Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Mai 2019, 18:04
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

VICTORALVAREZ escribió:

Si quiero hacer una salida decente por monte tengo que pillar coche y luego siempre uno alarga las salidas si es por este terreno.


Si sales desde Sardiñeira hacia Pocomaco, entre el Sampaio y la glorieta que da acceso a Novo Mesoiro, tienes un acceso a la Zapateira por pistas. Ese acceso está a 3 km de Sardiñeira, es una rampa que va paralela a la 3ª ronda. También tienes las pistas que van por As Rañas, por ahí hay mucho material para trail y MTB.

Hasta ahí, no es zona muy decente para correr, pero la entrada más cercana a Zapateira o a las pistas de Arteixo está por ahí.

Coruña no va bien para eso. Hay que pillar el coche o tener tiempo para calentar esos 3 km.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Mai 2019, 20:09
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

maseda escribió:
Asfalteros y traileros todos reniegan de mi.

Eres querido y reconocido por todos Mr. Green

A mí también me dá que en breves coincidiremos Molón
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Mai 2019, 20:11
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

freakyrunning escribió:
Si sales desde Sardiñeira hacia Pocomaco, entre el Sampaio y la glorieta que da acceso a Novo Mesoiro, tienes un acceso a la Zapateira por pistas. Ese acceso está a 3 km de Sardiñeira, es una rampa que va paralela a la 3ª ronda. También tienes las pistas que van por As Rañas, por ahí hay mucho material para trail y MTB.

Hasta ahí, no es zona muy decente para correr, pero la entrada más cercana a Zapateira o a las pistas de Arteixo está por ahí.

Coruña no va bien para eso. Hay que pillar el coche o tener tiempo para calentar esos 3 km.

El problema es ese: entre 3 km de ida y 3 km de vuelta, ya me comí medio entreno por asfalto Muerto

Y que conste que desde mi casa me pongo en 1,5 kms en Bens; pero siempre arranco mis entrenos desde el gym.

De todos modos, gracias por las sugerencias Guiño
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Xov, 23 Mai 2019, 6:07
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Un entreno mixto.....
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Mai 2019, 15:21
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Ese tramo de Pocomaco es mortal, hasta que llegas a la zona del cementerio.

Lo digo por el tráfico.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Mai 2019, 17:36
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Yo cuando vivía en Almirante Cadarso tiraba por el paseo y en sólo un km estaba en la subida de tierra hacia el monte de San Pedro que empieza junto al ascensor.
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Xov, 23 Mai 2019, 19:40
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Eu creo que o mellor é ir ata Elviña e meterte pola pista de terra cara a zona do castro e logo xa podes enganchar varias subidas a zapateira e seguir ata Uxes Mr. Green .

Desde sardiñeira tes como 2 kms e algo pero eso vai ser díficil de evitar; e case que desde calquera sitio vas ter que comerte algo de asfalto; eu teño aquí o monte ao lado, pero dende a casa teño que ir 1,5 kms por asfalto para enganchar as pistas.

Un saúdo.

PD: De todos xeitos, para saír dende sardiñeira, podes sair dende o ximnasio de elviña; dende ahí tes como máximo 1 km para ir quentando as pernas.

www.24gramos.blogspot.com
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Mai 2019, 20:48
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

anarky escribió:
Eu creo que o mellor é ir ata Elviña e meterte pola pista de terra cara a zona do castro e logo xa podes enganchar varias subidas a zapateira e seguir ata Uxes Mr. Green .

Qué cabrón Mr. Green Mr. Green

Este hombre es uno de los galgos del gym. El peor compañero de carrera cada vez que ve una cuesta Muro Y llaneando también Silbar

Justo dos semanas después del maratón de Coruña, fuimos a hacer 20 kms. por monte. Un día bastante soleado y que con el cansancio acumulado de las semanas previas iba jodido desde el principio.

Más o menos en el km 12 iba pidiendo papas y el Sr. Anarky me iba diciendo que ya casi estábamos llegando a Uxes ... dónde había una fuente maravillosa cuya agua te quitaba unos 5 kms de las piernas Mr. Green

Creo que llegamos a Uxes en el km 17,5 Demo sorrindo

Tengo la sensación de que en Uxes bebí la mejor agua de mi vida Molón
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Mai 2019, 20:50
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

corredor101 escribió:
Yo cuando vivía en Almirante Cadarso tiraba por el paseo y en sólo un km estaba en la subida de tierra hacia el monte de San Pedro que empieza junto al ascensor.

Desde casa me queda Bens a 1,5 kms ... pero prácticamente siempre salgo a correr desde el gym de la Sardiñeira.

Gracias por la sugerencia Guiño
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Mai 2019, 13:32
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Actualizamos la semana que ya la doy por finalizada en cuanto a temas deportivos se refiere ...

20/05/19 - Lunes: Bodypump (subiendo peso en 2 ejercicios)
21/05/19 - Martes: Cicling
22/05/19 - Miércoles: Funcional Training
23/05/19 - Jueves: Clase de Running

Tocó hacer un fartlek. No llevé el gps pero haríamos unos 8 kms metiéndole unos buenos cambios de ritmo.

24/05/19 - Viernes: TBC Combinado:

Esta clase me dejó totalmente vacío: Consistía en hacer 2 kms en la bici de spinning en menos de 3', irse a la sala contigua para hacer 50 lunch con salto y 50 abdominales crunch. Salir corriendo y subir unas escaleras hasta una nueva sala y hacer 10 burpees. Por último correr unos 150 metros hasta la clase de spinning y vuelta a empezar. Conseguí completar 7 vueltas y media aproximadamente.

25/05/19 - Sábado: Salida por monte con algunos compis del gimnasio.

Salimos desde Mesoiro para hacer un entreno por monte. Nos salieron 19,34 kms en 1h56'07'' (6'00''/km) con un desnivel positivo de 562 metros.

Se hizo duro el entreno pues tenía el cuerpo bastante mallado después de la tralla de toda la semana.

Ahora a descansar hasta el lunes. Un saludo
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Sáb, 25 Mai 2019, 16:10
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

VICTORALVAREZ escribió:


Esta clase me dejó totalmente vacío:

Por que sería Pensando Pensando

www.24gramos.blogspot.com
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Mai 2019, 17:43
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

anarky escribió:
VICTORALVAREZ escribió:


Esta clase me dejó totalmente vacío:

Por que sería Pensando Pensando

Mariconasssooooo Mr. Green

Todo para ganarte. Y no te escudes en mi técnica haciendo los lunch, que era totalmente depurada Molón
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Mai 2019, 8:33
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

VICTORALVAREZ escribió:
Consistía en hacer 2 kms en la bici de spinning en menos de 3', irse a la sala contigua para hacer 50 lunch con salto y 50 abdominales crunch. Salir corriendo y subir unas escaleras hasta una nueva sala y hacer 10 burpees. Por último correr unos 150 metros hasta la clase de spinning y vuelta a empezar. Conseguí completar 7 vueltas y media aproximadamente.

La virgen. Solo para ese spining hay que ir ligero de piernas de carallo. El resto yo ni lo contemplaría. Estás que te sales si hiciste 7 vueltas.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Mai 2019, 17:33
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Combinado? Yo pensaba que iba de cubatas, pero ya veo que no. Menuda caña.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Mai 2019, 21:12
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

freakyrunning escribió:
La virgen. Solo para ese spining hay que ir ligero de piernas de carallo. El resto yo ni lo contemplaría. Estás que te sales si hiciste 7 vueltas.

No creas Freaky. En la bici de spinning juegas con la resistencia y siempre se puede ser un poco generoso para no desgastarse demasiado.

Eso sí, en las últimas vueltas tenía que apretar para seguir bajando de los 3'.

Un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos