Foros ›
Autor
Mensaxe
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 14 Mar 2008, 18:10
Asunto:

La comitiva del Car Santiago, saldra entre las 09:00 y 09:10 de la Plaza Roja.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Ven, 14 Mar 2008, 22:43
Asunto:

Pois sobre as 10:10 andará Banderas polos arredores do Museo Verbum de Samil... para darvos a benvida. Bailar Bailar

Góstaríame que non correrades moito no coche, que dan choiva... e traede roupa para cambiarvos, que seguramente a deixe no meu coche e, logo, a miña dona pasará por alí, recollerá a roupa seca e nola levará a Baiona para que xa vos poidades cambiar (un pouco) alí mesmo. ¿Qué vos parece? Guiño

... e que dan algo de choiva... e vento de ata 35 kms/h de compoñente sudoeste... o peor para a zona de Praia América... sintoo rapaces Confuso Muerto
IRDAM

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/09/07
0 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Mar 2008, 23:57
Asunto: pre vigbay

bueno,estoy leyendo,y si que es complicado el rompecabezas,yo habia quedado en ir directo a baiona,pero ahora creo va a ser mejor ir a samil,por lo de llevar mas material,para la casi probable mojadura por lluvia,y tambien me pongo a disposicion de conductor para llevar 4 pasajeros mas,vale ?,si el encargado de la logistica no me dice lo contrario estare en samil,10:20,+-,vale?
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 15 Mar 2008, 0:14
Asunto:

banderas escribió:
... e traede roupa para cambiarvos, que seguramente a deixe no meu coche e, logo, a miña dona pasará por alí, recollerá a roupa seca e nola levará a Baiona para que xa vos poidades cambiar (un pouco) alí mesmo. ¿Qué vos parece?

Muuuuchas gracias Banderas ... y a tu mujer, por su puesto.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 15 Mar 2008, 1:03
Asunto:

Siento mucho no ir Avergoñado y espero que me disculpeis, pero esta vez mi recuperación pos-maratón va a ser de libro (o más bien casi... :roll:), así que me voy a tomar al pie de la letra lo de que durante dos o tres semanas conviene hacer rodajes cortos y con ritmos suaves (si me preguntais el por qué mentiría si dijera que soy así de responsable y bla, bla, bla... la realidad es que todavía una rodilla no está bien del todo - la dichosa cintilla iliotibial- Muerto ), de modo, que creo, que un largo no me viene nada bien. Triste

Que lo paséis muy bien y todo eso. Guiño

Y por cierto acordaros de la cámara de fotos, que para eso sois unos desastres.... Demo sorrindo


Última edición por Marola o Sáb, 15 Mar 2008, 21:01; editado 1 vez
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Sáb, 15 Mar 2008, 9:39
Asunto:

banderas escribió:
Pois sobre as 10:10 andará Banderas polos arredores do Museo Verbum de Samil... para darvos a benvida. Bailar Bailar

Góstaríame que non correrades moito no coche, que dan choiva... e traede roupa para cambiarvos, que seguramente a deixe no meu coche e, logo, a miña dona pasará por alí, recollerá a roupa seca e nola levará a Baiona para que xa vos poidades cambiar (un pouco) alí mesmo. ¿Qué vos parece? Guiño

Me quito el sombrero banderas, que profesionalidad, y lo hago extensivo a todos los miembros del CARMA y por supuesto a tu mujer :=D> .
A este paso tendreis que incorporar la pre Vig-Bay al calendario oficial, sólo nos falta el chip y el dorsal Ríndose .
En fin, que mañana sobre las 10:15 estaré en Samil, y a ver si el tiempo nos da una tregua de un par de horitas Rezar .
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Sáb, 15 Mar 2008, 10:06
Asunto: Re: pre vigbay

IRDAM escribió:
bueno,estoy leyendo,y si que es complicado el rompecabezas,yo habia quedado en ir directo a baiona,pero ahora creo va a ser mejor ir a samil,por lo de llevar mas material,para la casi probable mojadura por lluvia,y tambien me pongo a disposicion de conductor para llevar 4 pasajeros mas,vale ?,si el encargado de la logistica no me dice lo contrario estare en samil,10:20,+-,vale?

Irdam a ver... si estas ya en Bayona con el coche te recogemos dejas tu ropa para cambiarte en alguno de nuestros coches alli y vuelves a Samil con nosotros y luego ya tendrias ropa seca .

Aunque ahora si va a estar la mujer de Banderas en Samil a las 10h10 y recoge la ropa de la gente que no haya dejado su ropa en Bayona es otra opciòn aún mejor y problema resuelto para todos .


Yo es que como ya lo llevamos haciendo varios años asi pues ya no me parece nada complicado Mr. Green

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 15 Mar 2008, 11:57
Asunto:

......pues bueno chic@s......


...que os deseo que paseis una un dia muy bueno..( no tengo ninguna duda, sabiendo la compañia )........y jodido me quedo porque presiento que,aparte de correr,va a ser un cachondeo general.....y esas isotonicas posteriores prometen tambien........


...ya pensare en vosotr@s cuando este corriendo yo tambien mañana.....aunque bastante menos distancia que vosotr@s... Mr. Green Mr. Green Mr. Green .....eso si ,ya me cambiaria yo de buena gana..........

....lo dicho......a disfrutar y hasta la semana que viene........

...esperamos fotos y cronicas...eh??...
......saludos...... Guiño
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 29 Mar 2008, 14:20
Asunto: Re: Pre Vig-Bay 2008

Siento lo de la de kedada de la previgbay. No tenia manera de comentaros q me fue imposible ir el domingo y, despues de dos semanas de foro cerrado, pido disculpas a los organizadores, me surgio un problema familiar y me fue imposible ir.
Otra vez, mis disculpas.
IRDAM

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/09/07
0 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2008, 18:49
Asunto: Re: Pre Vig-Bay 2008

no me fue muy bien en la primera kedada con el grupo,disculpad,deje para el ultimo dia lo del sitio donde esperar)y luego fue cuando se estropeo,o empezo el mantenimiento de la pagina) y no encontre a nadie en baiona,por lo que hice el recorrido al reves,fuy hasta ek cruce de patos y di la vuelta,en total 1:40,(quien me diera hacerlo en la vig-bay.pero voy a intentarlo si deja el viento.bueno ya nos veremos el domingo aunque sea en la comida,chao
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2008, 19:07
Asunto: Re: Pre Vig-Bay 2008

Pues para mi fue una buena experiencia.
Salida más lenta de lo que a mi me gusta ... (ya sé, ya sé ...era un entrenamiento...). El resto de la carrera casi siempre solo. Me equivoqué en la bajada a Playa América y seguí por la carretera hasta A Ramallosa.
Allí bajé a la playa y me encontre con Shin Chan. Seguimos juntos un par de km, pero los ultimos 2 fueron ya demasiado para mi, y me quedé un poco atras.
Gracias a la organización por las isotónicas del final de carrera y la vuelta a Vigo.

Nos vemos este domingo.

Por si alguien quiere ojear el recorrido que hicimos (mi recorrido, que no es el oficial ... Avergoñado )
www.mapmyrun.com/run/s.../318935516
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 31 Mar 2008, 5:33
Asunto: Re: Pre Vig-Bay 2008

Bueno pues al final la cosa fue muy bien con una buena participaciòn de nuestros amigos del norte y un estupendo dia para correr , donde el viento no hizo acto de presencia, cayeron una gotas pero nada importante .

Yo particularmente eche de menos algo de liquido lo que hizo que mi rendimiento cayera mucho a partir del km .15 al final hice 1h44 largos y con un dolor de piernas en la recta de la Ramallosa hasta Bayona que aún me duró un par de dias .

Por lo demàs un placer haber compartido un dia con vosotros y encantado de conocer al nuevo forista Jeff y ponerle cara .

El año que viene repetimos . Guiño

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 31 Mar 2008, 11:44
Asunto: Re: Pre Vig-Bay 2008

Poco que añadir a lo dicho por los compañeros, fue un buen entreno y en muy buena compañia.
Salida oficial en peloton y tras los primeros kilometros y encabezada la carrera por Picapiedra, llegando a la altura de la playa del Bao, Xolinha se pone a tirar y claro para no dejarla xoliña, me uno a ella para posteriormente unirsenos Gallego y Keniatablanco, este ultimo marca un ritmo de 4 el km, consigo mantenerme durante unos kilometros con ellos,luego el (keniatablanco) seguiria solo,pero luego acabo pagandolo, y gracias al compañero Gallego, que me ayudo en los momentos mas duros, a pesar de que le dije que siguiera a su ritmo,llegue a Baiona a en aprox. 1:37.
Gracias todos por la compañia tan grata, entrenar asi da gusto.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Lun, 31 Mar 2008, 20:25
Asunto: Re: Pre Vig-Bay 2008

Para mi también fue un gusto conoceros y compartir carretera con vosotros. La espectacularidad del recorrido sólo es comparable con la fenomenal organización por parte de los anfitriones y, por supuesto con la compañía.
Especialmente agradable fue el rato de conversación con banderas, MapleLeafs y Silvia, con los que compartí la mayor parte del recorrido, y también con keniatablanco que se "paseó" un rato con nosotros antes de empezar su entrenamiento de verdad.

La experiencia mereció la pena, ahora sólo queda esperar al Domingo a ver si tenemos un buen día y logramos cada uno nuestros objetivos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos