Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2019, 13:52
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

La frase exacta fue: "Ehhh cachondo... " (y unas risas). Yo seguí corriendo y a cada vuelta se repetían algos similares. No voy a entrar en detalles que serían anticonstitucionales y de mal gusto, pero después de reflexionarlo seriamente, me he dado cuenta de que puede que esté entrando en una edad, y al loro con la expresión, en la que valgo más por lo que parece que soy que por lo que realmente soy.

Ya tienes para pensar, en tus vueltas a Frederiksberg Have.

La frasecita es aplicable además, a todos los puriles de los diarios de CEG. Todos perfectamente good-looking influencers.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2019, 14:02
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Es constitucional porque son chicas. Si fueran chicos diciéndoselo a una mujer estarían en la cárcel (el calabozo del dique de Abrigo, que dirían Faemino y Cansado).

A mí una vez, hace tres años, me vinieron dos jovencitas a pedirme que me sacara una foto con ellas porque me parecía a David Getta. Estas cosas de joven no me pasaban.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2019, 17:58
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Tuve que buscar al tal Getta. Lo siento tío, pero no hay color. Tú le superas en atractivo por mucho hombre, no te preocupes, a ti y a mí la vejez nos sienta bien en comparación con muchos de nuestros coetáneos. No creo que fuéramos los cachondos del colegio, pero a algunos de ellos todavía los reconozco por la calle.

A riesgo de ponerme ya gay del todo contaré una que creo que ya conté.

Uno de los viejos de la Solana me confundía con Higuain. Reiteradamente. Cada vez que me veía. Como soy un ignorante del género, yo le seguía la corriente y le decía que no, que yo no era aquel señor. El tipo tenía ochenta tacos, tiene noventa ahora y su único tema es el fútbol y los futbolistas. Dejé de seguirle la corriente el día que me pidió que le echara crema por la espalda. La cosa era que el fulano no se llegaba, que le dolía el hombro o algo así. Entonces hice valer mi educación de pago subvencionado y le sugerí que la crema se la echara su amigo vecino de grada de Riazor, que estaba a su lado.

Trato de evitarlo... pero, es que es complicado ser Higuain.

Basta de batallas. Mañana piscina.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 17 Xuñ 2019, 15:45
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Guetta,....Higuaín,......menudos 2 patas para un banco Aplauso Aplauso Aplauso
Gran frase Sr.Freaky...otra que me apunto Molón
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Xuñ 2019, 14:32
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Freaky, estás hecho todo un sex-symbol.

El rollo hipster se lleva y a las churris les mola.

Y las camisetas vintage ya no digamos Mr. Green
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Xuñ 2019, 17:14
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Gracias Nando y Víctor.

Llevo un par de días mallao. El lunes era para hacer un entreno de tarde de piscina pero, a pesar de tener tiempo, las fuerzas no acompañaron. Caí muerto en la cama a las diez de la noche. Hoy, la inercia de la semana y el aemet me llevaba a un entreno de carrera. Repetí la rutina de tierra de Oza.

1,9 km asfalto puerto a 5:32 calentando
3,6 km dos vueltas a 5:11
1,8 km una vuelta a 5:51 de suave
1,8 km una vuelta con intención a 4:57
1,9 km asfalto puerto de vuelta a 5:37

Total 11 a 5:24. Con sensaciones evolucionando en el biceps. El refuerzo, en la línea de ayer, me dio pereza.

A ver que podemos hacer mañá.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Xuñ 2019, 14:46
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Es junio. Durante los 10 meses que llevo de temporada, creo que un par de días me mojé en serio en la bicicleta. Pues bien, uno de ellos fue en noviembre, el otro hoy. Es junio, y el factor materia oscura se evidencia. Coño ya.

Oblivión ciclista: 50,5 km a 2:27.

Pasado por agua.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Xuñ 2019, 18:30
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Bueno, aquí hoy hace muy buen día, pero la semana pasada hubo un día que llegué tarde al curro porque llevando al niño a la guardería, que está en la calle donde vivimos, me mojé tanto que tuve que volver a casa a cambiarme. Por supuesto ese día no fui a currar en bici (entonces posiblemente hubiera llegado a tiempo, pero mojado otra vez).
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Xuñ 2019, 18:42
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

JUEVES - 3000 m de crol a 2:08. Entreno pillado con pinzas. La cosa era para hacer los 4000 pero no hubo manera.
VIERNES - Descanso.
SÁBADO - Oblivion habitual: 50,5 km, 750 de desnivel a 2:22. Hice una subida extra de Celas medida: 2 km de ascenso al 6-7% a 4:20, el descenso a 1:22. El extra con un piñón menos a ver como respondía la penca y el pulmón. Bien.

El detalle del día fue mucho. No tengo a Arteixo como un pueblo reivindicativo, no demasiado. Es un pueblo estupendo, maravilloso, en plena expansión, sede de varias empresas importantes... pero no reivindicativo. Pues bien, en la Travesía de Arteixo me fijo en una señora de más de sesenta: mandil, zapatillas de andar por casa, moño clásico, ama de casa, basura en la mano, abriendo con esfuerzo el contenedor para depositarla dentro, la basura quiero decir. Miles de señoras como esa me cruzo en mis entrenos, en Arteixo, en Boedo, en el Burgo, en Coruña. Es la poesía femenina más pura.

El detalle orgásmico máximo surge cuando veo su camiseta, es cierto que mi velocidad de 40 km/h puede dar a confusión, pero esta vez no, google no miente:

desperadowear.com/cami...e-la-mujer

Es entonces cuando muero, resucito, mantengo la carcajada durante más de un kilómetro, y mi fe pesa más, y más, y más...

Benditas seáis.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Xuñ 2019, 9:47
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Cierro la 42 con triatlón de mediodía.

Carrera: Circuito Solana-Dique-San Amaro-Dique-Solana, 9 km al ritmo habitual de supervivencia en esta época, a 5:22. Tres o cuatro kilómetros amenizados con el superatleta del Castrillón Rosetas, comentando gestas, costumbres y propósitos de verano. Le escarallé el ritmo de un entreno envidiable de dos horas. Así se me difuminó el dolor que se me suele poner últimamente en el kilómetro siete de carrera y me olvidé por completo del bíceps izquierdo. Un placer Rosetas, menos mal que me paraste tú. Si nos volvemos a ver dime algo que soy malísimo para las caras.

Ciclismo: Bastante tocado de la carrera a nivel penca, el ciclismo la coloca. Mejor dicho, el mal se recoloca. 30 km de estática, variando entre 103-110 vueltas, a una potencia de llaneo y levantando cada cierto tiempo a modo de descanso. Ritmo de 1:59.

Natación: 1500 m que se me hicieron, a pesar de lo anterior, comodísimos. Me encontré mejor en la piscina que en rueda o a pata. Hacía tiempo de que no tenía tan buenas sensaciones generales en el agua. Ritmo de 2:08.

Si traduzco las medias a un olímpico (1500-40-10) la cosa quedaría en 2:45:15. En internet dicen que las medias para estas pruebas está en 2:35:00, así que bastante en mi línea de insolvencia. Aunque lejos de los últimos clasificados que entran en 3:15:00.

Demos ánimos a la penca.

Cierro la 42:

Natación - 4500 m a 2:08
Ciclismo - 135 km a 2:20. Lo estoy pagando con dolor.
Carrera - 20 km a 5:23. Lo estoy pagando con más dolor.

Arrancando 43 con la tropa en casa por las mañana. Que vai a ser de nos.

Fantástica ciudad, fantástica la Noite Meiga, fantástico el fútbol, fantásticos los futboleros, fantástica la permanencia en segunda, y fantástico el efecto-causa:

www.elespanol.com/soci...330_0.html
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Xuñ 2019, 17:20
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Pues menudo triatlón te has marcado.
Cuidado no te vuelvas triatleta solvente.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2019, 8:19
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Sí. Lo que pasa es que la bici no es muy realista. No hay ningún tramo (al menos en Coruña) lo suficientemente llano para que yo pueda llevar una media de 30 km/h, solo el paseo marítimo o el Dique. Mis medias realistas por la zona son como mucho de 27 km/h, y eso marca mucho la media global de la carrera. En realidad, un olímpico mío con un circuito de carretera rondaría las 3 horas.

Si haces una simulación de lo que afecta cada disciplina en negativo gana la bici por goleada. Imagina que tienes una media de 3 horas para un olímpico. Si tienes un mal día de natación, el aumento global de la marca anda por los 2-3 minutos (pasas de 2:08 a 2:16, en mi caso). Si tienes un mal día en carrera, aumentas 6-7 minutos (pasas de 5:22 a 6:00). Pero si tienes un mal día en la bicicleta, el tiempo global afecta más de 15 minutos (pasas de 2:20 a 2:45). Con lo cual está muy claro donde hay que insistir en los entrenos.

Ayer, entreno pillado con pinzas en un gimnasio caluroso a mediodía. No hubo más remedio.

40 km de estática, media de 1:58, 220 watios, alternando revoluciones, y levantando para respirar cada 10 minutos.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2019, 17:56
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

freakyrunning escribió:


Si haces una simulación de lo que afecta cada disciplina en negativo gana la bici por goleada. Imagina que tienes una media de 3 horas para un olímpico. Si tienes un mal día de natación, el aumento global de la marca anda por los 2-3 minutos (pasas de 2:08 a 2:16, en mi caso). Si tienes un mal día en carrera, aumentas 6-7 minutos (pasas de 5:22 a 6:00). Pero si tienes un mal día en la bicicleta, el tiempo global afecta más de 15 minutos (pasas de 2:20 a 2:45). Con lo cual está muy claro donde hay que insistir en los entrenos.


Precisamente éso es lo que más me desanima a la hora de plantearme hacer triatlón. Sé que en natación y carrera sería bastante bueno, pero en la bici me iba a pasar todo Dios, y en la carrera no daría recuperado.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2019, 18:23
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Pues a mi lo que me tira para atrás a probar un triatlón es la inversión económica sin saber si le daría continuidad.

Neopreno, bici de carretera y accesorios ....

Aunque Freaky tendría que animarse a probar. Seguro que lo haría estupendamente Guiño
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2019, 20:57
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Pues yo creo que en un olímpico estarías sobre las 2:45 tranquilamente, con un recorrido de bici llano, ten en cuenta que en carrera por lo general solemos apretar más que en los entrenos. Yo apostaría por tu 2:45.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos