Foros ›
III MM Cidade Lugo El Progreso 12/05/19
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
MM_Lugo

Organización
Organización
7/02/19
0 Carreiras
29 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2019, 6:02
Asunto: Re: III MM Cidade Lugo El Progreso 12/05/19

Eloy escribió:
A pesar de no ser mi día, siempre es un placer correr en "mi" Lugo.
Enhorabuena a los organizadores, voluntarios y público en general.
Gracias!
MM_Lugo

Organización
Organización
7/02/19
0 Carreiras
29 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2019, 6:05
Asunto: Re: III MM Cidade Lugo El Progreso 12/05/19

ian1 escribió:

Yo quería ir con la liebre de 1.35 pero por mucho que miré, creo que aunque estaba anunciada, no había. Decidí correr entre los globos de 1.30 y 1.40.
Había liebre y estaba identificada con camiseta con tiempo objetivo y nombre. Por desgracia justo al dar la salida su globo identificativo explotó... Muro
Sobre la homologación, esperamos que el año que viene lo esté.
Gracias por participar.
xavibass

Novo foreiro
Novo foreiro
27/01/19
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2019, 10:29
Asunto: Re: III MM Cidade Lugo El Progreso 12/05/19

Agradecer a la organización que es todo un placer poder ver y compartir carrera con dos grandes como Abel y Aguilar

Llegué a las nueve para recoger el dorsal y la muy buena bolsa de corredor en Intersport y todo muy rápido. Lo único el tallaje de la camiseta...

Lo que comentáis de aue se pinchó uno de los globos la verdad es que es de lo poco que reprochar en carrera. Hay globos especiales para las liebres que se mantienen en vertical siempre.

Al poner unos globos normales lo único que hacían eran molestar a los que iban con las liebres y a veces en los giros parecía que iban a quedar enganchados en alguna señal.

En cuanto al circuito, es mi primera media, a mí personalmente me agradó lo de hacer las tres vueltas ya que la primera la hice para reconocer el circuito y así en las dos restantes ya sé donde puedo aumentar ritmo o no.

Los aguadores muy bien, había bastantes seguidos por lo que era muy difícil no dar cogido agua.
Lo que sí se debería poner esla canasta más distanciada y a poder ser de los dos lados ya que casi hay que tirar la botella al momento.
No sé si se suele hacer en otras medias pero yo agradecería en el km 13, 15 ó 17 un vaso de agua con sakws, cola, nutrisport, Powerade o algo así.

En cuanto al clima a mí me vino bien, aun prefiero más calor que voy mejor.

Poder usar el servicio gratuito de masaje de los profesionales de Polusa una maravilla.
MM_Lugo

Organización
Organización
7/02/19
0 Carreiras
29 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2019, 10:45
Asunto: Re: III MM Cidade Lugo El Progreso 12/05/19

xavibass escribió:
Agradecer a la organización que es todo un placer poder ver y compartir carrera con dos grandes como Abel y Aguilar

Desde la organización agradecemos de corazon todos los comentarios y criticas a la carrera, conocerlas es la única forma de darles solución.
Te esperamos el año que viene. Guiño
alejo4

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/06/18
30 Carreiras
69 Mensaxes
Pontedeume
Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2019, 13:23
Asunto: Re: III MM Cidade Lugo El Progreso 12/05/19

Yo que fui desde pontedeume,al final me decante por hacer noche en Lugo y la verdad que fenomenal,la recogida del dorsal rapidísima y muy buena la bolsa de corredor(el único pero es que yo siempre uso la m y la verdad q esta es algo pequeña)y ya la carrera muy bien la organizacion,había bastantes avituallamientos,bastante gente dando ánimos que se ageadecen,las 3 vueltas la verdad es que pensé que se iban hacer pesadas pero para nada,y ya por último un lujo tener a estos maratonianos internacionales. Muy buena carrera en un lugar privilegiado corriendo por la muralla y calles de Lugo. Repetiré sin duda.
MM_Lugo

Organización
Organización
7/02/19
0 Carreiras
29 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2019, 14:31
Asunto: Re: III MM Cidade Lugo El Progreso 12/05/19

alejo4 escribió:
Yo que fui desde pontedeume,al final me decante por hacer noche en Lugo y la verdad que fenomenal,la recogida del dorsal rapidísima y muy buena la bolsa de corredor(el único pero es que yo siempre uso la m y la verdad q esta es algo pequeña)y ya la carrera muy bien la organizacion,había bastantes avituallamientos,bastante gente dando ánimos que se ageadecen,las 3 vueltas la verdad es que pensé que se iban hacer pesadas pero para nada,y ya por último un lujo tener a estos maratonianos internacionales. Muy buena carrera en un lugar privilegiado corriendo por la muralla y calles de Lugo. Repetiré sin duda.

Gracias por tu participación en la carrera y tus comentarios. El año que viene confiamos en darle un retoque al recorrido y hacerlo aún más rápido. Satisfecho
maniso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/03/14
1 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2019, 14:59
Asunto: Re: III MM Cidade Lugo El Progreso 12/05/19

Maravillosa organización,maravillosa media.Tenenemos carrera para rato.Ambientazo en las calles.El único pero,las liebres.Yo tenía pensado salir con Alessandra Aguilar que iría a ritmo de 1h25.A los pocos kilómetros yo y otra gente nos descolgamos porque iba mucho más rápido.De hecho hace 1h23 en meta.Aun así cumplí objetivo porque me bajé a tiempo del grupo de la liebre.Muchas gracias por esta carrera y por la mañana tan chula que disfrutamos corriendo por nuestra ciudad
MM_Lugo

Organización
Organización
7/02/19
0 Carreiras
29 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2019, 15:10
Asunto: Re: III MM Cidade Lugo El Progreso 12/05/19

maniso escribió:
Maravillosa organización,maravillosa media.Tenenemos carrera para rato.Ambientazo en las calles.El único pero,las liebres.Yo tenía pensado salir con Alessandra Aguilar que iría a ritmo de 1h25.A los pocos kilómetros yo y otra gente nos descolgamos porque iba mucho más rápido.De hecho hace 1h23 en meta.Aun así cumplí objetivo porque me bajé a tiempo del grupo de la liebre.Muchas gracias por esta carrera y por la mañana tan chula que disfrutamos corriendo por nuestra ciudad

Gracias Manel por tus comentarios. Es cierto que las liebres fueron un poco desbocadas, tanto Alessandra como Abel no van cómodos tan "despacio"
El año que viene intentaremos hacerlo mejor. Guiño
maniso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/03/14
1 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2019, 15:47
Asunto: Re: III MM Cidade Lugo El Progreso 12/05/19

MM_Lugo escribió:
maniso escribió:
Maravillosa organización,maravillosa media.Tenenemos carrera para rato.Ambientazo en las calles.El único pero,las liebres.Yo tenía pensado salir con Alessandra Aguilar que iría a ritmo de 1h25.A los pocos kilómetros yo y otra gente nos descolgamos porque iba mucho más rápido.De hecho hace 1h23 en meta.Aun así cumplí objetivo porque me bajé a tiempo del grupo de la liebre.Muchas gracias por esta carrera y por la mañana tan chula que disfrutamos corriendo por nuestra ciudad

Gracias Manel por tus comentarios. Es cierto que las liebres fueron un poco desbocadas, tanto Alessandra como Abel no van cómodos tan "despacio"
El año que viene intentaremos hacerlo mejor. Guiño

Allí estaremos.Un saludo y gracias por todo
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
471 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2019, 19:19
Asunto: Re: III MM Cidade Lugo El Progreso 12/05/19

Este foi o terceiro ano que participei. Aínda que teño unha boa tirada paga a pena madrugar para correr por Lugo.

A ver si se puidera confirmar a homologación da distancia de cara a novas edicións, porque a carreira e o ambiente están xenial. Sempre é un pracer correr por Lugo!
luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2019, 20:44
Asunto: Re: III MM Cidade Lugo El Progreso 12/05/19

Pues al final me animé a ir a mi tierra a dar tres vueltas, que no me gusta, pero la verdad volví encantado, al ser las vueltas por el centro hay mucha animación y se hace muy entretenida, muy bién los voluntari@s, todos, pero los de las casetas del pulpo supongo que acabarían afónic@s, daban color al tramo más desangelado, la organización de 10, fácil aparcamiento, rapidez con los dorsales, etc... espero volver para el año, a mi la verdad que sea homologada o no me da igual, por mi polar me dieron 21300 y 300 de subida y 300 de bajada.
marcocarbi

Novo foreiro
Novo foreiro
3/04/11
0 Carreiras
21 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2019, 21:48
Asunto: Re: III MM Cidade Lugo El Progreso 12/05/19

Mi tercera participación y cada año mejor. Fantástica organización, buena bolsa de corredor y muchos ánimos en los avituallamientos. Repetiré el próximo año. Enhorabuena.
PMT1370

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/10/10
0 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2019, 22:01
Asunto: Re: III MM Cidade Lugo El Progreso 12/05/19

hola,
soy de lugo y corremos en casa y tengo que decir que realmente es un lujo de carrera, y la organización esta mejorando cada año, no tengo nada que reprochar a la organización de la carrera.....
Pero viendo que no os importa que aportemos cosas para seguir mejorando.... me he tenido que quedar para la entrega de trofeos y la verdad es que no fue muy dinámico, son muchos los trofeos (cosa que esta realmente bien), pero entre lo político y el dinamismo hay un equilibrio y no se ha encontrado, mucha gente metida en el set podium y los corredores que subían al podium sin saber si el trofeo llegaría ó no. Y la imagen de uno de los patrocinadores entregando los tres trofeos por la parte de atras del podium y los corredores dandose la vuelta, no queda bien, se hace un esfuerzo por parte de mucha gente, organización, para hacerlo bien ó muy bien, y estos detalles lo tiran todo por tierra, el que no lo entiende mejor que no este.
Por favor es un detalle pequeño que no debe ni mucho menos empañar la gran labor de carrera, dorsales, bolsa corredor, guardarropas,,,,, muchas cosas buenas... pero tenemos que llevar esta carrera a mas mucho mas , por el circuito es bueno y lugo se lo merece....

GRACIAS
MM_Lugo

Organización
Organización
7/02/19
0 Carreiras
29 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2019, 7:03
Asunto: Re: III MM Cidade Lugo El Progreso 12/05/19

Kalimero escribió:

A ver si se puidera confirmar a homologación da distancia de cara a novas edicións, porque a carreira e o ambiente están xenial. Sempre é un pracer correr por Lugo!
Estamos trabajando en la homologacion. Sabemos que es un plus tener una marca acreditada oficialmente, tanto para los pros como para inscribirse en otras carreras y lograr un cajon de salida acorde a las posibilidades.
Gracias por venir! Satisfecho
MM_Lugo

Organización
Organización
7/02/19
0 Carreiras
29 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2019, 7:08
Asunto: Re: III MM Cidade Lugo El Progreso 12/05/19

luille escribió:
muy bién los voluntari@s, todos, pero los de las casetas del pulpo supongo que acabarían afónic@s, daban color al tramo más desangelado
Desde la organización somos conscientes de que es el tramo más feo de la carrera y el que menos futuro tiene para próximas ediciones.
Sobre la medida de la carrera, más allá de los errores propios de los relojes GPS de cada uno (no hay dos medidas iguales) hemos comprobado que la gran mayoría de los consultados tiene los 21K.
Te esperamos el año que viene. Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos