serpe y conseguimos volver a entrar en el recorrido faltando 1,5kms. Nos salieron casi 19 kilómetros y sin su compañía se hubieran hecho muy duros, sobretodo los "extra".
Tema balizaje aparte del resto tal y como recordaba de la 2ª edición de hace tres años: voluntarios, Policía Local y Protección Civil de 10, avituallamientos deluxe, Abellariza sumándose y haciendo un trabajo sobresaliente, duchitas de agua caliente y pabellón abierto hasta bastante tarde y una gran fiesta final que deja el mejor sabor de boca posible Aplauso
Gracias a todos los que lo habéis hecho posible y tened por seguro que allí me tendréis el año que viene (seguramente en el largo, que ya va siendo hora de disfrutar de todo ese precioso paisaje que ofrece) porque es un trail único y con el añadido que no está lejos de casa.
Un abrazo
quito

Novo foreiro
Novo foreiro
12/10/10
0 Carreiras
26 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 19 Ago 2019, 13:58
Asunto: Re: Trail Terras de Pondal 2019.

AJACAST escribió:
Es sólo decir Brigantia Aventura y se dibuja una sonrisa en mi cara. Para mí lo son todo. Empecé en el mundillo del trail en buena parte gracias a ellos. Mi primera carrera fue el C-Trail de 2016 y la segunda el Terras de Pondal del mismo año. Consiguieron engancharme a los trails con pasión y les estaré eternamente agradecido por ello. Más tarde conocí a Tito y no sólo supe que eran un gran equipo sino que estaba lleno de buenas personas. Dicho esto, paso a valorar el trail de ayer.
La información pre-carrera fue muy detallada. Siempre se agradece recibir info completa vía mail/internet/redes sociales los días anteriores a la prueba y no dejaron nada a la improvisación. Sabíamos dónde y cuándo se produciría todo.
La zona de parking era bastante extensa y aunque llegamos faltando 40 minutos aparcamos sin problema por la zona del puerto. Ni 5 minutos tardamos andando hasta la plaza. Una vez allí la recogida de dorsales hiperfluida.
Se dio salida a la carrera con puntualidad y todo fue bien hasta la dichosa bifurcación de los recorridos del corto/largo. Hice el corto y según comprobé tras volver a la zona finalizada la carrera, justo tras la separación había que tomar un camino a la izquierda y no seguir la pista recto cuesta arriba. La señalización no era mala pero tampoco fue lo suficiente buena como para evitar que un gran número de corredores del corto nos pasásemos y siguiésemos por donde no debíamos y acabásemos enganchando (sin saberlo) el recorrido del trail largo. Hablando con Quito en la meta rápidamente caímos en ello. Recalco que no supuso ningún drama.
Hasta ayer podía presumir que de tantos trails que he hecho nunca me había despistado y por mi parte hago autocrítica porque si no se perdieron todos es que con un poco más de atención no me hubiera ido largo. Pero una simple cintita tirada en el suelo atravesada en la pista para indicar que ese no era el camino hubiese solucionado el problema 100%.
Salvo ese punto el resto de recorrido estuvo correctamente señalizado y no dejaba lugar a dudas (si se había prestado atención en el briefing en el que se comentaba el color de las cintas).
Quiero mandar un saludo y dar las gracias a J.Manuel Collazo que se perdió conmigo y permanecimos juntos hasta que enlazamos la ruta de senderismo hacia a Pedra da Serpe y conseguimos volver a entrar en el recorrido faltando 1,5kms. Nos salieron casi 19 kilómetros y sin su compañía se hubieran hecho muy duros, sobretodo los "extra".
Tema balizaje aparte del resto tal y como recordaba de la 2ª edición de hace tres años: voluntarios, Policía Local y Protección Civil de 10, avituallamientos deluxe, Abellariza sumándose y haciendo un trabajo sobresaliente, duchitas de agua caliente y pabellón abierto hasta bastante tarde y una gran fiesta final que deja el mejor sabor de boca posible Aplauso
Gracias a todos los que lo habéis hecho posible y tened por seguro que allí me tendréis el año que viene (seguramente en el largo, que ya va siendo hora de disfrutar de todo ese precioso paisaje que ofrece) porque es un trail único y con el añadido que no está lejos de casa.
Un abrazo

Agradezco tus comentarios y los valoro. Ciertamente, viendo el número de participantes que siguieron para arriba, está claro que "claro no estaba", como nos pareció a nosotros (el marcador, el remarcador y el avanzadilla del día de la carrera).
Siento y me fastidia que os pasáseis y no pudieseis hacer el recorrido completo establecido y además, disfrutarlo.
mlestonf

Montañés
Montañés
23/01/13
0 Carreiras
456 Mensaxes
Muros de San Pedro
Respostar citando Envío Lun, 19 Ago 2019, 18:39
Asunto: Re: Trail Terras de Pondal 2019.

Gracias, briganteiros, por vuestra dedicación y trabajo. Es la tercera vez q voy y aunque me perdí de lo lindo volveré encantado. Ojalá no os desanimeis y podamos disfrutar mucchos años de vuestra carrera. Un abrazo
quito

Novo foreiro
Novo foreiro
12/10/10
0 Carreiras
26 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 23 Ago 2019, 17:05
Asunto: Re: Trail Terras de Pondal 2019.

mlestonf escribió:
Gracias, briganteiros, por vuestra dedicación y trabajo. Es la tercera vez q voy y aunque me perdí de lo lindo volveré encantado. Ojalá no os desanimeis y podamos disfrutar mucchos años de vuestra carrera. Un abrazo

Muchas gracias por los ánimos y sentimos esa pérdida. No era nuestra intención.

En las próximas semanas nos reuniremos para saber qué depara el futuro.
quito

Novo foreiro
Novo foreiro
12/10/10
0 Carreiras
26 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 23 Ago 2019, 17:09
Asunto: Re: Trail Terras de Pondal 2019.

Pasados xa uns días do Trail Terras de Pondal 2019, queremos dar as grazas a todas e todos os participante e a todas aquelas persoas que nos apoiaron aínda que non estivesen ou non puidesen asistir ao evento.

Grazas tamén aos colaboradores e voluntrarios/as que sen eles isto é imposible.

Por último, dicirvos que xa tedes á vosa disposición un lote de fotos (e as que quedan). Podedes velas nos enlaces no evento de facebook: Trail Terras de Pondal 2019 e recopiladas (para non perder os enlaces) no blog da carreira: trailterrasdepondal.blogspot.com


Repito, en nome de toda a organización, MOITAS GRAZAS por participar.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos