Foros ›
C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2019, 21:37
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

villargust escribió:
Ya que estamos de agradecimientos!!!
Enorme trabajo de Ron23 Menuda liebre!!!
Un placer el poder correr al lado de Maseda y darle mi enhorabuena por quitarse la espinita...

Fue un grupo muy bueno. Igualmente, de verdad que me alegro de correr a vuestro lado y de que también consiguieras el objetivo. Un placer
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2019, 21:39
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

VICTORALVAREZ escribió:
Muy grandes Amina y Maseda.

Mi más sincera enhorabuena Aplauso Aplauso

Genial que sin entreno hayas acabado bien Victor. Buena carrera igualmente
galaxian

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/15
121 Carreiras
404 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2019, 21:49
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

VICTORALVAREZ escribió:

...
Mucho sufrimiento y mucha felicidad. Esto es el maratón. La carrera más grande Aplauso Aplauso
Ves? lo que te dije antes de salir, ya puedes ir imprimiendo la nueva edicion del 21+25 = 46 --> Sobrado para el maratón Silbar

Enhorabuena Victor Guiño
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2019, 22:08
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

rubiodepadron escribió:
Y sobre todo gracias a mi familia que se vino desde Padrón para apoyarme y animarme como nadie, con pancartón incluido, se me nublaban los ojos de emoción y se aceleraban el corazón y las piernas cada vez que pasaba por dónde estaban!!!

¡Ja! Estaba yo con ellos en el treinta y cinco cuando pasaste.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2019, 22:11
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Enhorabuena a todos. Un año más me he desplazado hasta A Coruña a hacer el 10K y quedarme a animaros. Porque pienso que si eso os ayuda una fracción de lo que me ayuda a mí cuando corro, habrá valido la pena.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Parla

Maratoniano
Maratoniano
27/09/11
70 Carreiras
249 Mensaxes
Temple(Cambre)
Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2019, 22:44
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Felicitar a todos los corredores que participasteis hoy en la maratón y también los del 10k.
Por mi parte hizo calor y el último paso por Oza fue muy duro, fui aguantando mi ritmo hasta km41, me suben las pulsaciones y tengo que ir más lento me coge la liebre de 3:45 en el km41.5 intento aguantarle pero no puedo, me quedan 600m y no me puedo rendir, miro para el suelo y sigo sin parar al final ya veo la meta solo 50m y intento un sprint y me quedo en 3:46:00 , no era lo que hoy esperaba pero el calor y el viento fueron más duros, que las cuestas del maratón del Vigo-Bayona que termine en 3:43:50, también recordar que esta carrera con las tres vueltas y tantos giros llegamos a meta haciendo más de 43km y eso al final se traduce en más tiempo de carrera, bueno lo dicho gracias a toda la gente y en 2020 nos espera otra, muchos saludos a tod@s.
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2019, 6:47
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso felicidades a todas/os por participar da festa! Qué bonito é ver tanta xente coñecida dándo ánimos e compartindo o que sintes. Toda esa xente que non coñeces de nada, pero corres un par de quilómetros co ela e xa vos une un lazo, porque estades a sentir o mesmo Moi feliz


Grande Amina! Aplauso
www.correrengalicia.or...025#586025


Personalmente deume un ataque de optimismo uns días antes Mr. Green e fixen o que puiden Chupete Pero non por eso desfrutei menos!! Razz

GRAZAS a todas esas caras que pronto te animan e che dan forzas para outro par de minutos. Impagable ese ánimo Aplauso de compañeiros de CnG e do público en xeral.

Unha cousa que me gustaría dicir é que os ánimos nunca caen no vacío. Incluso cando non van personalmente para ti, se non para ese compañeiro que vai tres metros atrás ou diante, aprópiaste de un anaquiño de esos ánimos e axúdanche a seguir. Nunca deixedes de aplaudir ou dar unha palabra de ánimo Aplauso
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2019, 6:55
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Nunca sufrí tanto en mis más de 10 maratones. Ya empecé a pinchar en el 20 y ya no pude pasar por la media con el globo. Problemas de estómago que creo que me deshidrataron, tuve que parar a plantar un pino detrás de unos arbustos porque me iba por la pata abajo. Horrible correr 22 Km. sin sentir un solo gramo de fuerza ni reservas en los músculos, que forma de sufrir, pero aún así saqué el espíritu guerrero y llegué a meta, y la verdad lo que me hizo no retirarme fue el pensar en esa entrada por Puerta Real y toda la gente pendiente de mi llegada, no me lo quitaba de la cabeza y me hizo llegar a meta y en menos de cuatro horas que dadas las circunstancias vamos a darlo por bueno.

Mareado en meta pensaba que ya no volvería a correr otro, pero hoy ya estoy pensando en que esta mala experiencia ha sido el primer entreno para cumplir objetivo en el del 2020. El espíritu del maratón. Aplauso Bailar
Josito28

Maratoniano
Maratoniano
14/12/15
11 Carreiras
211 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2019, 7:08
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA: Así definiría mi actuación en la C42, llegue ilusionado, muy entrenado, y con claro objetivo sub 3:30, también muy cansado las semanas previas mucho trabajo y siempre de noche, eso compaginado con entrenos y vida normal no es compatible, en la salida saludo a muchos conocidos y estoy con mi equipo, después salgo y me pongo con Pulidor( a quien le agradezco mucho su labor y ánimos, eres un fenómeno clavaste el tiempo de la liebre) aguanté hasta el km 24, donde empiezan los problemas, dolores en los costados y los isquios, voy perdiendo mucho líquido, y me paro a beber en todos los avituallamientos, después en el km 30 un municipal me corta la camiseta, se lo pedí yo, me rozo mucho las axilas, a partir del 35 empiezan los mareos, me paro intento recuperar, vuelvo a tratar, me pasa gente conocida, me vuelvo a parar siguen los mareos, en el 37 aparece mi hijo con la bicicleta y me da ánimos y me engancho a Miguel compañero de trabajo, que dice que va justo pero me acompaña a meta, y en el 41 nos ponemos a andar recupero un poco y trotamos a meta y entramos abrazados en 4:04:32. Siguen los mareos me ayudan a cambiarme al lado del ayuntamiento, me voy rápidamente para casa, cólicos intestinales, llego a casa me miro la tensión y por los suelos, 8 la maxima 4 la mínima, hoy en frío me planteo no volver a competir llegue muy tarde al atletismo, y no estoy preparado para conciliar trabajo y deporte, fue una vía de escape para mi enfermedad del cancer que ya estoy superando, y tengo que replantearme nuevos horizontes. Tengo que agradecer los ánimos de mucha gente especialmente Daniel, Berit, Laura( enhorabuena), Ángel, Victor, Oscar y seguro que me dejó alguien en el tintero, enhorabuena a tod@s el maratón es muy duro y conseguir acabar es un gran éxito.
chogori

Maratoniano
Maratoniano
21/04/08
0 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2019, 9:04
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Mis felicitaciones a todos los participantes. Estar en la línea de salida de una maratón requiere mucha fuerza de ánimo y mucha determinación.

Saludos!
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2019, 9:05
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Mucho ánimo Josito!! Hay días que las cosas se tuercen y más si cabe en una prueba como un maratón.

Pero a pesar de todos los problemas que surgieron, y de lo mal que lo estabas pasando, ahí seguiste hasta el final para conseguir otra medalla de finisher.

Igual tienes que bajar el pistón durante una temporada. Creo que te exiges demasiado.

Pero nada de tirar la toalla, pues eres un gran ejemplo para muchísima gente.

A seguir dando guerra compañero Aplauso Aplauso
danyCBR83

Maratoniano
Maratoniano
6/07/13
0 Carreiras
131 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2019, 9:20
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Josito28 escribió:
CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA: Así definiría mi actuación en la C42, llegue ilusionado, muy entrenado, y con claro objetivo sub 3:30, también muy cansado las semanas previas...

Me acuerdo de vosotros, básicamente os cogía al final, pero vi para atrás y no tenía a nadie en quizás 200 o 300 metros, y me pareció tan adorable vuestra imagen y decidí frenar, porque me encantó esa imagen de dos luchando juntos por llegar a meta, lo vi en primera persona y no quise meterme en medio y yo súper feliz relajado unos quizás 7 o 10 segundos detrás, sabía que tras avísarme cuadriceps de bajar ritmo en el 32 no iba a bajar de cuatro horas, así que el ir súper relajado de ritmo, relajado de mente, sobrado de energía física y mental, sólo me dediqué en los 3 últimos km a chocar los 5 con quién diese la mano, jaja, sonriendo, riendo, superfeliz. En serio, disfruté viéndoos entrar en meta juntos, mantuve la distancia con vosotros unos 400 metros, y eso me hizo disfrutar más, porque sabía que al menos uno corría con la cabeza porque el físico ya no iba.
deportivo1964

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
9 Carreiras
88 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2019, 10:30
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

VICTORALVAREZ escribió:
Esta fue mi tercera maratón, la última fue hace 6 años, allá por el 2013.

Enhorabuena Victor muy buena carrera.
Yo empeze con el globo de 3:45 y aguante hasta el km 30, a partir de ahi un sufrimiento continuo, lo importante que logre acabar que ya tiene su merito
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2019, 10:51
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

deportivo1964 escribió:

Enhorabuena Victor muy buena carrera.
Yo empeze con el globo de 3:45 y aguante hasta el km 30, a partir de ahi un sufrimiento continuo, lo importante que logre acabar que ya tiene su merito

Enhorabuena a tí también compañero Aplauso Aplauso

Personalmente creo que la liebre de 3h45' empezó muy rápido y puede que os fuera pasando factura hacia el final.

Mucha gente que iba con ese globo se quedó en la última parte de la carrera.

Un saludo
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
313 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2019, 11:27
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Josito28 escribió:
CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA: Así definiría mi actuación en la C42, llegue ilusionado, muy entrenado, y con claro objetivo sub 3:30, también muy cansado las semanas previas...

boas , eso nos pasa alguna vez a tod@s , no somos profesionales y nos ponemos unas metas no las conseguimos y nos fustramos , pero lograstes acabar otro maraton , mañana seguro lo ves de otra manera , aunque no nos conozcamos personamelte , eres un ejemplo de pasiòn por este deporte , animo.

parabens a tod@s , este año no fui de la partida , pero os juro que me volvi a emocionar con cada uno de vosotros , un saludo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos