Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Abr 2019, 18:44
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Sí. Seríamos como Batman y Robin, una de esas parejas de superheroes que se complementan. Yo concretamente sería Robin. El Doctor es proactivo, moderno y experto en nuevas tecnologías. Freaky es propasivo, anclado en el pasado y su móvil es de teclas.

Pero va a ser en otra ocasión, el Freaky no está para arriesgar. Después de mamar lesión como el que más en este foro, el Freaky pasa mucho de engancharla otra vez. Me voy a ver el maratón montado en la bicicleta con mi cachorra número 1 que, sin ofender, es mejor compañía que los mataos del running (los del 10000, los no mataos son los otros). Animaré en dos ruedas.

Hoy un doble Oblivion, 78 km de bicicleta a 2:33, 1515 m de desnivel.

Cierro semana:

Natación - 0 km
Ciclismo - 225 km a 2:29
Carrera - 11,3 a 5:07

Cierro mes 8:

Natación - 2500 m a 2:12
Ciclismo - 655 km a 2:17
Carrera - 93,1 km a 5:01

Para cabrearme por mi lesión de hombro dejo link, incluido en la bolsa del corredor de la C42:

www.travesiacosta.com
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Abr 2019, 20:11
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Tienes razón, espero que nos veamos en carrera.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Abr 2019, 10:17
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Cierro semana anterior, primera del mes 9, y semana de 6 días de descanso total. Ruta doble a Oblivion sin subida por Celas, 70 km a 2:28. Algo tocado del gemelo izquierdo.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2019, 14:11
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Softy es una palabra inglesa que define a los tipos sinsustancia, los ritmos sin sustancia y las rutas sin sustancia. Arranco una semana softy, de recolocación del cuerpo, de rearme. Los parones totales, a estas edades, cuando duran más de 3 días, cuentan para abajo. Hay que entrarle a los entrenos de tranqui.

Hoy aproveché la ruta Oblivion en softy, es decir, despacito. Sin forzar lo más mínimo. El sábado noté un calambre en el gemelo y el objetivo era que no se repitiese al rodar. Objetivo conseguido. 49 km de rodaje ciclista, 815 m de desnivel, y ritmo de 2:29. Bien para ser despacito.

Como novedad: a pesar de residir en Coruña, me conozco ya los caretos de todos los candidatos del PSOE, PP y Bloque. La ruta a Oblivion pasa por Coruña, Arteixo y Culleredo, cada zona tiene a su peña en estos partidos. Ciudadanos, Podemos y Vox brillan por su ausencia en esta ruta, y parece que en los concellos peqeños. En Oblivion son claramente de Sánchez, y de los tres mosqueteros, el que no tiene muletas ni silla, es decir, el que va a pata, precisamente por ir andando, por caerse de un tractor, o por ser un disidente de Vox en este lugar de rojos-softy, se pegó una piña con resultado de agujero en el cráneo, no importa, el maneja igual de bien la hoz.

O eso me dijo en idioma que intuí a duras penas.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2019, 17:37
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Ése es el tipo de campaña que mola. Lo del softy está bien, pero yo prefiero el Schwifty

www.youtube.com/watch?v=I1188GO4p1E

No sé si conoces la serie Rick & Morty. Este episodio es épico, parodia: los concursos de cantantes de televisión, las religiones, los servicios de inteligencia, el ejército...
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2019, 19:57
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

corredor101 escribió:
No sé si conoces la serie Rick & Morty.

Vistos un par de episodios en youtube, ¡marchando el pedido de la serie completa en DVD! Gracias, Pablo.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Abr 2019, 15:58
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

DoctorSlump escribió:
corredor101 escribió:
No sé si conoces la serie Rick & Morty.

Vistos un par de episodios en youtube, ¡marchando el pedido de la serie completa en DVD! Gracias, Pablo.

Yo soy más arrastrado, esperaré a que el Doctor me pase los DVD, pero gracias también, no la conocía, pero ¿Puede ser del mismo que la serie infantil del Mundo de Gumball? Al menos la producción se parece un huevo.

Aprovecho para actualizar mi primera sesión de carrera desde hace 15 days: un habitual con pretensiones de supervivencia. Estoy tocado del gemelo en ciclismo, también tocado del bíceps en carrera. Atención pregunta: ¿Qué está entre el bíceps y el gemelo?, sí, la puñetera Lacondro de nivel 2. Lacondro de izquierda es más chunga que la derecha que es de nivel 1, es que es bolivariana.

El resultado in progress del entreno fue sostenible, con molestias y acabando. 11,3 km a 5:53. Demasiado tiempo corriendo para esta lesión. Reduciré las sesiones de carrera al circuito Oza de 6 km los próximos días e iré aumentando. Espero que las sesiones de refuerzo, ciclismo y natación (sí natación) lo vayan colocando para ir corriendo los 8, los 10 y los 12 km, no más. Donde quedaron aquellos días de 25 km en los que todo el mundo me echaba la bronca, pero me da igual, estoy en plena campaña electoral y sus mensajes me ponen: "Vamos", "Valor seguro", "Sí se puede", "Haz que pase", que subidón, ya se me ha reducido la Lacondro.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Abr 2019, 17:55
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

No creo que tenga nada que ver con El mundo de Gumball, porque Rick & Morty no es una serie infantil, abofé que non. Cuando puedas, ve algo, pero recuerda, sin niños.
Dr Slump, disfrútala. Mira que yo soy reacio a ver series de dibujos para adultos, pero esta es buenísima.

Ánimo, y a mantener a raya esas molestias.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Abr 2019, 14:39
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Gracias Pablo, a pesar de desearte por escrito una condro me mantienes el ánimo, es de muy de agradecer.

Actualizo las sensaciones en mi rodilla izquierda (la chunga). Es curioso como se comportan las lesiones y como evolucionan. La experiencia dice que hay que parar de entrada, reducir el volumen a corto plazo y mantener la actividad a medio. Se supone que a largo curan todas (escucho a mi hombro partirse de risa).

En esa línea sigo. Entreno de mantenimiento de la tensión en los músculos que rodean a Lacondro. 50 km de bicicleta estática, a una media de 200 vatios, sin pasar de ahí, a 2:04. Sin apenas molestias en el gemelo, sin ninguna molestia en el bíceps. Algo de tensión en la fascia, veo como se recolocan las piezas del lego.

S.F. Siglas importantes: un cuadrado de medio kilómetro cuadrado entre la Ronda de Outeiro, Avenida de Finisterre, Ronda de Nelle y Avenida de Arteixo. Contiene actualmente una gigantesca población de Coruñeses nacidos en otros países, y unas cuantas viejas nacidas en aldeas gallegas. El índice de paro es mortal. El índice de tarados también. Contiene lugares como Confitería Asunción y Parrillada Buenos Aires. Un infecto lugar que recomiendo sin dudarlo y en el que no se puede hacer más entrenamiento que jugar á chave. Aunque también son las siglas fundamentales de los lesionados, S.F. sin forzar. Un paralelismo completamente palpable que coloca al barrio, a sus habitantes y sus calles justo en el sitio que le corresponde dentro de Lacoru: esa ciudad en la que nadie es forastero (y el hombro se sigue escarallando).

Pues eso. Sin forzar, como la S.F. pero sin heroína.

Best wishes. Ya sé que es una herejía, pero siempre fui más de la versión de Sepultura, perfecta para un buen entreno de tempo, para creerte un verdadero Metal Hammer, toda en Mi, no se quejen. Facilita. Es lo que necesitamos, un Orgasmatron gigante, uno sin apps, sin cargador y sin mierdas, para poder superar esta primavera cargada de buenos deseos de futuro a todos nosotros, indecisos. Y el hombro sigue a lo suyo.

www.youtube.com/watch?v=R-nWczD9NwA
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Abr 2019, 9:33
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Los lemas electorales no valen para nada. La meteorología no entiende de lemas, simplemente llueve. El hombro se mantiene enrocado. La penca está en proceso de recuperación. Son suficientes razones como para no dejarme influenciar por la euforia y dedicarme al sin forzar de mantenimiento.

MIÉRCOLES - Descanso.
JUEVES - 50 km estáticos, llaneo suave a 200 vatios, a 2:04. Amenizado por dos puriles y su discurso político de los años 50.
VIERNES - 50 km estáticos, llaneo menos suave a 240 vatios probando sensaciones, a 2:02. Casi sin molestias. Amenizado por dos purilas de esas de 50 tacos que se creen que tienen 25. Mejor lo de ayer casi, y eso que me identifico en muchas cosas con ellas.
SÁBADO - La cosa era para salir a carretera pero estuvo petando toda la mañana. Quiere decir entonces que la carretera está mojada y me empaparía. No está la garganta para eso, con lo cual una doble sesión aprovechando el tiempo del sábado mediodía que tienen a bien regalarme. 2000 m de natación de supervivencia, a 2:13, con muchas ganas de tirar fuerte pero cortándome muchito. Es curioso el hombro: la sensación en el entreno es de total ausencia de molestia, lo pagas sen frío al día siguiente. No es demasiado dolor pero no se acaba de ir. En mayo ecografía. Después, 50 km de estática, a 250 vatios, con intención. Los primeros 20 km muy mal de sensaciones por haber hecho antes la sesión de piscina, los últimos 30 km el cuerpo se recoloca y tiro muy acoplado a la bici y muy cómodo. Al final un ritmo de 2:01. Amenizado por un puril de esos de 50 tacos que se creen que tienen 25, es decir un monólogo. El tipo lo intentó conmigo durante 10 minutos con sus gestas, pero las respuestas fueron "ajases". Podía haber usado el discurso de la insolvencia y mis marcas estratosféricas, pero entonces sería como el encuentro con los marcianos de Bradbury. Mejor los "ajases", en homenaje a Mafalda.
DOMINGO - Cierta resaca en el hombro que parece fácil de controlar con el refuerzo. Descanso.

Cierro semana 34:

Natación - 2000 m a 2:13
Ciclismo - 199 km a 2:09
Carrera - 11,3 km a 5:53

Nada representativa la semanita. Rara de carallo.

El tiempo parece que ya se coloca. Para la semana un 421: 4 ciclismo, 2 carrera corta y 1 piscina.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Abr 2019, 14:26
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

La semana 35 trata de ser prudente; más ciclismo, menos natación y aún menos carrera. Parece que el tiempo empieza a acompañar con lo cual: el lunes: un Oblivion a 2:29 algo tocado del exterior del gemelo izquierdo, el martes: otro Oblivion ya menos tocado, con el lego casi terminado, a 2:24. Todo sobre dos ruedas, obvio.

No demasiado que contar, excepto dos nuevos personajes: el de los papeles, y la gallina. El de los papeles lo tengo en observación, de momento, aunque me empiezo a hacer ya una teoría clara sobre el fulano. En cambio, a la gallina la vi por primera vez el sábado pasado creo. La gallina es de Loureda. No creo que sea identificable, pues Loureda empieza en Arteixo y acaba en Oblivion. Toda esa carretera de aproximadamente 5 kilómetros es Loureda y sus parroquias. Un sitio al que me iría a vivir mañana, sino fuera porque soy un burgués tarado y urbano. La primera vez que vi a la gallina me gustó por su porte, es marrón, comestible, buen caldo, creo que es mujer (es gallina, no gallo), digo creo y vuelvo a hacer incidencia en mi naturaleza urbana. El sábado estaba allí, en su sitio, pegada a la carretera, paso por su lado a 30 km/h, ni se inmuta, está picoteando, me fijo, tres segundos, miro patrás, ahí queda. Ayer más. Ayer volví a pasar por Loureda. Sin ninguna intención, lo juro, volví a fijarme en la gallina. Podría parecer un alcume pero no, es una gallina de verdad, una de esas que ponen huevos, que hace co-co y tienen dos patas rojas y cresta. La puñetera gallina estaba en el mismo sitio picoteando, dando caña. Picoteando en el mismo, exacto y preciso lugar. Coño, no puede ser. Visual, 30 km/h, tres segundos, miro patrás, ahí queda. La misma puta gallina, bien, fantástico. Hoy, today, hoxe: la mirada fue con intención. Según entré en la carretera de Loureda toda mi energía empezó a barrenar (esa fue la razón del 2:24): Arteixo, la del cultivador, club social de Loureda, bar del Moucho, panadería, Aldán... y al entrar en Casas Novas (que no es el club hípico, es donde vive la gallina) allí estaba la puñetera, en el mismo sitio, con el pico medio desgastado, en su agujero negro particular. Ya no había miguitas, ni gusanitos, ni tampoco tierra, ya había llegado al granito, ese que hay en todos los arcenes, en todas las parcelas de este país nuestro.

Estoy un pelín rayado con la gallina de marras. No se si es una alucinación, no sé si la cosa es que me identifico con ella en mi enésima ruta a Oblivion, no sé si pretende mandarme un mensaje claro sobre el punto muerto de mis entrenos, no sé si me gustaría quedarme con su cuerpo y disfrutar picoteando... Es el problema de pasar diez elevado a seis veces por el mismo sitio. La cosa está en que tampoco puedo parar a preguntarle sobre su naturaleza, sus intenciones, y/o sus deseos. Es una gallina.

No sé cuando toca la siguiente a Oblivion, puede que el viernes. Tengo que tomar la pastilla. Me da el tembleque de pensar en lo que me depara el futuro a medio plazo. No sé que me va a pasar si el viernes la gallina está allí en her very place. Encontrará petroleo la jodida, eso es lo que le va a pasar a ella. Lo que no sé es lo que me va a pasar a mí.

Cristo.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Abr 2019, 18:03
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

A falta de gatos del dique, buenas son gallinas.

Esperemos que esa prudencia ayude a que pronto puedas volver a correr y seguir esa progresión que llevabas.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 30 Abr 2019, 18:04
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Anxos Sumay escribia entradas como estas no seu blog , e publicaronlle dous libros ... As editoriais non saben o filón que se están perdendo contigo
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Mér, 01 Mai 2019, 19:44
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Meiga tiene mucha razón.

Tu sueño con la gallina puede tener interpretaciones chungas... mejor no darle vueltas al asunto. Mr. Green

Eso sí, vigila los perros. Las zonas donde la peña deja a las gallinas sueltas también suelen ser proclives a tener pps (putos perros sueltos).

Y dejo otro mensaje inconexo más. Esta mañana estuve por primera vez en Loureda mientras participaba en la carrera de Arteixo. Ni rastro de la gallina, creo.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2019, 6:01
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Sigo alucinando con tus relatos Sr. Freaky. Los leo, me gustan y luego no se que decir. Cuando vas en bici parece como que entras en un universo paralelo: animales extraños. gente variopinta, ....
Te animo a seguir así, entrenando sea para seguir leyendo estas pequeñas historias.....





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos