Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Mai 2019, 9:38
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Hoy casi una hora para hacer.... 4 km Mr. Green supervisando, "discutiendo" y ubicando los lugares donde colocaremos las balizas en la carrera de orientación que estamos organizando....
Me quedaron luego unos 20 minutillos para hacer un trote ligero acabando fuerte.
En teoría mañana (voy a una excursión con los alumnos) y pasado (es el día que no tengo ningún hueco en el horario) no puedo entrenar, a no ser que pueda hacer algún hueco por la tarde/noche.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Mai 2019, 8:56
Asunto: Re: Diario de Yomismo

1 hora de trote variado, suave al principio y final, por el medio alternando, vamos, como un fartlek
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Ven, 24 Mai 2019, 9:50
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Moi ben. O fartlek ese é moi beneficioso para a cabeza. Para o corpo seica que tamén, pero esa "aletoriedade", ese deixar recuperar o corpo entre esforzos sin mirar o tempo, incluso permite sentir e coñecer mellor cómo responde o corpo e aprendes a distinguir días mellores que outros. Saes dar unha volta e non precisas nin mirar o reloxo para facer un bo adestramento.

-- Chámame "ghose"
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Mai 2019, 11:51
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Q ben te explicaches Xose, mellor non podías telo dito Guiño así e tal cual, vou enterrar o reloxo, o GPS e todo trebello canto haxa Ríndose sair a disfrutar do que me pida o corpo, hoxe outra horiña aleatoria Guiño
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2019, 10:51
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Hoy otra hora, la mayor parte de paseo
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Mai 2019, 8:57
Asunto: Re: Diario de Yomismo

HOy una hora metiendo cambios vivos por el medio
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mar, 28 Mai 2019, 12:32
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Como mal menor, vas sacando tiempo para hacer algo y eso te permitirá mantener el tono físico
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Mai 2019, 17:10
Asunto: Re: Diario de Yomismo

cK13 escribió:
Como mal menor, vas sacando tiempo para hacer algo y eso te permitirá mantener el tono físico

Si Nando, ese es el objetivo, mantener el tono físico, salir a disfrutar sin exigencias ni objetivos, y se va cumpliendo creo, me gustaría tener más días y más tiempo pero dadas las circunstancias ya saco petróleo de donde no hay, por eso puedo darme por satisfecho.
El Viernes que viene a ver si puedo ir a la carrera de Silleda que hay q hacer equipo, donde comprobaré en que medida mantengo el tono físico jjjj Guiño
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Mai 2019, 9:28
Asunto: Re: Diario de Yomismo

3 días atareado y casi inactivo: Miércoles y Jueves nada y hoy media hora escasa que ni me dio tiempo a coger ritmo, a ver este fin de semana
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Xuñ 2019, 10:47
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Buffff q calor! y por encima salí a mediodía, hice 1h15' pero con mucha calma, a mí este calor me derrite....
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Xuñ 2019, 10:07
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Hoy rodaje largo de casi hora y media con la "grupeta", pero en plan tranqui, no estaban los que envenenaban el ritmo jeje, algo por debajo de 5 min/km aunque bueno, el perfil era de todo menos llano
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Xuñ 2019, 9:16
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Hoy una hora escasa que tengo cosas q hacer, la primera media hora cansado acusando la mala noche que me tocó pasar, luego le metí algún cambio para espabilar las patas, aunque bueno, nada del otro mundo, que me noto más dormido que otra cosa. Mañana y pasado creo q no podré hacer nada, además ando atareado con la organización de una carrera de orientación escolar, y el Viernes iré a Silleda con lo que tengo, que no creo q sea para echar cohetes jeje, pero bueno, el caso es espabilar un poco el cuerpo (y sobretodo la mente) y si se puede ayudar al equipo en la clasificación por clubs, aunque me da que mi presencia va a ser más para hacer bulto jeje, pero bueno, lo importante es pasarlo bien Ríndose
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Xuñ 2019, 8:58
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Ayer carrera de Silleda, mi papel dentro de la labor de equipo era ser "reserva", ya que había otros 6 que claramente iban a puntuar por delante mía, entonces era mantenerme ahí por si acaso había imprevistos. Así que las expectativas eran esas, no había ningún aliciente de nada más, aparte de disfrutar y desconectar de una semana que tuve muy atareada y pocas horas de sueño y sólo pudiendo salir un día a trotar. Además la carrera eran 7 km aprox pero con cuestas que te hacían casi (o sin casi) ir andando. Hacia mitad de carrera avisté a Gefreiter y me propuse como objetivo llegar hasta donde él, cosa que logré sobretodo en las cuestas que eran lo que más se le atragantaban, aunque luego pegó un arreón final en el último km más o menos para esprintar con otro, y yo la verdad aunque quisiera no lo hubiera aguantado pero tampoco hice mucho por intentarlo, mi capacidad de sufrimiento está un poco a la baja jeje.
Bueno, nueva victoria por equipos (décima seguida) que era de lo que se trataba. Ahora en 15 días tengo oposiciones, así que me tomaré descanso activo el próximo mes hasta que finalice el proceso para bien o para mal, dando por finalizada una temporada en la que no se pudo correr muy rápido precisamente pero al menos tuve continuidad y cero lesiones, que es lo más importante, exceptuando algún daño colateral sin demasiada trascendencia. No obstante llevo un año y pico con el aquiles derecho inflamado que tendré que vigilar, parece cronoficado, pero realmente no me molesta para correr, como mucho después de correr tengo alguna molestia. Y eso que llegué a tratarlo con ondas de choque y hago mis excéntricos habitualmente, pero tendré que vigilarlo porque me da la impresión que si en vez de 50 km semanales de media que puedo hacer aproximadamente, o menos, si llegase en algún momento a apretar fuerte en los entrenos en cantidad y calidad creo q se resentiría. Para lo que hago me va aguantando. De momento
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Xuñ 2019, 11:33
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno después de 15 días de parón prácticamente total, entre oposiciones, fin de curso, actividades extraescolares, etc....(creo q salí a trotar algo un par de días), hoy volví a trotar, sobre 1 hora, suave.
Las opos aún no han acabado. Tengo posibilidades de pasar creo, así que hay que seguir preparando el segundo examen, aunque tendré más tiempo para correr. En cuanto a las opos me tocó exactamente el mismo tema que aprobé el año pasado en Canarias, lo hice igual aunque algo mejorado, o sea que si suspendo se demostrará que esto es una pura lotería o casi. El práctico (escrito) es una incógnita, me espero cualquier nota, así que ahora a esperar unos 10 días a las notas. Ayer fue un día de desgaste total, con 2 exámenes muy estresantes sobretodo el práctico, por la mañana, y luego por la tarde. Acabé reventado.
Ahora, como dije, empiezo a "construir" poco a poco otra nueva temporada, en que ya pido que sea como esta última, sin lesiones, si puedo correr más, pues mejor, y sino pues que se le va a hacer, lo importante es intentarlo, igual que con las oposiciones Ríndose
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Xuñ 2019, 12:46
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes y Martes nada, horario de mañana ocupado, esta semana trabajo toda de mañana, aunque hoy salí a la 1 y pude trotar sobre una hora. Este Viernes ya acabo en el instituto y sólo me quedará esperar al 7-10 de Julio para conocer el veredicto de las oposiciones. Hasta entonces mucho trabajo, pues tengo que rehacer prácticamente toda la programación por si acaso paso el primer corte, aunque me imagino que encontraré tiempo casi todos los días para trotar algo y airearme, a partir del Viernes. En esas fechas se aclarará definitivamente el panorama.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos