Foros ›
XXII CARRERA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO.
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Paticorto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/09/18
17 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2019, 20:38
Asunto: Re: XXII CARRERA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO.

Eu estou inscrito dende fai tempo. Teño unha operación nasal este mércores 24, e unha semana para recuperarme.
En caso de non poder correr, sería por ese motivo, non porque non queira.
En caso de non encontrarme en condicións de correr gustaríame saber se podo transferir a titularidade do dorsal e que plazo tería para facelo.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2019, 21:02
Asunto: Re: XXII CARRERA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO.

Quizáis era mellor que contactases co Concello de Arteixo para sair de dúbidas. Eu penso que de permitir o cambio de titularidade dos dorsais, especificaríano no regulamento e eu non atopo nada.

O que sí especifican é que poden descalificarte por correr cun dorsal/chip que non é o teu ou por levar máis dun chip.

Deportes: deportes @ arteixo.org
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2019, 21:25
Asunto: Re: XXII CARRERA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO.

Kurty, efectivamente si se puede recoger el dorsal hasta una hora antes del inicio de cada prueba.
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2019, 21:26
Asunto: Re: XXII CARRERA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO.

Kurty escribió:
Eu espero ser da partida, pero agardarei a inscribirme cando sepa seguro que podo asistir (data límite o 25).
O dos non asistentes tras inscribir é unha constante, igual que pasaba na de Carballo, 35/40% de fallóns, e este ano puxeron unha cuota simbólica de 2€, a ver se así non se anota tanto "ausente", polo menos o aluguer do chip amortízano.
Siux, o dorsal pon no regulamento que o dan tamén no día da proba coma sempre, segue sendo así?

Efectivamente Kurty, los dorsales se pueden recoger hasta una hora antes del comienzo de cada una de las carreras.
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2019, 21:30
Asunto: Re: XXII CARRERA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO.

Paticorto escribió:
Eu estou inscrito dende fai tempo. Teño unha operación nasal este mércores 24, e unha semana para recuperarme.
En caso de non poder correr, sería por ese motivo, non porque non queira.
En caso de non encontrarme en condicións de correr gustaríame saber se podo transferir a titularidade do dorsal e que plazo tería para facelo.

Paticorto, por un tema de seguros no se puede transferir el dorsal, hay que enviar una relación a la aseguradora con un margen de tiempo.

Espero que la operación sea un éxito y seas de la partida.

Saludos
Paticorto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/09/18
17 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 23 Abr 2019, 15:05
Asunto: Re: XXII CARRERA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO.

Sioux escribió:
Paticorto escribió:
Eu estou inscrito dende fai tempo. Teño unha operación nasal este mércores 24, e unha semana para recuperarme.
En caso de non poder correr, sería por ese motivo, non porque non queira.
En caso de non encontrarme en condicións de correr gustaríame saber se podo transferir a titularidade do dorsal e que plazo tería para facelo.

Paticorto, por un tema de seguros no se puede transferir el dorsal, hay que enviar una relación a la aseguradora con un margen de tiempo.

Espero que la operación sea un éxito y seas de la partida.

Saludos

Muchas gracias.
Yo también espero ser de la partida!

Saludos
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
470 Carreiras
3676 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Abr 2019, 18:03
Asunto: Re: XXII CARRERA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO.

Paticorto escribió:
Eu estou inscrito dende fai tempo. Teño unha operación nasal este mércores 24, e unha semana para recuperarme.
En caso de non poder correr, sería por ese motivo, non porque non queira.
En caso de non encontrarme en condicións de correr gustaríame saber se podo transferir a titularidade do dorsal e que plazo tería para facelo.

O meu comentario non ia para casos coma o teu, xa sabemos que en todas as carreiras, sexan de pago ou de balde hai un porcentaxe de corredores que non poden asistir por lesións, enfermedade ou problemas varios que poden xurdir nos derradeiros días.
Paticorto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/09/18
17 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 23 Abr 2019, 18:53
Asunto: Re: XXII CARRERA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO.

Kurty escribió:
Paticorto escribió:
Eu estou inscrito dende fai tempo. Teño unha operación nasal este mércores 24, e unha semana para recuperarme.
En caso de non poder correr, sería por ese motivo, non porque non queira.
En caso de non encontrarme en condicións de correr gustaríame saber se podo transferir a titularidade do dorsal e que plazo tería para facelo.

O meu comentario non ia para casos coma o teu, xa sabemos que en todas as carreiras, sexan de pago ou de balde hai un porcentaxe de corredores que non poden asistir por lesións, enfermedade ou problemas varios que poden xurdir nos derradeiros días.

Xa xa, non me sentín aludido nin moito menos eh. Soamente que aproveitei que vin a un organizador para expoñer o meu caso particular.

Estou totalmente de acordo que hai un porcentaxe de xente que se anota por paripé ou pola camiseta gratis. Ou quen se anota e despois se ve que se atopa con ganas vai, e se non pois nada, sen un mínimo de compromiso.

Sexa gratuita ou non, penso que o problema radica nunha notoria falta de compriso da xente.
vefito

Novo foreiro
Novo foreiro
27/03/15
0 Carreiras
36 Mensaxes
Cariño
Respostar citando Envío Sáb, 27 Abr 2019, 7:40
Asunto: Re: XXII CARRERA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO.

Aquí un fallón. Alguien de la organización que me pueda proporcionar un email para mandar mis datos y al menos que no cuenten conmigo? En el reglamento no encuentro ningún modo de contacto, y desde championchip solamente un mail propio de la empresa.
mardofra

Organización
Organización
14/09/11
0 Carreiras
60 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Abr 2019, 7:43
Asunto: Re: XXII CARRERA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO.

AVISO URGENTE: por circunstancias ajenas a la organización, la entrega de dorsales del martes 30 de abril, prevista en la tienda Sherpani, finalmente será en el Pazo dos Deportes de Arteixo, en la Avda Arsenio Iglesias s/n 15142, en el horario que ya estaba previsto: Martes 30 de abril en horario de 10.30h a 13.30, y de 17.30h a 21.00h, en Pazo dos Deportes de Arteixo. y el mismo día de la carrera, miércoles 1 de mayo, tal y como estaba previsto, en el Pazo dos Deportes, hasta media hora antes de cada carrera.

Agradecemos el esfuerzo y la colaboración prestada por Sherpani y aprovechamos para darle públicamente las gracias y enviarle muchos ánimos a los propietarios

Disculpad las molestias
galaxian

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/15
121 Carreiras
405 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Mai 2019, 13:43
Asunto: Re: XXII CARRERA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO.

Un placer poder volver a esta carrera tan chula después de tener que saltarme la edición del año pasado.
El objetivo era poder acabar sin molestias y por suerte así fue.
Es un lujo que podamos tener esta carrera.
Un gustazo también poder saludar a tantos amiguetes de este mundillo, los cortacalles Silbar
Sobre el tema de la participación, un poco lo de siempre, éramos 1100 inscritos en la carrera de adultos, y acabamos 762. Demasiadas bajas otra vez.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mér, 01 Mai 2019, 14:07
Asunto: Re: XXII CARRERA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO.

galaxian escribió:
Sobre el tema de la participación, un poco lo de siempre, éramos 1100 inscritos en la carrera de adultos, y acabamos 762. Demasiadas bajas otra vez.

No son bajas, son ausencias, y seguramente la mayoría injustificadas. Lo de siempre para no variar Triste

Sinceramente, creo que es una falta de respeto y consideración hacia la organización, que como siempre, ha estado de 10. Que una inscripción sea gratuita no es excusa para "bueno, yo me apunto y si luego no voy no pasa nada". Sí que pasa...al final acabarán teniendo que cobrar una cuota simbólica (como ha sucedido con la carrera 10k de Carballo) y entonces la gente empezará a quejarse de que cobren las carreras.

Por lo demás, siempre es un placer participar en esta carrera. Todo ha sido excepcional. Voluntarios, fotógrafos, recogida de dorsales y camisetas,... había gente cuidando de los peques durante las tandas de salida de sus carreras,... y como no, también había cuestas, cuestas y más cuestas y cuando pensabas que se habían acabado, ah no, aún quedaban más jajaja

Un placer también saludar a tantos foreros y corredores. Gracias por la quedada previa. He puesto la foto que nos hicimos de recuerdo en el hilo de la quedada, por si os la queréis descargar.

Saludos!
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 01 Mai 2019, 14:43
Asunto: Re: XXII CARRERA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO.

En esta carrera casi nunca falta nadie. Lamento que en la quedada no hubiera forma de que nos oyeramos casi. Eramos muchos y el lugar estaba lleno. Otro día con más calma. En estas carreras tanto el previo como el postcarrera es siempre un placer poder charlar con la gente.
En cuanto a la carrera creo que siempre está de 10. Es un placer poder tener una carrera asi en las inmediaciones de Coruña.
Hoy muy contento. Me ha sorprendido estar mejor de lo que pensaba y no sufrir los 12 km como un condenado. De esta carrera me encanta el recorrido que ya es un clásico con esa subida a partir del km 3 en la que es importante regular sino lo que viene después se puede hacer muy largo si uno se pasa. Y la distancia tan inusual.
Por cierto una pequeña crítica de un pequeño detalle que me llama la atención. En el reglamento pone que son 11700m y efectivamente más o menos lo son. Pero digo yo...quizá seria bueno ganarle esos 300m que le faltan para que sean 12 justos?
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Mai 2019, 16:07
Asunto: Re: XXII CARRERA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO.

Coincido con Amina y Maseda. Organización de 10, no se puede pedir más. Menuda agilidad las chicas del ropero, chapó! Entrega de dorsales fluida, duchas bien (y con agua caliente) para toda la gente que se junta al terminar, avituallamiento digno, categorías por doquier... No echo en falta nunca nada. Sólo me dan ganas y más ganas de repetir. Larga vida a la popular de Arteixo!

Y en cuanto a sumarle esos 300m para hacer cifra redonda estaría bien pero... En qué tramo ganarías esos metros¿? Pensando
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 01 Mai 2019, 16:42
Asunto: Re: XXII CARRERA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO.

AJACAST escribió:

Y en cuanto a sumarle esos 300m para hacer cifra redonda estaría bien pero... En qué tramo ganarías esos metros¿? Pensando

Reconozco que debe de ser complicado ganarlos y la organización lo habrá estudiado muy bien.
Yo hablo un poco con desconocimiento. Imagino que la salida y meta no la quieren mover de enfrente del pabellón por logística.
A lo mejor cuando venimos de vuelta y entramos en Arteixo antes de meternos por el paseo de nuevo desviarnos por alguna calle para hacerlos. Aunque claro es complicar el recorrido. Pero lo mismo ahí ya hacemos inevitablemente + de 300m. Es un buen lio. La verdad es que no conozco de memoria las alternativas por esa zona .
Entiendo que la organización no le merezca la pena sino encuentra una alternativa fácil. Lo mio es hablar por hablar. Porque no se les puede pedir mas.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos