Foros ›
CORUÑA 10K ,14/4/2019 .Paralelo C42K.
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Paticorto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/09/18
17 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 13 Abr 2019, 18:10
Asunto: Re: CORUÑA 10K ,14/4/2019 .Paralelo C42K.

chupilla escribió:
Hola a todos.Yo voy desde Ferrol y tenía pensado aparcar en el parking de los Cantones.Pero ponen que van a cortar a partir de las 5 de la mañana,¿alguna opción de un parking relativamente cerca de la salida?.Es que yo no controlo mucho Coruña,y no me quería perder.Gracias,un saludo.

Hay un servicio de autobús organizado:

Si vienes en el día, te pedimos que aparques en el parking del C.C. Carrefour y te llevamos en bús a la salida. con ello favorecemos la movilidad de todos.

7:15 h. Salida de área C. Marineda (Marineda City)
7:25 h. Parada en Pol. Industrial La Grela Gambrinus 14.
7:35 h. Parada en Avda. Alfonso Molina (Carrefour - Coliseum)
7:40 h. Parada en Glorieta Acceso Pocomaco (Hoteles AC y Attica 21 - Matogrande).
7:45 h. Parada en Avda. Alfonso Molina (Estación de Autobuses).
7:50 h. Parada en Cuatro Caminos - Cuesta de la Palloza (Bingo).
8:05 h. Llegada a Puerta Real
A la finalización de la carrera de 10k y Maratón, la organización establecerá un recorrido similar a la ruta de ida en sentido inverso, con los siguiente horarios :

12:30 h. Salida de Puerta Real
14:00 h. salida de Puerta Real

Puedes aparcar de forma gratuita en Marineda o Carrefour de Alfonso Molina y pillar el bus de la organización.
chupilla

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/03/13
4 Carreiras
138 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Abr 2019, 18:54
Asunto: Re: CORUÑA 10K ,14/4/2019 .Paralelo C42K.

Paticorto escribió:
chupilla escribió:
Hola a todos.Yo voy desde Ferrol y tenía pensado aparcar en el parking de los Cantones.Pero ponen que van a cortar a partir de las 5 de la mañana,¿alguna opción de un parking relativamente cerca de la salida?.Es que yo no controlo mucho Coruña,y no me quería perder.Gracias,un saludo.

Hay un servicio de autobús organizado:

Si vienes en el día, te pedimos que aparques en el parking del C.C. Carrefour y te llevamos en bús a la salida. con ello favorecemos la movilidad de todos.

7:15 h. Salida de área C. Marineda (Marineda City)
7:25 h. Parada en Pol. Industrial La Grela Gambrinus 14.
7:35 h. Parada en Avda. Alfonso Molina (Carrefour - Coliseum)
7:40 h. Parada en Glorieta Acceso Pocomaco (Hoteles AC y Attica 21 - Matogrande).
7:45 h. Parada en Avda. Alfonso Molina (Estación de Autobuses).
7:50 h. Parada en Cuatro Caminos - Cuesta de la Palloza (Bingo).
8:05 h. Llegada a Puerta Real
A la finalización de la carrera de 10k y Maratón, la organización establecerá un recorrido similar a la ruta de ida en sentido inverso, con los siguiente horarios :

12:30 h. Salida de Puerta Real
14:00 h. salida de Puerta Real

Puedes aparcar de forma gratuita en Marineda o Carrefour de Alfonso Molina y pillar el bus de la organización.

Muchas gracias,me acabas de salvar la vida.Suerte mañana,un saludo.
Paticorto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/09/18
17 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 13 Abr 2019, 19:23
Asunto: Re: CORUÑA 10K ,14/4/2019 .Paralelo C42K.

chupilla escribió:
Muchas gracias,me acabas de salvar la vida.Suerte mañana,un saludo.

De nada hombre, me alegra haberte sido de ayuda. Suerte mañana y a disfrutar.
jgarsas71

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/06/18
22 Carreiras
50 Mensaxes
Ares
Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2019, 11:24
Asunto: Re: CORUÑA 10K ,14/4/2019 .Paralelo C42K.

Bueno, pues iba en plan paseo y me salió mejor de lo esperado. Para mi lo mejor ha sido la meta, creo que situarla en María Pita es un acierto, yo la pondría siempre allí.
Paticorto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/09/18
17 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2019, 11:46
Asunto: Re: CORUÑA 10K ,14/4/2019 .Paralelo C42K.

En lo que a mi respecta, hice un tiempo oficial (bruto) 9 segundos más lento que hace 2 semanas en el 10k de Vimianzo, en cambio el tiempo neto casi me salió 30 segundos más rápido.

Considerando que este 10K paralelo del maratón, me pareció más duro que el de Vimianzo, pues puedo sacar una lectura bastante positiva.
Ahora a seguir mejorando!
RCD_Daniel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/06/16
28 Carreiras
207 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2019, 12:44
Asunto: Re: CORUÑA 10K ,14/4/2019 .Paralelo C42K.

Yo contentísimo con mi carrera, mejorando algo más de un minuto el tiempo que hice en la C10 de octubre. No me puedo quejar, porque el circuito no ayuda nada.

Paticorto, creo que coincidimos después en las duchas y hablamos un rato, pero no estoy seguro!
Paticorto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/09/18
17 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2019, 13:20
Asunto: Re: CORUÑA 10K ,14/4/2019 .Paralelo C42K.

RCD_Daniel escribió:


Paticorto, creo que coincidimos después en las duchas y hablamos un rato, pero no estoy seguro!

Pues puede ser!! pero la foto que tienes de perfil no es muy nítida y no te reconozco. Para la próxima no lo pienses y saluda, que a mi por la foto si que se me reconoce fácil (o eso creo).
Dieggokasas

Maratoniano
Maratoniano
29/01/19
17 Carreiras
137 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2019, 17:37
Asunto: Re: CORUÑA 10K ,14/4/2019 .Paralelo C42K.

Paticorto escribió:
En lo que a mi respecta, hice un tiempo oficial (bruto) 9 segundos más lento que hace 2 semanas en el 10k de Vimianzo, en cambio el tiempo neto casi me salió 30 segundos más rápido.

Considerando que este 10K paralelo del maratón, me pareció más duro que el de Vimianzo, pues puedo sacar una lectura bastante positiva.
Ahora a seguir mejorando!
Noraboa pola mellora: pasiño a pasiño faise o camiño Guiño
A min non me saliu o que quería pero bueno,non me podo queixar demasiado. E a entrada en Maria Pita EXPECTACULAR Bailar
Abur meus Molón
eidapuxa

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/10/11
76 Carreiras
261 Mensaxes
bregua-culleredo
Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2019, 20:34
Asunto: Re: CORUÑA 10K ,14/4/2019 .Paralelo C42K.

Alguien sabe algo dun corredor que estaba tirado na acera chegando o Castelo de San Anton, estaba sendo atendido, espero que soio fora un susto
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2019, 22:16
Asunto: Re: CORUÑA 10K ,14/4/2019 .Paralelo C42K.

eidapuxa escribió:
Alguien sabe algo dun corredor que estaba tirado na acera chegando o Castelo de San Anton, estaba sendo atendido, espero que soio fora un susto

Lo recogí yo cuando estaba a punto de caerse al suelo. Junto con una chica del Sada me quedé esperando hasta que llegó la ambulancia. Más no sé.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
NachoMR

Novo foreiro
Novo foreiro
15/10/18
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2019, 8:55
Asunto: Re: CORUÑA 10K ,14/4/2019 .Paralelo C42K.

DoctorSlump escribió:
eidapuxa escribió:
Alguien sabe algo dun corredor que estaba tirado na acera chegando o Castelo de San Anton, estaba sendo atendido, espero que soio fora un susto

Lo recogí yo cuando estaba a punto de caerse al suelo. Junto con una chica del Sada me quedé esperando hasta que llegó la ambulancia. Más no sé.

Muchísimas gracias. Me llevaron al Modelo, me hidrataron con suero en vena, y en menos de una hora ya estaba recuperado. Me diagnosticaron "desmayo por sobreesfuerzo".
Importante por si os pasa alguna vez: Después hay que acercarse a la zona de meta y que el médico de la prueba firme y envíe (x email) unos documentos al Modelo y a la aseguradora para que todo quede bien atado.
Lo dicho, muchas gracias x atenderme.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2019, 9:00
Asunto: Re: CORUÑA 10K ,14/4/2019 .Paralelo C42K.

Ah, me alegro de que sólo haya sido un susto, Nacho. Estabas cayéndote y todavía me decías: estoy bien, estoy bien, tira. Ya, ya. Ahora a descansar.

No gané la carrera por tu culpa, que lo sepas. Que si no...

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos