Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Xuñ 2019, 11:07
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Continúo alargando este estado de semisedentarismo y alertagatamiento aunque hoy pude hacer una hora de trote variado Disimulando . Esta semana ya me toca leer, continúo trabajando en la programación que parece interminable y el fin de semana o Lunes a ver si dicen ya las notas de una p. vez, la verdad es que estoy hasta los putos huevos de las oposiciones, con perdón, todo este proceso ya me "chirría", me satura, yo ya no tengo edad para esto, como me pille cruzado aún le voy a decir 4 barbaridades al tribunal jaja (es broma). En fin, q ya a estas alturas ya me da igual todo, sólo tengo ganas de desconectar, tener tiempo para ir a correr, hacer vida social, en definitiva disfrutar del verano como se merece. Eso, hasta los putos huevos Mr. Green
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Xul 2019, 10:39
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, hoy otra hora y poco.....
Este Domingo, después de que mi última carrera fue la de Silleda, y a partir de ahí casi parón total, me voy a apuntar a una de las carreras q hay este fin de semana, que creo q será Cambados. Como dije estoy un poco hasta los huevetes de este proceso tedioso opositor, y necesito airear el cerebro. El Lunes o incluso fin de semana dicen notas, me imagino que ya será el inicio oficial de las vacaciones, y si por casualidad paso, ya haría el siguiente y último examen esa misma semana. Con lo cual empezaré a ponerme todo lo en forma que pueda, que ya hay ganas.
Tenemos 2 carreras de club, el Sábado no puedo por logística familiar y el Domingo en Leiro pero queda a TPC, así que creo que escogeré Cambados que es un 10.000 llanito, está más a mano, y una carrera que siempre me gustó. Total sería tontería ir a Leiro no sólo por lo lejos que queda, que de momento aún no puedo perder tanto tiempo, sino porque creo que mi ritmo de competición, con este estado de semisedentarismo y algún kilito de más, será de 4 y poco en el mejor de los casos, así que Cambados me servirá de test inicial de nueva temporada. Y a disfrutar la vida que son dos días Bailar Ríndose
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Xul 2019, 10:18
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Hoy 1h'10' ritmo suave, excepto 2' que enganché con un compañero que estaba haciendo entreno potente pero no le aguanté mas Mr. Green
Bueno, me apunté al 10.000 de Cambados, primero por que me apetece Ríndose segundo porque necesito despejar la cabeza, y tercero así me sirve de test para saber como de penoso estoy Ríndose pero bueno, si las sensaciones son malas tampoco me dejaré la piel, me limitaré a ir al ritmo que me pida el cuerpo y listo, y a disfrutar.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Xul 2019, 10:42
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, pues hoy 10.000 homologado de Cambados y 39:00 clavados, a 3:54, y eso que me pegué un sprint de carallo los últimos 200 metros porque estaba Pedro Nimo animando y dijo: venga que bajáis de 39', y dije, que carallo, pues a bajar de 39' pero tenía que haber empezado el sprint un poco antes Ríndose
Bueno, ya sé lo que tengo en las patas, ahora a correr a correr a correr y a correr, tengo ganas de hacer 100, 200 km o los que sean a la semana para desconectar, ya que hoy empiezan las vacaciones, después de hacer en las oposiciones un tema que aprobé el año pasado y un práctico creo que más que decente me vuelvo a quedar fuera, vamos, que cada año soy más tonto (si, estoy muy quemado, lo reconozco, prefiero no manifestarme más), pero a mi no me joden más ni la autoestima ni la dignidad, me he jurado a mi mismo y por mis hijos que no vuelvo a picar, no estoy en edad de perder tiempo, más bien todo lo contrario. Así que a partir de ahora a disfrutar de mi hobby al 200%, a correr, correr y correr hasta caer de culo, a quemar la rabia que tengo, y a disfrutar de la vida, claro. A tope
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xul 2019, 14:38
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, comenzamos el plan correr correr y correr como terapia para limpiar la cabeza de las últimas mierdas y con ganas de ponerme a tope, de resetear todo. A ver cómo aguanta la carrocería, es quizás lo que más me puede preocupar, sobretodo ese tendón inflamado desde hace un año, pero bueno, de momento no protesta. El plan los próximos días, mientras mi mujer sigue currando, es tener toda la mañana libre para mi, (casi 4 horas, supondo que me llegarán para entrenar Mr. Green )pues los niños van a actividades y la peque a la guardería. Pero empezamos un poco mal ya que la peque justo ayer empezó presuntamente un proceso vírico y hoy y al menos fijo mañana me tuve que quedar toda la mañana con ella, de tal forma que hasta las 2:30 que vino mi mujer no pude salir. Mala hora, además con mucho bochorno y 27 grados. HIce 1h10' aprox, el ritmo suave, cómodo, en torno a 5 min/km, pero bueno, después de una carrera está bien. Mañana más.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 08 Xul 2019, 18:54
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Caaaaaalma Yomismo, mucha calma, entiendo tu situación porque yo tengo la misma en casa. No le quites mérito al trabajo que llevas haciendo. La situación en el tema de las oposiciones, pues es que es pero que no gire toda tu existencia a su alrededor.
Disfruta la familia, haz un plan de entreno acorde a lo que buscas, o simplemente sal a correr,.... Disfruta de tu tiempo, que es tuyo y de nadie más.
Un saludo
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xul 2019, 22:23
Asunto: Re: Diario de Yomismo

cK13 escribió:
Caaaaaalma Yomismo, mucha calma, entiendo tu situación porque yo tengo la misma en casa. No le quites mérito al trabajo que llevas haciendo. La situación en el tema de las oposiciones, pues es que es pero que no gire toda tu existencia a su alrededor.
Disfruta la familia, haz un plan de entreno acorde a lo que buscas, o simplemente sal a correr,.... Disfruta de tu tiempo, que es tuyo y de nadie más.
Un saludo

Gracias Nando, ya sabes que el correr es terapia para todo Ríndose , no te preocupes, todo acaba pasando jeje, ahora a disfrutar del verano Guiño Bailar
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Xul 2019, 13:28
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, pues hoy otra vez en casa con la peque, tocó salir a las 2:15, unos 50' antes de comer, algo más de 10 km, ritmo cómodo.... relativamente, porque aunque vaya casi a 5 min/km la hora es malísima, y con 28 grados llegué con una buena sudada. Bueno, mañana creo que ya tengo libertad total de movimientos a partir de las 10:30 así que a ver si hago un rodaje en condiciones, sin prisa pero sin pausa, disfrutando de correr, una vez asimilado la "frustración" de las oposiciones, que al fin y al cabo es sólo cosa de orgullo, o de no sentirme idiota (en esto he fracasado), porque en lo laboral podría hasta cambiar a peor, mejor que en Cesures no puedo estar en ningún sitio, si sigue tocando, claro.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Xul 2019, 19:49
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Tómatelo con calma David.

Es momento de correr por sensaciones y disfrutar de cada zancada.

Te lo mereces Guiño
lobo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/12/10
240 Carreiras
183 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Xul 2019, 21:00
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Mucho ánimo!! Y por si te sirve de consuelo, piensa que el trabajo a todos nos da quebraderos de cabeza.

Puede ser exceso de trabajo, falta de trabajo, inestabilidad en el trabajo, mal rollo con los compañeros de trabajo, un jefe inaguantable en el trabajo, excesiva carga de trabajo, un horario insufrible de trabajo, estamos en números rojos en el trabajo!! En fin... si es que la lista es infinita! Casi todo el mundo por momentos pierde ese equilibrio laboral necesario y aparece el estres y la decepción. Pero piensa en positivo, tienes una válvula de escape de las mejores que hay, el deporte!!! Más salir a correr y menos prozac sería una gran terapia para la sociedad en general, yo creo.

Antes o después esos problemas laborales se minimizarán (ojo, desaparecer completamente nunca) y le irás dedicando cada vez menos horas al día a pensar en el famoso "qué he hecho yo para merecer esto?"

Confío en que ese momento sea muy pronto y disfrutes mucho de las merecidas vacaciones!

Un saludo
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Xul 2019, 11:11
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Gracias Victor! en eso estamos, disfrutando de cada zancada al 100%! Un abrazo!

Tienes toda la razón del mundo lobo, a veces pienso que soy un poco quejica y que problemas en el trabajo sean de la índole que sean tenemos todos en algún momento. Yo soy me siento un auténtico privilegiado por el trabajo que tengo, joder, que trabajo cada año, en lo que me gusta y disfruto, pienso que para mí no puede haber otro trabajo mejor que el que tengo, y por encima al lado de casa, que más puedo pedir? nada. Tu mira hasta los astros del fútbol, también tienen problemas, depresiones, malos momentos.... y mira como viven!
Pero fuera de eso hay situaciones que nos hacen reaccionar, todos somos personas, y creo q ante lo que consideramos injusticias no debemos ser de piedra. Se supone que cada año somos mejores en nuestro trabajo por la experiencia, y así es desde luego, y sin embargo en el examen que nos capacita para demostrar nuestras aptitudes somos más burros, sobretodo los interinos que llevamos años en esto (ahí están las estadísticas). Pero mira, yo ya no lo centro en mí. Hasta si quieres te compro que soy un inútil y no doy para más, es lo que hay. Pero no me creo que el 80/90% de los opositores,todos licenciados, con cursos de formación, buenos expedientes, años de formación, de experiencia, año tras año peleando en el primer examen no merezcamos ni siquiera un "suficiente", que nos estén mandando el mensaje de que somos todos unos incompetentes. Eso no se lo traga nadie porque hay gente muuuy preparada. Pero sólo pasan a 20, ya puede haber 50 exámenes perfectos que van a convertir esas notas en 4, 3, y 2.... y dándole un hostiazo a la dignidad, esfuerzo y valía de tanta gente que lleva años luchando. ¿Porqué cojones no ponen notas REALES y si es un examen de oposición que sólo pasen los 20 mejores? y al menos si te quedas fuera que se reconozca tu trabajo y te quedes fuera con un 7 o con un 8, y no con un 3 y pico o un 4. ¿es tan difícil eso? o es que se quiere vender que somos todos tontos antes de dar la imagen de falta de plazas, como me comentó hace poco otra persona y creo que no le falta razón....

En fin, que esto es un foro de carreras y me voy del tema, pero es que esto da para mucho jeje

Bueno, pues gracias por tu visión del tema, tienes mucha razón, ahora toca disfrutar del verano y pasar página, como sigo diciendo, me considero un privilegiado de lo que tengo, así que lo a disfrutarlo!!!

Y a todo esto hoy 1h30' de trote suave, sobre unos 18 km. Ayer me pesé y ando en los 84'5, o sea que me sobran unos 5 kilitos casi Avergonzado así que priorizaré la dieta (en la medida que pueda) y rodajes largos pero cómodos, mucho volumen quemagrasas y en plan disfrute
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Xul 2019, 10:43
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves 11
Hoy sobre 1h40' aprox, igual un poco menos, a este paso voy a hacer rodajes diarios de 2 horas como churros, jeje, pero vamos, lo único que busco es el placer de correr, ritmos cómodos, incluso a veces un poco patateros, ya que el sol está pegando fuerte y yo soy más de temperaturas frescas, y buscando también que las chichas me dejen de rebotar mientras corro. Esta última temporada semi pasiva me ha hecho coger unos kilitos que me van a costar quitar pero que los quitaré sin duda. Hoy tocará playa y mañana más, y pasado más.....
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Xul 2019, 7:14
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Viernes 12:
El ayer el calor me tocó bastante los huevos, así que hoy hice por madrugar y salir antes de que mi mujer entre a currar (a las 9:00). Así además voy acostumbrando el cuerpo a los bioritmos del Levante, en una semana me voy a mis habituales vacaciones en Peñíscola, donde a las 9:00 h ya se rondan los 30 grados.
HIce 1h30', la verdad es que estoy haciendo una buena semana de volumen, echando cálculos a ojo, contando la semana de Domingo a Sábado, con el rodaje que haré mañana, pasaré la barrera de los 100 km/semana (competición incluída), que después de 1 mes casi parado y para ser la primera semana de la temporada está bastante bien, pero bueno, como ya digo, no noto cansancio ya que voy tranquilo, si por encima fuera ritmo vivo ya sería la hostia Ríndose
Pues nada, a seguir así y a ver si este año es el de mi eclosión atlética Ríndose
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 12 Xul 2019, 9:56
Asunto: Re: Diario de Yomismo

"El ayer el calor me tocó bastante los huevos" ... Este diario a menudo raya a una gran altura literaria, claro que era de esperar tratándose de un docente al que docenas de padres confían cada día la educación de sus hijos.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Xul 2019, 11:12
Asunto: Re: Diario de Yomismo

gefreiter escribió:
"El ayer el calor me tocó bastante los huevos" ... Este diario a menudo raya a una gran altura literaria, claro que era de esperar tratándose de un docente al que docenas de padres confían cada día la educación de sus hijos.

El que seas un gran capullo pseudointelectualoide y atléticamente acabado no, lo siguiente (ese es otro tema), no quita que releyendo esa frase me haya echado unas buenas carcajadas Ríndose Ríndose así que gracias por provocarme una buena liberación de endorfinas. Pero el problema es que al ser también un inadaptado social y un zulú al que le asustan las nuevas tecnologías, no has entendido que está clarísimo que esa alteración literaria es debido a las trampas que nos juegan a veces los transcriptores por voz de los móviles, ya que en realidad lo que quise decir es: "El calor de ayer me dejó tocado hasta los huesos". No habrías pensado que todo un moderador de foro iba a permitir una intromisión de lenguaje coloquial burdo y soez que pudiera herir la sensibilidad de las almas limpias y la excelencia cultural de algún forero. Tendré que revisar los mensajes antes de que los trolls al acecho ataquen de nuevo. Entrena mucho! ¡Como nos queremos! Mr. Green





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos