Foros ›
Autor
Mensaxe
Paticorto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/09/18
17 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 27 Abr 2019, 13:35
Asunto: Re: GELES

Amina escribió:
Paticorto escribió:
¿Usais o considerais la opción de crear vuestro propio preparado a base de carbos+electrolitos+sales minerales+....?

Creo que te va a encantar este vídeo. Es de Amador Pena, un gran corredor y forero de Correr en Galicia (mac-ray), que prepara su propio isotónico con agua de mar (da Costa da Morte) Sorriso


Pues si que me gustó. A eso mismo me refería, pero en vez de hacer preparados de 1 litro pues de 500ml mejor, para llevarlos en botellín. Creo que para pruebas de "autosuficiencia" sería una opción a tener en cuenta.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Mai 2019, 20:46
Asunto: Re: GELES

Hoy fui al Decathlon y con el bote de polvo para hacer isotónica que vale 8,99 €, regalan una caja de 4 geles Aptonia Energy Gel Long Distance que suelta cuesta 4,99 €.

www.decathlon.es/es/p/...R-p-304010

Alguien ha probado estos geles?

Un saludo
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 22 Mai 2019, 8:03
Asunto: Re: GELES

A mi los aptonia me resultan menos líquidos y más pastosos que los de la marca victory. Me parecen más fáciles de tomar los victory. En cuanto a resultado me parece que no noto gran diferencia. Aunque los aptonia ya no los compro. Es un poco para gustos de todas formas, me parece.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Mai 2019, 8:57
Asunto: Re: GELES

maseda escribió:
A mi los aptonia me resultan menos líquidos y más pastosos que los de la marca victory. Me parecen más fáciles de tomar los victory. En cuanto a resultado me parece que no noto gran diferencia. Aunque los aptonia ya no los compro. Es un poco para gustos de todas formas, me parece.

Gracias por tu opinión Fran.

Es que me parece un chollo comprar el pack a ese precio. Por eso que me entren las dudas.

Además pone que son especialmente indicados para grandes esfuerzos: maratones, triatlon, ironman .... Igual no son los adecuados para una media o un trail normalito Pensando
Ron23

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/12
0 Carreiras
259 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 22 Mai 2019, 11:36
Asunto: Re: GELES

Yo son los que he usado los últimos meses en entrenos y carreras largas y creo que cumplen su objetivo de no tener grandes bajones.
Ciertamente si no le metes agua pronto son algo pastosos pero nada exagerado y a mi el sabor de limón me gusta.
La bebida también uso esa y creo que bien.
Como pack está barato, yo probaría.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Mai 2019, 11:39
Asunto: Re: GELES

Ron23 escribió:
Yo son los que he usado los últimos meses en entrenos y carreras largas y creo que cumplen su objetivo de no tener grandes bajones.
Ciertamente si no le metes agua pronto son algo pastosos pero nada exagerado y a mi el sabor de limón me gusta.
La bebida también uso esa y creo que bien.
Como pack está barato, yo probaría.

Gracias Ron23.

El pack ya me lo pillé pues iba con la intención de coger para hacer la isotónica y ya aproveché la oferta.

La duda es si pillar más provisiones Mr. Green

Los has probado en entrenos y carreras largas de cuántos kms más o menos?

Un saludo
Ron23

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/12
0 Carreiras
259 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 22 Mai 2019, 20:35
Asunto: Re: GELES

Los usé en algunas de las tiradas previas al maratón de Coruña para acostumbrarme y en el propio maratón.
Ahora que estoy por el monte los use en tiradas desde 120' a 210' y la idea es usarlos en el maratón de somiedo.
Al principio que tuvieran cafeína me generó dudas por si me revolucionaba mucho ya que nunca los usaba, pero de momento bien.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Xuñ 2019, 8:19
Asunto: Re: GELES

Ron23 escribió:
Los usé en algunas de las tiradas previas al maratón de Coruña para acostumbrarme y en el propio maratón.
Ahora que estoy por el monte los use en tiradas desde 120' a 210' y la idea es usarlos en el maratón de somiedo.
Al principio que tuvieran cafeína me generó dudas por si me revolucionaba mucho ya que nunca los usaba, pero de momento bien.

Ayer probé uno en un pequeño entreno sólo para ver si me sentaba bien y sin problema.

Como indicabas mejor tomarlo con agua o se hace un poco pastoso.

Así que mañana ya lo tomaré en carrera en Palas-Melide.

Un saludo
Ron23

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/12
0 Carreiras
259 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 15 Xuñ 2019, 7:37
Asunto: Re: GELES

Suerte hoy con la carrera y que los geles te vayan bien sino me sentiré culpable, je.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Xuñ 2019, 10:02
Asunto: Re: GELES

Ron23 escribió:
Suerte hoy con la carrera y que los geles te vayan bien sino me sentiré culpable, je.

Acabo de ver el mensaje ahora Muro

Gracias Ron23. El gel me sentó perfecto.

Ni subidón ni bajón ni nada de nada. Ritmo de crucero de principio a fin Mr. Green

Esta semana pasaré por Decathlon a pillar otro bote de isotónica y los geles de regalo Moi feliz
Flamini

Novo foreiro
Novo foreiro
20/09/19
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Out 2019, 19:35
Asunto: Re: GELES

Buenas noches, alguien ha probado el Hydro gel? Que os parece? Es necesario tomarlo con agua para que el cuerpo lo asimile o no seria necesario?
Gracias por vuestra ayuda
Saludos.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mar, 22 Out 2019, 20:04
Asunto: Re: GELES

Hola Flamini, hace un par de semanas estuve por Decathlon mirando geles y me pasé un buen rato hablando sobre las distintas marcas y formatos con el dependiente. El chico hace triatlón, y parecía controlar bastante del tema. Le pregunté lo mismo que tú, si hacía falta tomar agua con los hidrogeles y lo que me dijo es que aunque los hidrogeles se toman mejor por eso de que están casi líquidos, no estaba de más tomar igualmente algo de agua. A mí me gustan porque si los llevas pegados al cuerpo mientras corres, con el calor cuando los vayas a usar están prácticamente líquidos, y es más fácil de tomar y de tragar. No tienes que andar apretando el envoltorio para que salga el gel.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mér, 23 Out 2019, 7:36
Asunto: Re: GELES

Yo he probado por primera vez los Hydro Gel en la última maratón de Coruña y no he estado tan pendiente de los puntos de avituallamiento para poder tomarlos. Me han coincidido sus tomas en zonas de avituallamiento y en zonas sin avituallamiento, y en ambos casos han ido bien (mucho mejor que con los normales, que si me daban problemas estomacales).

La única desventaja, para mi, es que son mucho mas voluminosos que los normales, y para la maratón los he tenido que llevar en una riñonera, ya que en los bolsillos no cabían los cuatro que me llevé (a menos que tengas a alguien que te los valla dando en puntos estratégicos).

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 23 Out 2019, 10:06
Asunto: Re: GELES

Y yo que creo que son placebos... Nunca he notado nada, ni por activa (subidón) ni por pasiva (bajón), ni cuando tomé cuatro en el primer maratón ni cuando tomé sólo uno en el último.

Los llevo más por superstición deportiva que por otra cosa.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mér, 23 Out 2019, 15:57
Asunto: Re: GELES

DoctorSlump escribió:
Los llevo más por superstición deportiva que por otra cosa.

Pues ya somos dos. Ríndose

A mi tampoco me afectan (o noto sus efectos) en cuanto a rendimiento, pero en maratón los tomo, por si acaso.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos