Foros ›
Autor
Mensaxe
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Mai 2019, 21:13
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

corredor101 escribió:
Combinado? Yo pensaba que iba de cubatas, pero ya veo que no. Menuda caña.

Si fuera de cubatas no iba a sufrir tanto. Igual hasta hacía alguna vuelta más Mr. Green
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Xuñ 2019, 21:53
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Actualizo los entrenos de esta semana;

Lunes - 27/05/19: Bodypump

Martes - 28/05/19: Cicling

Miercoles - 29/05/19: Funcional Training

Jueves - 30/05/19: Tocó correr por el recorrido habitual (Gimnasio - Portiño - Visma ...). Salimos alas 14.30 con mucha calor. La idea era salir tranquilos pero ya en el km 2 un compi se puso a apretar y toco sufrir durante todo el recorrido. La subida desde el Portiño a Visma fue durisima pues el calor era sofocante y no habia gota de brisa.

Al final salieron 9,92 kms en 49'21'' (4'58''/Km). Un entreno muy duro; pero hay que ir acostumbrándose a correr con calor.

Viernes - 31/05/19: Circuito combinado de aeróbico y pesas.

Sábado - 01/06/19: Tocó día de playa y como llevaba las zapas de correr me animé a salir un ratillo por el paseo.

La hora no era la más idónea (16:00 h) pero salí desde el Playa Club hasta la Torre y vuelta.

Mucha calor también pero fui a un ritmo tranquilo y disfrutando cada zancada. Hice 7,62 kms en 39'05'' (5'08''/Km).

El domingo tocó descanso y ahora la semana se presenta intensa; pues están Os 21 do Camiño a tiro de piedra y quiero llegar bien de forma para no sufrir demasiado.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xuñ 2019, 20:23
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Entrenos semana del 3 al 9 de junio:

Lunes - Bodypump
Martes - Cicling
Miércoles - Funcional Training
Jueves - Running: Como hacía un día de perros el monitor decidió hacer running indoor. Un circuito por las instalaciones del gimnasio donde había escaleras y gradas, alternando ritmos rápidos con otros de recuperación.
Viernes - TBC

Domingo - Carrera Contra el Cáncer:

Tocaba correr por una buena causa; aunque en mi humilde opinión se pasaron un poco con los 10 € de la inscripción.

Muchísimos conocidos del foro en la carrera y el tiempo al final respetó; calentando incluso un poco de más durante el recorrido.

Hice un buen calentamiento y me coloqué delante para poder salir a buen ritmo. La idea era hacer una carrera rápida y así salió.

Primer km totalmente llano en el que le doy bastante caña y que salió en 3'55''. En el segundo km relajo un poco y hay una pequeña cuesta (oceanográfico) por lo que sale a 4'21''.

A partir de aquí ya intento ir a todo lo que doy y salen el resto de kms a 4'15'' aproximadamente.

Tiempo final de 27'49'' para 6,59 kms (4'13''/Km).

Tengo que reconocer que acabé con muy buen sabor de boca.

Ahora a entrenar esta semana bien de cada a la media de Palas - Melide.

Un saludo
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mar, 11 Xuñ 2019, 8:24
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Evolución de la periostitis?
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Xuñ 2019, 11:44
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

cK13 escribió:
Evolución de la periostitis?

Igualitas molestias compañero.

Cuando corro se inflaman (sobre todo la derecha) y se acentúan las molestias.

Los días sucesivos mucho hielo por las noches y a la mañana estoy utilizando capsaicina (una crema que me recomendó el reumatólogo y algún fisio, y que dá mucha calor en la zona) ... y la inflamación va bajando.

Es muuuuyyy mosqueante llevar 2 años y medio así. Ni fisio, ni descanso, ni plantillas, ni cambio de zapas, ni estiramientos Pensando Pensando

Por ahora estoy totalmente mentalizado de que tendré que convivir con esta lesión y no pasarme de 2 días de carrera semanales.

Un saludo crack Guiño
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mér, 12 Xuñ 2019, 5:40
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Joder, pues es muy mosqueante. No me acabo de creer que puedas tener esas molestias de manera crónica. Ahí tiene que haber algo que no esta bien. De todas formas, tu no te pares y ánimo compañero
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2019, 13:38
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Semana del 10 al 16 de junio:

Los entrenos de esta semana eran con vistas a llegar a tono a la carrera del sábado en Palas-Melide. Luego vendría lo de correr el domingo en Carballo Muro

Lunes - Bodypump
Martes - Cicling
Miércoles - Funcional Training
Jueves: Running con los compis del Gym por el circuito habitual (Portiño). Salimos con calma pues todos teníamos compromisos deportivos el fin de semana. Recortamos un poco el recorrido pues hacia el final le dió un trallazo en el gemelo a un compi y ya lo acompañamos caminando.

En total hicimos 9,37 kms en 47'18'' (5'03''/Km).

Viernes - Sesión de relax total en el gimnasio: 15' de estática y una buena sesión de estiramientos. Al acabar una saunita y listo para Palas.

Sábado: Media Maratón Palas - Melide. Iba con la idea de salir más o menos conservador; pues al día siguiente iba a correr a Carballo. Pero una vez que se dió la salida me puse a darle caña al cuerpo. Hice una buena carrera, dándole rápido en los tramos que se podía y aguantando bastante bien en las subidas. Los últimos kms tocó apretar los dientes; pero era de esperar pues el recorrido es bastante exigente.

Tiempo final de 1h44'41' para 20,92 kms (5'00''/km).

Domingo: 10k homologado de Carballo. No tenía en mente correr después de Palas pero hablando con un compi al final me animé.

No las tenía todas conmigo pues el desgaste del día anterior era importante; pero salí con la idea de hacer MMP en 10k. Esto sería correr por debajo de 43'34''.

Salí con buen ritmo e iba con margen para hacer marca; pero en el km 6, coincidiendo con la cuesta tendida de la salida se me escapó el tiempo. Pasé un pequeño bache durante el km 6 y 7 pero en los dos últimos me repuse y conseguí aumentar un poco el ritmo.

Tiempo final de 44'52'' (4'27''/Km).

Creo sinceramente que estoy para hacer MMP en 10k pero planificando bien la carrera.

Aunque el buen estado de forma en el que me encuentro no va a durar mucho, y el próximo 10k homologado será Coruña 10 en octubre. Dudo que llegue muy bien de forma pues agosto me lo voy a tomar de relax total.

Pero bueno, lo importante es poder ir corriendo, sobrellevando las molestias y disfrutando un montón del running como lo estoy haciendo.

Un saludo


Última edición por VICTORALVAREZ o Dom, 16 Xuñ 2019, 15:24; editado 1 vez
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2019, 14:06
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

VICTORALVAREZ escribió:
Semana del 10 al 16 de junio:


Creo sinceramente que estoy para hacer MMP en 10k pero planificando bien la carrera.


Creo sinceramente que estás para hacer MMP en 10 km pero no corriendo una media el día anterior (animaliño).
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2019, 16:10
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Ya le eché yo la bronca en persona 101, que nos vimos en Carballo, pero algo me dice que no nos va a hacer ni **** caso a ninguno de los dos
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2019, 17:42
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Quien te ha visto y quien te ve Víctor, a mí me anima un huevo leerte.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2019, 17:58
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

freakyrunning escribió:
Quien te ha visto y quien te ve Víctor, a mí me anima un huevo leerte.

Coño, Freaky, que los mayores le estamos diciendo que no haga eso, que está mal.
Ahora es cuando tenías que venir con tus movidas de "hoy corrí a un ritmo bueno, con buenas sensaciones, me siento en forma y bien...ahora es cuando peto" . Ése es el tipo de mensaje que tenías que darle hoy a Víctor por doblas asi a lo loco.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2019, 18:18
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Que no. Que me refiero a que estuvo jodido, pero bien. Creo que era el talón, fue por mil fisios. Y ha vuelto sin hacer ritmos de viejo, ha vuelto con ritmos buenos. A lo mejor la está cagando, pero eso lo discutirá él con su almohada como hacemos todos. A mí me anima ver como se ha recuperado, que seguro que ha sido un ejercicio de paciencia y determinación que pocos pueden hacer.

Después, el tío corre tres medias seguidas y crack.

Pero todos somos libres de tirarnos por un puente, si la ocasión lo merece.

Perdona Victor. Hoy esto parece un chat.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Xuñ 2019, 14:46
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Ahora mismo si corriese un 10k homologado, con un circuito favorable (y descansando el día anterior) creo que estoy para hacer cerca de 42'30''. Pero bueno, se tiene que dar el día, ya sabéis como funciona esto.

Muchas gracias por los ánimos Freak Guiño pero no te pienses que fue ponerme a correr después de la lesión y volver a buenos ritmos. Estuve unos cuantos meses pasándolas putísimas para bajar de 5'/Km Mr. Green

Creo que no conseguí salir de la lesión hasta que cambié el chip de querer correr 4 o 5 días por semana. En ese momento las cosas empezaron a mejorar.

Y por supuesto que Corredor101 y Gefreiter tienen toda la razón. No está nada bien doblar con todo lo que he pasado; pero he sido muy disciplinado durante el último año, no corriendo casi nunca más de 2 días por semana y me tomé este finde en plan excepción.

Esta semana la idea es correr únicamente el jueves y quizás me apunte a un Trail de 19 kms que hay en As Pontes el día 30 de este mes Pensando
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Xuñ 2019, 17:41
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

VICTORALVAREZ escribió:


Creo que no conseguí salir de la lesión hasta que cambié el chip de querer correr 4 o 5 días por semana. En ese momento las cosas empezaron a mejorar.


Importante dato, sí señor.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Xuñ 2019, 21:48
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Semana del 17 al 23 de junio.

Los primeros entrenos de esta semana estuvieron bastante condicionados por la caña que le había metido a las piernas el fin de semana anterior.

Así pues lunes y martes me dediqué a hace 40' de aeróbico (bici y elíptica).

Miércoles: circuito combinado de aeróbico y fuerza
Jueves: Clase de running. Hicimos unas series un poco particulares por Vioño. Primera serie bordeando todas las fuentes del parque.
Segunda serie pasando a aproximadamente 1 metro de cada banco del parque.
Tercera serie, combinando las 2 anteriores.
Cuarta serie: recorrer el exterior del parque de Vioño y tirar 2 diagonales.
Quinta serie: 2 vueltas por todo el exterior del parque.
Viernes: TCB Combinado
Sábado: descanso.
Domingo: Circuito combinado de aeróbico y fuerza con Anarky. Buen entreno, dejándomelo todo en el gym.

Un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos