Foros ›
C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Dieggokasas

Maratoniano
Maratoniano
29/01/19
17 Carreiras
137 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2019, 22:01
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Amina escribió:
Para los súper fans de Poulidor, mirad que foto más curiosa han puesto en el Facebook:

Vaia crack Bailar Eso e axustar e o demais son contos!!!
Respecto a posible quedada pre Arteixo, se vai para adiante penso que poderei ser da partida jejeje.
Abur meus Molón
lobo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/12/10
240 Carreiras
183 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2019, 22:22
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Bueno, pues yo por mi parte he de decir que aunque corrí a mil y pico km de distancia pero a la misma hora, me siento identificado con este hilo que por supuesro he leido y disfrutado de principio a fin. No pude lograr el objerivo de hacer marca personal pues las sensaciones fueron malas toda la carrera y en la parte final ya muy tocado. Me quedé a seis minutos del objetivo... así que ya conoceis la sensación: desolación el domingo, resignación el lunes, aceptación el martes y casi casi euforia el miercoles cuando relativizas todo y te das cuenta de que los mararonianos somos tan jodidamente exigentes con nosotros mismos que a veces nos pasamos de rosca.

Sirva esto para animar a Kadembruk, te comprendo perfectamente!!! Pero de pocas cosas puedes estar tan seguro como de que ese muro del 3:30 caerá. Forza socio!!!!

Ahora, a pensar ya en la siguiente batalla de esta guerra sin fin... lo habeis descrito muy bien.

Un saludo!!!!
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2019, 7:09
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

He pensado que para ir confirmando los que vamos a la pre-quedada de Arteixo, era mejor abrir un hilo en el foro de las quedadas. Además así, la hacemos abierta a más foreros que quieran pasarse por allí. Por el momento los que estamos confirmados son:

- Forrestgon
- Amina
- Dieggokasas (posiblemente)

Os dejo aquí el link al hilo por si queréis anotaros para ese día:

www.correrengalicia.or...448#586448
Poulidor

Maratoniano
Maratoniano
27/03/12
15 Carreiras
161 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2019, 8:16
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Bueno... la verdad es que ya no sé que decir. Avergoñado Avergoñado Avergoñado

La verdad es que todo esto lo hago por egoísmo. Correr me divierte, hacer de liebre más, animaros mucho más.

Escribí la crónica con todo el cariño que os tengo a los que formábais la grupeta y el amor a esta carrera. Seguro que por eso ha gustado tanto.

Espero estar en Arteixo, aunque solo sea a la quedada.

PD. Gracias por la foto, ¿en qué Facebook está?
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2019, 8:28
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

La colgó un conocido en su Facebook, puedo preguntarle donde la encontró. La verdad es que es para enmarcar Sorriso
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2019, 8:33
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Poulidor escribió:
Espero estar en Arteixo, aunque solo sea a la quedada.

Te añado a la lista del hilo de la quedada Guiño
Läufer

Maratoniano
Maratoniano
1/02/17
0 Carreiras
132 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2019, 12:54
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Amina escribió:
Para los súper fans de Poulidor, mirad que foto más curiosa han puesto en el Facebook:


Fotón. No tengo palabras. ¡Qué gran trabajo Poulidor! Clavado al segundo. ¡Felicidades! Aplauso Aplauso Aplauso
danyCBR83

Maratoniano
Maratoniano
6/07/13
0 Carreiras
131 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2019, 14:11
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

A mí me parece una captura de pantalla del vídeo de llegada. Ríete de la precisión Suiza.
Cuando se hace las cosas desde el más puro egoismo, muchas veces es cuando más se da a los demás, porque si lo hicieses por los demás, no estarías a gusto contigo sería como para hacer un favor a los demás, sería como un mendigar y la energía que emites no es buena. Pero cuando lo haces porque te gusta y te sientes bien contigo, cuando lo exteriorizas, aquellos que lo necesitan lo agradecen y se nutren de esa energía. Siempre me dije que Un punto de egoísmo y sobervia no es malo, siempre que cuando lo exteriorices no sea para aprovecharte sino para un bien común.
adruxiald

Novo foreiro
Novo foreiro
6/11/11
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Abr 2019, 9:32
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Bueno, outra Curuña 42 rematada (e xa van 7), corrín tamén o da Vig-Bay, sólo decir que si para o 2020 volve haber os dous que sexa con mais separación de tempo. (esto sólo pasa aquí, pisarnos entre veciños) Coruña é o meu favorito 3h 19' 17'' recorrido "espectacular". Quero dar as grazas a voluntarios, organizadores, os que animaban etc. a todos os responsables de que esto siga celebrandose. Felicitar aos que conseguites os obxetivos, e os que non, non preocuparse para o ano que ven hai outra nova oportunidade, porque C42 ten que seguir medrando. Saúdos MARATONIANOS. Larga vida a Coruña 42.......
ian1

Maratoniano
Maratoniano
8/05/12
0 Carreiras
57 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 21 Abr 2019, 23:32
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Hola a todos,

Terminé la maratón y estuve el resto del dia como un trapo pero como un trapo tirado. Vacaciones desde el lunes y hasta hoy. Ha pasado una semana en la que no hice nada de deporte salvo caminar.

Aparentemente ya estoy recuperado, al menos no me duele nada. Los dolores se han ido marchando desde el domingo al terminar que me ardían las piernas y estaba muy agarrotado.

Me ha gustado debutar en casa. No me gustaba lo de tres vueltas al mismo circuito pero se compensa con que la gente que te acompaña y anima lo pueda hacer varias veces y en varios sitios diferentes.

Yo también era del grupo de Poulidor. Salí un poco retrasado y más que me quedé pq me estuve peleando con mi reloj que finalmente no quiso trabajar y fui toda la carrera sin referencia de tiempo.

Era un fastidio pero así tenía otro aliciente mas para pegarme al globo que quería seguir.

Me uní al grupo de 3.30h en el km 5 y rodé genial con ellos hasta el km 29. En ese momento perdí fuelle. El globo se marchaba poco a poco y claramente ya no podía seguirlo. De ahí al final cada vez a menos y el cuerpo a peor con dolor de gemelos y agarrotamientos varios.

Terminé y aunque acabé bastante tocado me ha gustado la experiencia.

Gracias a todos por este foro tan ameno que fue uno de los motivos para animarme a correr una maratón.

Gracias ramon y gonzalo por vuestras palabras.

Voy a poner una reclamación a Martín Fiz. Seguí su plan de sub 3.30h a rajatabla y me sobraron más de 9 minutos...jajaja Moi feliz
Baralloco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/14
3 Carreiras
366 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2019, 10:58
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Luis Pousa desde ayer día 21 abandona la sección de "Opinión" y pasa a "Nacional" en su periódico. Además, parece que el señor tiene la piel muy fina, que se ha quejado en su twitter @luispousa de que lo hemos crucificado Pensando

Twitter Luis Pousa
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2019, 11:52
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Quería ver lo que ha puesto... Pero me ha bloqueado! Y os aseguro que mi comentario era súper educado Triste



jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2019, 12:17
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

.. pobre D. Luis Pousa... ha sido lapidado por "las mujeres barbudas" sin razón ... y ha tenido que dejar... su púlpito cara a empresas más acordes a la valía de su acertada y mordaz pluma...

www.lavozdegalicia.es/...P16994.htm

Que le vaya bonito...!!! ...sin rencor... eh?!!
RCD_Daniel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/06/16
28 Carreiras
207 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2019, 12:38
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Hablaba de la lapidación que está sufriendo. Yo le contesté "Madre mía. Una lapidación se te ha hecho tan grande como no ha habido nunca... " hace un rato y ya me ha bloqueado
Baralloco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/14
3 Carreiras
366 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2019, 14:04
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Yo bloqueado también! Y prácticamente por haberle dado los buenos días! Ríndose Ríndose Ríndose





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos